El sentido del humor de Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Instant Karma

El sentido del humor de Lennon

Mensaje por Instant Karma »

¿Les parece bien que Lennon se riese y se burlase de los discapacitados físicos y/o mentales?
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

No.
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Pues NO, creo que Lennon, lo hacia, porque en cierta medida tenia un poco de miedo escenico, pero no estoy de acuerdo con esas burlas.


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Para nada estaba bien. Lennon era humano, como los otros Beatles, como todos nosotros... y por eso tenía multitud de defectos. Cualquiera que fuese su razón para burlarse, estuvo mal.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Todos alguna vez sin querer nos hemos burlado de algo o de alguien, dependiendo de las circunstancias, la compañía, la inmadurez.. somos humanos, así que a John le pudo pasar. No estoy de acuerdo, pero todos cometemos errores.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Me parece bien. Igual daba risa :D :D :D (Nada que ver, yo tenia una amiga que le amputaron la pierna por la diabetes es bien triste) :( :( :( :( :( :( :(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Claro que todos lo desaprueban, hasta el mismo Lennon, reconoció que era cruel cuando era más inmaduro. Lo bueno fue que aceptó siempre esta fea costumbre, pero arrepentido. Eso sí, ante cámaras, hizo esas mímicas de retardado cuanto pudo, pero luego cambió bastante, y a pesar de eso nunca dejó de mostrarse divertido, no mal intencionado.
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

La cara de retardado ante las camaras, los saludos nazis en Australia, el abuso de drogas, todo eso estuvo mal. Por mas idolatrados que sean por los fans, son o fueron seres humanos y cometieron errores propios del ser humano. A veces también es bueno ver las cosas como un todo y no solo fracciones, aunque al final siempre nos quedemos con la gran música que hicieron. Y sobre Lennon, se nota que recapacitó y tomó un rumbo muy diferente con sus manifestaciones a inicios de los 70's.
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Yo digo que no estaba bien, pero siento que no lo hacia por mala leche ;)
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

TheWalrus escribió:los saludos nazis
A pesar de la tragedia del holocausto, esto no mem parece gran cosa. De vez en caundo hasta yo les suelto eso en clase de alemán :P
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Ojalá  no te lea ningún judío, eso puede herir suceptibilidades.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Bajo ningún punto de vista es "poca cosa" bromear con un pasado sanguinario como el que pesa sobre Alemania, ni a los mismos alemanes les gusta recordarlo.

"Pensando pe' varón"
Avatar de Usuario
curmudgeon
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Mié Abr 25, 2007 3:47 pm

Mensaje por curmudgeon »

de que exactamente hablamos cuando decimos si esto o aquello esta mal, John o cualquier persona que haya cometidos esas acciones las cometio en sus momento por desiciones propias, quien diablos somos para decir q es bello o q es feo, si esto fue asi por las razones que hayan sido dejemoslo a el con sus asuntos
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Je m'en fou 8(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Eso ya se sabe 8(
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

curmudgeon escribió:de que exactamente hablamos cuando decimos si esto o aquello esta mal, John o cualquier persona que haya cometidos esas acciones las cometio en sus momento por desiciones propias, quien diablos somos para decir q es bello o q es feo, si esto fue asi por las razones que hayan sido dejemoslo a el con sus asuntos
Ya, pero no te piques peee, ta en su derecho de preguntar :D
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Que contraste para ver las cosas. Pasados ya un año. :( :( :( Todo esto esta raro
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
curmudgeon
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Mié Abr 25, 2007 3:47 pm

Mensaje por curmudgeon »

TheWalrus escribió:Eso ya se sabe 8(
muchas cosas se saben
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

A buen conocedor... :D

Sobre el post, al final cada quien es dueño de sus palabras y acciones. Siempre me quedaré con los Beatles porque ademas de hacer muy buena musica, siempre hablaron del amor en todo sentido en sus letras.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Igaul John no mandó al horno crematorio a los judios, ni a los gitanos, ni a los homosexuales. Loq eu si que se cargaba un humor negro y lleno de ironias. Supongo que una mascara porque sus amigos y quienes lo conocieron sabain que era una persona muy sensible
All together now!
Imagen
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

No se en donde se burlo John asi, pero como dicen, el mismo acepto que se equivoco en mas de una ocasion, todo por tener un humor un tanto negro. Pero asi son las personas !

Y que le podemos reclamar a un hombre que escribio un manifiesto tan bello como lo es IMAGINE ? ... Aveces me pregunto como alguien capaz de escribir algo asi fue terminado de tal manera. Yo he hecho tonterias como las que el hizo, y posiblemente las haga despues. Y lo mas que pueda componer sera una cancion de 3 acordes. Hay que recordar que ademas de Beatles, eran personitas.

Como dice TheWalrus, Los beatles siempre promovieron el amor. Y porfavooor, todos hemos bromeado alguna vez, quizas cuando fuimos/somos inmaduros con cosas que no deben provocar la menor gracia. :S Asi que no se tomen las cosas tan enserio, y enfoquense mas en la obra de este gran musico llamado John Lennon.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
curmudgeon
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Mié Abr 25, 2007 3:47 pm

Mensaje por curmudgeon »

ademas, no se tiene referencia exacta de que eso haya sido cierto ( lo de joder a los discapacitados) el solo lo dice, como sabes que solo lo decia por joder.

y lo de las mimicas, todos los niños hcen mimicas por eso se burlan de los demas??? simplemente nacen no se compliquen la vida (L)
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Yo no sé por qué John tenía ese "sentido del humor" muchas veces frío e hiriente... :( Pero bien o mal, fue parte de su personalidad...
Beatleman

Mensaje por Beatleman »

Marthamydear escribió:Todos alguna vez sin querer nos hemos burlado de algo o de alguien, dependiendo de las circunstancias, la compañía, la inmadurez.. somos humanos, así que a John le pudo pasar. No estoy de acuerdo, pero todos cometemos errores.
Yo nunca me he burlado de nadie, mucho menos de un incapacitado y desde luego no depende de la compañía. Medrar y estar cerca de los poderosos al fin y al cabo y reir los chistes aunque no tengan ninguna gracia si quien los pronuncia parece ser alguien importante. Reirse de las desgracias ajenas es lo peor, todos somos humanos y todos cometemos errores pero no por ello puedes justificarlo todo. Yo puedo salir de casa mañana con un rifle y matar 15 personas y tú entonces dirás "todos cometemos errores".

Loo que dices es un tópico.
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Todos tenemos errores. Hace unos dias un chico fallecio en mi trabajo. Estuve comentando sobre ello con otros chicos de su servicio (el era oper del BBVA) No falto uno q hizo un comentario fuera de lugar. Dijo "Facil tuvo el paro porque le toco un cliente critico". Algunos se rieron. Todos nos hemos burlado o hecho comentarios como este en algun momento de nuestras vidas. O nos hemos quedado mirando a alguien discapacitado en la calle. Cosas asi ocurren. No estoy a favor de ellas pero ya dejen a Lennon en paz! Es un ser humano!!!
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Responder