Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Celebramos un año más, 70 para ser precisos, del nacimiento del genio musical más grande y famoso de los últimos tiempos. Dondequiera que se encuentre tu alma, John, espero que goces de la paz que imaginaste y que sepas que el mundo te recuerda y quiere como siempre.
Por tan importante fecha, Google modificó su presentación de inicio:
Izhi Black escribió:Concuerdo contigo magroz17, es sumamente impresionante todo esto
pero me surgió una duda... ¿Y Paul?
Pensé que venía su saludo abajito del de ringo pero no estaba
Paul no necesita subirse al carro de la mayoría de estos desconocidos,(y no me refiero ni a Yoko ni a Ringo,ni a Brian Wilson...)
lo lleva en su corazón todos,y recalco,TODOS,los días de su vida.
fue su mejor amigo y su compañero diario de créditos y composiciones,incluso de los pocos,si no el único que se atrevió a llevarle la contraria y a discutir con él a la cara cuando creía que algo no estaba bien
y no como el círculo de pelotas y aduladores que permanentemente le rodeaban,
así que nadie dude ahora de los sentimientos del Sir.
La verdad, al leer tu respuesta, sentí que mi pregunta fue bastante estúpida
tienes toda la razón pero nunca lo olvidare...
Well there is a reward...
To live & die by the sword
maxwelledison escribió:Que yo sepa los muertos no cumplen años.
PARA QUE SEPAS ¡IMBECIL! JOHN SIGUE VIVIENDO EN TODOS NOSOTROS. FELIZ CUMPLEAÑOS JOHN, ESPERO QUE ESTES JUNTO A GEORGE CELEBRANDO TUS 70 AÑOS.., GRANDE IDOLO DEL ALMA..,
Pese a la ironia de su partida de este mundo, se le recuerda aun con un poco de melancolia, pero sobre todo con un aprecio y admiracion de lo bueno que dejo para las generaciones siguientes, su obra y sobre todo...mensaje Grande Jhon!
Fuera de bromas, recordando a John especialmente en esta fecha pero como hago todos los días (así como Paul y Ringo), los miembros de este foro podemos hacer igualmente una cadena de saludos en video. Ya pasó esta oportunidad; pero podríamos hacerla para el próximo 08 de diciembre, en que el mundo conmemorará los 30 años del magnicidio del genio.
De cualquier modo, acá en el foro y en todo lugar no dejaremos de decir hoy ¡FELIX CUMPLEAÑOS, JOHN! EL MUNDO ENTERO TE ADMIRA Y EXTRAÑA. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE EN TAN CORTA PERO EXTRAORDINARIA VIDA. GRACIAS POR DARNOS LA MITAD DE TUS AÑOS, GRACIAS POR LOS BEATLES, GRACIAS POR LAS MARAVILLOSAS MELODÍAS Y LOS EXTRAORDINARIOS VERSOS, GRACIAS POR IMAGINAR Y HACERLO REALIDAD...
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
¡Felíz cumple John! Tu música, tu espíritu, tu forma de ser, tu mensaje, siguen en nuestros corazones.
Aquí les dejo un video homenaje que hice, y si acceden a youtube, podrán ver los videos de mi canal
[youtube][/youtube]
Saludos
And in the end, the love you make, is equal to the love, you gave.
''por alto que este el cielo en el mundo por ondo que este el mar profundo no habra una barrera en el mundo que mi amor profundo no rompa per ti.
[img][540:680]http://stock5.pho.to/data7/7/3/0/7309ea ... 955091.gif[/img]