Feliz Cumple Santo JOHNNY

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Sumando a las celebraciones:

En Perú ha sido puesto a la venta hoy (04 de octubre) un pequeño libro biográfico sobre John Lennon (titulado simplemente como el músico), como parte de la amplia colección "Yo Leo"; en este caso, en el rubro de "Vidas de Hombres Famosos". A un precio módico de S/. 3.50, esta colección biográfica (que va por el cuarto número) incluye trabajos sobre personajes notables del siglo XX, como Albert Einstein o pablo Picasso. Aparte de Lennon, el único otro músico popular incluído en la colección es Bob Marley.

La aparición del libro dedicado a John no podía ser más oportuna, en la víspera de celebrarse los 78 años de la edición del sencillo "Love Me Do" y cinco días antes del onomático número 70 del ex Beatle.

Es un pequeño grano de arena, en este caso local, del que en mi opinión ha sido el más grande genio de la música popular en la segunda mitad del siglo pasado.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
des42
Blue Meanie
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 07, 2010 6:55 am

Mensaje por des42 »

Leonardo Pizzarello escribió: "La aparición del libro dedicado a John no podía ser más oportuna, en la víspera de celebrarse los 78 años de la edición del sencillo "Love Me Do"
Serán 48 años, no?? :P un pequeño error ;)


por cierto, hoy 05 de Octubre es cuando sale el pack de discos remasterizados y extras de John, verdad?? hasta donde sabía, al menos, era así
Paul McCartney: "Cuando Stuart llegó pasamos a un segundo plano"
George Harrison: "Era mejor tener un bajista que no sabía tocar a no tener un bajista en absoluto"
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Solo pensar que se fue me hace llorar
pero pensar que aun vive en los corazones de sus fans me hace sonreir como un bebe

John Lennon 1940-1980 :'(
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

Hoy se publicó :D :D :D :D
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

des42 escribió:
Leonardo Pizzarello escribió: "La aparición del libro dedicado a John no podía ser más oportuna, en la víspera de celebrarse los 78 años de la edición del sencillo "Love Me Do"
Serán 48 años, no?? :P un pequeño error ;)í
Así es, des42. Gracias por la corrección. Con toda la emoción por los 70 años del natalicio de Lennon, en la prisa del comentario puse 78 en vez de 48. Dentro de dos años celebraremos el aniversario de oro del primer sencillo de Los Beatles. Por el momento, recordemos las siete décadas del nacimiento de John.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle_Lennon
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:56 pm

John Lennon, la fiesta de un genio

Mensaje por Beatle_Lennon »

Vuelve John Lennon, el «chico» más rebelde de «The Beatles». Y vuelve hoy en forma de gran colección discográfica. El primer gran golpe de efecto de John Lennon en solitario ante el gran público, en las listas de éxito y ante la crítica fue casi inmediato tras su ilustre etapa «beatle». Rápido comenzó a repartir joyas como «Mother», «Imagine», conciertos en directo, piezas de protesta o guiños a los clásicos con discos tan gloriosos como «Rock and roll». Esa aventura en solitario se abría en 1970 con «Plastic Ono Band». Desde ahí hasta su muerte, asesinado tras firmar a su asesino un ejemplar de su grandioso disco «Double fantasy», Lennon hizo un impecable recorrido musical entremezclado con sus turbados momentos de amor al lado de su esposa, Yoko Ono, y sus postulados pacifistas, postulados que lo pusieron en el ojo del FBI en aquellos tiempos de «cacerías» ideológicas en EE UU. Nada hizo que Lennon se borrara. Ha sido un genio con una obra incansable y resistente al paso del tiempo. Una obra genial es una obra siempre vigente. Así que nada que se publique del chico de Liverpool cansará a seguidores o simples oyentes. Y lo que hoy sale a la calle y a la red es un completo de su obra repartido en una caja de 4 CD titulada «Gimme some truth»; un recopilatorio, «Power to the people: the hits», y un pack de lujo para los muy fieles con 11 álbumes donde se incluyen rarezas y otras piezas no editadas anteriormente. Esto último llevará el nombre de «The John Lennon signature box». Además del formato clásico todo ello se puede bajar digitalmente.

El citado «Double fantasy», que se encumbró comercialmente con un «Grammy» al comenzar la década de los ochenta, saldrá en una versión producida por Yoko Ono. En este regreso de John Lennon aparece todos sus elepés publicados entre 1970 y 1984, desde «John Lennon / Plastic Ono Band» a «Milk and honey». Con todo este material, 121 canciones que recorren su obra, Ono y la compañía celebran el 70.º cumpleaños del músico, que cumpliría el día 9 de este mes. En diciembre hará 30 años de su muerte. John Lennon fue asesinado a manos de Chapman, quien le disparó a las puertas del edificio «Dakota».



BEATLEMANIA CONMEMORA NATALICIO DE JOHN LENNON

La banda chilena, que lleva 21 años interpretando la obra musical de Los Beatles, realizará un concierto homenaje el próximo 9 de octubre, en el teatro Arena.


SANTIAGO, septiembre 04.-El próximo 9 de octubre se cumplen 70 años del nacimiento de John Lennon, en Liverpool, fecha que no pasará inadvertida para los miles de seguidores de Los Beatles.

Por ello, la banda Beatlemania rendirá un sentido homenaje al legendario músico inglés, primero en Chile, y luego en una gira que la llevará por cuatro ciudades de Bolivia: Santa Cruz, Sucre, La Paz y Cochabamba.

Desde 1993, el grupo nacional ha visitado en cinco oportunidades el país vecino presentándose en estadios, teatro y gimnasios con llenos totales de los recintos.

En Santiago, la cita es en el teatro Arena (Avda. Senador Jaime Guzmán Errázuriz 3265, frente al Campus Oriente UC), el sábado 9 de octubre a las 21:00 horas.

Para este gran concierto, Beatlemania ya está ensayando lo mejor de la obra musical de Lennon tanto solista como Beatle, y además ha invitado a músicos adicionales que quieren sumarse a esta conmemoración.

“Indudablemente que su genio musical ha trascendido generaciones y sigue siendo un ícono de la música popular contemporánea. La dupla con McCartney le dio el sello a Los Beatles, y su carrera solista lo terminó de consagrar como uno de los mejores", dice Mario Olguín, director de Beatlemania.

Y agrega: "Nuestra banda, con más de 20 años de trayectoria interpretando la obra musical de Los Beatles, no puede dejar pasar una fecha como ésta sin rendir un justo homenaje a quien fuera su líder y fundador”.


Ozzy Osbourne graba canción de John Lennon (Su máximo ídolo)

El músico británico Ozzy Osbourne grabó una versió del tema "How", de John Lennon, quien habría cumplido 70 años de edad esta semana.

El ex líder de la banda de heavy-metal Black Sabbath grabó una versión del tema para homenajear al ex Beatle que está disponible desde el martes en iTunes a beneficio de la organización Amnistía Internacional.

Osbourne dijo que Lennon fue una ''fuerza motriz para la humanidad'' y que los Beatles fueron una inspiración para su carrera musical.



Sigue vivo espíritu de John Lennon

Yoko Ono ofreció un concierto en homenaje a John Lennon junto con la banda Plastic Ono Band en el Teatro Orpheum en Los Angeles.

Sobre el escenario el grupo no actuó solo, Iggy Pop y Lady Gaga quisieron compartir canciones con ellos para alegría de sus seguidores.

El espectáculo estaba bajo la dirección musical de Sean Ono Lennon, el hijo del ex líder de The Beatles. La artista japonesa ha estado trabajando últimamente en la remasterización del catálogo completo de Lennon para conmemorar el septuagésimo aniversario del nacimiento del artista, que será el próximo 5 de octubre.

“Su espíritu sigue vivo y su energía es más necesaria que nunca en los tiempos inciertos que corren”, señaló Yoko.

El macro-lanzamiento de ‘Gimme Some Truth’ (Dame algo de verdad) sale a la venta con la reedición de los ocho álbumes del artista en solitario.
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
Avatar de Usuario
grecobird
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:03 am

Mensaje por grecobird »

Dicho sea de paso no me he enterado de algun homenaje en Lima, igual me ire al parque Lennon mañana .

[youtube][/youtube]
"PRIMERO ES LO IMPORTANTE CHICOS DESPUES ES LO URGENTE"
Because_28
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:21 pm

Mensaje por Because_28 »

:'( :'( :'(

Te amo John (L)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

no tennada mas que decir que espero mucho
que el este feliz donde esta....

Que sienta que aun lo queremos... que aun lo amamos
Que Dios te bendiga mi niño lindo
que nunca te olvies de eso...
Te Amo! Johnny


con Amor Anilu (tu niña por siempre)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Mensaje por Wings »

grande john lennon de liverpool (F)

Imagen
We're playing those mind games, together

Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

No sabes como te extrañamos amado John!

Felices 70 Años, que la pases bonito, alla donde te encuentres!!


[youtube][/youtube]
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Stone_like
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:55 pm

FAMOSOS SALUDAN A JOHN EN SU CUMPLEAÑOS NUMERO 70

Mensaje por Stone_like »

FAMOSOS SALUDAN A JOHN EN SU CUMPLEAÑOS NUMERO 70

Yoko ono
[youtube][/youtube]

Ringo
[youtube][/youtube]

Aerosmith
[youtube][/youtube]

Brian Wilson
[youtube][/youtube]


Jonas Brother
[youtube][/youtube]


Jeff Bridges
[youtube][/youtube]


Capitol Records
[youtube][/youtube]


Penn Jillette
[youtube][/youtube]


George Thorogood
[youtube][/youtube]

Suraj Jagan
[youtube][/youtube]


Mark Masri
[youtube][/youtube]


Jason Bentley
[youtube][/youtube]


Too Short
[youtube][/youtube]


Penn Jillette
[youtube][/youtube]



Joe Perry (Aerosmith)
[youtube][/youtube]


Jesse Ervin
[youtube][/youtube]


Jane Ventom
[youtube][/youtube]


Bill Gagnon
[youtube][/youtube]


Grant Hill
[youtube][/youtube]


Plain White T's
[youtube][/youtube]


Martin Luther King III
[youtube][/youtube]


Tom LaBonge
[youtube][/youtube]



Dave Koz
[youtube][/youtube]


Marisa Miller
[youtube][/youtube]


REO Speedwagon
[youtube][/youtube]


Kazuya Yoshii
[youtube][/youtube]


Tuck Hersey
[youtube][/youtube]


Mickey 3D
[youtube][/youtube]


Keren Ann
[youtube][/youtube]


Cali
[youtube][/youtube]


George Thorogood
[youtube][/youtube]


Ryan Wagler (Trenchtown)
[youtube][/youtube]


Crash Kings
[youtube][/youtube]


Jared Evan
[youtube][/youtube]


James torres
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Solamente puedo decir una cosa:

IM-PRE-SIO-NAN-TEEEE!

¿Y ya entraste a la página de Google?, Se trata sin duda del mas grande homenaje que se le haya hecho a artista alguno en la historia.

Repito:

IM-PRE-SIO-NAN-TEEEE!

Feliz Cumpleaños John, Felices 70 años. Pasala bonito.....Donde quiera que te encuentres!

[youtube][/youtube]
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

FELIZ CUMPLE JOHN!!!! QUE EN EL CIELO TENGAS UN GRAN FESTEJO JUNTO A GEORGE Y LOS ANGELITOS!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
Izhi Black
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:11 pm
Ubicación: mY House!

Mensaje por Izhi Black »

Concuerdo contigo magroz17, es sumamente impresionante todo esto
pero me surgió una duda... ¿Y Paul?
Pensé que venía su saludo abajito del de ringo pero no estaba :(


bueno de todos modos me he encontrado con millonadas de cosas que aluden al cumpleaños de John y estoy sorprendida...
Solo me queda decir como ringo... ¿Puedes creerlo? 70 años :D:D (F)
se extraña mucho en el mundo a personas como tú...


Ow :'( q lindo todo lo que dijeron ...
feliz cumpleeaños John!
Mañana celebro una superfiesta en tu honor
porque todos tienen que estar felices en tu cumple (F)
te admiro demasiado... (F)

(L)
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Izhi Black escribió:Concuerdo contigo magroz17, es sumamente impresionante todo esto
pero me surgió una duda... ¿Y Paul?
Pensé que venía su saludo abajito del de ringo pero no estaba :(




Paul no necesita subirse al carro de la mayoría de estos desconocidos,(y no me refiero ni a Yoko ni a Ringo,ni a Brian Wilson...)
lo lleva en su corazón todos,y recalco,TODOS,los días de su vida.
fue su mejor amigo y su compañero diario de créditos y composiciones,incluso de los pocos,si no el único que se atrevió a llevarle la contraria y a discutir con él a la cara cuando creía que algo no estaba bien
y no como el círculo de pelotas y aduladores que permanentemente le rodeaban,
así que nadie dude ahora de los sentimientos del Sir.
Imagen
Avatar de Usuario
des42
Blue Meanie
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 07, 2010 6:55 am

Mensaje por des42 »

Feliz 70 cumpleaños John!!!!
Paul McCartney: "Cuando Stuart llegó pasamos a un segundo plano"
George Harrison: "Era mejor tener un bajista que no sabía tocar a no tener un bajista en absoluto"
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Que yo sepa los muertos no cumplen años.
Imagen
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Mensaje por Mal Evans »

maxwelledison escribió:Que yo sepa los muertos no cumplen años.

Mientras su legado y pensamiento este con nosotros, Lennon no morirá...



Ringo le desea Felíz Cumpleaños a John:

[youtube][/youtube]

Mensaje de Yoko en el 70 Cumpleaños de Lennon:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
des42
Blue Meanie
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 07, 2010 6:55 am

Mensaje por des42 »

maxwelledison escribió:Que yo sepa los muertos no cumplen años.

Feliz 70 aniversario de tu nacimiento John.


¿Contento?....que quisquilloso......¬¬
Paul McCartney: "Cuando Stuart llegó pasamos a un segundo plano"
George Harrison: "Era mejor tener un bajista que no sabía tocar a no tener un bajista en absoluto"
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Feliz Cumpleaños John!!!!!
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

Hoy es un dia de fiesta, no importa si estamos bien o mal, es el cumpleaños de mi querido JOHN (ok NUESTRO)
aunq no esté fisicamente ...medio viejito( ps seguro con toda la energia que emanaba de si, jamás luciria como tal)
cada dia en todos estos años hemos seguido con él, en su mùsica, en su mensaje, pelìculas q sobre su vida y los beatles siguen filmandose, etc, etc, y muchos etc mas. Escuché recien en un programa x tv cable que JOHN había pasado a ser para el mundo algo asi como un hèroe o un santo...no es que lo haya sido, fue el mejor ejemplo de humanidad con sus aciertos y errores, soy fan "sus errores" no los vi, otros pueden decir algunas cosillas...En fin querido JOHN que éstes muy feliz y gracias por todo!!!
Bien "mal evans" con ese escrto de MJ, es perfecto para empezar este post de saludo a JOHN
Q TODOS CELEBREMOS LO MEJOR POSIBLE ESTE GRAN DIA de suerte para todo el mundo por el nacimiento de NUESTRO QUERIDO JOHN!!!
Avatar de Usuario
I am the eggman
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 17, 2010 5:05 pm
Ubicación: CHILE

Mensaje por I am the eggman »

[b][size=150]ocioso, hincha pelotas[/size][/b] escribió:Que yo sepa los muertos no cumplen años.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOHN!!!
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Feliz cumple John!!!!!
te amamos!!!!!!! (L) (L) (L)
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Mensaje por Mal Evans »

A seguir colocando nuestras felicitaciones a Johnny, que el nos lee y escucha....


[youtube][/youtube]
Responder