Brad Pitt quiere interpretar a John Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4626
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Brad Pitt quiere interpretar a John Lennon

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En enero del año pasado los medios informaron que el actor estadounidense Brad Pitt estaba en conversaciones para interpretar a John Lennon en una nueva película biográfica. Incluso se dijo que Pitt se había reunido con Yoko Ono buscando su apoyo y autorización; y, al parecer, habría recibido la venia de la viuda del ex Beatle.

Posteriormente algunos diarios reportaron que el actor estaba tomando clases de canto; y se especuló que podría ser para encarnar a Lennon en el cine. De ser así, en un eventual filme podríamos escuchar la voz de Pitt y no la de Lennon; algo que sin duda pondría al actor (y a toda la película) en el ojo del escrutinio público y las protestas de los admiradores.

Ahora Brad ha vuelto a manifestar su intención de materializar ese proyecto, pese a las críticas prematuras que indican que él no se parece al ex Beatle y que no le será sencillo imitar su acento inglés (liverpudliense, además); pero, aparte de tener un borrador del guión, Pitt no parece haber adelantado mucho.

Según ha manifestado el popular astro de cine, su interés primordial para querer hacer el filme es su gran admiración por Lennon; a quien considera su músico favorito. Este deseo del actor de rendir homenaje a su ídolo musical es, según las palabras del primero, su motivación principal; más que el dinero que el proyecto podría reportarle... aunque es asimismo un riesgo financiero si la película no capta el interés del público.

El lado "bueno", por lo pronto, es que otro famoso declara pública su total admiración por John; aunque en este caso no se trata de un colega músico sino de un intérprete de otro arte.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Seria interesante ver a Pitt en ese papel. Interpretar a Lennon es dificil, particularmente a mí no me gusta Brad como actor, pero me mataría la curiosidad... 8D
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4626
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¡Qué bueno leerte nuevamente, preciosa Little Child! (F)

Cualquier película sobre Lennon suscitará por supuesto el interés de todos los aficionados, sobre todo si un actor popular se encarga del proyecto (y especialmente, creo, porque existirían razonables dudas de que pueda hacer una caracterización adecuada por el aspecto físico más allá del talento histriónico).

Por otra parte, ha habido diversos filmes centrados en Lennon; desde la miniserie televisiva JOHN AND YOKO: A LOVE STORY (1985) hasta LENNON NAKED (2010); pasando por CHAPTER 27 (2007), TWO OF US (compartiendo la historia con Paul) y tres películas sobre el inicio de Los Beatles donde se muestra principalmente la vida de Lennon: BIRTH OF THE BEATLES (1979), IN HIS LIFE: THE JOHN LENNON STORY (2000) y NOWHERE BOY (2009).

Y no por eso existe menos interés en hacer nuevas películas ya sea sobre John en particular o sobre Los Beatles en general. Incluso Liam Gallagher ha publicado su deseo de producir una adaptación fílmica del libro THE LONGEST COCKTAIL PARTY, narrando episodios de los últimos tiempos de Los Beatles como banda.

En términos generales, hasta el momento, John ha sido el Beatle sobre el cual han girado los mencionados "biopics", aunque me gustaría ver alguno sobre el recordado George; y también sobre Paul y Ringo, respectivamente, mientras los tenemos con nosotros en este mundo material.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder