La bulimia de John Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
plisplay
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:38 am
Ubicación: Mathew Street

La bulimia de John Lennon

Mensaje por plisplay »

Supongo que a todo el mundo le llamó la atención la noticia que hacía saltar ayer The Telegraph de que John Lennon, según un libro de Debra Sharon Davies, sufría bulimia.

http://www.telegraph.co.uk/culture/musi ... limia.html

Yoko ha saltado enseguida desmintiendo tales afirmaciones

http://www.nme.com/news/yoko-ono/62474

Si esto es cierto, el pobre hombre tuvo todos los problemas que pudo tener un ser humano a lo largo de su vida. No tuvo bastante con las drogas y el alcohol, para que ahora "le diagnostiquen" bulimia, jajajaja. Bueno, según mi humilde opinión, y pese a que las fotos de sus últimos años pueden hacernos pensar lo contrario, creo que John estaba reobsesionado con la comida (un buen plato paella le hubiera puesto yo delante, jajajaja). Pero de ahí a afirmar que tenía bulimia... :S Creo que estamos ante otro bombazo sensacionalista destinado a la venta masiva de libros.


...and in the end the love you take is equal to the love you make
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

John estuvo muy obsesionado con el sobrepeso
Aunque no le veo metiéndose los dedos para no engordar.

Son una familia delgadita, como podemos ver por su hermana Julia
de todas formas el afán de los periodistas por sacar una noticia, a veces raya lo indecente
Todo vale por tener una noticia
o mantenerlo en primera página ¿no estará Yoko detrás de todo esto?
Imagen
Avatar de Usuario
plisplay
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:38 am
Ubicación: Mathew Street

Mensaje por plisplay »

Mmmmm... No me había parado yo a pensar en la teoría de la Mano Negra de Yoko... No sé, continúo pensando que es cosa de la Debra esta para vender libros. No obstante, no me extrañaría: ya conocemos demasiado bien a Yoko como para saber que ella, por estar en el candelero y que no se deje de hablar de John (y por tanto, proporcionarle ganancias), vende hasta a su hijo si hace falta...jeje
...and in the end the love you take is equal to the love you make
Responder