Cómo sería John hoy día

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Cómo sería John hoy día

Mensaje por Sergio »

Hoy día es tan fácil hacer montajes fotográficos que no sé cómo no hay más montajes de cómo sería Lennon de seguir vivo. Pero bueno, el caso es que vi este ejemplo como curiosidad:
[web]http://www.dailymail.co.uk/news/article ... on-70.html[/web]
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Gracias por el dato! :D
Y la verdad... creo que el se hubiera dejado el cabello más largo XD
Imagen
jangoolee
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 26, 2015 11:12 pm

Mensaje por jangoolee »

Los comienzos literarios de John Lennon empezaron Con The Daily Aullido , Una Publicación Escolar, "a mano", de Circulación Exclusiva Entre los pupilos del Quarry Bank High School secundaria de Liverpool. En el Daily Howl , Lennon satirizaba los Sucesos Escolares Con bromas, Historias y caricaturas de Estudiantes Profesores y con la llegada la fama, publico los libros In His Own Write (1964) y un español en las obras (1965). Las obras son una recopilación de historias de humor surreal acompañadas de dibujos, donde destacan los sonidos y combinación de palabras en lugar de sus significados. La influencia del universo absurdo del inglés Edward Lear está presente desde el comienzo, mientras que los dibujos de exageradas formas redondas muestran su admiración por el trabajo del humorista gráfico norteamericano James Thurber.
Our excellent online ccna exam cost training programs will lead you to success in the We als offer latest and testking ielts exam
Responder