Publican las correspondecias inéditas de John Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Beatle_Lennon
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:56 pm

Publican las correspondecias inéditas de John Lennon

Mensaje por Beatle_Lennon »

La correspondencia inédita se dará a conocer con el permiso de su viuda, la artista plástica Yoko Ono

Imagen
Había algo que John Lennon, el miembro más carismático de Los Beatles y leyenda de la música, hacía cuando lo dominaba la furia, el asombro y el odio, afirma su biógrafo Hunter Davies. “No era la de sentarse al piano o coger la guitarra, sino que cogía un lapicero y escribía cartas”, agrega el biógrafo del mítico cantautor

Es ante ello que recuperar la creación epistolar del creador de Imagine era una labor necesaria para Davies y fue lo que lo motivó a publicar 250 cartas inéditas de Lennon en un libro que verá la luz en octubre del próximo año.

“Cuando (John Lennon) escribía una carta o una postal a alguien lo veía como una ocasión única para entretener y que la gente respondiera a su sentido del humor”, explica Davies, quien aseguró que si bien no hay “revelaciones dramáticas” en el material aún inédito, develan el fino sentido del humor del músico asesinado en 1980.

Las 250 cartas que aparecerán en “The Lennon Letters” (“Las cartas de Lennon”, en español) contaron con la venia de Yoko Ono, viuda del cantante, para su publicación. En ellas, agregó Davies, «Se le ve como un alma torturada, pero también cómo se abre a los demás, cómo podía ser muy gracioso y las depresiones que a veces sufría… Se le ve desde todos los ángulos de su vida», dijo al diario The Guardian.
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
Because_28
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:21 pm

Mensaje por Because_28 »

250 cartas :o

cuantas cositas ineditas de john tendrá guardadas yoko, que por su puesto saldrán a la luz al paso del tiempo, sera muy interesante lo que dice cada carta del genio
dany500
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 10, 2014 4:08 pm

Mensaje por dany500 »

He is such a legend of legend !
Are you worried about 300-206 dumps dumps exam & ARM preparation?
Responder