Miley Cyrus dijo que su fuente de inspiración es John Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Because_28
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:21 pm

Miley Cyrus dijo que su fuente de inspiración es John Lennon

Mensaje por Because_28 »

Miley Cyrus no ha convertido en secreto que uno de sus grandes ídolos es John Lennon – y ahora puede obtener inspiración del ex Beatle cada vez que agarra su lapicera!

La cantante y actriz tomó Twitter para compartir su entusiasmo por su nueva pluma Montblanc John Lennon de Edición Especial.

‘Me encanta mi nueva lapicera de John Lennon de @Montblanc_US’, escribió Miley el martes. ‘Honor de MontBlanc a la vida y la música de John Lennon con el @lennonbus nadie puede detener a JL de cambiar el mundo’.

El nuevo elegante instrumento de escritura de Miley, que fue creado en honor a la cantante y el apoyo de John Lennon para el Tour Educaciónal de caridad Bus, lo representa en el diseño – el clip se encuentra en forma de una guitarra, el cuello y la mano de rodio 18, plumín de oro de K tiene el mensaje de John: el signo de la paz.

Miley siempre ha sostenido que Lennon es uno de sus héroes, e incluso realizó su himno de paz ‘Imagine’ en la película de Hannah Montana.

Montblanc lanzó tres plumas en la colección de John Lennon, que varían en precio desde $750 para la roller y el bolígrafo hasta $965 para la pluma estilográfica.

Imagen
Avatar de Usuario
plisplay
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:38 am
Ubicación: Mathew Street

Mensaje por plisplay »

Me he quedado K.O.

Pues yo a la chica esta me la imaginaba escuchando de todo menos a John Lennon, mira por dónde... Está bien que le guste y que tenga el bolígrafo porque realmente admire a Lennon. Sinceramente espero que sea de verdad y no porque ahora la chica se nos haya vuelto una "moderna", como las niñitas que se ponen las camisetas de The Who, The Ramones, de los Rolling de los propios Beatles porque las venden en las tiendas de moda y porque queda cool aunque en su puñetera vida hayan escuchado nada de ellos.

En fin, no sé. Igual es verdad que lo admira y todo, pero por si acaso espero no tener el honor de escuchar el Imagine versión Hannah Montana, no vaya a ser que me destroce el mito que tengo yo alrededor de la canción 8D
...and in the end the love you take is equal to the love you make
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »


Segùn un gran amigo fan fan de cyrus, ella escucha grupos como Joan Jett y los Blackhearts o Nirvana, pero que canta pop por las ganacias que genera.....

plisplay escribió: Igual es verdad que lo admira y todo, pero por si acaso espero no tener el honor de escuchar el Imagine versión Hannah Montana, no vaya a ser que me destroce el mito que tengo yo alrededor de la canción 8D


el mismo amigo me mostro "Smells like Teen Spirit" version miley y no se las recomiendo para nada. :#
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
plisplay
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:38 am
Ubicación: Mathew Street

Mensaje por plisplay »

Vaya con la Cyrus, va a resultar que tiene buen oído y todo... jajaja.

No sabía que había versionado a Nirvana, pero eso tiene que ser la leche. Bueno, entonces si lo de Smells like teen spirit es :# , pues el Imagine será no apto para cardíacos XD

De todas formas me parece una lástima que la chica renuncie a cantar el estilo de música que a ella le va sólo por ganar más dinero,. Así va el mundo... :S
...and in the end the love you take is equal to the love you make
Stone_like
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:55 pm

Mensaje por Stone_like »

John es inspiración para todo el mundo (según vi por ahi fue escogido el músico mas inspirador de la historia), incluso para estos artistas como circus o gaga, quien recientemente ha dicho que su sueño es cantar con dos personas; John Lennon o Jesucisto, no por eso estos van a estar obligados a realizar música del nivel.
Responder