¿CANCION FAVORITA DE WALLS AND BRIDGES?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

Cancion favorita

Going Down on Love
1
5%
Whatever Gets You Thru The Night
3
16%
Old Dirt Road
1
5%
What You Got
1
5%
Bless You
1
5%
Scared
1
5%
#9 Dream
5
26%
Surprise, Surprise
1
5%
Steel and Glass
1
5%
Beef Jerky (Instrumental)
0
No hay votos
Nobody Loves You
4
21%
Ya ya
0
No hay votos
 
Votos totales: 19
Avatar de Usuario
Beatle_Lennon
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:56 pm

¿CANCION FAVORITA DE WALLS AND BRIDGES?

Mensaje por Beatle_Lennon »

Imagen

En 1974 en una entrevista Ringo lo califico como; "el mejor álbum en los últimos cinco años",Para el propio Elton John es el mejor álbum en solitario de un Beatle.

Las canciones, la producción y, por supuesto, el canto y la composición de John es maravilloso en este disco.

Grandes canciones incluyen "Going Down On Love", el hit # 1 "Whatever Gets You Thru The Night" (con Elton John), el Throwdown de jazz-rock de "What You Got", la sensación hermosa de "Bless You".

Una vez Harrison dijo que tenia una especial admiración por las canciones de John, por esa atmósfera que le dá # 9 Dream es una muestra de aquello. el poderoso "Steel and Glass" el funky instrumental "Beef Jerky," y el clásico de Lennon balada "Nobody Loves You (When You're Down and Out)". Estas canciones son absolutamente uno de los mejores trabajos de Lennon. Esta es la obra maestra perdida de Lennon y es definitivamente para arriba allí con Plastic Ono y Imagínese como uno de sus tres álbumes de The Beatles gran mensaje.

Walls and Bridges es un álbum delicioso para su época, a la vez introspectivo con una producción que rinde homenaje a la era glam rock de la década de 1970 y dos canciones pop sin duda perfecto en "Whatever Gets You Through the Night" y "# 9 Dream", la última fácilmente tan buena como una canción de los Beatles. El resto de Walls and Bridges es una combinación de atascos de felicidad o profundos momentos introspectivos, como "Nobody Loves You", la última contra-himno para los depresivos. hay muchos un artista que deserían hacer un disco por lo menos tan bueno como este. Nadie hubiera podido cargar alguna vez bajo el peso innegable de enorme legado artístico de Lennon, Walls and Bridges es un álbum de fino, tal vez incluso más propensos a ser disfrutado por aquellos que no la intención de deificar a los Beatles.

Sin duda no se compara ni está en la linea de los hitos de Plastic Ono Band e Imagine, pero es un gran disco, nada mal siendo concevido en pleno Lost Weekend XD


Mi favorita; Scared, Una gran pista! Me gusta el eco de la voz de John, que hace que suene realmente incómodo. El poder en la voz de Juan (sobre todo en "cantar sobre el amor y la paz, no quiero ver la carne roja", refiriéndose a sus canciones del pasado ).
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
Avatar de Usuario
@LLbE@T
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 19, 2008 11:50 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por @LLbE@T »

genial post, es un discazo, yo le voy a Surprise Surprise :D
Let it roll...  
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

voto por "#9 Dream",que como bien dices está a la altura de "I Am The Walrus"por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
mario_peace
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jun 10, 2010 6:31 pm

Mensaje por mario_peace »

#9 Dream, maravillosa, alucinante. el eco de voces y la atmósfera de esta bella cancion........ :'( :'(
Because_28
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:21 pm

Mensaje por Because_28 »

Me encanta este disco, me gustan todas las canciones de Walls And Bridges. "Steel & Glass" es, sin duda, una de mis favoritas en el álbum. Está en un tono menor, que me encanta, para expresar sus sentimientos más profundos.
Avatar de Usuario
Dear_Rosario
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:47 am
Ubicación: peru

Mensaje por Dear_Rosario »

Estoy ente estas tres, de este maravilloso álbum del genio de Liverpool

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=06_foAyawlM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0g4LXHvB ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a7ThzeFA8lg[/youtube]
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

me gustan todas y cuando digo todas hasta la instrumental Beef Jerky. la rockera What You Got, Steel and Glass es una joya escondida en la discografia de Lennon, Dream #9 sin palabras...maravillosa

voto por: Nobody Loves You
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

#9 Dream...de verdad pareciera como si John te introdujera a su sueño

Magnifica canción
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Responder