Punto de vista sobre John Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

¿Te gustó el artículo?

SI
2
100%
NO
0
No hay votos
 
Votos totales: 2
Avatar de Usuario
ronaldovet
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 17, 2011 4:27 pm

Punto de vista sobre John Lennon

Mensaje por ronaldovet »

Hola a todos, les adjunto un enlace el cual comenta sobre la vida del músico John Lennon, del cual comparto muchas de las apreciaciones vertidas en el mismo. El enlace los llevará a un PDF de 2 hojas, el cual recomiendo su lectura. Quizá algunos ya lo hayan visto, pero me pareció apropiado publicarlo.
Saludos y cuéntame si te gusto o no.

Enlace
Última edición por ronaldovet el Vie Abr 12, 2013 5:17 pm, editado 3 veces en total.
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Mensaje por Sergio »

A mí me ha gustado, porque es interesante y te hace pensar, aunque disienta en varios puntos.
Me ha gustado la comparación que hace de la biografía de un ídolo de la música con una hagiografía, y seguro que muchos fieles de la "religión" de los Beatles o de Lennon efectivamente se rasgarán las vestiduras porque diga que en 1969 estaba agotado musicalmente o que Imagine es una canción pastelera (y los adoradores de McCartney se escandalizarán porque lo acuse de tendencias cursis). No es mi caso; me fascina la música de los Beatles y de Lennon, pero cada uno está en su derecho de opinar.
Me ha fastidiado un poco que acuse de falso el pacifismo de Lennon, aunque no sé exactamente por qué lo hace. Si se refiere a que en lo personal era una persona con momentos de agresividad (verbal o incluso física a veces), eso no debería ser razón. Él solía decir que cuando atacaba a alguien en alguna canción, en el fondo se atacaba a sí mismo; igualmente, cuando hablaba de paz y amor, seguramente también se lo decía a sí mismo.
Responder