John Lennon, los famosos más buscados por los niños

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
andres
Stuart
Mensajes: 90
Registrado: Lun Nov 27, 2006 3:52 pm

John Lennon, los famosos más buscados por los niños

Mensaje por andres »

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Y para eso el Sir se machacó de lo lindo componiendo "Yellow Submarine","Ob-La Di-Ob-La-Da","All Together Now","Mary Had a Little Lamb"...
está claro que eso de las gafas redondas y el pelo largo da una imagen más de teatro de guiñol,si no no me lo explico.
Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Yo solo me pregunto: ¿cómo saben que son niños los que hicieron las consultas si son ANÓNIMOS?

Leo parte de la nota: "La medición se hizo entre el 1 de agosto y el 1 de diciembre del año pasado tomando en cuenta 23,3 millones de consultas anónimas en motores de búsqueda de 20 países. Los resultados arrojaron que la mayoría de averiguaciones orientadas al entretenimiento fueron sobre canciones o músicos (más del 75%)."

Es decir, o están deduciendo que quienes consultan páginas de entretenimiento son niños, o aquí hay un dato que falta.

En fin, en el caso que se trate en verdad de niños, lo único que se puede decir es que por lo menos tienen el buen tino de informarse de un músico importante de rock. Aunque espero (aunque ya en este planeta no me sorprende nada) que no sean los mismos que buscan información sobre Justin Bieber!!!

Saludos,
BacktotheEggMan.


Pero cuidado (y dicho sin mala onda, porque no me parece nada malo), John también tiene muchas canciones que pueden ser la delicia del gusto infantil : Good night, Beautiful boy, Girl (para las niñas), Good Morning Good Morning, All you need is love (por algo se la escogió para la pelìcula "Yellow submarine") y casi todos los lalalás y yeyeyés de su primera etapa beatle (no por nada la mayorìa de fans de los Beatles eran las niñas y las adolescentes).
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Se podrán decir muchas cosas pero el lugar que John Lennon ocupa en el corazón de la gente y en la historia no ha podido igualarlo nadie.
Por algo será...y ojo,que eso ya se palpaba antes de diciembre de 1980.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

la infancia no está perdida!
Stone_like
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:55 pm

Mensaje por Stone_like »

Esto demuestra lo que significó John y significa hoy 2011.
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Las Cosas que pasan!! :3... Genial!! ((°j°)) Es lo que siempre significará John en el mundo
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Esto me hizo el día... al menos sé que hay esperanza.
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Responder