Ponen a la venta nota escrita por John Lennon antes de morir

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Beatle_Lennon
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:56 pm

Ponen a la venta nota escrita por John Lennon antes de morir

Mensaje por Beatle_Lennon »

En un sitio de internet, se puso a la venta una nota escrita por el legendario músico británico John Lennon, justo el día de su asesinato en Nueva York, en 1980. El precio del escrito alcanza los 156.500 dólares.


Un día antes de ser asesinado por Mark Capman, el ex Beatle le había pedido prestada una guitarra acústica a otra banda mientras grababa en el Record Plant Studio de Nueva York.
Lennon devolvió el instrumento, haciéndole una nota autografiada a uno de los técnicos de sonido del estudio de grabación. "Para Karl, quien me sacó del paso, gracias, John Lennon, 1980", dice la nota.
Horas más tarde, el intérprete regresó a su apartamento en el edificio Dakota, donde Chapman lo asesinó. Durante la tarde de ese mismo día, el cantante había autografiado una copia de su álbum "Double Fantasy" a Chapman, quien había estado espiandolo desde octubre.
La nota autografiada fue puesta a la venta en el sitio de Internet dedicado a objetos de recuerdos, momentsintime.org.
La venta ocurre días después que a Chapman se le negó la libertad condicional de prisión por sexta vez.


Imagen
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Yo digo que todo eso debe irse a un museo y no quedarse y que se venda...

Pero yo la quieroo!!! u.u

:'(
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

John siempre tenia bonitos detalles....pero eso de que lucren con ellos.......en fin.

No vayan a salir como las cartas que le enviaba a Julian y que nunca le llegaron hasta que las tuvo que comprar en una subasta.... :S
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

por eso dice el dicho:

el muerto al pozo
y el vivo al gozo...
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Concuerdo con los demás, todas esas deberían irse a un museo.
Todo lo que hizo Lenon ya forma parte de la cultura popular.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Interesante y poco conocido detalle. Aunque se trata de una nota simple de un gesto de agradecimiento (Lennon nunca se portó como "divo" con sus músicos ni con el personal técnico e incluso llegó a reclamarle eso a Phil Spector alguna vez), provoca una emoción especial, casi con escalofríos, al saber que fue (tal vez) la última nota que escribió en su vida. Eso la vuelve invalorable.

No quiero parecer burlón, pero el título de este tópico me recuerda a una noticia radial que en 1992 apareció en los medios limeños cuando una empresa proyectó la película de Queen en concierto titulada WE WILL ROCK YOU. Mercury había fallecido hacía pocos meses y en la propaganda decían que el filme mostraba al cantante en una actuación realizada "antes de morir". Luego en un programa radial dedicado a Queen en esos tiempos dos amigos de esa época comentaron que eso no era cierto, porque el concierto databa de 1979; mucho antes del deceso de Freddie. El punto es que si bien estos comentaristas radiales tenían razón en su aclaración, la frase promocional era estúpida pero innegablemente cierta: Mercury había actuado en ese concierto antes de morir. Lo raro hubiera sido que hubiera actuado "después de morir". XD Lo mismo digo del título de este tópico: si Lennon hubiera escrito una nota después de muerto, eso sí sería digno de titulares en todo el mundo. (H)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Leonardo Pizzarello escribió:Interesante y poco conocido detalle. Aunque se trata de una nota simple de un gesto de agradecimiento (Lennon nunca se portó como "divo" con sus músicos ni con el personal técnico e incluso llegó a reclamarle eso a Phil Spector alguna vez), provoca una emoción especial, casi con escalofríos, al saber que fue (tal vez) la última nota que escribió en su vida. Eso la vuelve invalorable.

No quiero parecer burlón, pero el título de este tópico me recuerda a una noticia radial que en 1992 apareció en los medios limeños cuando una empresa proyectó la película de Queen en concierto titulada WE WILL ROCK YOU. Mercury había fallecido hacía pocos meses y en la propaganda decían que el filme mostraba al cantante en una actuación realizada "antes de morir". Luego en un programa radial dedicado a Queen en esos tiempos dos amigos de esa época comentaron que eso no era cierto, porque el concierto databa de 1979; mucho antes del deceso de Freddie. El punto es que si bien estos comentaristas radiales tenían razón en su aclaración, la frase promocional era estúpida pero innegablemente cierta: Mercury había actuado en ese concierto antes de morir. Lo raro hubiera sido que hubiera actuado "después de morir". XD Lo mismo digo del título de este tópico: si Lennon hubiera escrito una nota después de muerto, eso sí sería digno de titulares en todo el mundo. (H)


AJAJAJAJAJA ES VERDAD XD concuerdo!

igual me parece que tendrían que estar en un museo! más si es que fue la ultima nota -hasta ahora- me da bronca que vendan TODO
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
I am the eggman
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 17, 2010 5:05 pm
Ubicación: CHILE

Mensaje por I am the eggman »

(8) All you need is Money
All you need is Money
All you need is Money, Money
Money is all you need
(8)



Una lastima, han vendido ya todo, cartas, etc. el Inodoro (Falta la mier... que es Yoko para echarla dentro y ahí seria un innodoro completo)
Because_28
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:21 pm

Mensaje por Because_28 »

I am the eggman escribió:(8) All you need is Money
All you need is Money
All you need is Money, Money
Money is all you need
(8)



Una lastima, han vendido ya todo, cartas, etc. el Inodoro (Falta la mier... que es Yoko para echarla dentro y ahí seria un innodoro completo)
JAJAJAJAJAJAJAJA XD
Avatar de Usuario
Beatle_Lennon
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:56 pm

Mensaje por Beatle_Lennon »

I am the eggman escribió: Una lastima, han vendido ya todo, cartas, etc. el Inodoro (Falta la mier... que es Yoko para echarla dentro y ahí seria un innodoro completo)
jajajajjjajajaa me imagino a Yoko dentro del Water XD, ademas ese es su lugar XD
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
Avatar de Usuario
Akashiaft
Blue Meanie
Mensajes: 34
Registrado: Sab Sep 18, 2010 5:05 pm
Ubicación: Barquisimeto

Mensaje por Akashiaft »

Por eso dicen que una persona vale más de muerto que de vivo, si hasta las ropa la exponen (no sólo eso el inodoro). me gustaría saber que piensa John de todas estás ventas y está explotación que hacen a su persona. :S
C´est the beatles la meilleure bande de l´ histoire

Imagen
Responder