Liam Gallagher: "John Lennon me hubiera versionado"

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Liam Gallagher: "John Lennon me hubiera versionado"

Mensaje por Imagine_20 »

El ex cantante de Oasis está convencido que el ex Beatle hubiera cantado uno de sus temas.


Es más que conocida la admiración que Liam Gallagher le profesa a John Lennon. Tanto es así, que el ex cantante de Oasis bautizó a uno de sus hijos con el apellido del Beatle. Y también es conocida su arrogancia. Por lo tanto, no sorprende que, en un video chat realizado por la firma de indumentaria Pretty Green (cuyos diseños están inspirados en su figura) el frontman no dudara en afirmar que John Lennon, de estar vivo, hubiera versionado su tema "I'm Outta Time". "Es una canción que tiene pelotas", dijo Liam. A continuación, el video con las declaraciones del menor de los Gallagher:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Solo tengo una palabra para Liam: Idiota ¬¬
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No conozco el verbo "versionar"...

Si Lennon viviera probablemente diría que Oasis perdía el tiempo tratando de sonar como Los Beatles. En cuanto a Liam Gallagher, efectivamente es un idiota y doblemente: por creer que John podría rebajarse a grabar versiones de las canciones de Oasis (por buenas que puedan ser o por lo que puedan gustar a muchos) y por atribuirse un repertorio que en su mayoría no ha compuesto él sino su hermano Noel.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Leonardo Pizzarello escribió: Si Lennon viviera probablemente diría que Oasis perdía el tiempo tratando de sonar como Los Beatles...
si, suena como algo que John diria (Y) y estoy de acuerdo 8( ya solo faltó que dijera que John se colgaria de su fama XD
see claro...
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

Esto es típico, alumno quiere ser como el maestro.

John si estuviese vivo, como mucho sabría quien es Liam Gallagher.

Saludos.
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

REPLICA

Mensaje por shekespeare »

Alguien de los que anteriormente ha participado en este Topic se ha detenido a ver y a escuchar el video? Esta información esta manipulada, ya que Liam esta respondiendo una pregunta realizada por un fanaico llamado Richard Pice.

El le pregunta: "De estar vivo John Lennon cual canción de Oasis crees que le agaradaría cantar?"

El simplemente esta respondiendo una pregunta, algo así como ¿cual crees que sería la canción de uds. con la cual se identificaría John?, el simplemente responde que "EL CREE" que sería I'm Out Of Time. Este es un tema escrito por el y que esta inspirado en John Lennon, de hecho, este incluye unas palabras recitadas por John al final. Lo dice solo porque se trata de un tributo y no como dice el titular que esta convencido de que John lo habría versionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

¿Si John Lennon estuviera dando vueltas actualmente qué canción de Oasis le gustaría cantar en tu opinión?

-Reconozco que sería “I’m Outta Time”, porque es la hostia.
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Já, veste conche.
Imagen
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

[youtube][/youtube]
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Los hermanitos gallagher siempre se han caracterizado por su altaneria...

Para cuando salio la Antologia de los beatles, decian que ya eran mejor que ellos.

Y este comentario es mas desagradable aun...

Lo que es querer colgarse de la fama de los idolos...

En lo que a mi toca no me gusta la musica de Oasis.... :#
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

The Beatles y Oasis son mis dos grupos favoritos, ahy momentos en los que me gusta más uno que el otro; pero eso no quita que los 4 de Liverpool son únicos y no hay que hacerles caso, los hermanitos de Oasis siempre atacan a todo el mundo
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

Ferdinand escribió:The Beatles y Oasis son mis dos grupos favoritos, ahy momentos en los que me gusta más uno que el otro; pero eso no quita que los 4 de Liverpool son únicos y no hay que hacerles caso, los hermanitos de Oasis siempre atacan a todo el mundo
Tienes razón, esto es un ataque, ofensa.. :D

[youtube][/youtube]
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Avatar de Usuario
Wednesday
Blue Meanie
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 31, 2010 7:37 pm
Ubicación: Sentada en un jardin inglés

Mensaje por Wednesday »

Ese Liam, con cada segundo que pasa me dan mas ganas de darle un puñetazo en la cara.
Por el menos me dan ganas de escuchar Oasis (?)
あなたの目を開いて、ランプが点灯せ
Responder