Ozzy Osbourne: Cuando John Lennon murió, mi mundo se detuvo

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Ozzy Osbourne: Cuando John Lennon murió, mi mundo se detuvo

Mensaje por Imagine_20 »

Hablando de artistas de gran longevidad en una reciente entrevista, Ozzy Osbourne comenta sobre su mayor inspiración en la música: John Lennon. El controvertido músico siempre fue un fanático por los Beatles, sobre todos sus miembros (John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr). “Yo tengo problemas para tocar algunas notas y cantantes en activo como McCartney, de 66 años, me siguen motivando”, comentaba.

“He tenido el privilegio de encontrar a McCartney y Starr en algunas ocasiones. A los otros no. E infelizmente, me derrumbo con uno de ellos en particular. Recuerdo donde estaba cuando fue y a qué horas sucedió. Yo estaba en Wales escribiendo el ensayo, entonces me llamaron y me dijeron: «No te lo vas a creer, dispararon a John Lennon ayer noche». Entonces el mundo paró. Fue cuando Kennedy murió, pero el mundo se detuvo tras la muerte de Lennon.” decía cerrando la entrevista.


Ozzy Osbourne un beatlemaniatico de tomo y lomo, en particuluar de John. El y su esposa encabezarán celebraciones de los 70 años de John Lennon.

http://clasicos.soniquo.com/ozzy-osbour ... tuvo-938[b]
Última edición por Imagine_20 el Dom Jun 27, 2010 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Stone_like
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:55 pm

Re: Ozzy Osbourne: Cuando John Lennon murió, mi mundo se det

Mensaje por Stone_like »

Un beatlemaniatico y lennonniano de corazón, lo esperamos en el foro XD XD
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Hay que linda muestra de afecto :) se ve que le admiraba mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle_Lennon
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:56 pm

Re: Ozzy Osbourne: Cuando John Lennon murió, mi mundo se det

Mensaje por Beatle_Lennon »

Imagine_20 escribió: Ozzy Osbourne un beatlemaniatico de tomo y lomo, en particuluar de John. El y su esposa encabezarán celebraciones de los 70 años de John Lennon.

:'( :'( :'( :'(
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

larga vida a Ozzy
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

Recuerdo que Ozzy en un especial de MTV sobre los Beatles, allá por los 90's, hizo notar que siempre que iba de gira le encantaba escuchar el "Album Blanco", mientras extraía su CD (doble) de su colección.
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Osbourne está loco. Aún así tiene razón: cuando John murió el mundo se detuvo al perder a un hombre de paz.
Because_28
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 09, 2010 7:21 pm

Mensaje por Because_28 »

Ozzy Osbourne graba How para recordar a John Lennon


Con motivo del 70 aniversario del natalicio de John Lennon, Ozzy Osbourne grabó una versión de la canción How, que será lanzada sólo de forma digital, en beneficio de Amnistía Internacional (AI).

También como parte de las conmemoraciones, el 9 de octubre, día en que hubiera cumplido años el artista inglés, habrá un concierto en Nueva York, en el cual participarán Pete Seeger y los integrantes de la primera banda de Lennon, The Quarrymen. Los fondos que se reúnan serán entregados a AI.

Además, el día 8 será estrenada la cinta Nowhere Boy, de Sam Taylor-Wood, acerca de la vida del adolescente Lennon. La prestigiosa organización civil por los derechos humanos será la beneficiaria de la función.

Según un comunicado de AI, el ex vocalista de Black Sabbath asegura que Lennon y los Beatles lo inspiraron a querer ser músico. La organización lo cita: Si queremos sobrevivir como raza humana, tenemos que enfrentar de forma directa los problemas. John y Yoko tomaron el toro por los cuernos y por eso uno tiene que quitarse el sombrero ante ellos.


La canción se consigue en iTunes desde el martes 5 de octubre. El video de la pieza se lanzó en PopEater.com. Fue filmado en Nueva York, en algunos sitios claves en la vida del ex beatle.

How fue incluida en el segundo álbum de solista de Lennon, Imagine (1971), que es inmensamente popular.

Yoko Ono también donó a AI las ganancias del álbum Instant Karma, coordinado por el organismo mundial y en el cual músicos como Black Eyed Peas, U2, R.E.M. y Green Day hacen versiones de composiciones del inglés.
Responder