IMAGINA

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
taxgirl
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:59 pm
Ubicación: Mexico D.F

IMAGINA

Mensaje por taxgirl »

Imagina que, después de muchos esfuerzos, consigues ahorrar lo necesario para viajar a Japón, un país que siempre has querido visitar.

Imagina también que decides, de último momento, invitar a un amigo que ha sido cercano y al que también le entusiasma visitar este exótico país.

Imagina los días ahí, visitando museos, puntos turísticos interesantes, adentrándote en la cultura de este país oriental.

Imagina que, al final de uno de esos días, justo cuando el cansancio hace presa de ti, tú y tu amigo se van a un bar a tomar unas cuantas chelas (cervezas). Pasan un buen rato platicando de sus experiencias y sus puntos de vista sobre el viaje.

Imagina que, justo antes de salir del bar, deciden tomarse la foto del recuerdo (en una cámara no digital) y le piden a una mesera que les haga el favor de tomarlos.

...

Ahora imagina tu cara de sorpresa total cuando descubres, al llegar a casa y en la fotografía ya revelada, que alguien se coló en la foto... alguien que jamás imaginarías

Imagen

FUENTE:TrackBack URL for this entry: http://www.terechacon.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/1029
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

a mi me pasa eso y me darian ganas de darme un tiro!!!

quedaria demasiado frustrada :'( (U)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
taxgirl
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:59 pm
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por taxgirl »

Roxy Sadie escribió:
► Mostrar Spoiler
HAHAHAHAHAHAHA si caray! IMAGINATE! cuando lei ese blog casi me caigo de la silla :'( :'(
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Roxy Sadie escribió:a mi me pasa eso y me darian ganas de darme un tiro!!!

quedaria demasiado frustrada :'( (U)

► Mostrar Spoiler

gemelos por q no mejoOr trillisos y coOn suerte cuatrillisos ;)
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Ay que mala onda...me imagino que le habra dado un infarto cuando vio la fotografia..
Aunque que maravillosa coincidencia....debe de conservarlo como un tesoro...Excelente relato!!!!!
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

John habrá pensado que la foto se la tomaban a él. XD

¡Qué suerte la del dueño de la fotografía! Aunque al ver que se perdió la oportunidad de saludar a John se habrá sentido pésimo. Bueno, si la imagen le trae malos recuerdos por eso, que me la regale.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

u.u a me doy un tirooo neto al ver a John en una foto mia!

asi megustaria averlo conocidooo .... ahhhh por que "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

no es justa la vidaa!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Universe
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 08, 2010 10:53 am

Mensaje por Universe »

Muy buen relato!! me dejo pensando mucho en que habría hecho :'( :'(
Avatar de Usuario
Universe
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 08, 2010 10:53 am

Mensaje por Universe »

Muy buen relato!! me dejo pensando mucho en que habría hecho :'( :'(
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

Madre mia !!!!!!!!!!!!! yo me ago una foto y sale lennon detras y me da un infarto o algo , joderr

y no darse cuenta ya pues ... buf me pasa eso e iria todos los dias al bar de la foto jajaja madre mia eto es infartante
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Wednesday
Blue Meanie
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 31, 2010 7:37 pm
Ubicación: Sentada en un jardin inglés

Mensaje por Wednesday »

Llore de la emoción WTF no puedo imaginarme la cara del suertudo tipo al ver la foto.
Ame la pequeña psoe que John hizo(:
あなたの目を開いて、ランプが点灯せ
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Qué sorprendente historia!
Lennon como si nada estaba ahí sentado y nadie se daba cuenta!

Yo me hubiera muerto de la impresión
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Leonardo Pizzarello escribió:John habrá pensado que la foto se la tomaban a él. XD

¡Qué suerte la del dueño de la fotografía! Aunque al ver que se perdió la oportunidad de saludar a John se habrá sentido pésimo. Bueno, si la imagen le trae malos recuerdos por eso, que me la regale.
Sabes lo que yo pensé??? Que en realidad se dió cuenta de que no habían notado su presencia y, acorde a su forma de ser, dividida entre buena gente y sarcástico, intencionalmente posó para la foto, o sea, "posó para ellos" a sabiendas de que iba a ser una sorpresa entre dulce y amarga, por las razones ya expuestas aquí.

Es decir y solo para que no me malinterpreten, que les regaló una foto suya, pero sin hacerse notar para que no lo fastidiaran.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Akashiaft
Blue Meanie
Mensajes: 34
Registrado: Sab Sep 18, 2010 5:05 pm
Ubicación: Barquisimeto

Mensaje por Akashiaft »

Jajajaja eso es para caerse de Plop!! Aquí en Venezuela pasa muchas veces sobre todo en un centro comercial conocido de Caracas o algún concierto u obra de teatro (pero con artistas nacionales) pero que John Lennon este en tu foto madre mía que sorpresa. Pobre señor tenía la oportunidad de concerlo y no se dio cuenta! pero bueno eso pasa muchas veces cuando estamos tan concentrados en nosotros mismos y no olvidamos de nuestro alrededor.
C´est the beatles la meilleure bande de l´ histoire

Imagen
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Yo pienso que si leyendo esto me quede impactada, creo que si me hubiera sucedido algo así pienso que... HUBIERA LLORADO! :'( aunque en parte sería un buen recuerdo XD
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Sorprendente historia!

Como dice Paloma, entre dulce y amarga.

Saludos!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Responder