Yoko cuenta anécdota de John y el Té inglés

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Yoko cuenta anécdota de John y el Té inglés

Mensaje por Eterno »



En uno de sus acostumbrados sets de responder preguntas en el Twitter Yoko Ono contó una anécdota de John Lennon respecto a la manera correcta como se prepara el té inglés:

“John tenía una manera particular de preparar el té inglés en el desayuno. El me dijo que se suponía que colocabas la bolsita de té primero en la taza y luego encima el agua caliente, de manera que el té no se enfríe. Lo cual me parecía lógico, y lo hice así por muchos años. Cuando me equivocaba y colocaba la bolsita de té después del agua caliente, el se daba cuenta. A inicios de 1980 me dijo que no era como se supone se servía el té. Mimi le había dicho por teléfono que la bolsita de té se colocaba luego de haber vertido el agua caliente en la taza. Nos reímos. Eso les muestra lo meticuloso que era por todo y como no le importaba confesarme que se había equivocado, y como nos reíamos mucho”

All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
heraldopm
Brian
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:34 pm
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

¿y Paul?
John&Paul&George&Ringo
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

heraldopm escribió:¿y Paul?
Pues Paul esto:


[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Re: Yoko cuenta anécdota de John y el Té inglés

Mensaje por Roxy Sadie »

Eterno escribió:

En uno de sus acostumbrados sets de responder preguntas en el Twitter Yoko Ono contó una anécdota de John Lennon respecto a la manera correcta como se prepara el té inglés:

“John tenía una manera particular de preparar el té inglés en el desayuno. El me dijo que se suponía que colocabas la bolsita de té primero en la taza y luego encima el agua caliente, de manera que el té no se enfríe. Lo cual me parecía lógico, y lo hice así por muchos años. Cuando me equivocaba y colocaba la bolsita de té después del agua caliente, el se daba cuenta. A inicios de 1980 me dijo que no era como se supone se servía el té. Mimi le había dicho por teléfono que la bolsita de té se colocaba luego de haber vertido el agua caliente en la taza. Nos reímos. Eso les muestra lo meticuloso que era por todo y como no le importaba confesarme que se había equivocado, y como nos reíamos mucho”

1. Curiosamente, yo preparo asi el te, como John :o ;)

2. Que no en twitter solo hay espacio para 140 caracteres?? :S

3. Que hace este tema en este ldo del foro??
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

es verdad que tiene que ver como prepara el te john con paul :S
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

maxwelledison escribió:
heraldopm escribió:¿y Paul?
Pues Paul esto:


[youtube][/youtube]
Of course! Con esa canción, Paul estaba haciendo referencia a la forma en que John preparaba su tecito mañanero XD

Bueno, yo también preparo mi te cachamay como lo hacía John. Pero al final, ¿cómo es la manera correcta, como lo hacía él originalmente o como lo hacía Mimi?

(Linda firma Roxy, envidio ese talento! :) )
Imagen
Avatar de Usuario
Helter.Skelter
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ene 05, 2010 7:47 am

Mensaje por Helter.Skelter »

Yo igual preparo el te como John y no lo encuentro asombroso ni raro....
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

XD no me lo van a creer pero ubiqué el tema mal.
Fue sin querer queriendo :$ pero ya que está mal ubicado...

Ah qué?... pensaban que iba a decir y los moderadores?.. naaa... hoy no tengo ganas de eso :D
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Eterno escribió: XD no me lo van a creer pero ubiqué el tema mal.
Fue sin querer queriendo :$ pero ya que está mal ubicado...

Ah qué?... pensaban que iba a decir y los moderadores?.. naaa... hoy no tengo ganas de eso :D
Bueno... eeeh... sí, yo pensé eso... Menos mal que no salté XD
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

for_no_one escribió:
Eterno escribió: XD no me lo van a creer pero ubiqué el tema mal.
Fue sin querer queriendo :$ pero ya que está mal ubicado...

Ah qué?... pensaban que iba a decir y los moderadores?.. naaa... hoy no tengo ganas de eso :D
Bueno... eeeh... sí, yo pensé eso... Menos mal que no salté XD
XD XD ... compañera me muero de la risa ..

En fin, yo tomo el té, leche, café y todo eso tibio tirando a frio. No me gustan las cosas hirviendo. Y uds?... :P
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

Jajajaja hay eterno que vamos a hacer con vos :P :P :P.

Yo hago el té como lo hacia John, al parecer todos lo hacemos así.
Respecto a tu pregunta Eterno, a mi me gusta mucho el matecocido frio :o :o. Siempre hago y lo dejo unas horas, despues lo tomo frio, no helado. Es muy rico, prueben! :o :o :o
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Justo ayer escribíamos con un grupo de foristas sobre las cosas que se publican ...Esta de "cómo preparaba el té John Lennon" es de antología jeje...estoy a la espera del post "Sabes cómo defecaba John Lennon?" jejejeje

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Rodolfo Pomalaya escribió:Justo ayer escribíamos con un grupo de foristas sobre las cosas que se publican ...Esta de "cómo preparaba el té John Lennon" es de antología jeje...estoy a la espera del post "Sabes cómo defecaba John Lennon?" jejejeje

Saludos,
Sabes que como fan de John me interesan saber cosas de la vida del man, por ejemplo cosas que leí en "La casa de John Lennon". Cosas triviales. No le veo lo malo. Me imagino que esos mismos foristas que critican las "cosas que se publican" son los mismos que se aparecen una vez cada tres mes, se olvidan de los Beatles y se dedican a comentar como les fue en vacaciones, solo entre ellos . 8(

ACTUALIZACIÓN


John la hace de nuevo:

Imagen

La cafetera que tanto atormenta a los que quieren saber como defecaba Lennon 8D
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dark~Horse
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 07, 2010 6:10 pm

Mensaje por Dark~Horse »

Esto merece una buena taza de té a salud de John
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Eterno escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:Justo ayer escribíamos con un grupo de foristas sobre las cosas que se publican ...Esta de "cómo preparaba el té John Lennon" es de antología jeje...estoy a la espera del post "Sabes cómo defecaba John Lennon?" jejejeje

Saludos,
Sabes que como fan de John me interesan saber cosas de la vida del man, por ejemplo cosas que leí en "La casa de John Lennon". Cosas triviales. No le veo lo malo. Me imagino que esos mismos foristas que critican las "cosas que se publican" son los mismos que se aparecen una vez cada tres mes, se olvidan de los Beatles y se dedican a comentar como les fue en vacaciones, solo entre ellos . 8(

ACTUALIZACIÓN


John la hace de nuevo:

Imagen

La cafetera que tanto atormenta a los que quieren saber como se pegaba un gueca, Lennon 8D
A mí me parece enfermizo y ridículo que la gente diga "yo me sirvo el té como John Lennon"...o sea, demasiado ridículo...
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:23 pm

Mensaje por Recluta Pimienta »

yoko ha contado una anécdota para ilustrar el comportamiento meticuloso de lennon, su aprecio por las tradiciones y como las tradiciones son relativas, cambiantes, dinámicas. No hay q ser tan literal para pensar que aqui lo importante es como se servia el té lennon , sino lo que eso significa.
Ya pe'.
Imagen
Avatar de Usuario
Louis Sifer
Blue Meanie
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 02, 2010 9:51 am

UNA TAZA DE TE O UN PAR DE TE TAZAS

Mensaje por Louis Sifer »

Rodolfo Pomalaya escribió:
Eterno escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:Justo ayer escribíamos con un grupo de foristas sobre las cosas que se publican ...Esta de "cómo preparaba el té John Lennon" es de antología jeje...estoy a la espera del post "Sabes cómo defecaba John Lennon?" jejejeje

Saludos,
A algunos les parece ridículo, pero se trata de eso, no lo creen?..pareceres.. a mi me parece, a usted también, a ellos no..qué mas da, aqui uno expresa lo que siente o quiere. si le gusta el té como a John es un parecer, y que no salgo otro con una cosa así como " defecar como John"....será que se quedó muy impresionado con aquella frase "cagué bien hoy"...que John le lanza a un fumón que estaba merodeando su pequeña mansión de Tittenhurst Park...en fin!!

Sabes que como fan de John me interesan saber cosas de la vida del man, por ejemplo cosas que leí en "La casa de John Lennon". Cosas triviales. No le veo lo malo. Me imagino que esos mismos foristas que critican las "cosas que se publican" son los mismos que se aparecen una vez cada tres mes, se olvidan de los Beatles y se dedican a comentar como les fue en vacaciones, solo entre ellos . 8(

ACTUALIZACIÓN


John la hace de nuevo:

Imagen

La cafetera que tanto atormenta a los que quieren saber como se pegaba un gueca, Lennon 8D
A mí me parece enfermizo y ridículo que la gente diga "yo me sirvo el té como John Lennon"...o sea, demasiado ridículo...
GOD IS A CONCEPT BY WHICH
WE MEASURE OUR PAIN
Responder