YOKO ONO ¿La Viuda negra del rock o el amor de John?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Helter_Skelter9
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 12, 2010 4:12 pm

YOKO ONO ¿La Viuda negra del rock o el amor de John?

Mensaje por Helter_Skelter9 »

Hola soy nuevo aqui y quiero saber sus opiniones sobre YOKO ONO.

Para muchos es la viuda negra del rock pero para otros (donde me incluyo) YOKO ONO fue la persona que mas felicidad dio a la vida de JOHN,ella lo saco de su estado de NOWHERE MAN y lo llevo a otro nivel tanto emocional como creativo. (F)

Ademas se me hace muy injusto que se culpe a YOKO ONO de la separacion de los beatles,no los culpo yo en su momeno la culpe pero despues analice bien las cosas y me di cuenta de que YOKO ONO dio mucha felicidad a JOHN ya que como sabemos el sufrio varios problemas emocionales,perdio a personas muy importantes para el como su madre,Stuart Sutcliffe,su tio, asu padre.

Yo por mi parte no aguantaria tanto pero con una mujer a mi lado cruzaria el universo y las estrellas sin problemas............. (L)


Imagen
Vivito y colenado con ustedes Helter_skelter9.......................................................................
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

PREFIERO LA PRIMERA OPCION ¬¬ .
Imagen
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

El amor de John (F)

no hay nada mas que decir señores (F)

Su verdadero amor
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Aunque creo que Yoko ha tenido, como todos, ambas facetas y ambos tipos de influencia, prefiero tenerla presente sobre todo como el gran amor en la vida de John; quien le dio un sentido de estabilidad, plenitud y sobre todo de comprensión. Claro, como toda relación humana y especialmente en el caso de los grandes romances públicos, no todo fue felicidad y rosas; pero tuvieron bastante de eso, como Paul lo tuvo con Linda.

A John le habrá sido más difícil por las circunstancias: su infidelidad a Cynthia, la de Yoko a Edward Cox, el lío por la custodia legal de Kyoko, el secuestro y desaparición de ésta por parte de su padre, el relativo distanciamiento entre John y Julian, el racismo británico, el hecho de que Yoko fuera siete años mayor, su propuesta "underground" tan extravagante y tan alejada del arte de Los Beatles, el hecho de que ella no fuera una mujer consensualmente bella, los experimentos vocales de Yoko, la portada donde la pareja apareció desnuda, la detención en Inglaterra por supuesta posesión de cannabis, los abortos y la colección de discos con poca o ninguna música formal que Lennon y Ono editaron en 1968 y 1969; sin contar el hecho de la antipatía que se ganó Yoko por estar presente (y pretender opinar) en las sesiones de Los Beatles, lo que contribuyó a que se le satanizara como la persona que separó a la banda más famosa e importante del planeta.

Pero al final, la imagen de John y Yoko se hizo inseparable (incluso durante el "fin de semana perdido" de Lennon en Las Vegas); y después de su muerte, Yoko pasó a ser públicamente "la viuda de Lennon", nos guste o no. Incluso me atrevo a decir que ha venido viviendo mucho tiempo de ese título, pero legal y tal vez históricamente lo merece; más allá de que sus últimos años con John hayan sido buenos (como dice la mayoría) o no (como sostienen unos pocos, que sostienen que ella pensaba divorciarse de él). Como sea, Yoko se ha convertido en la más famosa mujer del entorno Beatle.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Aisa
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:42 pm
Ubicación: España

Mensaje por Aisa »

Estoy deacuerdo contigo Leonardo Pizzarello cuando dices que "Yoko se ha convertido en la mas famosa mujer del entorno Beatle" Porque lo quieran los fans de los Beatles o no el nombre Yoko Ono SIEMPRE estara ligado a los Beatles!!!! jajajajjajjaj
Yo creo que Yoko Ono era o es una gran artista en lo suyo, una mujer muuuy inteligente y por supuesto fue el gran amor de John....
A mi me es indiferente la verdad, lo unico que no me gusta es cuando sale en algunas canciones o discos de los Beatles, porque no me gusta como canta y ademas esque no pintaba nada alli!! y ella misma tendria que haberse apartado: si el trabajo de John hubiera sido ir a la mina, habria ido tambien????? :@
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Aisa escribió: "Yoko se ha convertido en la mas famosa mujer del entorno Beatle" Porque lo quieran los fans de los Beatles o no el nombre Yoko Ono SIEMPRE estara ligado a los Beatles!!!! jajajajjajjaj
XD
pues si , es cierto , no es que me digas Linda. Obvio y no es lo mismo, ya que lo puedes conectar a Paul , peor Yoko a the beatles ya que siempre estuvo en el medio de los problemas...
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Yoko no tuvo la culpa de la disolucion de los Beatles
pero tuvo influencia hacia ella y para mi es el verdadero
amor de John...(que envidia ¬¬) y eso
es todo... :P
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Con distintos titulos,éste tema ya se ha tratado antes.
Como creo haber expresado con anterioridad,si John finalmente alcanzó con ella la felicidad hogareña y marital,pues qué bien.
Albricias.
Pero por otro lado,considerando que por propia decisión hicieron de su vida privada y la profesional/pública una sóla cosa,pienso que en lo segundo fue un auténtico desastre.
A ésta damita se le presentó la Virgen con un señor que le podía financiar sus películas de culos desnudos y moscas hurgando en vaginas,le hizo perder tiempo y energías en otras cosas fuera de la música,además de mermar su prestigio y la solidéz de su obra artítica-la de él,se entiende-.
Mientras otros talentos considerables pero menores hacían discos y giras,consolidando auténticas carreras profesionales,a él lo metió en campañas de corte político y en distintos problemas.
La muy loable cruzada por la paz mundial bien pudo co-existir,con inteligencia y organización,con una carrera plena de realizaciones.
Me revienta verla en las sesiones de "Imagine" interviniendo,dando instrucciones-qué rayos sabía ella de música pop/rock-y en general incordiando y generando con su presencia un visible malestar entre las figuras que apoyaron a Lennon en ésa y otras grabaciones.
No comparto para nada la extrema indulgencia con la que se le trata sólo por su calidad de "viuda beatle".
Tal vez John hubiera crecido mucho más pero ella fomentó su lado perezoso al convencerlo de que "ya no tenía nada qué demostrar porque había llegado a la cima".
Pocos discos,cero giras.
Y lo peor es que John estaba patéticamente agradecido por ello.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

Aun muchos digan "Yoko la culpable de akel evento"... o que muchos la tomen como una broma para otros eventos,
claro esta en ese episodio de "That's 70's Show".. n donde Jackie queria seguir con Steven y Eric le dijo que no deberia..
con la frase.. "Xq nos arruinaras el grupo, tu Yoko!!..

Yoko llegó en el momento adecuado en la vida de John, si bien esos coqueteos n los viajes de John a la India,
John ya no sabia que tenia con Cynthia...
Yoko fue el ingrediente que llegaria para darle un "orden" n su vida, uso comillas xq ese orden ..fue una complicidad
en arte y mente...

Yoko para mi la puedo recordar como kien le dió los mejores años de su vida John, talvez fue esa extraña forma de
presentarse ante el, con todo ese extravagancia de la artista conceptual, kien no se enamoraria por una mujer así,
muy interesante e intimidante a la vez...
ya lo habia dicho Paul antes... "No podia estar frente a Yoko n las sesiones y cantar tener la idea de un Baby I Love... al tenerla ahí
tenia yo tenia que llegar con algo tan vanguardista"....

John y Paul lamentablemente no llegaron a solucionar las cosillas d los ultimos años Beatle... pero es como todo relacion
de mejores amigos...

En resumen...
I Love Yoko (L)
Avatar de Usuario
Helter.Skelter
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ene 05, 2010 7:47 am

Mensaje por Helter.Skelter »

Si se fijan Yoko no fue la que tiene la culpa de la separacion de The Beatles, puede que ella halla sido la "gota que rebalso el vaso" por así decirlo y que este suceso de que Yoko estuviese en el estudio como un alma en pena halla molestado a Paul, George o Ringo...
Además The Beatles estaban artos de estar en giras en los años 64 hasta el 66 y ahí comenzaron las disputas, ya no habia union entre ellos, y la union de "hermandad" de Lennon / McCartney ya no existia como antes :S...

Pienso que Yoko representaba la prueba visible de que The Beatles se ivan deteriorando poco a poco hasta llegar a su fin, no me refiero a su trabajo musical, si no a lo social...
Avatar de Usuario
kritic2
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 24, 2009 3:37 pm

Mensaje por kritic2 »

daniel´s hammer escribió:Aun muchos digan "Yoko la culpable de akel evento"... o que muchos la tomen como una broma para otros eventos,
claro esta en ese episodio de "That's 70's Show".. n donde Jackie queria seguir con Steven y Eric le dijo que no deberia..
con la frase.. "Xq nos arruinaras el grupo, tu Yoko!!..

Yoko llegó en el momento adecuado en la vida de John, si bien esos coqueteos n los viajes de John a la India,
John ya no sabia que tenia con Cynthia...
Yoko fue el ingrediente que llegaria para darle un "orden" n su vida, uso comillas xq ese orden ..fue una complicidad
en arte y mente...

Yoko para mi la puedo recordar como kien le dió los mejores años de su vida John, talvez fue esa extraña forma de
presentarse ante el, con todo ese extravagancia de la artista conceptual, kien no se enamoraria por una mujer así,
muy interesante e intimidante a la vez...
ya lo habia dicho Paul antes... "No podia estar frente a Yoko n las sesiones y cantar tener la idea de un Baby I Love... al tenerla ahí
tenia yo tenia que llegar con algo tan vanguardista"....

John y Paul lamentablemente no llegaron a solucionar las cosillas d los ultimos años Beatle... pero es como todo relacion
de mejores amigos...

En resumen...
I Love Yoko (L)
Quien se palteó por no tener algo "más vanguardista" que mostrar a la japo cuando la susodicha asistio por primera vez a una sesion de los Beatles,siendo ella tan "bienvenida" como una gripe o una flatulencia,no fue Paul sino el propio John lamentablemente.
Paul estaba orgulloso de los Beatles y su obra,y jamás se le ocurriría que una canción de los Beatles estaría por debajo de las películas de culos calatos y los relojes sin agujas.
Eso de que Yoko llegó en el "momento adecuado"...(¡?)
¿Lo salvó de algo?
¿Le donó sangre?
¿Le prestó un sencillo para el pasaje?
¿Fue bueno para la unidad de los Beatles?
(El 28 de diciembre ya pasó,hermano)
Con respecto a esa "primicia chocherita" de que Yoko "le dio a John sus mejores años",me recordó un especial del Canal de cable E (Entertainment Television) dedicado a las esposas de los Beatles,donde sale declarando un sujeto de esos que frecuentaban a la pareja en los últimos años diciendo nada menos que Yoko había "sacrificado" su "carrera" por John...
Osea que por culpa de John no tuvimos más relojes del tiempo eterno,culos filmados y clítoris con insectos.
Qué injusticia...

Kritic
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

todo eso x decir I Love Yoko (L) ...

wao! y eso q soy un fan..

Kom la habrá captado Lennon al leer cosas así sobre el amor de su vida....

I LOVE YOKO (L)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Pablo Fanques escribió:Con distintos titulos,éste tema ya se ha tratado antes.
Como creo haber expresado con anterioridad,si John finalmente alcanzó con ella la felicidad hogareña y marital,pues qué bien.
Albricias.
Pero por otro lado,considerando que por propia decisión hicieron de su vida privada y la profesional/pública una sóla cosa,pienso que en lo segundo fue un auténtico desastre.
A ésta damita se le presentó la Virgen con un señor que le podía financiar sus películas de culos desnudos y moscas hurgando en vaginas,le hizo perder tiempo y energías en otras cosas fuera de la música,además de mermar su prestigio y la solidéz de su obra artítica-la de él,se entiende-.
Mientras otros talentos considerables pero menores hacían discos y giras,consolidando auténticas carreras profesionales,a él lo metió en campañas de corte político y en distintos problemas.
La muy loable cruzada por la paz mundial bien pudo co-existir,con inteligencia y organización,con una carrera plena de realizaciones.
Me revienta verla en las sesiones de "Imagine" interviniendo,dando instrucciones-qué rayos sabía ella de música pop/rock-y en general incordiando y generando con su presencia un visible malestar entre las figuras que apoyaron a Lennon en ésa y otras grabaciones.
No comparto para nada la extrema indulgencia con la que se le trata sólo por su calidad de "viuda beatle".
Tal vez John hubiera crecido mucho más pero ella fomentó su lado perezoso al convencerlo de que "ya no tenía nada qué demostrar porque había llegado a la cima".
Pocos discos,cero giras.
Y lo peor es que John estaba patéticamente agradecido por ello.

Pablo Fanques
Coincido mas con lo que expone Pablo Franques :S
Avatar de Usuario
kritic2
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 24, 2009 3:37 pm

Mensaje por kritic2 »

daniel´s hammer escribió: wao! y eso q soy un fan..
Obvio,eres un gran fan...de Yoko.
Porque tu posteo es de lo más anti-beatle que he leído nunca.
Creo que te equivocaste de foro.
Pero no te preocupes,tal vez por Ares o Emule consigas las películas de culos al aire y las moscas en la vulvita.
Para tí todo fue maravilloso y..¿cómo decías?,ah..."adecuado".
No hubieras preferido que John grabara siquiera dos o tres álbumes más.
No hubieras preferido que al menos hiciera una o dos giritas para que hoy podamos recordarlo en un video en vivo.
Mejor que se quedara en el Dakota de "amo de casa",mientras las nuevas generaciones se iban con Jagger,Clapton o Elton John que chambeaban duro y parejo.
Y ser un auténtico fan de los Beatles desde más de 35 años no me obliga a estar de acuerdo con todo lo que haya dicho y hecho nuestro John.
Y sus sentimientos eran cosa de él.
Yo juzgo resultados artísticos y gracias a la comadre esta John no rindió ni la mitad de lo que pudo dar.

YO (L) MAY PANG

Kritic
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

Quiero entender una cosa:
El hecho que una persona deje su carrera o "parte" de ella por enamorarse y dejar de lado muchas cosas e irse con el amor de su vida es un pecado?...
Creo que a muchos (por no decir "todos") de los que amamos a este maravilloso grupo no nos gustó la separación, es más, quisimos que alguna vez se hallan vuelto a juntar en los años siguientes y hacer una que otra gira..a quién no?...a mi también! pero no se dió asi pues! vas a ponerte a llorar por eso y echarle la culpa a Yoko que lo único que hizo fue querer poner de una vez por todas la vida de John en orden y llevarlo o guiarlo en el camino del éxito?...

Por favor! Pongamos ejemplos simplemente humanos. Acaso alguien no sentó cabeza al enamorarse perdidamente de alguien y dejó la diversión, las juergas, las mujeres, vida bohemia por el amor? John simplemente quiso estar con ella, amarla y ser querido, que ella lo apoye en lo que él haga por más locas las ideas que hayan tenido en conjunto así como sus "muestras" de arte, movimientos por la paz y cosas por el estilo? Y si eso arriesgaba en mucho a la banda, pues, se arriesgó y ganó mucho, ganó el amor incondicional de una mujer. Mucha prensa los criticó duramente, le dijeron que era un "perro encadenado"..también lo harás tú?...Eran dos locos enamorados! sólo eso!...o también quieres echarle la culpa a Linda, a Olivia?....Amemos lo que The Beatles nos dejaron, su música, su arte, y su forma de querer cambiar el mundo sin querer queriendo :) !!!..amemos sus fases de solistas, porque si verdaderamente nos llamamos sus fans, pues no nos fijemos en sus vidas privadas y en sus pensamientos por más públicos que hayan sido, porque al fin y al cabo no podemos cambiar la historia.

Dices "I Love May Pang"??? bueno esto es foro para opiniones así que normal, siguela amando.
Avatar de Usuario
kritic2
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 24, 2009 3:37 pm

Mensaje por kritic2 »

daniel´s hammer escribió:Quiero entender una cosa:
El hecho que una persona deje su carrera o "parte" de ella por enamorarse y dejar de lado muchas cosas e irse con el amor de su vida es un pecado?...
Creo que a muchos (por no decir "todos") de los que amamos a este maravilloso grupo no nos gustó la separación, es más, quisimos que alguna vez se hallan vuelto a juntar en los años siguientes y hacer una que otra gira..a quién no?...a mi también! pero no se dió asi pues! vas a ponerte a llorar por eso y echarle la culpa a Yoko que lo único que hizo fue querer poner de una vez por todas la vida de John en orden y llevarlo o guiarlo en el camino del éxito?...

Por favor! Pongamos ejemplos simplemente humanos. Acaso alguien no sentó cabeza al enamorarse perdidamente de alguien y dejó la diversión, las juergas, las mujeres, vida bohemia por el amor? John simplemente quiso estar con ella, amarla y ser querido, que ella lo apoye en lo que él haga por más locas las ideas que hayan tenido en conjunto así como sus "muestras" de arte, movimientos por la paz y cosas por el estilo? Y si eso arriesgaba en mucho a la banda, pues, se arriesgó y ganó mucho, ganó el amor incondicional de una mujer. Mucha prensa los criticó duramente, le dijeron que era un "perro encadenado"..también lo harás tú?...Eran dos locos enamorados! sólo eso!...o también quieres echarle la culpa a Linda, a Olivia?....Amemos lo que The Beatles nos dejaron, su música, su arte, y su forma de querer cambiar el mundo sin querer queriendo :) !!!..amemos sus fases de solistas, porque si verdaderamente nos llamamos sus fans, pues no nos fijemos en sus vidas privadas y en sus pensamientos por más públicos que hayan sido, porque al fin y al cabo no podemos cambiar la historia.

Dices "I Love May Pang"??? bueno esto es foro para opiniones así que normal, siguela amando.
´

(Dios mío,ten piedad)
Si para tí ésta mujercita lo guió al "camino del éxito",qué se puede hacer...
Cómo hubiera sido el camino al fracaso entonces...si eso es el "éxito" que uno espera del mayor de los Beatles.
Si mi mujer me dijera que ya no me esfuerce por seguir creciendo "porque ya llegué a la cima"-como citó Pablo Fanques-yo la boto de la casa por querer convertirme en un conformista.
Y cambio la cerradura.
Cuando estuvo con May Pang recuperó-lástima que por poco tiempo-a sus amigos y se relacionó con los nuevos talentos de la época,en especial Elton John y David Bowie.
Revivió el creador y el músico
Lástima que sólo por año y medio
Participó en grabaciones propias y ajenas,produjo discos y hasta recuperó el éxito con "Walls And Bridges",lejos de los aullidos sub-normales de la doña,sin olvidar que actuó en vivo con Elton John y que estuvo a punto de volver a tocar con Paul,quien lo invitó a la sesiones de "Venus And Mars" en New Orleans.
Eso pudo ser tal vez el germen de la reunión de los Beatles,que no se dio,gracias a que reculó y volvió con la susodicha,ya ni siquiera para volver a lo poquísimo de antes sino para desaparecer.
Que en el "Lost Weekend" hubo excesos es cierto pero poco a poco se iba allí sí,"adecuando".
¿Sabías todo eso?
Parece que no.
Ya te dije,no es imposible que consigas las películas de culos desnudos y moscas cunnilingüistas.
Te repito que no juzgo si era felíz o no con la tía,sino los resultados en el terreno profesional ya que,como también recordó Pablo,ellos combinaron profesión con vida privada porque así les dio la gana.
Juzgo historia,juzgo resultados.
No me interesa su intimidad ni la de nadie.
Y ya estuvo suave.

Kritic
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

La verdad que no me impresiona la edad que usted tenga y decir que usted sabe mas porque vivó en esos años.
De igual forma las cosas que yo pueda saber, no se debe a un simple gusto y querer conocer gente en internet, (eso ya viene
sin esperarlo)...
Mas bien a que crecí en un hogar donde la buena musica se hizo presente y el respeto por los demas es claro, y MAS aun
por las vidas uno no tiene ni la remota relacion de espacio y tiempo para estar criticando la forma de vida de ellos.

Tus palabras suenan a de "un padre que cree que su hijo lo hecho todo a perder por una mujer".
Lennon no es familiar tuyo??? has vivido con el cada instante de su vida?, al menos fuiste el que limpiaba el studio de grabacion
cuando todos terminaban??... No!.

Crees que John te debe algo? o que siempre debío pensar en sus fans?... El mismo lo dijo, eso fue en la epoca de Beatle, donde las
fans gritaban con tan solo verlos, que unos dobles se presentaran con un playback, ninguna de ellas lo hubiera notado.

La vida de Lennon como su musica no te deben nada, para esos comentarios de "su musica fue lo peor"...
Lo digo de nuevo.. no eres su manager...

Mas bien tu le debes mucho por su musica, que es por lo que estamos aquí todos. Musica! vida privadas.. bueno una opinion
tranquila es suficiente.
Le debes por que de algun modo en un episodio de tu vida se te presentó una canción de el, si pues de ese disque snob que babeaba por Yoko. Y si te enamoraste de alguien de una u otra manera ya sea de quien de los cuatro sea la cancion.. Tu John que se perdío
los mejores años de su vida con Yoko estuvo ahí con el songtrack de tu vida.

Ya pues, amó a Yoko a su manera, de una manera de pura locura... Y???? vamos a hacer leña de todo eso...
Ya pues, tuvieron sus problemas, tampoco fueron la pareja perfecta, en esos años del Lost Weekend, John y Yoko salieron tuvieron citas...
era su epoca de decidir que hacian, y ya lo dijo Yoko en una entrevista
"Mejor con May Pang que con cientos de prostitutas de la costa".

Son cosas que ellos hacian y no estamos para intentar corregir o mandar al diablo a quien decida ponerse de lado de alguien.

John ahora debe estar matandose de risa al leer todos estos topics sobre su vida...
Y mas aun de los que atacan a Yoko, como tu.
Al fin y al cabo, a quien le importa sus vidas para estar haciendo leña de sus decisiones...
Nos quedamos con sus canciones y es todo.

Y usando sus palabras tal como lo hizo con aquella periodista Gloria Emerson del NY Times
"Pues lamento que te quedaras en la epoca del A Hard Day's Nigth y los dias de Quiero tomar tu mano...
pero en verdad he crecido" ...

si vamos a "adorar" a Lennon que sea por su musica y no por su decisiones...

Y Kritic2, si el ingles no quedó claro, aquí esta subtitulado
[youtube][/youtube]

ahh y sobre su linea de
"las películas de culos desnudos y moscas cunnilingüistas"...
si llega el dia que la vea, ya se que diré al termino de eso... "Pero que locos estos...uf mira ya es la hora de ver mi serie"...
Y seguire mi vida sin hacerme bilis por las puras.
Avatar de Usuario
kritic2
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 24, 2009 3:37 pm

Mensaje por kritic2 »

Aaasu...
Qué tal nivel de redacción,no le entiendo nada.
Aunque si lo pudiera entender sería lo mismo (oscuridad absoluta)
"Lo que Natura non da,Salamanca non presta"
He llamado a un amigo para ver si a través suyo puedo entender algo,pues habla mas o menos como tú escribes,y ojo,ya es la última vez que hablo contigo.
Te dejo con mi amigo:
-------------------------
Imagen


"Pos mire jóven...la verdad verdadera de la vida es que ya de antemano pues,¿cómo?...y no porque vamos,uno ya desde
endenantes no está usted para andar así como quien dice de maldadoso dando la contra a sus mayores...en lugar de
desnegarse de la ignorancia suprina,que,la verdad chato la amuelas y yo ya estoy con eso de que los pachucos como que
me caen gordos...con su esto pues y aquello que si no que si sí...del perro menso que sale y dice...y luego llega un individuo
que pos yo no lo conocía y me dice vamos,pues ¿vamos a qué? ya que las ciscunstancias circunstanciosas porque mi sangre
aunque plebeya también tiñe de rojo y ese greñudo la amoló con la pelada esa del sukiyaki póstumo...Y ¡Ay Virgencita de
Guadalupe si le tengo que comprar la leche al Chavita y yo perdiendo el tiempo con...bah pelados éstos..."

--------------------------
Bueno,espero que te hayas entendido con él.
Y ya se acabó,¿eh?

Kritic
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

podria no escribir mas, y dejarlo así, antes de llegar a otros adjetivos,xq me calificarían de mensajes d SPAM aquí en el foro.

si bien este es un foro de gente amigable, pues que pena que entren personas tan resentidas con la vida de personas ajenas a su realidad.

y este personaje de cantinflas.. pues en realidad jamas me sacó una carcajada, "sacrilegio" para sus fans?,
amigo tuyo?..
si que vive una fantasia señor...

mm.. que mas puedo decir...??

Roxy Sadie, Helter.Skelter, Pablo Fanques, Revolution, TheFoolOnTheHill, Aisia, Leonardo, Oh Darling
Que buenos comentarios ;)

Helter_Skelter9... como puedes ver, hay de todo en cuanto abrir un topic de Yoko.
Lo mejor es no hacer bilis por otras personas :D

(L) John y Yoko (L)
Avatar de Usuario
raffomdc13
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 01, 2010 3:28 pm

Mensaje por raffomdc13 »

hay muchas cosas que a veces no quedan claras y para nuestro bien y el de nuestra salud pues lo mejor es dejarlo allí nomás. No soy amigo de la gente que se queja y queja del pasado cuando no hay nada por arreglar. Es el caso de "Kritic"...Lo más importante es su música, la música de los 4!...nada más importa eso...lo demás queda de lado!...saludos Daniel's hammer!....saludos Kritic2!!!.....
...esto no es aquí...
Avatar de Usuario
Isa Lane
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 12, 2009 2:38 pm

Mensaje por Isa Lane »

Increible el tiempo que me desconecté. no lo volveré a hacer.
Pero siempre os leo gentita de Beatlesperu ;)

Todos los usuarios que intervinieron sobre este tema, pues mis respetos, realmente saben lo que dicen.
A gran diferencia como este usuario Kritic2, quien ya se fue por la tangente y comentarios de esa clase
quita la diversión que pueda tener este sitio web.

Grande Chicos y Chicas, todos ustedes que supieron dar una buena opinion..
Y Daniel's hammer.. que puedo decir, excelente la forma en que continuaste a pesar de ese usuario ;)

y

Viva John y Yoko!!!
Avatar de Usuario
kritic2
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 24, 2009 3:37 pm

Mensaje por kritic2 »

raffomdc13 escribió: hay muchas cosas que a veces no quedan claras y para nuestro bien y el de nuestra salud pues lo mejor es dejarlo allí nomás. No soy amigo de la gente que se queja y queja del pasado cuando no hay nada por arreglar. Es el caso de "Kritic"...Lo más importante es su música, la música de los 4!...nada más importa eso...lo demás queda de lado!...saludos Daniel's hammer!....saludos Kritic2!!!.....


No es "queja",mi estimado,es una interpretación y evaluación de hechos concretos.
De todo lo demás que expresas estoy totalmente de acuerdo.
Comprendo que vivo en un país de medias voces y de gentes perdonavidas,suavecitas e indulgentes,que ante la más leve expresión de firmeza sienten o piensan que uno está de mal genio,que "hace bilis",que está "resentido con la vida" (esa es de antología,a mí qué me puede enseñar de la vida cierta gente) o se sienten gritados.
No es así.
Para mí todo esto es básicamente diversión pero ocurre que yo lo vivo y siento de otra manera.
Más pasional.
Estoy en mi derecho,¿o no?.
Aparte de dar argumentos concretos,separando una cosa de la otra y remitiéndome a lo profesional y artístico,donde la historia me da la razón y habla por sí sola:Pocos discos,cero giras,mientras otros crecían y se ganaban a las nuevas generaciones.
Nadie me ha podido rebatir esos argumentos pues solo se enarbolan razones subjetivas y seudosentimentales.
En el poco tiempo que estoy aquí he revisado otros temas y tópicos,incluso pasados,para ponerme al día y he visto que hasta se le falta el respeto a las damas ("estás buenaza","se me puso dura","ahorita me veo con manuela",etc.) pero parece que los insolentes y machistas que creen en la mujer-objeto son mejor recibidos y tolerados que la gente de temperamento y-sobretodo- de mayor conocimento beatle.
¿Se puede entender eso?

Kritic

Isa Lane escribió:Increible el tiempo que me desconecté. no lo volveré a hacer.
Pero siempre os leo gentita de Beatlesperu ;)

Todos los usuarios que intervinieron sobre este tema, pues mis respetos, realmente saben lo que dicen.
A gran diferencia como este usuario Kritic2, quien ya se fue por la tangente y comentarios de esa clase
quita la diversión que pueda tener este sitio web.

Grande Chicos y Chicas, todos ustedes que supieron dar una buena opinion..
Y Daniel's hammer.. que puedo decir, excelente la forma en que continuaste a pesar de ese usuario ;)

y

Viva John y Yoko!!!


Dios los cría...

Kritic
Última edición por kritic2 el Mié Feb 03, 2010 4:20 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
ProngsiePooh
Pete
Mensajes: 141
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:32 pm
Ubicación: En el consultorio del Dr. Robert
Contactar:

Mensaje por ProngsiePooh »

uhhh!! este es un tema que queria ver desarrollado hace mucho..
y como lo supuse, creo que jamas llegaremos a un acuerdo... Yoko tenia una manera muy peculiar de hacer las cosas(por no decir algo locas y estrafalarias, lo siento ONOlatras... es mi pto de vista)... pero con todo eso... John encontro paz y estabilidad, y amor (Y a Sean...) con ella... quienes somos para juzgarla?
en realidad quienes somos para juzgar a alguien :S?

Ademas... sin Yoko no hubiera podido existir "woman" que para mi es una de las mejores canciones de todos los tiempos... quizas no sea la mejor composicion, o ustedes tengan otra mejor en sus listas... yo, en lo personal... no habia escuchado nunca, una letra tan bonita, tan llena de sentimiento...

"Woman I can hardly express,
My mixed emotion at my thoughtlessness,
After all I'm forever in your debt,
And woman I will try express,
My inner feelings and thankfullness,
For showing me the meaning of succsess"

"...."

"Woman I know you understand
The little child inside the man,
Please remember my life is in your hands,
And woman hold me close to your heart,
However, distant don't keep us apart,
After all it is written in the stars "
good enough to forgive you but not to trust you again!

[img][540:218]http://img515.imageshack.us/img515/4024/fdt56p.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Es comprensible que como fans de Lennon hayamos querido más trabajo musical de su parte, pero creo que aquí ya llegan un poco al extremo al señalar a Yoko como la responsable de que eso no pasara. Noto también bastante intolerancia de parte de algunos y poca comprensión a nuestro genio John.

Para mí los discos que produjo en su carrera solista son suficientes para sustentar mi pasión por su música. Y si no hizo más discos, la verdad no me interesa mucho, porque sé que fue feliz en lo que se dedicaba. El gran problema es que, a pesar de ser admiradores de John, ¿lo conocemos bien?... dicen que un artista se debe a su público, pero, un momento, Lennon era diferente, a él le importaba un rábano lo que pensaban o decían los demás, incluso su público (me imagino lo que diría John de algunos comentarios de este tópico), en él primaba la libertad de hacer lo que le venía en gana; tal vez por eso algunos hayan sentido resentimiento de él alguna vez por no hacer más música en lugar de dedicarse a su familia, yo prefiero comprenderlo.

Además creo que pasan por alto el fatal crimen que nos dejó sin John esa noche de diciembre... Pienso que del 75 al 80 fue una etapa de la vida de John que debe ser respetada, le tocó dedicarse a su hijo y a su mujer por esos cinco años y alejarse de la música (supongo que estarían muy contentos si Yoko hubiera llegado a la vida de John en 1980 recién).

Sin embargo, el "Double Fantasy" y "Milk And Honey" pregonaban un nuevo inicio musical en la vida de John Lennon que lamentablemente se vio frustrada por su muerte prematura.

Un abrazo,
Última edición por Cristobalú el Mié Feb 03, 2010 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kritic2
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 24, 2009 3:37 pm

Mensaje por kritic2 »

Cristobalú escribió: ... el "Double Fantasy" y "Milk And Honey" pregonaban un nuevo inicio musical en la vida de John Lennon que lamentablemente se vio frustrada por su muerte prematura.

Un abrazo,
Eso fue lo más lamentable.
Lo de sus asuntos estrictamente domésticos nunca estuvo en discusión,nunca me interesó "magalizar" el tema.
Lo que yo cuestiono es simplemente el resultado de la asociación profesional/artística,que siendo algo público está sujeto a opiniones.
No hay nada intocable.
Pero lamentablemente algunos por acanga tienen muy serios problemas de comprensión de lectura,lo cual se ve en respuestas que insistían en el tema personal y en aspectos que no tenían mucho que ver con lo que se planteba.
Hablabas de la escasa productividad y del tiempo perdido,tema netamente profesional,y te respondían una y otra vez con lo del "amor de su vida",que le "dió estabilidad" ,etc.
Queda al desnudo un serio desconocimiento de la historia.
Obvio que ahora no hay remedio pues las cosas fueron como fueron y ya.
Pero con una gira a Inglaterra y los nuevos discos,John iba en camino de una saludable y feliz rectificación.

Kritic
Responder