NEW YORK

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Marcela
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:16 pm
Ubicación: Surco

NEW YORK

Mensaje por Marcela »

Estoy segura que muchos soñamos con visitar Liverpool.
pero...
En el caso que estuvieramos en New York que lugares BEAT visitariamos?
( Los que estuvieron compartan sus experiencias)
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

a mi me gustaria ir al dakota ese lugar donde estubo john y fue brutalmente asesinado

:o :(
Imagen
Avatar de Usuario
Marcela
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:16 pm
Ubicación: Surco

Mensaje por Marcela »

El Edificio Dakota esta ubicado en la esquina noroeste de la calle 72 y Central Park West en NY.


[img][540:500]http://img69.imageshack.us/img69/432/lennon20large.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

De hecho el primer lugar para visitar es el Dakota House, donde vivió (y fue víctima de un loco homicida) John Lennon; y donde Yoko y Sean todavía habitan.

Luego es "de rigor" una vuelta por el Central Park para ir a la sección denominada "Strawberry Fields" en honor a Lennon.

Hablando propìamente de Los Beatles, dos lugares históricos son el ahora denominado Ed Sullivan Theater (donde Los Beatles actuaron por primera vez ante el público estadounidense, cuando el lugar era conocido como el CBS TV-Studio 50) y el lugar, ahora una amplia playa de estacionamiento, donde estaba erigido el antiguo William A. Shea Municipal Stadium o simplemente Shea Stadium (donde el grupo batió en 1965 un récord de convocatoria de público inaugurando la era de los conciertos en estadios). El Ed Sullivan Theater está ubicado en Manhattan; en tanto la antigua sede del Shea Stadium queda en el barrio neoyorquino de Queens.

También hay que darse un tiempo para visitar el Madison Square Garden, también ubicado en Manhattan; donde George Harrison brindó (con Ringo Starr y otros amigos famosos) el legendario Concierto Para Bangla-Desh (realmente dos funciones) y donde un año después John Lennon y Yoko Ono hicieron lo propio en el festival benéfico "One to One". Asimismo, en 1974 Lennon hizo su última aparición en un concierto multitudinario en ese mismo escenario; apareciendo como invitado de Elton John. Por supuesto, además de las peleas de boxeo ese recinto también es famoso ahora por muchos otros importantes conciertos y eventos realizados ahí.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Justo ayer soñe q estaba recibiendo clases de no se que cosa en NY y estaba ansioso por terminar
mis clases para ir a visitar el Dakota pero al final no lo hice xq cuando llegue a un paradero
para tomar un carro q me llevara , el paradero se convirtio en el paradero del cruce de Colmena
con Tacna jajajaja
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

El Dakota y el lugar donde
Yoko expuso la ropa de
John :'( solo por las guitarras :P
ahm... no se XD
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En Nueva Jersey, cerca a Nueva York, existe una planta térmica y de tubería que lleva el nombre de John.

La empresa John Lennon Pumbling & Heating está ubicada en 90 West Shore Road, Denville, New Jersey.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

El joven Pibe, que acaba de ir a Nueva York, debería platicarnos sus impresiones, lugares que visitó ¿qué sintió? :D
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

Si estaría en Nueva York, visitaria el edificio de departamentos Dakota. También daria una vuelta por el CENTRAL PARK, y la sección delicada a John. Me gustaria visitar el Shea Stadium ( Si es que estuviese en pie :( :( :( :( ) donde los Beatles tocaron en 1965 en un concierto nunca imaginado, e increíble para la epoca. El primero al aire libre, en frente de 65mil personas.

Sería lindo estar ahí, mirando los viejos lugares. Creo que John disfrutó mas Nueva York que otro Beatle.

No dejaría de lado viajar a Liverpool. Si a uno le sobrara la plata....




PD: No sabía que PiBe se fue a Nueva York, espero que si ya está aquí de vuelta suba fotitos y videos. Espero que haya recorrido los lugares mas famosos por donde John a pasado.
Responder