Cómo recordarás a John este 8 de Diciembre?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Cómo recordarás a John este 8 de Diciembre?

Mensaje por Little child »

Hola amigos.. está muy cerca el aniversario luctuoso de John Lennon.. y como beatlemanos seguramente tenemos una forma de recordarlo.

Mi costumbre siempre cada 8 de diciembre, es poner la pelicula Imagine..platicar con mi familia beatlemana sobre John y lo que significa para cada uno de nosotros..y escuchar su música durante el día.

Les gustaria compartir como recuerdan a John?


Agradeceria sus comentarios...
(F)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Hola Nydia..

Pues ese día, lo recuerdo, aguanto la ausencia y trato de seguir con mi día. Como suelo hacer con George, despierto escuchando una canción: Starting Over (con George es Here comes the sun) y me dirijo a hacer mis cosas a mi trabajo.

En años anteriores he visto Imagine, o Legend o he escuchado algun programa de radio. Generalmente lo escucho, con los Beatles y como solista todo el transcurso del día. Si sucede cuando ya lelgo a mi casa y estoy haciendo algo a las 11.07 (hora en que fue declarado... ) apago la música o me retiro del telefono, de la tele lo que este haciendo, cuestión de respeto. Luego de 10 minutos si el equipo está prendido (que siempre lo está) pongo una pequeña recopilación en homenaje a John.

1.Ringo, I call your name
2.George, All those years ago
3.Paul, Here today
4.Grow old with me
5.Real Love
6.Free as a bird
7.All you need is love
8.Give peace a chance
9.Imagine


Y bueno.. podrá parecer excesivo pero.. con todo lo que ha significado su música y sus palabras en mi vida es como decir GRACIAS, descansa en paz, se te recuerda. En fin..

Me quedo con la frase de Eric Clapton en el Concert for George, ese día hay que "celebrar su vida y su música". Se fue pero sigue con nosotros (F) eternamente
Última edición por Eterno el Lun Dic 07, 2009 8:27 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

[youtube][/youtube]

Me acordaré de John ..........
me acordaré de George, de Linda ...
Repasaré mis recortes de prensa de mis archivadores
me acordaré de todo lo que me dieron
me acordaré que la vida es lo que se nos pasa haciendo planes ...
Que sabemos que todo lo que necesitamos es amor
y que hay que darle una oportunidad a la paz

Recordaré lo facil que es callar una voz
Del derecho a tener armas en Estados Unidos
De la facilidad con la que la violencia gana siempre
De las razones que esgrimen los locos e indesables

De la locura de este mundo que va a la deriva
Del dolor del mundo sensible, del dolor de los seres humanos
Me acordaré de todos los niños huerfanos
De las guerras que nunca son justificables

Miraré al cielo, para ver la estrella más brillante ...
Y me acordaré de un amigo que estará en los brazos de su madre
Que tendrá a su lado a otros amigos que tambien se fueron

Y volveré a mirar mis recortes de prensa,
me acordaré de George, de Linda ...
Y me acordaré de John ..........
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

Triste aniversario. Es el primer año que se de la muerte de John, ya que el año pasado no sabia nada de ningun Beatle.

Es el primer año, en 1 hora exáctamente se cumple el 29º aniversario, ahora si lo voy a honrar. El año pasado no sabia nada de los ellos ya que me hice fanatico este año.


A las 12 lo aplaudiré. Seria lindo que cada uno desde sus casas a las 12 de la noche lo aplaudan (P) (P)


Fuiste una gran persona y un gran musico John (P) (P) (P) (P)
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Escuchare su musica, prendere una vela, me pondre muy triste y dare un minuto de silencio. Gracias por toda tu musica, Te quiero mucho y te extraño un monton! A las 12hs recordare tu lucha por la paz. Fuiste un gran musico y una gran persona.
Gracias por todo John Wiston Ono Lennon!!!! (L) (F) :'( (P)
Avatar de Usuario
katiuskams
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Dom Jul 15, 2007 6:02 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por katiuskams »

:( Extraño muchisimo a john la mejor manera de recordarlo sera escuchando su musica ya tengo mis canciones seleccionadas....



:'( THE DREAM WILL NEVER BE OVER MY SWEET JOHN !!!
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

1.-Ps yo creo que lo recordare escuchando canciones tributo a el...
2.-ir a ver bandas tributo...
3.-pondre una megalona con las fechas y la cara de el...
4.-hablare de el en mi escuela...
5.-repartire volantes sobre ello...
6.-escuchare toda su discografia...
7.-vere imagine...
8.-vere videos de el...

y sobre todo...




Creo que LLORARE!!! :'( :'( :'(


se me parte el corazon de solo recordar eso :S :( :'( (U)
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
diegox123
Brian
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:04 pm
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Mensaje por diegox123 »

I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Como ya he comentado, no pasa un solo dia en que no escuche al menos un tema de la música de Los Beatles. En mi celular tengo una lista de reproducción de 150 canciones de ellos. Tengo además cargado los Albums "Love", "One", "The Beatles", "Past Masters", A hard day's night", "With The Beatles", "Abbey Road", "Please please me", "Sgt. Peppers Lonely heart club band".

Anteriormente tenia todos pero cuando hice mi lista individual de 150 canciones, ya no me cabian. Tengo además una lista con 10 canciones de John como solista, 10 canciones de Paul, 8 de George y 4 de Ringo.

Esa es la música que a cada rato escucho y es todos los dias ya que a donde quiera que vaya voy con mi celular.

Pero este 8 de Diciembre habrá una pequeña variación en mis planes musicales. Aqui en Cancún pasan diariamente un programa llamado "Radio Ayer", donde pasan música de los 60's, 70's y 80's. El conductor del programa es fan de Los Beatles y diario pone, por lo menos un tema de Los Beatles. Mañana el programa completito estará dedicado a John Lennon. Lo voy a escuchar y lo voy a recordar profundamente.

Ahhh.....y amigos peruanos no saben la envidia(de la buena) que les tengo. Como quisiera estar en Lima y poder participar de todos los eventos que se están organizando por alla, pero ni modo, me encuentro un poco lejos. Algún dia iré.

Un coordial saludo desde Cancún, México.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Siempre prendo una velita a la tapa de su cd set de 4 discos que tengo....este año no será la excepción.
Y también veré el clásico esperando que John le de una mano a la crema desde arriba cantando All U need is love
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

De seguro como ya hace varios años recordare esta fecha asistiendo a algun evento u homenjae a su memoria
y escuchando esta canción ...

John : Estoy listo para cantarle al mundo George .. si tu me haces los acompañamientos ...
G Martin : Listo .. vamos aqui va la cinta .. 1,2,3 ...

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Rafo
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 06, 2009 1:46 pm
Ubicación: Rishikesh

Mensaje por Rafo »

yo lo recordare mirando el superclásico mientras escucho en el mp4 sus discos :'(
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

CREO QUE CON NOBODY LOVES YOU..............LA VERSION DE LA ANTOLOGIA UNAS 20 VECES A MEDIA NOCHE.
AUNQUE MIS VECINOS CUMBIANCHEROS Y SALSEROS SE MOLESTEN.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

como siempre
escuchando su musica
:)
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Através de su música....hay mejor manera???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Escuchando su música.

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Maestro,maestro, maestro..a ti te doy mis (P) (P) (P)

y una (F)


Ironbeat escribió:
AUNQUE MIS VECINOS CUMBIANCHEROS Y SALSEROS SE MOLESTEN.


Caray!....pensé que era el único que tenía ese "problemita"

"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Dark-Horse escribió:Escuchando su música.

Imagen
llevo como 12 horas asi XD XD XD

es que la verdad creo que es la mejor manera (F)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ayer recordé a John prácticamente todo el día, de muchas maneras. No hubo mucho en la radio este año a diferencia de los anteriores, pero puse un par de álbumes suyos (solistas), un DVD y en la noche fui al concierto realizado en San Miguel. Pero no es necesario siquiera escuchar su música o asistir a un evento para recordarlo. (F)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Hoy por la mañana, en una estación de radio, siguiendo con el tema, dijeron algo que me pareció interesante sobre la manera de recordar a John Lennon.

El locutor comentaba que aunque es casi imposible derramar lágrimas al escuchar su música, sobretodo en estas fechas, a él le hubiera gustado que lo recordaramos con una sonrisa. Pues prácticamente todo lo que hacía estaba impregnado de buen humor, como sus bromas en los conciertos, o la forma divertida que tuvo de protestar a favor de la paz..

Me pareció acertado el comentario...así que creo que además de sentir profundamente su desaparición física y demostrarlo mediante la tristeza, también es importante recordarlo con el buen humor que siempre lo caracterizó...seguramente, eso le gustaría más al Maestro...

Saludos..
(F)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Aunque es un poquito tarde para decir como lo recorde ese dia igual lo hare. El 8 de diciembre
recorde a Lennon escuchando su musica tanto en su etapa beatle como en su etapa solista,
busque su musica en la radio y no encontre mucho (solo unos 15 minutos dedicados al maestro
en doble nueve y unos comentarios en oxigeno) despues le recorde a mis padres y a mi hermana
hasta el cansancio la fecha , en el desayuno y almuerzo (no cene) le hice hablar a mi padre sobre
como recuerda el dia siguiente al 8 de diciembre de 1980, hice un brindis por el en la mesa y de ahi
me fui al homenaje q se le hizo en San Miguel (ahi tmb hice unos brindis y hable con mis amigos sobre
su obra), luego estuve haciendo vivas por el en la calle y despues me fui a mi jato con su imagen en mi mente.
.
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

miky_beat escribió:Aunque es un poquito tarde para decir como lo recorde ese dia igual lo hare. El 8 de diciembre
recorde a Lennon escuchando su musica tanto en su etapa beatle como en su etapa solista,
busque su musica en la radio y no encontre mucho (solo unos 15 minutos dedicados al maestro
en doble nueve y unos comentarios en oxigeno) despues le recorde a mis padres y a mi hermana
hasta el cansancio la fecha , en el desayuno y almuerzo (no cene) le hice hablar a mi padre sobre
como recuerda el dia siguiente al 8 de diciembre de 1980, hice un brindis por el en la mesa y de ahi
me fui al homenaje q se le hizo en San Miguel (ahi tmb hice unos brindis y hable con mis amigos sobre
su obra), luego estuve haciendo vivas por el en la calle y despues me fui a mi jato con su imagen en mi mente.
.
Es que ayer no solamente fue un dia Lennon. Ayer fue un dia beatle a nivel mundial.

Por cierto que bueno que te la pasaste genial.

Saludos Coordiales desde Cancún, México.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

magroz17 escribió:
miky_beat escribió:Aunque es un poquito tarde para decir como lo recorde ese dia igual lo hare. El 8 de diciembre
recorde a Lennon escuchando su musica tanto en su etapa beatle como en su etapa solista,
busque su musica en la radio y no encontre mucho (solo unos 15 minutos dedicados al maestro
en doble nueve y unos comentarios en oxigeno) despues le recorde a mis padres y a mi hermana
hasta el cansancio la fecha , en el desayuno y almuerzo (no cene) le hice hablar a mi padre sobre
como recuerda el dia siguiente al 8 de diciembre de 1980, hice un brindis por el en la mesa y de ahi
me fui al homenaje q se le hizo en San Miguel (ahi tmb hice unos brindis y hable con mis amigos sobre
su obra), luego estuve haciendo vivas por el en la calle y despues me fui a mi jato con su imagen en mi mente.
.
Es que ayer no solamente fue un dia Lennon. Ayer fue un dia beatle a nivel mundial.

Por cierto que bueno que te la pasaste genial.

Saludos Coordiales desde Cancún, México.
Si ese dia fue un buen dia para recordar la buena musica del maestro, es una fecha q
me pone triste al saber q Lennon no esta con nosotros y a la vez me pone alegre al recordarlo
con su musica. Espero q tambien hayas pasado ese dia de una manera tan emotiva al recordar la buena musica
que nos dejo en su gran obra . :)
Responder