Otra película sobre John Lennon para el 2010

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Otra película sobre John Lennon para el 2010

Mensaje por for_no_one »

En este caso se trataría de un largometraje para televisión, producido por la BBC4. Se llamaría Lennon Naked, y abarcaría el período entre 1967 y 1971, desde la muerte de Brian, pasando por el divorcio de su esposa, el comienzo de su relación con Yoko, la crisis de Los Beatles, el reencuentro con su padre, hasta llegar al álbum Imagine.
Esta producción coincidiría con el trigésimo aniversario del asesinato de Lennon.
Aquí las fotos de los actores que encarnarían a los personajes principales.

Imagen
Christopher Eccleston - John Lennon

Imagen
Naoko Mori - Yoko Ono

Imagen
Andrew Scott - Paul McCartney

Imagen
Claudie Blakley - Cynthia Lennon

Imagen
Rory Kinnear - Brian Epstein

Fuente
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Otra película más. Esperemos que sea buena... y no le pido que sea novedoso, porque después de otros filmes sobre Lennon no queda mucho por contar. Falta algún filme sobre la carrera de Los Beatles desde que conquistan el éxito hasta su separación; pero sobre John en particular se ha contado casi todo sobre su vida.

En el reparto figura Rory Kinnear, hijo del actor británico Roy Kinnear (quien actuó en HELP! como el ayudante del científico loco que encarnó Víctor Spinetti; y quien también compartió créditos fílmicos con Lennon en HOW I WON THE WAR).

Y, una vez más, los papeles de Yoko y de Linda recaen en actrices notoriamente más hermosas que sus contrapartes reales. Sobre todo Ono debe sentirse halagada. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Leonardo Pizzarello escribió:Otra película más. Esperemos que sea buena...


Cruzo los dedos... pero se que mala o peor la voy a terminar viendo igual XD
Leonardo Pizzarello escribió:Falta algún filme sobre la carrera de Los Beatles desde que conquistan el éxito hasta su separación
Sí. Supongo que eso se debe a que no hay consenso al respecto al interior de la familia beatle (los dos sobrevivientes y las viudas). Sería ideal que se realice un proyecto así, con el visto bueno de ellos. Es decir, espero que no sea necesario que fallezcan todos los protagonistas para que se realice... (en mi mente ya estoy haciendo castings ;) )
Leonardo Pizzarello escribió:En el reparto figura Rory Kinnear, hijo del actor británico Roy Kinnear (quien actuó en HELP! como el ayudante del científico loco que encarnó Víctor Spinetti; y quien también compartió créditos fílmicos con Lennon en HOW I WON THE WAR).
Es verdad! No me había dado cuenta! Buen dato. Espero que sea de buena suerte.
Leonardo Pizzarello escribió:Y, una vez más, los papeles de Yoko y de Linda recaen en actrices notoriamente más hermosas que sus contrapartes reales. Sobre todo Ono debe sentirse halagada. :)
XD Qué malo que te estás poniendo últimamente, Leonardo!
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

for_no_one:

Es que es muy guapa Naoko Mori ¡menudos ojos tiene!

más quisiera la Yoko


Respecto a la película, pues la veré como todos, pero ...
vamos a ver que nos descubre nuevo, ya veremos ...
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Re: Otra película sobre John Lennon para el 2010

Mensaje por Cristobalú »

for_no_one escribió: Imagen
Naoko Mori - Yoko Ono
(U) (U) (U)
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

carlitos escribió:for_no_one:

Es que es muy guapa Naoko Mori ¡menudos ojos tiene!
Es que justo en esa foto sale muy favorecida. Ya la van a "afear" los suficiente...
Por mi parte, le doy mis dos pulgares arriba al actor que hace de Paul... No se si es parecido (tiene un aire...), pero es atractivo, que eso ya es mucho (casi siempre ponen Paules feitos)...
Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

no me gusto el pol ¬¬ estaria bien Jim Sturgess para esa epoca de finales d beatles..
y bueno el actor que hara a John esta bien, pero deberian darle chance a Michael Sheen yo digo q si le quedaria, y además el tipo se muere x hacerla de John..
otra cosa que no me gusta es que dejan incompleta la historia..keremos una que abarque desde su niñes hasta el ultimo de sus dias, aunque claro sin un final grotesco..no se si me explike :$
bueno como sea, ojala que se pueda ver la pelicula en Mx aunque sea en cable..
:)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Chuck_MaryBeatle
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:31 pm
Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!

Re: Otra película sobre John Lennon para el 2010

Mensaje por Chuck_MaryBeatle »

Cristobalú escribió:
for_no_one escribió: Imagen
Naoko Mori - Yoko Ono
(U) (U) (U)
hey!!
esa chica es mas linda q Yoko!!!
la estan insultando!! :P
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »


Parecen q los actores q han escogido se parecen mas a
quienes van a representar que los actores de otras peliculas
sobre los beatles
.
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

Vamos a ver que tal :D. Ojala este buena la peli. No he visto muchas películas hechas basadas en Los Beatles, o en alguno de ellos... asique vamos a esperar.
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

for_no_one escribió: Es que justo en esa foto sale muy favorecida. Ya la van a "afear" los suficiente...
Por mi parte, le doy mis dos pulgares arriba al actor que hace de Paul... No se si es parecido (tiene un aire...), pero es atractivo, que eso ya es mucho (casi siempre ponen Paules feitos)...
XD Si es cierto, en la pelicula de Nowhere boy el actor que interpreta a Paul está horrible.. :# :# :#

Por otro lado, genera expectativa la pelicula sobre John...ya espero verla, ojalá y cuenten algun detallito desconocido, auqnue como comenta Leonardo, prácticamente sobre Lennon está dicho todo..esperemos a ver que pasa.. :# ;)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Agrego un par de fotos donde se puede ver a Eccleston caracterizado como Lennon.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Little child escribió:
for_no_one escribió: Es que justo en esa foto sale muy favorecida. Ya la van a "afear" los suficiente...
Por mi parte, le doy mis dos pulgares arriba al actor que hace de Paul... No se si es parecido (tiene un aire...), pero es atractivo, que eso ya es mucho (casi siempre ponen Paules feitos)...
XD Si es cierto, en la pelicula de Nowhere boy el actor que interpreta a Paul está horrible.. :# :# :# ...
Y en "The Linda McCartney Story", y en "Two of Us"... :# :# :# O sea no tanto que estén feos, sino que NAAA que ver!! :'( Bien dijo Fanny, Jim Sturgess quedaría bastante bien.

En cuanto a la peli... pues no sé. No opino hasta no ver.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Helter.Skelter
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ene 05, 2010 7:47 am

Mensaje por Helter.Skelter »

Jim sturgess deberia hacer de Paul tiene un aire :|
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Hace un mes vi esta pelicula por I-Sat y es aceptable el "performance" del actor que lo interpreta, no sabia nada de él, lo curioso es que dias despues lo volvi a ver en Amelia (con Hilary Swank). Estuvo entretenida la historia, el Ringo era parecido pero con Paul y George si se equivocaron, no se parecian en nada y la voz de Paul (lo vi en idioma original) parecia de un retrasado...en fin.

Ojala lo vuelvan a pasar
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Esta película la venden desde hace un tiempo en Lima; e incluso he visto que los vendedores de la vía pública venden copias "piratas" del filme. Eso sí, no hay indicios de que llegue a los cines locales aunque sea con evidente retraso.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder