Julian Lennon, tiene talento?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

La carrera de Julian se vio ensombrecida por el peso de ser hijo de Lennon,es por eso que no tuvo tanta repercusión. Si comparamos loq ue hizo él con la carrera de su padre como solista, pues como que hay una gran superioridad de este último. Sin embargo tendré que escuchar más de lo que hizo para dar una opinión más objetiva. Pero hasta donde sé no hay comparción.
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Obviamente las comparaciones siempre van a existir, pero el post no se trata de eso, pues seria muy injusto para Julian.

El hecho es saber simplemente si para los miembros del foro tiene talentoo no, para mi si lo tiene y me parece qu le falto proyeccion a su carrera, pero algunas canciones definitivamente son buenas
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
grecobird
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:03 am

Mensaje por grecobird »

Talento tiene ,aca esta en vivo tocando Valotte


"PRIMERO ES LO IMPORTANTE CHICOS DESPUES ES LO URGENTE"
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Aunque el último álbum que ha editado hasta el momento (en octubre de 2011) es el titulado EVRYTHING CHANGES (Todo Cambia), lo cierto es que muy poco es lo que ha variado en la vida y carrera musical de Julian; cuya única modesta relevancia, incluso entre Beatlemaníacos, consiste en ser hijo de John Lennon.

Si bien en 1984 Julian, entonces con 21 años de edad, llamó la atención su álbum debut (VALOTTE), lo demás fue una constante cuesta abajo y una creciente indiferencia de los medios y el público; situación que se mantiene hasta el presente.

Ahora el primogénito de John tiene 51 años de edad, cumplidos el pasado 07 de abril. Si bien posiblemente seguirá cultivando una carrera musical, por desapercibida que sea para la mayoría, indudablemente su mayor renta será la que provenga de las regalías por la obra de su padre; de la cual hace poco ha vendido un pequeño porcentaje a cambio de una suma que, aunque no publicada, debe haber sido muy considerable.

Imagen
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder