¿Qué le dirían ó le harían a Chapman?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Beatle_lucy
- Beatlero
- Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
- Contactar:
AYAYAYAYYY NO ME DEN IDEAS
yo le meteria en un piso de 10 metros cuadrados, sin ventanas, con una bandeja con cuchillos, vinagre y un martillo Chapman y todos los beatlesfan que quepan (yo la primera )
cuando todo este listo, tapiar la puerta y esperar dos horas como mucho.
recoger los restos (si es que queda algo de ese malnacido) y tirarlo por ahi, aunque me multen por contaminar el ambiente.
aunque me pone feliz pensar esto, no recuperaremos a John, pero ¿y lo a gusto que te sientes?
un beatlebeso
yo le meteria en un piso de 10 metros cuadrados, sin ventanas, con una bandeja con cuchillos, vinagre y un martillo Chapman y todos los beatlesfan que quepan (yo la primera )
cuando todo este listo, tapiar la puerta y esperar dos horas como mucho.
recoger los restos (si es que queda algo de ese malnacido) y tirarlo por ahi, aunque me multen por contaminar el ambiente.
aunque me pone feliz pensar esto, no recuperaremos a John, pero ¿y lo a gusto que te sientes?
un beatlebeso
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
Chapman el grandisimo HDP...es otra víctima y nunca va a salir libre...sería como dejar libre a Sirhan Sirhan (el asesino de Robert Kennedy, que aún continúa en prisión) y como si se hubiera dejado libre en su momento a Lee Harvey Oswald (el supuesto asesino de John Kennedy, que fue asesinado convenientemente para que no hable) o como si se hubiera dejado libre a James Earl Ray( el supuesto asesino de Martin Luther King, que luego de declararse culpable, denunció que todo era parte de un complot y lo apuñalaron en prisión, lo que le ocasiono la muerte)
Saludos
Saludos
Father McKenzie
-
- Mean Mr. Mustard
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
La pregunta correcta mas bien sera: ''Que no le harias al que ''no debe ser nombrado''??
En primera no lo mataria, ya que no vale la pena. Prefiero que sufra en vida.
Y como quiero que sufra en vida...
Lo obligaria a meterse en una bañera... llena de caldo de chile habanero!!
Despues que que haya tenido su baño habanero, le haria comerse el caldo en el que se baño y y como postre, comerse una buena porcion de chiles jalapeño, cascabel y habanero. Y que se meta un chile... donde le quepa!! (ya saben donde )
Despues de eso, le arrancaria las uñas de sus manos y pies, y lo obligaria a hacer un video como el de ''gimmie more'' de Britney (con todo y tubo para que se baje en el) para subirlo a youtube y ser el hazmereir de todo el mundo
Y como el señor quiere un ratito de placer con Lindsay Lohan, le diria que como es relencha (recuerden que tiene novia) y que como sustituta le dejo a la finisima Elba Esther Gordillo para las ''visitas conyugales'', o tal vez sea Paquita la del Barrio.
Elba
Paquita la del Barrio
En primera no lo mataria, ya que no vale la pena. Prefiero que sufra en vida.
Y como quiero que sufra en vida...
Lo obligaria a meterse en una bañera... llena de caldo de chile habanero!!
Despues que que haya tenido su baño habanero, le haria comerse el caldo en el que se baño y y como postre, comerse una buena porcion de chiles jalapeño, cascabel y habanero. Y que se meta un chile... donde le quepa!! (ya saben donde )
Despues de eso, le arrancaria las uñas de sus manos y pies, y lo obligaria a hacer un video como el de ''gimmie more'' de Britney (con todo y tubo para que se baje en el) para subirlo a youtube y ser el hazmereir de todo el mundo
Y como el señor quiere un ratito de placer con Lindsay Lohan, le diria que como es relencha (recuerden que tiene novia) y que como sustituta le dejo a la finisima Elba Esther Gordillo para las ''visitas conyugales'', o tal vez sea Paquita la del Barrio.
Elba
Paquita la del Barrio
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Aerobeat
- Mr. Kite
A este ser repudiable lo mas correcto es que MUERA en la carcel, eso es una muerte lenta y larga... sin libertad... Dios lo perdonaria pero nosotros los hinchas del Maestro JAMAS
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Gracias a PiBe pude ver este foro...
Mis Torturas para David Chapman:
1. Amarrarle una soga a los pies y colgarlo boca abajo, conectado a una polea sujetada del techo de una mazmorra oscura y humeda. Poco a poco ir soltando la soga hasta sumergirlo en una tina con caca, vomitos y toda clase de porquerias. Dejarlo alli hasta que se se ahogue.
2. Resucitarlo y dejarlo calato en una celda junto a un hombre (de preferencia un recio mulato de desproporcionada virilidad) para que pueda abrir un agujero mas en su conciencia.
3. Llevarlo a un coliseo romano a pelear contra los fans de Lennon. Que sea una pelea justa: nosotros con bazucas y el con una honda y una piedra (por lo menos le damos un arma no como el a Lennon). Finalmente dejarlo vagar por el mundo con el odio de toda la gente.
Mis Torturas para David Chapman:
1. Amarrarle una soga a los pies y colgarlo boca abajo, conectado a una polea sujetada del techo de una mazmorra oscura y humeda. Poco a poco ir soltando la soga hasta sumergirlo en una tina con caca, vomitos y toda clase de porquerias. Dejarlo alli hasta que se se ahogue.
2. Resucitarlo y dejarlo calato en una celda junto a un hombre (de preferencia un recio mulato de desproporcionada virilidad) para que pueda abrir un agujero mas en su conciencia.
3. Llevarlo a un coliseo romano a pelear contra los fans de Lennon. Que sea una pelea justa: nosotros con bazucas y el con una honda y una piedra (por lo menos le damos un arma no como el a Lennon). Finalmente dejarlo vagar por el mundo con el odio de toda la gente.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¿Y si le gusta?Roxy Sadie escribió:si no siguiera enferma de la garganta, me reiria un buen rato con estoMashmelowPie escribió:2. Resucitarlo y dejarlo calato en una celda junto a un hombre (de preferencia un recio mulato de desproporcionada virilidad) para que pueda abrir un agujero mas en su conciencia.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
se supone que a los hombres les gusta "hacerlo", y no que se lo "hagan" ...Beatle Harrison escribió:¿Y si le gusta?Roxy Sadie escribió:si no siguiera enferma de la garganta, me reiria un buen rato con estoMashmelowPie escribió:2. Resucitarlo y dejarlo calato en una celda junto a un hombre (de preferencia un recio mulato de desproporcionada virilidad) para que pueda abrir un agujero mas en su conciencia.
o necesito explicarme??
si le gusta, pues entonces ya seria cuestion de cambiar de castigo
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Depende qué hombreRoxy Sadie escribió:se supone que a los hombres les gusta "hacerlo", y no que se lo "hagan" ...Beatle Harrison escribió:¿Y si le gusta?Roxy Sadie escribió: si no siguiera enferma de la garganta, me reiria un buen rato con esto
o necesito explicarme??
Bueno, no nos vamos a extender en esto
Sigan, sigan
- In_my_own_write
- Brian
- Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!
Rodolfo Pomalaya escribió:El tipo más odiado por todo el planeta sin duda...porque hasta Hitler tiene partidarios.....
Make love, don't make the war....desmondbeat escribió:Si algun día sale de la carcel y me lo encuentro, creo que me aguantaría el impulso y seguiría el ejemplo de John, Peace and, love all we are brothers
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
Nole haria nada, molerlo a golpes no hara que John regrese y no me rebajaria a golpearlo, All You Need Is Love, solo le diria lo que ha hecho al mundo matando a una gran persona, y que deberia morir, pero no me mancharia las manos.....
Y LUEGO ME ARREPIENTO VOLTEO Y MIENTRAS CAMINA EN DIRECCION CONTRARIA RIENDOSE DE LO QUE LE DIJE Y LO DEGOLLARIA COMO SOLID SNAKE, y me iria caminando mientras una multitud me echa flores.
Y LUEGO ME ARREPIENTO VOLTEO Y MIENTRAS CAMINA EN DIRECCION CONTRARIA RIENDOSE DE LO QUE LE DIJE Y LO DEGOLLARIA COMO SOLID SNAKE, y me iria caminando mientras una multitud me echa flores.
Cuso, Cuso Cuso
- MiguelBeat
- Brian
Yo lo haria caminar desnudo por el pabellon de violadores del penal de Lurigancho ( no , eso seria un premio para ese maldito homosexual). Mejor lo encerraria en un cuarto lleno de fotos de mujeres desnudas y le daria una descarga electrica cada vez que cierra los ojos , esa descarga electrica iria acompañada de un baño de heces que caerian de una ducha instalada en el cuarto de 2 metros cuadrados.
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos