Roxy Sadie escribió:Lennorgasmo... hacia tiempo que no usaban esa palabra aqui
ya vez las nuevas usan cosas viejas
lo de hoy es el pasado
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Anilu_Lennon escribió:Oh' Darling ! escribió:
John : -Para cuando el Lennorgasm?
jajajaja me dio risa y a la vez pense otras cosas Tu me entiendes
Pense en AHORA MISMO PAPA
My Dear! Si yo las ago, y todas son parte de una en total hahahahaha Ntp! siempre pasa eso la de mi firma y la del blog son diferentes pero si yo las ago xD Gracias me arecienron Geniales es mas AME tus aporte hahahaharosa alejandra escribió:oye Anilu_Lennon el blog que anexaste am las historias la imbentaste tu ???????????
estubieron buenas pero no le entendi mucho
Ale Pues Claro que si aun seguimos con Proyectos en esta parte de Mexico y Claro podes estar en uno de ellos uno nuevo que iniciara que sera una historia no muy fuera de lo comun Es una que he estado pensando mucho Será de lo mas o eso pienso yo claro puedes parecerrosa alejandra escribió:perdon por tardar tanto en responderte esque e tenido demaciada tarea
Anilu_Lennon
Gracias me arecienron Geniales es mas AME tus aporte hahahaha
me encanto la histori pero eso de McCtonto como que amm y si no es mucho pedirte podrias hacer una historia con mi nombre Alejandra
En este momento no dejo aporte porque mi internet no me deja pero regresare A y ¡feliz dia del amor y la amistad !
Ale Pues Claro que si aun seguimos con Proyectos en esta parte de Mexico y Claro podes estar en uno de ellos uno nuevo que iniciara que sera una historia no muy fuera de lo comun Es una que he estado pensando mucho Será de lo mas o eso pienso yo claro puedes parecerrosa alejandra escribió:perdon por tardar tanto en responderte esque e tenido demaciada tarea
Anilu_Lennon
Gracias me arecienron Geniales es mas AME tus aporte hahahaha
me encanto la histori pero eso de McCtonto como que amm y si no es mucho pedirte podrias hacer una historia con mi nombre Alejandra
En este momento no dejo aporte porque mi internet no me deja pero regresare A y ¡feliz dia del amor y la amistad !