How Do You Sleep?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Sting

Mensaje por Sting »

Esta canción solo crea mala onda y deberían borrarla para siempre (todas las copias que haya registradas en el mundo) y banear a John Lennon para siempre y que no vuelva a sonar nada suyo en ningun medio público. Son gente que sólo quiere fastidiar la buena vibra y causar mal ambiente.

Que cierren este topic y la sección John-la mente.

Deberíamos prohibir las mentes.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Vas a lograr que te baneen a ti, Sting, y eso será lamentable porque tus amigos más cercanos pensarán que es algo en contra de Somewhereland o España, pero creo que ellos mismos son concientes que eres el único que se está pasando de la raya.
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

No, no, no. Yo no veo que Sting se esté pasando, está siendo sarcástico si quieres, PiBe, pero no encuentro ningún motivo para banearle. Es más, ese post habría de sevir para que más de uno reflexionase.

Saludos
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

farodelfindelmundo escribió:No, no, no. Yo no veo que Sting se esté pasando, está siendo sarcástico si quieres, PiBe, pero no encuentro ningún motivo para banearle. Es más, ese post habría de sevir para que más de uno reflexionase.

Saludos
Hay que leer las reglas, Faro, y más allá de la diferencia de opiniones sea conmigo, con Rolly o con DTG sobre todo, está bien claro que la regla principal de convivencia es no insultar.

Ahora, a pesar del compromiso, Sting da pasos hacia atrás al continuar quejándose. Eso es lo triste, y hay que ser objetivos.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Pues yo he escuchado a gente decir que Hoe do you sleep? no debería ni existir. Asi que el mensaje de Sting tiene su base, medio raro pero lo tiene.
All together now!
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Eterno escribió:Pues yo he escuchado a gente decir que Hoe do you sleep? no debería ni existir. Asi que el mensaje de Sting tiene su base, medio raro pero lo tiene.
Eterno, es claro que eres un tipo sobradamente astuto. No justifiques lo injustificable, por favor.
Saludos.
Imagen
farodelfindelmundo

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Eterno escribió:Pues yo he escuchado a gente decir que Hoe do you sleep? no debería ni existir. Asi que el mensaje de Sting tiene su base, medio raro pero lo tiene.
Eterno, es claro que eres un tipo sobradamente astuto. No justifiques lo injustificable, por favor.
Saludos.
¿Qué está justificando Eterno que sea injustificable?

Saludos
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

farodelfindelmundo escribió:
Saludos.

Saludos
Que sin duda Sting no se refería "al comentario de muchos fans que no aprueban How Do You Sleep", Faro.... de veras hay que explicártelo? no insultes tu propia inteligencia, hermano :S
farodelfindelmundo

PiBe escribió:
farodelfindelmundo escribió:
I_ll_Follow_The_Sun escribió: Eterno, es claro que eres un tipo sobradamente astuto. No justifiques lo injustificable, por favor.
Saludos.

Saludos
Que sin duda Sting no se refería "al comentario de muchos fans que no aprueban How Do You Sleep", Faro.... de veras hay que explicártelo? no insultes tu propia inteligencia, hermano :S
Ah, perdona Pibe, es que soy medio tonto jejeje. Entonces banea a Sting, es verdad ¡qué malvado es!

Ya se sabe que los trolls a parte de mala gente no descatamos por nuestras luces. Perdoname PiBe, por favor te lo pido. Oh.
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

farodelfindelmundo escribió:Ah, perdona Pibe, es que soy medio tonto jejeje. Entonces banea a Sting, es verdad ¡qué malvado es!
Ya se sabe que los trolls a parte de mala gente no descatamos por nuestras luces. Perdoname PiBe, por favor te lo pido. Oh.
Como se dice en el Perú "no te piques" faro... es que en verdad hay veces que Ud ve cosas donde nadie más las ve... el comentario de Sting es más cercano a la provocación que a un simple sarcasmo que invita a la reflexión de los usuarios... y estoy convencido de que Ud. lo sabe.
farodelfindelmundo escribió:Entonces banea a Sting, es verdad ¡qué malvado es!
No hay necesidad de insistir en el sarcasmo, joven. Sting no ha sido baneado porque se nota que PiBe quiere un cambio para bien. Ayudemos con esa tarea, no le parece?

Volvemos a How Do You Sleep? (esta súper interesante el tema)
Imagen
farodelfindelmundo

Hola, hoy nos encontramos en muchos tópics, eso está bien.

Yo respondo con un sarcasmo al sarcasmo previo de PiBe, que me ha respondido como si fuese tonto. Pero tú como siempre sólo miras hacia un lado.

Pibe no banea a Sting porque piensa que es un troll al que más vale no enfadar demasiado. Nos considera trolls a mí, a Albadalejo y sobre todo a Sting.

Saludos
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

..

Mensaje por taxbluesman »

jajaja bien hecho JOHN LENNON ...

[youtube][/youtube]
Sting

Mensaje por Sting »

Estamos en guerra. La represión, la censura, los baneos... son habituales en este foro y más en una situación de guerra como la que estamos viviendo desde que la administración decidió romper la paz que tan trabajosamente se había alcanzado tras arduas negociaciones. La censura rompió la paz.

Ahora quizá vuelvan los baneos de nuevo (no aprenden). Pero no se crean que no vaya a haber respuesta a la represión. ¿Es necesario que les repita que estamos perfectamente organizados y preparados para la lucha? ¿Es realmente necesario?

Repito la exigencia. Lean mi firma. No hay otra manera. Y lucharemos hasta el final. Hasta que no quede una sola gota de sudor o sangre en nuestras venas.

Y ahora, que comience la fiesta.

Si queréis banear, banead. Pero luego no os quejéis de lo que venga.

O quejaos, que a mí me la suda.
Sting

Mensaje por Sting »

Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

farodelfindelmundo escribió:Yo respondo con un sarcasmo al sarcasmo previo de PiBe, que me ha respondido como si fuese tonto. Pero tú como siempre sólo miras hacia un lado.
Todos sabemos que Ud de tonto no tiene un pelo. Yo no miro - como siempre sugiere - sólo a un lado (que debe ser al lado que Ud no mira, porque creo que Ud es tan miope como yo). Una cosa es que Sting sea su amigo y sujeto de su admiración. Otra cosa muy distinta que le busque 5 pies al gato y no vea la justificación de lo injustificable. Eso es difícil de creer.
farodelfindelmundo escribió:Pibe no banea a Sting porque piensa que es un troll al que más vale no enfadar demasiado.
Sting escribió:Si queréis banear, banead. Pero luego no os quejéis de lo que venga.
¿¿¿Creen en serio que las amenazas ayudan a resolver algo???? Acá no hay miedo, señores. <Lo siguiente es mi impresión> Los informáticos de BP tienen recursos suficientes para un baneo permanente y llenar el foro de firewalls para evitar futuros incidentes. <Fin de mi impresión> Pero no los utilizan y no los van a utilizar (así como no los han utilizado hasta ahora - a pesar de las exigencias de muchos foristas) porque muchos acá y la administración misma nos la jugamos por el diálogo y el entendimiento. Sus amenazas no intimidan a nadie, señores, sólo dañan su imagen y les restan credibilidad.

Colaboren con el entendimiento, Sting nunca lo ha hecho. Me hace pensar que en verdad él/ella no quiere llegar a tal estado de armonía.

No puedo evitar pensar que enunciados como "no os quejéis de lo que venga" pueden fácilmente ser el origen de actos cobardes como la publicación de los datos de PiBe, ¿¿no lo creen?? ¿¿No sería mucho mejor que se desvinculen de este tipo de sospechas??

Farodelfindelmundo, no pierda con esas bravuconadas la altura con la que argumenta usualmente, ni el respeto que se ha ganado de quienes típicamente discrepamos con Ud.

taxbluesman escribió:ajaja bien hecho JOHN LENNON ...
¿Quién es el tipo del video?
Imagen
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Silver Sun escribió:Those freaks was right when they said you was dead ("was" en vez de "were", esto era común en Liverpool no?)
No sé si sea común en Liverpool.
Se trata de una construcción gramatical incorrecta como la gente que dice "esperao" en lugar de "esperado" o utilizan la K indiscriminadamente en lugar de la c no necesariamente como signo de incultura sino para reafirmar su pertenencia a un sociolecto o registro determinado.

Silver Sun escribió:The sound you make is muzak to my ears (muzak es música "de ascensor" no?)
La idea en sí es que la música de Paul no le motiva en los más mínimo ya que le suena igual a la música que se escucha de fondo, como bien decis, en ascensores, tiendas, hoteles, etc.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

La cancion de John hiere los sentidos y realmente no sé si habrá alguien que se sienta satisfecho o emocionado al escuchar tremendo ataque de John a Paul. Raro que esté en casi cada recoplilatorio de Johnny (jugada de Yoko?)
Pues yo no trato de ver todo como una conspiracion y trato de buscarle el buen lado a las cosas. En el fondo si lees bien verás que el comentario de Sting no esta tan desubicado.
All together now!
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Eterno escribió:Pues yo no trato de ver todo como una conspiracion y trato de buscarle el buen lado a las cosas. En el fondo si lees bien verás que el comentario de Sting no esta tan desubicado.
Yo tampoco creo en las conspiraciones y también trato de buscarle el buen lado a las cosas. Y he leido bien tu comentario. No es largo y es fácil de entender. Después de volver a leerlo bien, mi opinión es la misma que antes.
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Eterno escribió:Pues yo no trato de ver todo como una conspiracion y trato de buscarle el buen lado a las cosas. En el fondo si lees bien verás que el comentario de Sting no esta tan desubicado.
Yo tampoco creo en las conspiraciones y también trato de buscarle el buen lado a las cosas. Y he leido bien tu comentario. No es largo y es fácil de entender. Después de volver a leerlo bien, mi opinión es la misma que antes.
Pues me imagino que ahora me gané "el estigma" de lo que hablas en otro topic. Ah... no sé
All together now!
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Eterno escribió:Pues me imagino que ahora me gané "el estigma" de lo que hablas en otro topic. Ah... no sé
Me puedes decir qué dije para que concluyeras eso??? Me encantaría saberlo. Una conclusión un poco ligera y apresurada, Eterno.
Imagen
farodelfindelmundo

I_ll_Follow_The_Sun escribió:¿Creen en serio que las amenazas ayudan a resolver algo?

Y yo pregunto ¿quién ha amenazado antes? ¿Pibe a Sting o Sting a Pibe?
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

A ha ha ha ha ha ha ha ha ha... yo hice el comentario de que ese tema de Lennon no debería existir con algo de sarcasmo :P ;) Es muy difícil creer a una persona tan... "especial" como Lennon pero es su bronca, cuantas cochinaditas tendrá el baby face de McCartney. Yo no pongo mis manos al fuego por nadie.

Lo único que lamentaría es que si en verdad Lennon y McCartney no terminaron bien su relación o quedó algo inconcluso entonces Paul debe estar sufriendo unos remordimientos bárbaros... mmm prefiero creer que si terminaron como amigos. Ustedes saben, por la mágia... por THE BEATLES.

Sting escribió:Ahora quizá vuelvan los baneos de nuevo (no aprenden). Pero no se crean que no vaya a haber respuesta a la represión. ¿Es necesario que les repita que estamos perfectamente organizados y preparados para la lucha? ¿Es realmente necesario?

Repito la exigencia. Lean mi firma. No hay otra manera. Y lucharemos hasta el final. Hasta que no quede una sola gota de sudor o sangre en nuestras venas.

Y ahora, que comience la fiesta.

Si queréis banear, banead. Pero luego no os quejéis de lo que venga.

Prfffffffffffffffffffffff.... que ridículo.
Imagen
Sting

Mensaje por Sting »

Pero, hermano faro, no caigas en la trampa de esta gente, por favor... esto no es una lucha personal... Bueno, si ya lo sabes. Lo que pasa es que estos trolls son capaces de desquiciar a la gente tan buena como tú, que a veces, de tan buena gente que eres, te toman el pelo, amigo faro.

Esta es una lucha por la libertad, por el respeto, por la dignidad.

La censura no se va a admitir. Los baneos por la cara, no digamos. Esta lucha es de gran calado. No es nada personal. No es una rencilla personal. Aquí estamos comprometidos decenas de usuarios que ya no estamos dispuestos a pasar NI UNA MÁS.

¿Ha quedado claro, trolls?

Nuestra paciencia se está agotando. Ya, ni faro os va a salvar. El tiempo de la negociación es historia. Ya acabó. Ahora es el tiempo de la lucha. Y de la guerra.

HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SANGRE... POR LA LIBERTAD!!
farodelfindelmundo

Yo desde luego más que hice ya no puedo hacer y desde luego renuncio a calmar a somewhereladeños que incluso llegaron a enfadarse conmigo cuando les pedía contención. No todos pero sí algunos y ahora estoy recibiendo MP's de muchos de ellos diciéndome que no van a pasar ni una más. ¿Y qué les puedo responder yo cuando Pibe en su lista de mejores foristas nos ha metido a todos nosotros poco menos que en el cubo de la basura? Que sea lo que Dios quiera.
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Sting escribió:Pero, hermano faro, no caigas en la trampa de esta gente, por favor... esto no es una lucha personal... Bueno, si ya lo sabes. Lo que pasa es que estos trolls son capaces de desquiciar a la gente tan buena como tú, que a veces, de tan buena gente que eres, te toman el pelo, amigo faro.

Esta es una lucha por la libertad, por el respeto, por la dignidad.

La censura no se va a admitir. Los baneos por la cara, no digamos. Esta lucha es de gran calado. No es nada personal. No es una rencilla personal. Aquí estamos comprometidos decenas de usuarios que ya no estamos dispuestos a pasar NI UNA MÁS.

¿Ha quedado claro, trolls?

Nuestra paciencia se está agotando. Ya, ni faro os va a salvar. El tiempo de la negociación es historia. Ya acabó. Ahora es el tiempo de la lucha. Y de la guerra.

HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SANGRE... POR LA LIBERTAD!!

PRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....

QUE RIDICULO!!!

XD
Imagen
Responder