JOHN is too SEXY too....
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- In_my_own_write
- Brian
- Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!
Si...Mujeres, mujeres y sus cosas, si los Beatles fueran mujeres, ¡Ustedes estarían como locos asique no digan nada! Ya hay muchos locos por las BeatleGirls...MashmelowPie escribió:Jajajaja!
No se que hago yo comentanto en estor foros, lo mio es la musica... pero cada vez que entro me matan de risa...
MUJERES!!!... mujeres y sus cosas... jajaja!!!
Me encanto el video especialmente en esa parte en que John mueve el trasero...jajaja!!! ...
Babosos.
Soy 100% feminista.
Última edición por Mariela el Vie Ene 02, 2009 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Presente!Mariela escribió:Si...Mujeres, mujeres y sus cosas, si los Beatles fueran mujeres, ustedes estarían como locos asique no digan nada! Ya hay muchos locos por las BeatleGirls...
Boyd es mi debilidad, mi kriptonita, mi referente de belleza sesentera, setentera y algo de los ochenta ...Fue una diosa
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¿Cómo que "fue"?!Nowhereman_beat escribió:Presente!Mariela escribió:Si...Mujeres, mujeres y sus cosas, si los Beatles fueran mujeres, ustedes estarían como locos asique no digan nada! Ya hay muchos locos por las BeatleGirls...
Boyd es mi debilidad, mi kriptonita, mi referente de belleza sesentera, setentera y algo de los ochenta ...Fue una diosa
Al menos yo puedo sostener que Paul fue y es aún hermoso
Mi amor es más fiel que el suyo
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Que no para eso Paul y Pattie tienen sus temas??Beatle Harrison escribió:¡¿Cómo que "fue"?!Nowhereman_beat escribió:Presente!Mariela escribió:Si...Mujeres, mujeres y sus cosas, si los Beatles fueran mujeres, ustedes estarían como locos asique no digan nada! Ya hay muchos locos por las BeatleGirls...
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¡¡Lo sabía!!! Sabía que ibas a saltarRoxy Sadie escribió:Que no para eso Paul y Pattie tienen sus temas??Beatle Harrison escribió:¡¿Cómo que "fue"?!Nowhereman_beat escribió: Presente!
Ya sabés... tengo debilidad por el Off Topic
Bueno, Lennon se ve lindo también
Sobre todo en la foto que ya sabés
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- In_my_own_write
- Brian
- Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
dlam, es jueves y ya lograste que pensara en que es viernes...
esas fotos me ponen algo asi...
ya me las guarde!!!
Por mi parte, todavia no pongo la tercera parte de fotos de John con guitarras...
Ves a un hombre... que no requiere meterse calcetines en los pantalonesMashmelowPie escribió:¡¡¡¡¡¡AAAhhhhh!!!!!!! ¡¿Que es eso que veo?! ...
¿No hay censura?
Sobre la censura, pues PiBe no ha reclamado!
lastima que vivamos tan lejos...MashmelowPie escribió:Cada vez que entro me hacen dudar sobre mi sexualidad , pero algo me convence de ser hombre: Si Lennon es un sexsimbol con esas "dimensiones", entonces yo ...
- dlam
- Dr. Robert
Te voy a decir algo y de antemano te pido disculpas si te ofendo, pero he leido todo lo que has puesto, donde predominamos las chicas, ademas del tema que abriste con George, y a mi me das la impresión que mas que convencer a los demas, tratas de convencerte a ti mismo de tu sexualidad, ya que solo tu la pones en duda.MashmelowPie escribió:
n dudar sobre mi sexualidad , pero algo me convence de ser hombre: Si Lennon es un sexsimbol con esas "dimensiones", entonces yo ...
Bueno aunque parece que el ultimo comentario de comparacion de pantalones, parece que “entusiamo“a cierta forista,(( aunque puede que yo este mal interpretando)) de todos modos, me pareces muy divertido y eres de los pocos hombres que primero se aventuran por aqui y segundo hacen comentarios que nos matan de risa.
- In_my_own_write
- Brian
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
No es que diga que ustedes pongan en duda mi sexualidad, en efecto la duda la expreso yo mismo. Nunca habia visto a mis Beatles de la forma en que ustedes los ven y que de pronto veas unas imagenes como las que veo de Ringo y John, creeme: es traumatizante .
Gracias por lo de los cumplidos, pero no soy muy bueno para responderlos, aunque si me gusten.
Cerebro: ¿Estas pensando lo mismo que yo?
Gracias por lo de los cumplidos, pero no soy muy bueno para responderlos, aunque si me gusten.
(¿?) ...¿que significa eso?...In_my_own_write escribió:YUmmy!!
- dlam
- Dr. Robert
Menos mal, todo quedo claro, bueno que quieres que te diga, para nosotras no es traumatizante, es,...es, es,,, estimulante, emocionante, excitante, y mejor no sigo ..... por que después no paro.MashmelowPie escribió:No es que diga que ustedes pongan en duda mi sexualidad, en efecto la duda la expreso yo mismo. Nunca habia visto a mis Beatles de la forma en que ustedes los ven y que de pronto veas unas imagenes como las que veo de Ringo y John, creeme: es traumatizante .
Mejor dicho, es lo mejor de dos mundos podemos recrear ((( y estimular))) el oído y la vista también.
- In_my_own_write
- Brian
MashmelowPie escribió:No es que diga que ustedes pongan en duda mi sexualidad, en efecto la duda la expreso yo mismo. Nunca habia visto a mis Beatles de la forma en que ustedes los ven y que de pronto veas unas imagenes como las que veo de Ringo y John, creeme: es traumatizante .
Demasiado para describirlo en palabras
Well, we all will shine on!!!
- Denise Lokis
- Brian
WOW!!
ame el video!!
ziii AA!!
hehehehhe!
John es mi favoritoo!!
es supeer Bellooo!!!!!
awwmm!!
Ojala yo fuera YOKOO!!!!
pero mas wapa e_______________e
hahahahahahaahaa!!
aaahh u________U
yoko tiene suerte!!
y Cinthia tmbn...
pero YOko maas!
Luv John!!!
ame el video!!
ziii AA!!
hehehehhe!
John es mi favoritoo!!
es supeer Bellooo!!!!!
awwmm!!
Ojala yo fuera YOKOO!!!!
pero mas wapa e_______________e
hahahahahahaahaa!!
aaahh u________U
yoko tiene suerte!!
y Cinthia tmbn...
pero YOko maas!
Luv John!!!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
bienvenida al clan Denis Lokis
En dias anteriores habia puesto fotos de John con sus guitarras. Hoy estaba por poner la tercera parte, pero mi reciente cumpleaños, unos pantalones y el ser viernes me hizo pensar "hace frio, y hay que entrar en calor...", y aprovechando que este es mi ultimo fin de semana de vacaciones, decidi subir estas fotos... para ver menos ropa y mas carne
In the pool or the beach, John is too sexy!
Yo quiero de esa carne!!! Jjajajajaja otra vez los lennorgasmos!!!
Tan deseable, tan exquisito,
tan apetecible, tan prohibitivo,
tan bello, tan insano,
tan sexy
es John Lennon!
En dias anteriores habia puesto fotos de John con sus guitarras. Hoy estaba por poner la tercera parte, pero mi reciente cumpleaños, unos pantalones y el ser viernes me hizo pensar "hace frio, y hay que entrar en calor...", y aprovechando que este es mi ultimo fin de semana de vacaciones, decidi subir estas fotos... para ver menos ropa y mas carne
In the pool or the beach, John is too sexy!
Yo quiero de esa carne!!! Jjajajajaja otra vez los lennorgasmos!!!
tan bello, tan insano,
tan sexy
es John Lennon!
- dlam
- Dr. Robert
Es lógico Roxy, después de unos pantalones lo mejor es... bueno ya lo dijiste.
Y usurpando tus palabras
Yo quiero de esa carne!!! Jjajajajaja otra vez los Georgasmos!!!
tan bello, tan insano,
tan sexy
es George Harrison
Roxy Sadie escribió:
Y usurpando tus palabras
Yo quiero de esa carne!!! Jjajajajaja otra vez los Georgasmos!!!
tan bello, tan insano,
tan sexy
es George Harrison
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pero si no lo era tanto...solo en las piernas, en los brazos y etc.Roxy Sadie escribió:Jjajajajajaja ursurpando palabras
no se si se han dado cuenta en las ultimas fotos, pero como que John era algo lampiño...
en ese casi me gusta aun mas!!!
con perdon de las fans de Paul, pero no me gustan los hombre tan velludos
En todo caso no te fies, es muy probable que los de John fueran rubios y no se notaran en las fotos.....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
en ese caso... me vale!!Paloma escribió:Pero si no lo era tanto...solo en las piernas, en los brazos y etc.Roxy Sadie escribió:Jjajajajajaja ursurpando palabras
no se si se han dado cuenta en las ultimas fotos, pero como que John era algo lampiño...
en ese casi me gusta aun mas!!!
con perdon de las fans de Paul, pero no me gustan los hombre tan velludos
En todo caso no te fies, es muy probable que los de John fueran rubios y no se notaran en las fotos.....
sigo deseando ese cuerpo!!!