Paperbackwriter...
Roxyyyyyyyyyyyyyyyy.....quiero mi novelaaaaaaaaaaa....no ma....te quedo ATM
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Gracias!In_my_own_write escribió:Wow Wow.. con el final... no pues, yo esperaba una boda o algo asi... jejeje.... me dejaste con la boca abierta...
Excelente historia , y las fotos ni que decir... JOhn mas Bello que nunca..
jajajajaja ya investigue, y para que llegue a ese nivel, me falta muuuuucho camino por recorrer...
Gracias Paloma! jejejejeje lo que es tener imaginacionPaloma escribió:Paperbackwriter...
Jajajajaja que deseperada salio sophieMiss_Lizzy escribió:Y para cuándo el Fanfics?????????
Ay John, no me exigas demasiado!dlam escribió:Mensaje para Roxi:
[img][540:540]http://img512.imageshack.us/img512/2342/slide1zx0.jpg[/img]
Roxy Sadie escribió:p.d. se me hace raro que BH ya no pase por aqui... debe andar muy ocupada con el heredero de McCartney
¡¡¡Yo no quiero!!! Porque seguro que me toca con JamesRoxy Sadie escribió:Gracias Paloma! jejejejeje lo que es tener imaginacionPaloma escribió:Paperbackwriter...
no te preocupes, todas tendran su historia
Y que te hizo el pobre de Ringo para que lo desprecies tanto??Beatle Harrison escribió:A pedido de todas (?) volví En realidad sí pasé un par de veces y leí tus historias, sólo que no hice comentario alguno Por el que no paso ni a palos es por el post sexy de Ringo (que me disculpen sus seguidoras)
Beatle Harrison escribió:¡¡¡Yo no quiero!!! Porque seguro que me toca con JamesRoxy Sadie escribió:Gracias Paloma! jejejejeje lo que es tener imaginacionPaloma escribió:Paperbackwriter...
no te preocupes, todas tendran su historia
Como el titulo de una cancion de t.A.T.u.: DivineBeatle Harrison escribió:Sobre John, ¡Qué bonito se ve en esta foto!
John mandandome un mensaje sugestivo de que quiere que le de un masaje!Beatle Harrison escribió:
MashmelowPie escribió:Jajajaja!
No se que hago yo comentanto en estor foros, lo mio es la musica... pero cada vez que entro me matan de risa...
MUJERES!!!... mujeres y sus cosas... jajaja!!!
Me encanto el video especialmente en esa parte en que John mueve el trasero...jajaja!!! ...
deberian haber clases de como mover el trasero, John seria un excelente maestroMashmelowPie escribió:Jajajaja!
No se que hago yo comentanto en estor foros, lo mio es la musica... pero cada vez que entro me matan de risa...
Me encanto el video especialmente en esa parte en que John mueve el trasero...jajaja!!! ...
Sobre todo si vas a decir que son feosMashmelowPie escribió:Jajajaja!
Tus Comentarios me hacen mear de Risa jajajajajajajajaj Eres lo Maximo!!!! Pucha y si los Beatles Existieran ahora, no se que seria!!MashmelowPie escribió: ....
¿Mente pura?... ¿yo?
I don't know why nobody told you
Wow... nadie nunca me habia dicho eso, supongo que he cambiado mucho como algunos me dicen. Ademas no creo que se trate de eso, solo que a mi no me atraen los Beatles por que no soy mujer (o por lo menos no concientemente ).
...que decir...
Solo estoy sorprendido de que mujeres de ahora admiren a los Beatles de esa amanera, pues ahora la mayoria los ve mas como mito que como "sex simbol". Por ahi una dice que pensar en Lennon le provoca orgasmos... ... es divertido escuchar comentarios asi, y la apoyo...me da que pensar (si asi le dicen a un abuelito como me diran a mi...).
Jajaja
PD: No soy mente pura!!! ... solo me gustan las mujeres... y Paul McCartney en el video de I Feel Fine que sale en el Anthology (que lindo!!!...como mira a las camaras desde abajo con su carita de perrito muerto en la ultima estrofa...mi rato de homosexualidad)