Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
dlam escribió:Pregunta: hay un video donde George aparece como el novio o el amante de Yoko, me podrian decir cual es?
Dlam si existe un video que varios famosos entre ellos Fred Astaire, Jack Palance y George Harrison entran por la puerta acompañados de Yoko Ono es el video original de la pelicula Imagine (1972).
Saludos
ElectronicSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
ElectronicSounds escribió:Dlam si existe un video que varios famosos entre ellos Fred Astaire, Jack Palance y George Harrison entran por la puerta acompañados de Yoko Ono es el video original de la pelicula Imagine (1972).
Oye, muchísimas gracias por el dato, me daré a la tarea de buscar esa película que en Colombia es todo un reto de encontrar.
Briha escribió:aahhhh, esa cancion me puede, es impresionante, me ecanta, la amo
Es preciosa si, a mi una de las cosas que me encanta de esa canción es el piano. Al principio imaginaba que era Lennon el que tocaba
el piano que se escucha, viendo el video el solo toca la base, y el "pinta" que está atrás de el es el que hace esos fascinantes arreglos melódicos.
Eterno escribió: Que bueno el primer video Escarabajo!...
Me alegro que te gustara......ver a John y George grabando, no tiene precio, para todo lo demás: Mastercard
Saludos.
PD:Gracias Nowhereman por postear el video con más calidad y por postear la letra, bien completita la cosa.
Les comparto otro video de las sesiones de "Oh, My Love" en junio de 1971. Antes de volver al ensayo de esa balada, y mientras Yoko Ono y Phil Spector dialogan en la cabina de producción, John graba en el piano una primera toma instrumental de su nueva composición "Make Love, Not War" (editada en 1973 bajo el título "Mind Games"):
[youtube][/youtube]
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".