Chapter 27 - Pelicula de Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

John_Karma
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 16, 2006 11:06 pm
Ubicación: Guatemala

Chapter 27 - Pelicula de Lennon

Mensaje por John_Karma »

El asesino de John Lennon ya tiene rostro cinematográfico: Jared Leto acaba de estampar su firma para interpretar a Mark David Chapman en una película que se llamara Chapter 27 e intentará explorar la mente de este hombre que acabó con la vida uno de las más grandes figuras de la historia de la música contemporánea.

Leto, actor en películas como Réquiem por un sueño, La habitación del pánico y Alejandro, tendrá como compañera de elencoa a Lindsay Lohan, la adolescente de Chicas pesadas que protagonizó recientemente Herbie a toda marcha y que en esta nueva película hará las veces de una admiradora de Lennon que se hace amiga de Chapman en la semana en que éste mata al músico frente a su apartamento en Manhattan.

La gran duda ahora mismo es saber qué actores interpretarán los papeles de Lennon y de su esposa, Yoko Ono. Según los responsables de la película, aún no fueron elegidos.

El presidente de Peace Arch Entertainment, John Flock, cuya compañía con sede en Toronto financia la película, dijo que el personaje de Lennon aparecerá poco en la pantalla ya que el filme se centra en Champan y en los días que precedieron al asesinato.

Esta noticia es del 06-11-2005 y se supone que la película fue creada por una empresa canadiense, yo nunca la ví. algunp de ustedes si ?
//oo\\ //- -\\

"Instant karmas gonna get you
Gonna knock you right on the head
You better get yourself together
Pretty soon youre gonna be dead"
Avatar de Usuario
xheizox
Maharishi
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:43 pm
Ubicación: previ callao
Contactar:

Mensaje por xheizox »

Lastimosamente peliculas como esa no llegan al pais y muchas veces tenemos que rebuscarlas en uno ke otro lugar "caleta" realmente una lastima
LET ME TAKE YOU DOWN.......................


..................HEIZO..........................................
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Alguién sabe algo más de este film???

He escuchado poco. Por ahí algún comentario de Sean Lennon contra su amiga (ex amiga???) la mamacita de Lindsay Lohan por prestarse a trabajar en esa pela como amiga de Chapman.

En You Tube encontré lo siguiente, pero OJO es bastante escalofriante no por la escena si no por la interpretación del actor que hace de Chapman, es creo como la mayoría lo concibe :

Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

En inet hay todo un movimiento pata boicotear Chapter 27, en la siguiente página hay mucha información sobre esto (está en inglés):
http://www.boycottchapter27.org/
y a continuación esta la página de firmas de la petición:
http://www.petitiononline.com/nochap27/petition.html

Lo que dice al comienzo de la primera página es algo así:
Boycott Chapter 27 and Peace Arch Entertainment - ¿Cual es el nombre de la persona que asesinó a John Lennon?. Paul McCartney y Yoko Ono hicieron un simple requerimiento a los fans de Lennon. Nunca repetir el nombre de su asesino. Haciendo eso podrían darle a su asesino la fama y notoriedad que el estuvo buscando, ayúdennos a parar este film que humaniza al asesino del hombre de paz y gran Beatle John Winston Ono Lennon.

Sobre mis sentimientos sobre la película son muy encontrados, siempre me gustó el cine, soy gran fan del celuloide, considero a Leto un buen actor, pero al no saber mucho de la pelicula da la impresión de glorificar al asesino de Lennon. Aunque no los he visto aun, se que en Youtube hay muchas escenas de la película puestas por un tipo que también quiere boicotear la película, pero me parece que en vez de eso la esta publicitando mas.

Estuve viendo hace poco una pelicula de Lennon en TNT (no recuerdo el nombre) y me di cuenta tratando de hacer memoria, salvo los documentales, que la verdad es que no he visto una película de calidad sobre Lennon, (hay buenos intentos, pero no como debe ser), hubiera sido mejor que en vez de hacer este Chapter 27, se hubieran centrado en hacer algo muy bueno con la vida de Lennon o los Beatles para el cine.
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

death23 escribió:
En You Tube encontré lo siguiente, pero OJO es bastante escalofriante no por la escena si no por la interpretación del actor que hace de Chapman, es creo como la mayoría lo concibe :

AYYYYYYYY!!!!!!! QUE HORROR!!!!!
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7074
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Qué bruto para parecerse... ;)
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Bueno tampoco hay que exagerar, pensé que heriría suceptibilidades.
Imagen
*KaleidoscopeGirl*
Brian
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 17, 2006 5:26 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

TheWalrus escribió:Estuve viendo hace poco una pelicula de Lennon en TNT (no recuerdo el nombre) y me di cuenta tratando de hacer memoria, salvo los documentales, que la verdad es que no he visto una película de calidad sobre Lennon, (hay buenos intentos, pero no como debe ser), hubiera sido mejor que en vez de hacer este Chapter 27, se hubieran centrado en hacer algo muy bueno con la vida de Lennon o los Beatles para el cine.
Muy cierto, amigo, pero tampoco estoy de acuerdo con la prohibición de la película... Es solo una película como tantas otras antes...
Entiendo, el problema es que ahora nos tocaron un ídolo... Sinceramente, no creo que cambie nada la publicación del film...
Mal gusto? quizás.... yo solo lo veo como la pieza de arte que es, tantas malas películas han visto la luz bajo el nombre de The Beatles que me resultaron más insultantes...

Aquí una fotografía de Leto personificando a Chapman, ya que cada intento por subir escenas de la película a YouTube son censuradas, espero que no hiera susceptibilidades...

Imagen

Freaky, isn't he...? :o
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Estoy esperando la película para opinar, como dije, Leto es un buen actor, pero hubiera preferido una pelicula de calidad sobre los Beatles (a mi parecer no hay ninguna de gran calidad) a una historia sobre un asesino, hay tanto sobre esto como las de Saw o algunas no ficción, pero para gustos hay tela. Yo no creo que hayan tocado a un ídolo en cierto modo, me parece que la peli no es tanto sobre Lennon, sino sobre su asesino, ese es el porqué quieren boicotear la película, algo que también estoy en desacuerdo porque un boicot no me permitiría verla u opinar, ver si como dicen, es una glorifiación a un asesino o no, en todo caso, lo que la película parece reflejar son los ultimos movimientos de un asesino para plasmar su homicidio.

Pero pienso lo siguiente, si tengo dinero para comprar miel, ¿porqué comprar vinagre?.
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Beatle Girl escribió:
death23 escribió:
En You Tube encontré lo siguiente, pero OJO es bastante escalofriante no por la escena si no por la interpretación del actor que hace de Chapman, es creo como la mayoría lo concibe :

AYYYYYYYY!!!!!!! QUE HORROR!!!!!
:S Yo no pude verlo... dice que ya no está el video. :'(
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Mensaje por Mal Evans »

Aqui pueden ver un corto del film:


[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Yo he visto un par de cortos, y creanme. Me dio nauseas, mareos, de todo. Es horrible. Yo ni pagado voy a verla :'(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Pero, cuándo salió esta película?? Cómo se llama?? De qué año es?? En dónde podemos conseguirla?? :S
*KaleidoscopeGirl*
Brian
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 17, 2006 5:26 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

Bere nice escribió:Pero, cuándo salió esta película?? Cómo se llama?? De qué año es?? En dónde podemos conseguirla?? :S
La película es reciente, fue terminada este año creo, pero no fue publicada por razones anteriormente mencionadas...
Se llama CHAPTER 27, trata desde la llegada de Chapman a NY para ver a Lennon, hasta la muerte de este último...
Más allá del contexto, desde un punto de vista objetivo, a mi me pareció buena...

Se puede conseguir por Internet...
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

*KaleidoscopeGirl* escribió:
Bere nice escribió:Pero, cuándo salió esta película?? Cómo se llama?? De qué año es?? En dónde podemos conseguirla?? :S
La película es reciente, fue terminada este año creo, pero no fue publicada por razones anteriormente mencionadas...
Se llama CHAPTER 27, trata desde la llegada de Chapman a NY para ver a Lennon, hasta la muerte de este último...
Más allá del contexto, desde un punto de vista objetivo, a mi me pareció buena...

Se puede conseguir por Internet...
Muchas gracias *KaleidoscopeGirl*!! :D Yo sí me animo a buscarla y verla... :)
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Entonces, ¿la película no va a llegar al circuito comercial de cines?. Me parece extraño que el boicot haya funcionado ya que en películas como La ultima tentación de Cristo, en donde la Iglesia ejerció poder para boicotearla no funcionó.
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Estos son los detalles de la película:

Título Original: "Chapter 27".
Género: Drama.
Dirección: Jarrett Schaeffer.
Guión: Jarrett Schaeffer.
Reparto: Lindsay Lohan, Jared Leto, Matthew Humphreys, Brian O'Neill (II), Adam Scarimbolo.
Fotografía: Tom Richmond.
Música: Anthony Marinelli.
Producción: Robert Salerno, Naomi Despres, Alexandra Milchan.
Duración: -- minutos.
País y Año: Canadá - 2007.
Estreno en España: Próximamente.


Jared Leto, cuántos kilos tuvo que subir????
:o

Imagen

Matthew Humphreys... será John Lennon??? :S

Imagen

Alguien más sabe de los personajes??

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
*KaleidoscopeGirl*
Brian
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 17, 2006 5:26 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

Todavía no la has visto? Vamos chica!!!

Una curiosidad; el actor que hace de Lennon se llama "Mark Lindsay Chapman", aunque en IMDB.COM diga que dicho actor fue desechado para el papel por llevar un nombre similar al del asesino...

Imdb.Com escribió:He was supposed to play the part of John Lennon in a TV movie depicting Lennon's life and death, but lost the part because he has a similar name (Mark Chapman) to Lennon's assassin, Mark David Chapman.
Por lo menos así figura en la lista de créditos cuando termina la película...

Acá dejo algunas capturas, en Spoiler, para no afectar las sensibilidad de algunos usuarios:


► Mostrar Spoiler


Espero que no les haya resultado de mal gusto y no me crucifiquen por esto...

"The way things are going...." :P
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

:'( aahhhh yo no la he vistoooooooooo... sólo algunos cortos que han puesto.... :'( :'( :'( Y la quiero veeerr :'(
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Yo la ví Bere y pues realmente se habla más que nada de la vida del asesino, te la recomiendo, aunque si te llegan un sin fin de sentimientos, ira, impotencia, coraje, tristeza... terminé llorando como niña. :'(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Y dónde la viste Martha???? :'(
*KaleidoscopeGirl*
Brian
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 17, 2006 5:26 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

Bere nice escribió:Y dónde la viste Martha???? :'(
Que está en Internet, muchacha! Está en Internet!!
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2052
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

*KaleidoscopeGirl* escribió:
Bere nice escribió:Y dónde la viste Martha???? :'(
Que está en Internet, muchacha! Está en Internet!!
aahh claro tan fácil por qué no pones la liga en dónde está??? Si no es molestia...
*KaleidoscopeGirl*
Brian
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 17, 2006 5:26 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

Bere nice escribió:aahh claro tan fácil por qué no pones la liga en dónde está??? Si no es molestia...
Yo uso el Emule para descargar archivos de Internet, no sé que programa utilizás vos... Si es así, con solo poner el nombre de la película te sale una lista laaaaarga con un millón de fuentes cada una...

"It's Easy..." ;)
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

aca otro
[youtube][/youtube]
se ve interesante....no por las actuaciones sino por el tema elegido....es bueno recordar a John al menos para saber que fue un grande que se fue...
Responder