John Lennon se molesta
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- RICHARD ARROYO
- Blue Meanie
John Lennon se molesta
COMO DATO CURIOSO HABRAN NOTADO QUE CUANDO JOHN FINALIZABA LA INTERPRETACIÓN DE "COME TOGETHER" EN EL CONCIERTO DE NEW YORK EL 72, SE MOLESTA CON LOS MUSICOS QUE NO TERMINARON BIEN LA EJECUCIÓN DE DICHO TEMA
SI TE FIJAIS BIEN LENNON MUESTRA UNA EXPRESIÓN DE NO ENTENDER QUE PASABA, PORQUE DEBIA TERMINAR EL TEMA Y LOS MUSICOS SIGUEN TOCANDO...SE MOLESTA
HACE UN ADEMÁN DE "SILENCIO" Y DICE "FOUR" REFIRIENDOSE A QUE TENIA QUE FINALIZAR LA CANCIÓN EN CUATRO TIEMPOS Y NO EN CINCO COMO LO HICIERON...
SOLO COMO ANECDOTA....
LO MISMO LE PASO CUANDO EJECUTÓ YER BLUES EN EL ROCK AND ROLL CIRCUS, SE TERMINO MAL EL TEMA PORQUE EL BATERISTA (DE JIMI HENDRIX) NO ACABO SU EJECUCIÓN CORRECTAMENTE Y TUVIERON QUE SEGUIR TOCANDO Y TERMINÁNDOLO MÁS ABRUPTAMENTE....
COSAS QUE LE PASAN A LOS GENIOS --....
SI TE FIJAIS BIEN LENNON MUESTRA UNA EXPRESIÓN DE NO ENTENDER QUE PASABA, PORQUE DEBIA TERMINAR EL TEMA Y LOS MUSICOS SIGUEN TOCANDO...SE MOLESTA
HACE UN ADEMÁN DE "SILENCIO" Y DICE "FOUR" REFIRIENDOSE A QUE TENIA QUE FINALIZAR LA CANCIÓN EN CUATRO TIEMPOS Y NO EN CINCO COMO LO HICIERON...
SOLO COMO ANECDOTA....
LO MISMO LE PASO CUANDO EJECUTÓ YER BLUES EN EL ROCK AND ROLL CIRCUS, SE TERMINO MAL EL TEMA PORQUE EL BATERISTA (DE JIMI HENDRIX) NO ACABO SU EJECUCIÓN CORRECTAMENTE Y TUVIERON QUE SEGUIR TOCANDO Y TERMINÁNDOLO MÁS ABRUPTAMENTE....
COSAS QUE LE PASAN A LOS GENIOS --....
- Danielennon
- Site Admin
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
MITCH MITCHELL
PARA MI MITCH MITCHELL ACABO BIEN YA QUE EL TOCABA DESTIEMPOS A CADA RATO EN LA CANCION YER BLUES notenlo y como se sabia la cancion, para el momento bueno se k hubieron ensayos previos pero es un maestro de la teba CON RAZON TOCABA CON HENDRIX, ademas LENNON estaba mas nervioso x tocar con EL.---
si mitchel es un super bateria como dice taxpusman pr algo tocó con el gran hendrix pero eso de que lennon estaba nervioso por tocar con el?'' no lo entiendo que ch$%&$ has querido decir co eso???
ch$%&$ = chanfle , por si acaso piensan mal
ch$%&$ = chanfle , por si acaso piensan mal
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
-
- Beatlemano insensato
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
k tienes compadre ahora...
yo te digo ahora TOMATE TU ANICITO JEJEJEJ...buena PIBE (el me enseño eso) dile algo pues no dices que hay democracia?
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
JUAT
XK SE PICAN AHORA NO E SIDO EL GROSERO YO
SR ADMINISTRADOR LEA ESTO
SR ADMINISTRADOR LEA ESTO
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: MITCH MITCHELL
Si taxbluesman, estamos leyendo...taxbluesman escribió:ademas LENNON estaba mas nervioso x tocar con EL.---
En boca cerrada no entran moscas
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
NO ES X MI POST
ES POR LA ACTITUD DE TOCTOC DIGANLE ALGO COMO ME LO DICEN AMI..
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
MIRA ESTO
MIRALO BIEN...
Qué capo Mitch Mitchell.
Como dato curioso, en los 60's en el Perú había un grupo llamado Mad's. Eran los más británicos de los grupos peruanos. Incluso los vio tocar acá el manager de The Animals (que había venido con Jagger y Richards) y se los llevó a Londres con un contrato de grabación. Incluso estuvieron invitados a tocar en Isle of Wight con Hendrix y The Who aunque nunca llegaron a tocar por motivos de descordinación entre los músicos durante el show.
Bueno, uno de ellos se quedó en Londres y era muy amigo de Mitchell. Y él mismo le regaló una guitarra de Hendrix poco después de su muerte.
Esto lo sé porque el guitarrista de Mamífero (mi otra banda) es su sobrino. También está documentado en el fanzine Beat Zone que edita Diego García de Manganzoides y trata de toda la onda sesentera peruana. Excelente publicación, solo tengo 3 números.
La guitarra está en exposición en un Hard Rock en USA pero pertenece al patita.
Saludos.
Como dato curioso, en los 60's en el Perú había un grupo llamado Mad's. Eran los más británicos de los grupos peruanos. Incluso los vio tocar acá el manager de The Animals (que había venido con Jagger y Richards) y se los llevó a Londres con un contrato de grabación. Incluso estuvieron invitados a tocar en Isle of Wight con Hendrix y The Who aunque nunca llegaron a tocar por motivos de descordinación entre los músicos durante el show.
Bueno, uno de ellos se quedó en Londres y era muy amigo de Mitchell. Y él mismo le regaló una guitarra de Hendrix poco después de su muerte.
Esto lo sé porque el guitarrista de Mamífero (mi otra banda) es su sobrino. También está documentado en el fanzine Beat Zone que edita Diego García de Manganzoides y trata de toda la onda sesentera peruana. Excelente publicación, solo tengo 3 números.
La guitarra está en exposición en un Hard Rock en USA pero pertenece al patita.
Saludos.
-
- Beatlemano insensato
Interesante.
¿Habra forma de averiguar que modelo es la susodicha viola?
Tengo un listado de todas las guitarras del finado que le sobrevivieron, figura quien es su actual dueño y otras especificaciones.
Recuerdo ese anecdota de los Mad's , Gerardo Manuel lo contaba cuando ponia The Who en la isla de Wight.
¿Habra forma de averiguar que modelo es la susodicha viola?
Tengo un listado de todas las guitarras del finado que le sobrevivieron, figura quien es su actual dueño y otras especificaciones.
Recuerdo ese anecdota de los Mad's , Gerardo Manuel lo contaba cuando ponia The Who en la isla de Wight.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
John Lennon - Come Together, live at New York
Ay qué buen "rap", qué fuerza le mete en esta versión ...
A pesar que el buen John se molesta, él también se quincea en la letra... el primer verso original es "Got to be a joker, he just do what he please" y el dice "Got to be a joker 'cause he's so hard to see"...
En el segundo verso, envés de cantar "He wear no shoeshine he got toe-jam football", dice "He wear no shoeshine he got walrus gumboot"
Tercer verso... verdadera letra: "He bag production he got walrus gumboot, He got Ono sideboard he one spinal cracker, He got feet down below his knee"... John canta una cosa parecida a "He bag production he got Ono sideboard he one spinal cracker he got early wacker he said... Hey believe, under his knee"
Finalmente el último verso lo hace bien
En fin, es su canción, él hace lo que quiera así como en los versos dice "Come together right now over you/her"
Y bueno, le hace la seña al batero de que eran 4 veces, pero no creo que la molestia le haya durado taaaanto
Lo que es cierto es que acá se nota clarito como entre verso y verso dice "Shoot me"... precisas palabras que retumbaron en la mente del asesino Chapman antes de apretar el gatillo
Ay qué buen "rap", qué fuerza le mete en esta versión ...
A pesar que el buen John se molesta, él también se quincea en la letra... el primer verso original es "Got to be a joker, he just do what he please" y el dice "Got to be a joker 'cause he's so hard to see"...
En el segundo verso, envés de cantar "He wear no shoeshine he got toe-jam football", dice "He wear no shoeshine he got walrus gumboot"
Tercer verso... verdadera letra: "He bag production he got walrus gumboot, He got Ono sideboard he one spinal cracker, He got feet down below his knee"... John canta una cosa parecida a "He bag production he got Ono sideboard he one spinal cracker he got early wacker he said... Hey believe, under his knee"
Finalmente el último verso lo hace bien
En fin, es su canción, él hace lo que quiera así como en los versos dice "Come together right now over you/her"
Y bueno, le hace la seña al batero de que eran 4 veces, pero no creo que la molestia le haya durado taaaanto
Lo que es cierto es que acá se nota clarito como entre verso y verso dice "Shoot me"... precisas palabras que retumbaron en la mente del asesino Chapman antes de apretar el gatillo
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sí, es muy irónico que Lennon haya incluido una frase como esta en alguna de sus canciones.PiBe escribió:Lo que es cierto es que acá se nota clarito como entre verso y verso dice "Shoot me"... precisas palabras que retumbaron en la mente del asesino Chapman antes de apretar el gatillo
Ojalá Macca nunca haga un cover de esta canción con esta frase... no querríamos estimular que estas precisas palabras retumben en la mente de Danielennon.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Si esto llegara a suceder, las mismas palabras retumbarían en mi mente EN CONTRA de DanielennonSikior escribió:Sí, es muy irónico que Lennon haya incluido una frase como esta en alguna de sus canciones.PiBe escribió:Lo que es cierto es que acá se nota clarito como entre verso y verso dice "Shoot me"... precisas palabras que retumbaron en la mente del asesino Chapman antes de apretar el gatillo
Ojalá Macca nunca haga un cover de esta canción con esta frase... no querríamos estimular que estas precisas palabras retumben en la mente de Danielennon.
Con amigos así....
- Danielennon
- Site Admin
RE: Yo era de John Lennon
PAUL FUE GRANDIOSO, GEORGE ES GIGANTE y RINGO TAMBIEN! pero............
"JOHN WINSTON ONO LENNON"
ES "MAGICO"
"Hay ciertas cosas que no se compran en la farmacia"
"JOHN WINSTON ONO LENNON"
ES "MAGICO"
"Hay ciertas cosas que no se compran en la farmacia"
\m/