Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Desde que tengo memoria, mi papa me hablaba de ti, y desde entonces siempre te he querido. Casi cuando yo cumplia 9 años, supe que habias muerto años antes de que yo naciera, y me dio mucha tristeza porque te imaginaba vivo y cantando.
El tiempo ha pasado y, aunque no me toco conocerte, te agradezco por haber entrado a mi vida. Gracias por cada una de tus canciones, tus sonrisas, tus miradas y tus gestos . Gracias a ti se que todo lo que necesito es amor, y que el amor es la respuesta. Gracias a ti puedo ir a traves del universo, imagino un mundo mejor y me haces sentir como Lucy en el cielo...
Gracias por haber existido. Siempre te recordare con una sonrisa (...)
Donde quiera que estes, te mando un abrazo y un beso.
Feliz cumpleaños querido John!. Gracias por haber existido y por haberle puesto una banda sonora al mundo (en especial a mi vida), por tus melodias y letras, por toda tu genialidad. El mundo antes de ti era distinto, y sin ti nunca a volverá a ser igual...
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Desde que tengo memoria, mi papa me hablaba de ti, y desde entonces siempre te he querido. Casi cuando yo cumplia 9 años, supe que habias muerto años antes de que yo naciera, y me dio mucha tristeza porque te imaginaba vivo y cantando.
El tiempo ha pasado y, aunque no me toco conocerte, te agradezco por haber entrado a mi vida. Gracias por cada una de tus canciones, tus sonrisas, tus miradas y tus gestos . Gracias a ti se que todo lo que necesito es amor, y que el amor es la respuesta. Gracias a ti puedo ir a traves del universo, imagino un mundo mejor y me haces sentir como Lucy en el cielo...
Gracias por haber existido. Siempre te recordare con una sonrisa, like this:
Donde quiera que estes, te mando un abrazo y un beso.
Feliz cumpleaños John Lennon!!
Increible emotividad, creo que nadie se acerco tanto.
Algo habias hablado acerca de tus aptitudes para escribir y este te salio muy bien
Roxy Sadie escribió:Gracias a ti se que todo lo que necesito es amor, y que el amor es la respuesta. Gracias a ti puedo ir a traves del universo, imagino un mundo mejor y me haces sentir como Lucy en el cielo... (...) Siempre te recordare con una sonrisa (...)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Si al algo que me caracteriza, es que soy sensible . Gracias por sus comentarios sobre lo que escribi, pero no olviden mi fuente de inspiracion, ya que a el es a quien se le debe agradecer
Roxy Sadie escribió:Si al algo que me caracteriza, es que soy sensible
¡En eso también nos parecemos!
mmm, somos frágiles pero algún beneficio hay que sacarle a la sensibilidad Escribir es un buen comienzo
Roxy Sadie escribió:Gracias por sus comentarios sobre lo que escribi, pero no olviden mi fuente de inspiracion, ya que a el es a quien se le debe agradecer
Aparte, modesta. Comprendo lo de la fuente de inspiración... de todas formas, dejame felicitarte nuevamente
Recién te leo Roxy...muy bonito lo que escribiste....es una lástima que nos hayan quitado tan pronto (a John Lennon)...pero no importa ahi quedan todos los discos y recuerdos...como el mismo dijo.
Jajaja, me acabo de acordar de algo que comentaba anoche en msn: "el unico gusto similar por las mujeres que tenemos Lennon y yo es por aquellas que tienen el cabello desorbitado"
Feliz cumpleaños 69 maestro!, me imagino que ya empezaste la fiesta con George, Freddy, Keith, Brian, tu tocayo de Led Zeppelin .....no te conoceremos
Contradiciendo a Al Capp, Ud. Mr. Lennon sí cantabas mis canciones, tus melodias me enaltecen y esa personalidad que tenias era imitable. Gracias genio...ya nos encontraremos algun día.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Feliz cumple mi querido Johnny!!!!! Aun que no estes aca seguro estaras festejando tu cumple en otro lugar. Grande John!!
Pasala barbaro donde quiera que estes. Te extrañamos mucho . Hagamos un brindis por John!!!!
Cumplis 69 años!! Como pasa el tiempo!!!!
FELIZ CUMPEAÑOS 69 JOHN!!!!!!
SE QUE LA ESTAS PASANDO DE LA PMM DONDE QUIERA QUE ESTES
GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DEJASTE GENIO!!!!!!!
HOY A FULL CON LENNON!!!!
Las palabras sobran... gracias genio!! porque un día como hoy hace 69 años naciste, y le diste al mundo la más grandiosa obra musical como ninguna otra. Siempre te recordaremos y celebraremos este hecho. Estás en nuestros corazones.
Feliz cumpleaños, John Lennon.
Última edición por Cristobalú el Vie Oct 09, 2009 11:17 am, editado 1 vez en total.