El Fantasma de Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

El Fantasma de Lennon

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Del "Anecdotario del Rock":

Paul McCartney, está convencido de que John Lennon se le apareció, en forma de pavo real blanco poco después de que él, Ringo Starr y George Harrison se reunieran en 1995 para la grabación del single "Free as a bird". Se da la circunstancia de que la canción fue compuesta por John Lennon, pero nunca fue terminada, y Yoko Ono la cedió a sus compañeros para que la acabaran en aquel mítico reencuentro. Mientras McCartney, Harrison y Starr posaban para un fotógrafo fuera del estudio donde trabajaban en la grabación, un pavo real blanco que rondaba por allí se coló en la foto y quedó inmortalizado junto a ellos, como un Beatle más. "Ese era John. Espeluznante, ¿verdad? Es como si John estuviera por allí", explicó McCartney, qien aseguró que durante toda la grabación, los tres tuvieron la sensación de que su antiguo compañero, asesinado en 1980 en Nueva York, les acompañaba durante su trabajo en los estudios.
Imagen
"Al final del single introdujimos un mensaje al revés, simplemente por reírnos y para dar a los chiflados de los Beatles algo que hacer. Una noche, cuando escuchábamos el single acabado en el estudio y éste llegó al final, la grabación empezó a hacer "zzzwrk nggggwaaaahhh Jooohn Lennnnnnon qwwwrk". Le recé a Dios y todos dijimos: "¡Es John, le gusta!", aseguró el ex beatle, sobre lo que interpretaba sin ningún tipo de duda como un mensaje de aprobación de John Lennon a cómo sus tres antiguos compañeros acabaron la canción que él comenzó. Sin embargo, ésta no fue la única aparición del fantasma de John Lennon a gente que en algún momento estuvieron en su círculo de personas cercanas. Al parecer, el icono de la paz eligió un remoto lugar de Australia para aparecerse en espíritu a su hijo, Julian Lennon, en forma de pluma de color blanco.

Todo ocurrió cuando Julian Lennon participaba en una ancestral ceremonia de una tribu aborigen de Australia, donde se encontraba rodando un documental llamado "Whaledreamers". En un momento del ritual, uno de los ancianos de la tribu se acercó a él y le dio una pluma blanca, lo que dejó a Julian sin habla, ya que el objeto tiene un gran contenido simbólico para él. Poco antes de morir, John Lennon le había dicho: "Si alguna vez me sucede algo, busca una pluma blanca y sabrás que estoy ahí, siempre velando por ti". Pero no solo a conocidos se les ha aparecido Lennon, el cantante de Oasis, Liam Gallagher, fan de los Beatles confeso, también asegura que el cantante se le apareció una noche en Manchester. "Estaba en casa de un amigo durmiendo. Recuerdo que me levanté y me sentí muy extraño. Me di la vuelta y ahí estaba yo, tumbado en la cama, y quise volver a mi cuerpo. Entonces me di cuenta de que había otra presencia en la habitación y era él, John Lennon".
Imagen
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

akella web siempre dando buenos datos :D

lo que me pareció curioso, fue el hecho que para la reunion dla anthology, paul george y ringo lucen con el look del album Abbey Road

alguien mas lo notó? :o . George con su pelo largo y barba, ringo con su pelo crecidito y una barbillita x ahi, y paul con su peinado algo parecido al abbey

road,claro ya con la edad el cabello no sta tan largo. :D

Y siguiendo el patron de conducta de la foto, pues el pavo real blanco, pues Lennon stuvo de blanco nl Abbey Road... ;)

Asi q n todo juego puedo decir tbm q la foto de la reuna ,pues si!!!, estuvo el señor Lennon ahi nla foto. :D
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Imaginense!!! que John e les apareciera wow quisiera que se me apareciera jejeseria todo un gusto jeje le daria un beso jajajajaja

Bueno sobre el tema daniel´s hammer es muy cierto eso quizas eso sea verdad o lo es?
Imagen
Girl, Girl,(8)
Alis
Pete
Contactar:

Mensaje por Alis »

daniel´s hammer escribió: y paul con su peinado algo parecido al abbey road,claro ya con la edad el cabello no sta tan largo. :D
Hahahaha de hecho creo que lo tiene más largo en esta foto, en el abbey solo lo tiene largo del flequillo y de atrás corto y en esta esta largo de atrás pero corto del flequillo, :D
Pero podría ser cierto, de hecho tambien en la ropa, van un poco similares a como se vistieron para la portada del abbey
y si en realidad fué john, que buena onda y que padre debieron sentir ellos, sentir que john estuvo con ellos de nuevo en el estudio aunque sea en espíritu, debió ser muy emotivo :D
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Wow seria un sueño hecho realidad... el fantasma de mi lennon... jeje bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

Alis escribió:
daniel´s hammer escribió: y paul con su peinado algo parecido al abbey road,claro ya con la edad el cabello no sta tan largo. :D
Hahahaha de hecho creo que lo tiene más largo en esta foto, en el abbey solo lo tiene largo del flequillo y de atrás corto y en esta esta largo de atrás pero corto del flequillo, :D
Pero podría ser cierto, de hecho tambien en la ropa, van un poco similares a como se vistieron para la portada del abbey
y si en realidad fué john, que buena onda y que padre debieron sentir ellos, sentir que john estuvo con ellos de nuevo en el estudio aunque sea en espíritu, debió ser muy emotivo :D
paul esta en sandalias recuerden xD
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Sgt Pepper 95 escribió:
Alis escribió:
paul esta en sandalias recuerden xD
:o XD Menos mal que a Paul no se le ocurrió sacarse los zapatos, porque ahí si que se armaba la gorda...
Imagen
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Imagen
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

ahhhhhhh me traume con esa fotoooo
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Jajajaja que risa con esa foto pero en todo caso de que se apareciera no creo que aparezca asi si no como lo asesinaron digo el look que traia ese dia no creen?? no vayan a creer que con los balazos y todo eso asi no querria que se me apareciera pues lloraria :'( mm...
Imagen
Girl, Girl,(8)
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

ke era esa cosa que tenia komo bokaaaa!!!!????!?!?!
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

harri_beat escribió:ke era esa cosa que tenia komo bokaaaa!!!!????!?!?!
parece una cuchara,creo :o
Michelle_70
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

El fantasma de Lennon en un pavo real blanco?? Todavia me cuesta creerlo. Este Paul, diciendo locuras.
Maxwell guitarplayer
Blue Meanie

Mensaje por Maxwell guitarplayer »

8D 8D Fantasma, eh? 8D 8D
No sé, me vuelvo loko, me suicido para hacerme fantasma también y estar con mi Johnny Lennon
Uy, no se ke tantas kosas le aria de fantasmas 8D 8D
para ke se akuerde de Brian Empstein y no lo extañe tanto 8D
no hace falta nada mas para explicarte lo mucho ke te amo

Paul! Kira es la xica ke te konviene!!!
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

un Pavo Real? el maestro en un pavo Real?
mmm see a mi tambien m cuesta leerlo...
Jja Mi querido paul , que dijistes? hehehe [lokito] xD!!

jaja y ahora LIAM..mmm puxa a el se le debio aparecer una morsa creo..xD!!
hehehe xD

Y a las chicas que desean ver su anima..uhh Raro :S xD!!
a mi m asustan esas cosas..xD
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

lo del pavo real tiene cierto sentido en algo: Tengo entendido que una vez le preguntaron a John que cual era su color favorito, y el respondio "Los colores del pavo real" :)

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Es prosible que Paul lo haya dicho en broma; o tal vez fue solamente una idea que se le ocurrió debido precisamente a la especial sensibilidad que los "Threetles" han debido tener en esos momentos. El estar los tres juntos debe haberlos hecho extrañar a John más que nunca y por eso McCartney buscó un simbolismo en la presencia del pavo real en la foto.

De ahí a tomarse en serio lo de John convertido en pavo real es una interpretación muy literal (y muy provocadora) de algunos fans. No vayan a decir después, viendo la imagen que comparto a continuación, que George se apareció en forma de pez (dentro de la pecera) XD:

Imagen
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Leonardo Pizzarello escribió:George se apareció en forma de pez (dentro de la pecera) XD:

Imagen

George haciendo burbujas de amor :O

XD XD XD

perdon por el mal chiste :$
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Leonardo Pizzarello escribió:No vayan a decir después, viendo la imagen que comparto a continuación, que George se apareció en forma de pez (dentro de la pecera) XD:

Imagen
XD XD
Bueno, eso no sería raro, después de todo George era de "piscis" (chan!).

Sobre lo del pavo real blanco, Julian también tuvo contacto con el alma de John a través de una pluma blanca que se le apareció (ya que este último le habría dicho a su hijo que si le pasara algo lo buscase en una pluma blanca).
Imagen
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Pues que no se le ocurra a Lennon aparecerse en Lima en forma de pavo en visperas de Navidad. Terminaría horneado.
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Me pregunto si cuando despues de muchos años Paul y Ringo nos dejen, en forma de que animales apareceran en las fotos?
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

XD XD XD

Bueno, Paul tendría que volver como un perro lanudo. XD
O sino, siempre me lo imaginé como un caballo, o un león.
Y Ringo... ¡como un pulpo! XD O por ser tan bonachón, podría volver como un perro san bernardo.
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

for_no_one escribió:Bueno, Paul tendría que volver como un perro lanudo. XD (...) Y Ringo... ¡como un pulpo! XD
¿Los Beatles reencarnados?:

Imagen

XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Leonardo Pizzarello escribió:Imagen
XD
Buena :D
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Leonardo Pizzarello escribió:
for_no_one escribió:Bueno, Paul tendría que volver como un perro lanudo. XD (...) Y Ringo... ¡como un pulpo! XD
¿Los Beatles reencarnados?:

Imagen

XD
ahora que veo a ese perrito bien peludo...
mmm creo que iria mas con george... (buena onda claro) es que noce
si lo ven ...se parece.. mas con el avatar de Dark-Horse .. no creen?
Responder