Nueva Biografía de John : se revelan gustos sexuales.

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Lennon2484 escribió:Hay gente que le encanta saber sobre la sexualidad de las personas dejando de lado su lado humano y/o musical.
Somos pocos pero somos los que vemos más alla de todo tipo de preferencias personales y solo optamos por admirar el genio y talento de los que merecen ser respetados y que marcan hitos en la historia.
No sé que se logrará con ventilar la intimidad de las personas...supongo nada más que Ganancias...
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

amigos:
Seguramente hay muchos de nosostros que no escribe en borrador (llamese Aplicativo Word o el que fuere) y despues lo pasa a este post..... quien les escribe no utiliza este recurso... yo escribo de frente y sin "borrradores" porque para escribir sobre MI (NUESTRO) GRUPO no es necesario ser un meticuloso conocedor o un pragmatico del monton... solo hace falta el corazon y la razon

Mi opinion: el miembro fundador de THE BEATLES es (fue) humano y por lo tanto terrenal.. expuesto a todo tipo de presiones, miedos, demonios internos, etc.. etc.. NO ES DIOS... NI MUCHO MENOS.. por lo tanto.. si lo hizo o no.... si sucedio o no, ya es historia... claro que seguro a muchos de nosotros nos gustaria que cada Beatle fuera un persona emulable tanto dentro y fuera del escenario... pero ya saben a lo que me refiero... la raza humana esta hecha para tropezar... y para demostrar que sin tropiezos no hay exito...

Te admirando JOHN...
quien soy yo... quien eres tu? para juzgarlo....


SIGUE DESCANSADO EN PAZ JOHN... aca todos somos tus hinchas...
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

BEATMAN2007 escribió:Respecto a lo que señala Norman se tendría que tomar en cuenta que no resulta revelación alguna. El hecho viene de una grabación de Lennon que incluso fue difundida en Lost Lennon Tapes y más se aprecia como el comentar un mal sueño que en tomarlo al pie de la letra.
Qué grabación???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Paloma escribió:
BEATMAN2007 escribió:Respecto a lo que señala Norman se tendría que tomar en cuenta que no resulta revelación alguna. El hecho viene de una grabación de Lennon que incluso fue difundida en Lost Lennon Tapes y más se aprecia como el comentar un mal sueño que en tomarlo al pie de la letra.
Qué grabación???
La que compartió Eterno hace un par de posts!! :|
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:
Paloma escribió:
BEATMAN2007 escribió:Respecto a lo que señala Norman se tendría que tomar en cuenta que no resulta revelación alguna. El hecho viene de una grabación de Lennon que incluso fue difundida en Lost Lennon Tapes y más se aprecia como el comentar un mal sueño que en tomarlo al pie de la letra.
Qué grabación???
La que compartió Eterno hace un par de posts!! :|
:$ Es que no me tienes pacieeencia" :$ :$
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

jajaja ese es John, siempre causando controversia... me encanta (L)

No me importa lo que era o lo que no era, pero a la vez me importa lo que era y lo que no porque es lo que hace a John Lennon...

un Genio siempre y por siempre
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Sgt. Zaratustra
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:39 am
Ubicación: Somewhere Around Nothing

Mensaje por Sgt. Zaratustra »

El tema John Lennon siempre dará de comer (libros, relatos breves, etc) a quien acuda a evocarlo, en especial si son este tipo de blasfemias.


Sgt. Zaratustra
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

El libro Shout de Phill Norman entra en muchos errores como el hecho la entrada de Ringo al grupo...en realidad en el circuito bibliográfico de los Beatles es considerado un libro de culto más por los datos que por su certidumbre porque Shout contiene errores que sería ocioso repetir aquí (además no sé cuantos lo han leido).

Phill Norman no contó con el aval de los Beatles para elaborar Shout! puesto que ninguno le concedió una entrevista para tal fin (cosa distinta que ocurrió con Peter Brown)...será porque los Beatles no confiaban desde esa época en Norman?.

Es por ello que la literatura beatlesca de Norman no me parece para nada respetable y por lo que no me sorprende que este nuevo mamarracho venga a difundir cosas como las que están exponiendo sobre los supuestos gustos de John hacia Paul.

Es una verguenza este libro, morboso y una muy malña guía para quien quiera conocer sobre los Beatles.

Saludos,

P.D. Quien quiera leer el Shout! de Norman les resultará interesante por la cantidad de datos pero no le hagan mucho caso tampoco. Lo pueden encontrar en la biblioteca de la U. de Lima...otros lugares ya bueno échense a buscar aunque no debe ser dificil encontrar este libro. Yo recomiendo a A day in the Life
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

esto me parece estupido!!!
perdonenme la palabra! pero es cierto!!!
o sea...estan tratando de decir q mi John es GAY!!!
y con Paul!!
q estupidez es esa???
era obvio que eran muy buenos amigos y
que se tenian mucho cariño y respeto!
pero eso no kiere decir que John tenia fantasias
homosexuales con Paul!!
assh! esto me enoja!! :@
ojala que Yoko le meta una gran demanda!!
se aprovechan que el pobre John ya no pueda decir ni pio
ante estas acusaciones :(

Saludos!
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Avatar de Usuario
bidel
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:40 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por bidel »

Y si asi fuera o no y????
John siempre seguirá en mi ranking en el puesto número 1 sea lo q sea pase lo q pase
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Como ya lo han dicho muchos aca en el foro, no importa si John fue o no fue homosexual porque ese es un tema intrascendente que no le quita el reconocimiento como uno de los mejores musicos del siglo XX que alegro y alegra con su musica los corazones de millones de personas en cada rincon del mundo.
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

y al parecer sacaran otrooo libro de John, y adivinen quien dio material inédito para su publicación?


[web]http://www.info7.com.mx/noticia.php?id= ... &subsecc=0[/web]

Me queda claro ( por si tenia la duda) que hasta ahora John Lennon es una fuente inagotable de historias.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

dlam escribió:y al parecer sacaran otrooo libro de John, y adivinen quien dio material inédito para su publicación?

Me queda claro ( por si tenia la duda) que hasta ahora John Lennon es una fuente inagotable de historias.
Por lo menos el libro referido por dlam promete ser más interesante en cuanto a detalles y hechos; en lugar de especulaciones baratas como las hechas por Albert Goldman o (más recientemente) Philip Norman. Esperemos que sea así.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Nowhere` escribió:
Lennon2484 escribió:Hay gente que le encanta saber sobre la sexualidad de las personas dejando de lado su lado humano y/o musical.
Somos pocos pero somos...
:o
Son pocos pero son, lo único que les falta es "valor" y decisión para salir del closet.
;)
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Dark-Horse escribió: :o
Son pocos pero son, lo único que les falta es "valor" y decisión para salir del closet.
;)
A algunos les falta valor para asomarse a ver mas alla de su ego machista :D ...
;)
fan Mccarthey
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Vie Abr 10, 2009 7:55 pm
Ubicación: en el corazon de paul

Mensaje por fan Mccarthey »

pues eso son pura patrañas nmas lo hacen para ganar dinero no son mas que puras mentiras y ademas si fuera cierto john no andaria con yoko y tanbien si era tan liberador lo hubiera dicho ay john perdona a este clase de gente que no sabe apreciar tu musica ya dejen a john descansar el merece tener paz y no que digan esas :S
el quiere que hablemos de paz y amor
y me encanta siempre causando polemica es como deberia ser
saluditos lennonmaniacos

4ever paul Mccartney
hola soy una fan de los beatles quiero cometer muchas mccmarnias soy explosiva me gusta viajar la musica y toco un instrumento que es el piano y me gusta viva los beatles!
Responder