Las apariciones sorpresivas de Paul....

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Las apariciones sorpresivas de Paul....

Mensaje por Paloma »

Ayer en el Yankee Stadium, en los palcos de honor, esos que cuestan alrrededor de 2500 usd por asiento saben quien estaba??? allí, justo detrás de home?? Adivinaron!!! Paul McCartney!!!! Estaba junto a su novia Nancy, con la cual ya se muestra afectivo en público propinándole sus kikoretes ¬¬; también lo acompañaban sus amigos Jack Nicholson y Lorne Michaels.

Para mí, que soy seguidora del baseball el cual es mi deporte favorito, resultó una sorpresa por demás grata que Paul guste de éste deporte y que sea precisamente a los Yankees a quien vaya a ver jugar....aunque lo haga por su novia :)

PAREN A LOS YANKEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!!!

Sé que Perú no esta muy familiarizado o encariñado con éste deporte, pero esa frase fué muy famosa cuando "el escuadrón de la muerte" andaba "quemando la liga" en los tiempos de Baby Ruth, Lou Gehring y demás astros.

Bueno, el caso es que anoche Paul fué a ver jugar a los Yankees y yo....feliz!!! :)

Acá les dejo link con las detestables fotos XD XD
No se crean, con las lindas fotos donde se le ve feliz....bien Macca....te lo mereces!!!

Paul y los Yankees
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Imagen
Imagen
es mi imaginacion, o Nancy se ve mucho mas joven con respecto a la edad que tiene?? :o
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

47 años????...esta bien conservada..... :o
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Esas fotos corren por toda la televisón!! Claro que se ve más chavita. :o
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Que bueno que estes contenta Paloma :) pero... aparición sorpresa? creo que Paul es igaul que todos, uno de los comunes y mortales que le gustan ir al beisbol... La pelada?... Paul!!! Presentamela!!!! :D
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Eterno escribió: Que bueno que estes contenta Paloma :) pero... aparición sorpresa? creo que Paul es igaul que todos, uno de los comunes y mortales que le gustan ir al beisbol... La pelada?... Paul!!! Presentamela!!!! :D
Lo sé, pero tampoco es como que te lo encuentras en el mall o si??? yo digo que sí es una sorpresa, para mí que no me la esperaba lo fué!!! :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Otra con Nancy...Uy Paul que se te cayo???

[img][468:680]http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2008/0 ... 68x720.jpg[/img]
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Paloma escribió:Lo sé, pero tampoco es como que te lo encuentras en el mall o si??? yo digo que sí es una sorpresa, para mí que no me la esperaba lo fué!!! :)
De hecho te lo encuentras en el parque, en el metro, en el restaurant... si vives en Londres y en NY (según lo que he leído)

...

Y no es muy simpático con los fans que digamos... mmm... Guapísima Nancy.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

A Paul se le ve bien con su nueva hija Nancy. XD

Posiblemente sea a ella a quien le gusta el béisbol. Después de todo, Nancy Shevell es una connotada neoyorquina, miembro del directorio de la autoridad de tránsito y transporte de esa ciudad y, posiblemente, admiradora de los Yankees como todo buen ciudadano de NYC.

Por su parte, a Paul le gusta (hasta donde sé) el fútbol de una manera bastante notoria; siendo inicialmente hincha del Everton Football Club desde niño, cuando su padre y sus tíos lo llevaban al estadio a ver sus partidos. Aunque hasta hoy, al parecer, McCartney siente simpatía especial por el Everton, su preferencia parece haberse inclinado un poco en los años '60 al Liverpool Football Club. Incluso Paul fue quien sugirió que en la portada del álbum SGT. PEPPER apareciera la imagen de Albert Stubbins (delantero central que hizo la mejor etapa de su carrera en el Liverpool F. C. precisamente), el único futbolista en aparecer en esa fotografía de personajes admirados de Los Beatles. Recordemos también que en la versión en vivo de "Coming Up" registrada en Escocia en 1980, cuando al final la multitud empezó a corear "Paul McCartney!" el ex Beatle respondió gritando "Kenny Dalglish!"; el futbolista escocés quien en ese momento era delantero del Liverpool.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Cuando hablan de apariciones sorpresivas pensé en conciertos:con Billy Joel,con Neil Young.....
en los cuales no estaba anunciado.

Si va al cine,a un partido o a cenar es una salida normal como hacemos todos casi todos los días
no veo qué tiene eso de sorpresivo.

y su nueva novia no está nada mal,y además por lo visto es millonaria lo cual le puede evitar muchos problemas en el futuro
aunque a ésta no se le ve cara de mala como a la patapalo
Paul ha hecho suyo ese dicho de :"Si el dinero no te ha cambiado,es que aún no has ganado lo suficiente"
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

maxwelledison escribió:aunque a ésta no se le ve cara de mala como a la patapalo
XD XD XD...
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Eterno escribió: Que bueno que estes contenta Paloma :) pero... aparición sorpresa? creo que Paul es igaul que todos, uno de los comunes y mortales que le gustan ir al beisbol...
Claro que es igual que todos, por supuesto que es uno de los comunes y mortales que le gustan ir al béisbol!! Pero anda, es una persona muy cool, y verlo en ese tipo de eventos no me parece taaan normal como sería verlo en una entrega de premios o algún evento musical en donde participe o vaya a ver nadamás, además, a las chicas que amamos y adoramos a Paulie, nos emociona verlo en donde sea, es algo que los hombres simplemente no entienden 8( , o no chicas??
Yo te apoyo Palomita, porque eres mi amiga :P y es cierto lo que dices, yo también lo ví :$ , y me puse contentita igual que tú.

Viva Palomaa!! ;) ;)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

maxwelledison escribió:Cuando hablan de apariciones sorpresivas pensé en conciertos:con Billy Joel,con Neil Young.....
en los cuales no estaba anunciado.

Si va al cine,a un partido o a cenar es una salida normal como hacemos todos casi todos los días
no veo qué tiene eso de sorpresivo.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

De hecho te lo encuentras en el parque, en el metro, en el restaurant... si vives en Londres y en NY (según lo que he leído)

Además, tu mismo lo has dicho, si vives en Londres y/o en NY, que yo sepa no es usual que lo encuentres en un un parque, en un metro o en un restaurant acá en México usualmente, tal vez, y sólo tal vez si anda de gira por acá, de ahí en fuera, no te lo encontrarías más seguido. Y cómo puede ser simpático con los fans, si estara en algún momento privado y llegaramos a arruinárselo, y no ha declarado lo mismo que Ringo, o si? "ni un solo autógrafo, ni un sólo mail, bla-bla-bla" que yo sepa no
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Bueno
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Reacción clásica y predecible de algunos.... 8( 8( 8(

Es más, falta uno que no tarda en aparecer!!! ¬¬

Su aparición es tan "normal" que por eso la publica la prensa. Y seguro que a los peloteros les da lo mismo si va Paul que si voy yo!! jajajajaaaaaaa ay Diosito!! jajajajaja XD XD XD

Y de su actitud para con los fans, pues cada quien habla de la feria según como le va en ella no??? Yo tengo entendido lo contrario, que incluso cuando no quiere ser molestado lo solicita con su clásica elegancia y estilo polite .....en fin .... desafortunadamente para mí, no puedo dar fe de lo uno ni de lo otro.

Con respecto al comentario de Leo, hasta donde yo se, mucho antes de Nancy, Paul ya había asistido el estadio Yankee, y creo, si mal no recuerdo, que fué precisamente Lorne Michaels quien lo invitó allí.... claro que ahora que su novia es neoyorquina, es muy probable que su interés por la franela de los bombarderos del Bronx se vea incrementado. :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Sí, Paloma, tienes razón en lo de la asistencia de Paul al estadio antes... pero eso no significa que el guste el béisbol. No sé si le gusta o no; pero el que vaya no necesariamente indica que es admirador de los Yankees. Me recuerda a un comentario de John, quien vivió en Nueva York varios años hasta su muerte y quien dijo que de cuando en cuando iba a ver con amigos algún partido de béisbol (¿de los Tankees, seguramente?) aunque en realidad él no le veía mucha gracia o sentido al juego como los estadounidenses.

Por otro lado, sobre el hecho de que una celebridad como Macca acuda a un evento público (como un partido de béisbol), si bien no es algo extraordinario para cualquier mortal, es un hecho de que por su notoriedad va a llamar la atención; y eso no tiene nada de malo. Si es popular y atrae la atención es porque se lo ha ganado; e incluso es algo que así como puede resultarle agradable puede causarle muchas molestias también. Y ocurre lo mismo cuando una modelo o un actor va a un evento similar: lo fotografían y reportan. ¡Si hasta Victoria Beckham aparece en las noticias cada vez que va a ver jugar a su esposo! Así que con mayor razón Sir Paul va a atraer la atención de los medios por donde vaya.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Es normal que la prensa lo cubra, aún sea en la fila para ir al baño porque es Paul! Pero yo me hago eco como Max, de que "sorpresa" da la idea de que se apareció a cantar en un concierto de Kudai o como la última vez en el de Neil Young.
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Bueno.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Sí, cuando leí el título del tópico pensé lo mismo: que se trataba de una aparición en un concierto o en un programa de TV. En cualquier momento McCartney nos sorprenderá con otra sorpresa (musical) así, de seguro.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

es cierto que los beatles fueron a los estadios a ver el mundial de 1966?
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Pues yo tenía entendido que a Paul le gusta el beisbol desde antes de conocer a Nancy

En la nota que yo leí venía esta quote de Paul:
'Lorne Michaels me llevó al béisbol por primera vez hace años. Jugaban los Yankees, así que me hice fan de este equipo'...
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Leí que había ido a ver el juego con Lorne Michaels; pero no conocía esa declaración de Paul donde comentaba su nueva afición. Gracias por el dato. (Y)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Además, no hay un videito de los Beatles "jugando baseball"??? Supongo que algo, aunque sea mínimo les gustaba a todos....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Paloma escribió:Además, no hay un videito de los Beatles "jugando baseball"??? Supongo que algo, aunque sea mínimo les gustaba a todos....
Hay una foto de los Beatles jugando fútbol..
All together now!
Imagen
Responder