"Paul no quiere estar en guerra" con Mills, sobre todo por la hija del matrimonio, Paul, de 4 años, dijo al "Daily Mirror" un amigo del ex Beatle.
Heather Mills tendrá que contentarse, según decidió el juez, con 24.3 millones de libras por sus cuatro años de matrimonio frente a los 125 millones (159 millones de euros) que reclamaba a su esposo.
"Paul es en el fondo un viejo hippy, fiel a los principios de los años sesenta: amor, paz y entendimiento", explicó el amigo.
"Puede parecer extraño después de todo lo que Heather le ha hecho sufrir, pero hará lo imposible por que sigan siendo amigos.
Paul McCartney cree que ha sido vindicado con el veredicto favorable del juez y, según ha dicho a sus amigos, cree que Heather Mills tuvo la culpa de que se prolongase un divorcio que podía haberse resuelto en cualquier momento, si ella hubiera querido.
El músico, dicen sus amigos, "mantuvo todo el tiempo un digno silencio" frente a las acusaciones que le lanzó la ex modelo a través de los medios y ahora el juez le ha dado la razón.
o no es tiernoooooooo!!!!!!
porque no todos los hombres son asi




