Que look te gusta mas de paul Mccartney

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
fan Mccarthey
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Vie Abr 10, 2009 7:55 pm
Ubicación: en el corazon de paul

Que look te gusta mas de paul Mccartney

Mensaje por fan Mccarthey »

hola como estan quiero saber que tipo de look a paul le prefieren cual lo hace ver mas guapeton asi que digan a mi en lo personal me gusta que cuando estaba en el grupo wings asi su cabello largo
miren me gusta su look
[youtube][/youtube]
en cual se veia mejor
saluditos ;)
hola soy una fan de los beatles quiero cometer muchas mccmarnias soy explosiva me gusta viajar la musica y toco un instrumento que es el piano y me gusta viva los beatles!
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

pregunta repetida
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Yo pienso igual que tú fan Mccarthey, su look Wings está de 10 (H)
Imagen

Pero su look actual no le pide mucho tampoco
Imagen
Sacada de mi metroflog ehh? nada de "imp pnt" ilegal XD
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Voto por Paul en su etapa de "hijo perdido de Papa Noel", o "Wild Macca" (más si se halla rodeado de animalitos).

Imagen

Imagen

Después, me gusta en la etapa del moptop desprolijo, o sea, en 1965 o 1966. Como aquí, a la salida de la visita a la reina.

Imagen

Y finalmente, pongo mis últimas fichas en la etapa "moptop reloaded" o "convicto de la justicia japonesa con libertad bajo palabra", de las inmediaciones del 1980.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ilovelennon
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:01 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por ilovelennon »

A mi me gusta como se veia en la epoca de la gira Back in US

Imagen

y tambien por el 67

Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Pues no se exactamente de qué época es esta foto (supongo que de Wings) , pero me fascina el look de Paul (D) :
Imagen

Y Stella se ve preciosa. (L)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
MujerRobot
Beatlero
Mensajes: 50
Registrado: Sab Mar 28, 2009 10:41 pm
Ubicación: San Miguel, Lima

Mensaje por MujerRobot »

A Paul le queda todo...
I'd love to turn you on..
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

En el video de Real Love también está lindo (esa parte en que congelan la imagen de él mirando a cámara). Creo que fue ahí donde lo vi teñido por primera vez con ese tinte rubión que usa (esto para los ciegos que se creyeron eso de que Heather lo obligó a teñirse por primera vez).
Eso me trae a cuenta una pregunta que siempre tuve, y no se si da para hacerla en este topic: ¿qué tratamientos de belleza/cambio de imágen/rejuvenecimiento usó y usa Macca? Es decir, además de empezar a teñirse, ¿se operó algo? ¿cuándo? (es una pregunta muy de tabloide, pero siempre tuve esa intriga ;) ). Para mí en los 80 se estiró un poquito.
Si estoy fuera de lugar, no me hagan caso.
:)
Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Pues se rumorea que le han hecho cirujías plásticas en los párpados (para quitarse las bolsas) y en el cuello (la papada) , pero él siempre lo ha negado.

Un cirujano de la California afirmó en un libro que él le había practicado cirujías a Paul. (casualmente, su nombre nunca se supo)
Y Paul tuvo que responder públicamente:

""Un rumor es de que Heather me ha obligado a hacerme cirujía plástica. Ahora la verdad es, para ser honestos, nunca me he sometido a ninguna, pero curioseando en una revista recientemente me encontré con alguien que aparentemente sabe mejor que yo! Un cirujano de LA hizo un libro en donde afirma que me hizo un trabajo personalmente! OK, sé que no es cierto, pero este tipo sabe más. ¿Cómo? La prueba, que él sostiene, es que...espera... los lóbulos de mis orejas son muy bajos! y, según él..."¿Sabes como estar seguro de si alguien se ha hecho cirujía plástica?... Lo niegan!!!" Primero sentí que tendría que entrar en un largo debate con él sobre esto, pero es tan hilarante que mejor decidí no darme la molestia.""

Pues yo lo único que he notado de cambio en Paul es que ha bajado de peso (en su gira de los 90´s se veía medio llenito) y los tintes en su cabello. Fuera de eso, yo no encuentro más transformación (y bueno, de las arrugas no hay quien se escape). :)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

macca_letitbe11 escribió:Pues se rumorea que le han hecho cirujías plásticas en los párpados (para quitarse las bolsas) y en el cuello (la papada) , pero él siempre lo ha negado.

Un cirujano de la California afirmó en un libro que él le había practicado cirujías a Paul. (casualmente, su nombre nunca se supo)
Y Paul tuvo que responder públicamente:

""Un rumor es de que Heather me ha obligado a hacerme cirujía plástica. Ahora la verdad es, para ser honestos, nunca me he sometido a ninguna, pero curioseando en una revista recientemente me encontré con alguien que aparentemente sabe mejor que yo! Un cirujano de LA hizo un libro en donde afirma que me hizo un trabajo personalmente! OK, sé que no es cierto, pero este tipo sabe más. ¿Cómo? La prueba, que él sostiene, es que...espera... los lóbulos de mis orejas son muy bajos! y, según él..."¿Sabes como estar seguro de si alguien se ha hecho cirujía plástica?... Lo niegan!!!" Primero sentí que tendría que entrar en un largo debate con él sobre esto, pero es tan hilarante que mejor decidí no darme la molestia.""

Pues yo lo único que he notado de cambio en Paul es que ha bajado de peso (en su gira de los 90´s se veía medio llenito) y los tintes en su cabello. Fuera de eso, yo no encuentro más transformación (y bueno, de las arrugas no hay quien se escape). :)
¡Pobre Paul, siempre tiene que salir a negar todo! XD (desde lo de "Paul is dead" en adelante)
Yo también he visto algunos sitios en donde "prueban" que Paul se operó a partir de comparar dos fotos distintas. ¡El problema es que el gesto que hace en ambas es totalmente opuesto, y es imposible compararlas! XD
Macca es tan gesticulador, y su rostro cambia tanto de un gesto a otro, que por eso se presta a que le inventen estas cosas. (Y si se hizo un retoque, esta todo bien!)
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Si Paul se hizo cirugia, esta en todo su derecho. Puede hacer con su dinero y con su persona lo que quiera.

Por otro lado, si en serio Paul se ha hecho cirugia, deberia pedirle a Ringo lo que el usa XD XD XD
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

La fotos de las que habla for_no_one son las siguientes:

Imagen

Y tienes toda la razón. Son expresiones faciales totalmente distintas!! No tiene caso compararlas. Además, otro factor que podría influir es la luz con que cada foto fue tomada. Aunque no lo parezca si afecta los detalles en una imagen.

Yo no soy cirujana como para poder asegurar si sí o si no, pero a mi parecer la cara de Paul no se ve tieza ni estirada como se supone te queda si te haces una cirujía. Sigo pensando que el bajar de peso fue lo que influyó mucho en el cambio.

Ah y otra cosa... ya ni la muelan!!! no pudieron haber escogido dos fotos más fregadas del pobre Paul XD

(ok suficiente off topic para mí :P )
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Mensaje por Wings »

a mi ne agrada el paul de la epoca wings......

[img][540:680]http://andymadec.com/ItemImages/330a_lg.jpeg[/img]

digo que se ve mas rokero y mas vivo....

salu2
We're playing those mind games, together

Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Buena foto!!
(otra con la cara de "que bien toco el bajo"... ah, pero ese es otro topic)
Imagen
Avatar de Usuario
Jimena
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 18, 2009 7:42 pm
Ubicación: Veracruz

Mensaje por Jimena »

Bueno pues yo pienso que Paul como sea fue es y será sexy!!! Todos sus looks me encantan, pero pues... emm tal vez me guste más en la etapa de Wings!!... y actualmente se ve muuuy bien... pero me encanta esta foto jaja:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

mmmmmmmmmmmmmm................ A el cae todoooo bien!!!
PEro sisisi me gusta el pelo largo q tenia..citando a Wings!!! :D:D
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Imagen

Creo que era 1.974,yo era un niño y cayó en mis manos éste single y me fascinó el look de todos,en especial el de Linda

después lo puse en el tocadiscos y ya fué la repera
Imagen
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

A mi me gusta el paul de 1964-1965. Esta divino!!!

Imagen
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Paul es uno de los artistas q se le veia mas paja de mas joven...el look fresco del 63 al 65 es el q mas me vacila, aunque el de la epoca q tocaba con chaquetas de cuero tb esa es el look rockanrol easy rider.... chevere!
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Con cualquier look le doy.......... 8D 10 puntos (A)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:Con cualquier look le doy.......... 8D 10 puntos (A)
XD XD XD

Idem. 8D
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

mm... el look que mas me gusta??


Creo que es en el Abbey Roadl con un poco de barba(dije solo un poquitin)
Imagen
Girl, Girl,(8)
Responder