Porqué a Paul lo amas o lo detestas pero no hay medios???

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

A que se debe que Paul sea tan detestado por algunos???

1. Me molesta que sobreviva a "mi beatle"
0
No hay votos
2. No me gusta que tenga más reconocimientos que "mi beatle"
0
No hay votos
3. Prefiero a otro pero también creo que es genial...
8
20%
4. Me molesta que sea el más guapo y exitoso....
1
2%
5. Me molesta que sus canciones sean las más conocidas
0
No hay votos
6. Me molesta que sea vanidoso y perfeccionista...
0
No hay votos
7. Me molesta que haya escrito Yesterday...
0
No hay votos
8. Para mí es indiscutiblemente el mejor de los 4....
9
22%
9. Yo lo considero a la par de sus compañeros....
6
15%
10. Es mi preferido, pero creo que los otros dos también son geniales.
17
41%
 
Votos totales: 41
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Pablo Fanques escribió:No creo que tenga que ser necesariamente así "amor ú odio".
Yo no desprecio a ningún beatle.
Cada cual tuvo su mérito-a su nivel-su lugar y su razón de ser y estar.
jajajjjjajajaja muy cierto!

o sea: o a huevo lo amas, o a huevo lo odias XD XD XD
Avatar de Usuario
beatlevarius
Beatlemano insensato
Mensajes: 210
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:45 pm
Ubicación: En el bello Renacimiento

Mensaje por beatlevarius »

Pablo Fanques escribió:No creo que tenga que ser necesariamente así "amor ú odio".
Yo no desprecio a ningún beatle.
Cada cual tuvo su mérito-a su nivel-su lugar y su razón de ser y estar.

Pablo Fanques
Estoy muy de acuerdo con tigo, que bueno que haya foristas como tu, aunque tengo que decir que la mayoría de los foristas son muy sensatos, yo solo lo digo por uno que otro que son tan desafortunados en sus comentarios hacia uno de los Beatles, creo que en especial hacia Paul.
Saludos :)
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Re: Porqué a Paul lo amas o lo detestas pero no hay medios??

Mensaje por BriHa »

jaaa que bueno el tema, me encanta Paul, es lo max, como lo quierooo (F)...
Paloma escribió:Es muy notorio como gran parte de los seguidores de los beatles, o más bien de John y George, se empeñan en minimizar los logros del gran Macca o en tratar de magnificar sus errores.
XD Con todo respeto, esas cosas siempre me hacen reir XD
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: Porqué a Paul lo amas o lo detestas pero no hay medios??

Mensaje por macca_letitbe11 »

Briha escribió:
Paloma escribió:Es muy notorio como gran parte de los seguidores de los beatles, o más bien de John y George, se empeñan en minimizar los logros del gran Macca o en tratar de magnificar sus errores.
XD Con todo respeto, esas cosas siempre me hacen reir XD
Son lo que les da sabor a las discusiones XD
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

ESO ES VERDAD :'( :'( :'( .
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle_Miss_Eva
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Lun Abr 13, 2009 9:06 pm

Mensaje por Beatle_Miss_Eva »

Los quiero, adoro y admiro muchisimo a los cuatro...
Cada uno de ellos ocupa un lugar en mi corazón..
pero Paul, por alguna
de muchas razones propias que tengo..
se gano un lugarcito mas en mi (L) ...








Saludos! :) :D
Imagen


I love you so much Paulie...!
Avatar de Usuario
Roo.·*
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:40 pm
Contactar:

Mensaje por Roo.·* »

Tal vez reviva un viejo post,perdon,Pero la verdad a mi Paul no me cae mal,si me molesta que haya no se como decirlo mmm desmerecido? junto con John,un poco a George,pero no se que tan verdad es eso ya que la prensa puede decir tantas cosas...
Asique me parece de lo mas simpatico y me he reido mucho con el en 'A Hard Day's Night'
Imagen
Avatar de Usuario
Sally G
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Jue Jun 18, 2009 4:56 pm
Ubicación: high in the clouds

Mensaje por Sally G »

Me encantan los cuatro, pero a Paul lo amo porque:

Es una persona con gran carisma, una gran voz, sabe tocar varios instrumentos,
tiene una excelente carrera, empezando con los beatles, luego wings y su carrera
como solista que ha generado grandes logros.
ha hecho rock, musica clasica, algo mas experimental,etc...
Es activista. Ha sabido salir adelante en momentos difíciles y siempre ha demostrado
ser todo un caballero. (L)
bueno, eso y muchas cosas más...
Claro que es un hombre como cualquier otro con alegrias y tristezas, defectos y virtudes...
pero no podemos negar que es alguien muy especial y digno de admiración.
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Yo voté por la última opción, AMO A PAUL (L) , pero pienso que todos son geniales y a los 4 los quiero :'( (pero a Paul un poco más jijiji) de cualquier manera yo no creo que o lo amas o lo odias (o si?) jajaja esto me recuerda al tema de los equipos de fútbol (en México o amas al América o lo odias jajaja, en mi caso lo odio)
Bueno eso es lo que yo siento jiji
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Lo que yo he notado en algunas personas es que lo juzgan sin saber mucho de él en realidad.

No todos
, desde luego, pero de verdad que a veces escuchas (o lees) argumentos demasiado ligeros.

Sigo preguntándome quién voto por "me molesta que sea guapo" XD

► Mostrar Spoiler
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

yo no me acuerdo x qcual vote creo q la 10
XD
there´s a fine line between harri and mccartney
xD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Paloma escribió:Lo que yo he notado en algunas personas es que lo juzgan sin saber mucho de él en realidad.
Creo que eso ocurre también con los que desmerecen a John, George y Ringo. También los que admiran a cualquier Beatle (o a todos ellos por igual) no necesariamente conocen mucho de ellos.

Considero que la simpatîa o antipatîa hacia cualquier persona es por lo que proyecta y cómo nosotros la percibimos. No creo que sea por lo musical, porque difîcilmente alguien va a dejar de apreciar las canciones de John, Paul, George o incluso Ringo en general. Muchas veces la preferencia exagerada y el desdén hacia los otros Beatles es causado por los propios fans y no por los artistas. Algunos creen que para levantar a su respectivo îdolo (como si éste lo necesitase) hay que disminuir al resto. A veces eso llega a parecerse a un enfrentamiento entre barristas radicales de equipos de balonpié rivales. Olvidamos que, sobre todo, los ex Beatles se llevaban muy bien incluso luego de la ruputura de la banda (que fue el momento más difîcil para ellos).
Última edición por Leonardo Pizzarello el Mar May 25, 2010 10:21 am, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Leonardo Pizzarello escribió:
Paloma escribió:Lo que yo he notado en algunas personas es que lo juzgan sin saber mucho de él en realidad.
Creo que eso ocurre también con los que desmerecen a John, George y Ringo. También los que admiran a cualquier Beatle (o a todos ellos por igual) no necesariamente conocen mucho de ellos.

Considero que la simpatîa o antipatîa hacia cualquier persona es por lo que proyecta y cómo nosotros la percibimos. No creo que sea por lo musical, porque difîcilmente alguien va a dejar de apreciar las canciones de John, Paul, George o incluso Ringo en general. Muchas veces la preferencia exagerada y el desdén hacia los otros Beatles es causado por los propios fans y no por los artistas. Algunos creen que para levantar a su respectivo îdolo (como si éste lo necesitase) hay que disminuir al resto. A veces eso llega a parecerse a un enfrentamiento entre barristas radicales de equipos de balonpié rivales. Olvidamos que, sobre todo, los ex Beatles se llevaban muy bien incluso luego de la ruputura de la banda (que fue el momento más difîcil para ellos).
Estoy de acuerdo contigo, Pizzarello, aunque con algunos matices. Paul, John, George y Ringo tienen, en general, buenas canciones dentro de su repertorio, claro que sí, quién lo podría negar. Pero eso no significa que todas las carreras hayan sido igualmente notables. En este último aspecto, entran en consideración las preferencias particulares, y también el mayor o menor conocimiento de sus respectivas obras, e igualmente el mayor o menor conocimiento de los diversos estilos dentro del pop y el rock. Podemos apreciar a Ringo, por ejemplo, pero no podemos ignorar que como compositor no está a la altura ni de John ni de Paul ni de George, porque para empezar la mayoría de sus composiciones fueran coescritas con varios otros músicos, no con uno (lo que sería normal) sino con dos o tres, algunos de ellos conocidos hacedores de hits (de Aerosmith, especialmente). Este es solo un ejemplo, no intento reanudar ninguna polémica, solo pretendo ser más o menos objetivo. No creo que sea desdén decir algo que se puede comprobar fácilmente revisando los créditos de la autoría de las canciones de Ringo solista. Pienso que si yo tuviera plata para producir mis propios discos y contratara a Jean Pierre Magnet, Andrés Dulude y Carlos Guerrero para que me ayudaran a componer, el producto final sería por lo menos aceptable, o no? Y todos dirían: "Así cualquiera". Que es lo mismo que todos critican en relación con el "talento" compositivo de Madonna y Michael Jackson. Pero como se trata de Ringo, al parecer resulta tabú.
Por otro lado, qué es ser desdeñoso y qué no. Estoy seguro que a cualquier admirador de McCartney le podría parecer desdeñoso que alguien afirmara que el mejor beatle fue Lennon y que el mejor solista fue George y en segundo lugar Lennon. Pero obviamente es solo una opinión que expresa una preferencia personal, muy respetable, como cuando yo afirmo que para mí la mejor carrera solista es la de Paul, que me quedo con la de Lennon en segundo lugar, un tercer lugar para George sin que me sorprenda demasiado y a Ringo, bueno, se le quiere siempre pero no me parece relevante.
Finalmente, así como se debe tratar que los desacuerdos no se conviertan una guerra de barras bravas, tampoco hay que caer en el otro extremo de creer que Los Beatles eran una especie de Club de Tobi, donde obviamente el "líder natural" y el "genio" era Tobi-Lennon porque fundó su Club-Banda y donde todos los socios son igualmente geniales porque todos adoramos al Club de Tobi como si se tratase del Divino Cuarteto.

Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Coincido contigo, BacktotheEggMan.

Sólo me permito precisar que mi comentario anterior no aludía a la calidad de cada ex Beatle como artista; sino al hecho de que por cualquier razón de simpatía hacia uno de ellos algunos admiradores tienden a manifestar una "antipatía" hacia otro(s). Tal vez en este punto Starr es el menos expuesto; no sólo porque suele caer bien o parece "inofensivo" sino porque su carrera no pretende estar a la par que la de los otros y así no es visto como "competencia" ni llama tanto la atención.

Es casi inevitable (y no hace daño) que en las apreciaciones de las carreras musicales post-Beatle de los otros tres se compare los trabajos de uno con los del otro y está bien que cada cual goce de preferencias en las consideraciones de sus admiradores; sin que por ello los otros tengan que "caer mal". Así, no creo en la premisa del presente tópico; en que si uno no ama a Paul entonces lo odia. Pero obviamente hay muchos admiradores extremos de Lennon (no sé si ocurre con los de Harrison) a los que Paul les cae mal sólo porque es "el otro" (visto como rival) de la dupla autoral más importante del pop rock; y posiblemente ocurra lo inverso también. Salvo excepciones de admiradores centrados y no radicales, los que prefieren a uno muchas veces desmerecen al otro por "razones" bastante pueriles.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Leonardo Pizzarello escribió:
Paloma escribió:Lo que yo he notado en algunas personas es que lo juzgan sin saber mucho de él en realidad.
Creo que eso ocurre también con los que desmerecen a John, George y Ringo, También los que admiran a cualquier Beatle (o a todos ellos por igual) no necesariamente conocen mucho de ellos.

En realidad no tanto.

Creo sinceramente que Paul es quien más prejuicios a tenido que afrontar.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Cada uno tiene su percepción sobre cuál ex Beatle ha enfrentado más prejuicios; y cada una de ellas es igualmente respetable. Pero los cuatro músicos han enfrentado, en mayor o menor medida, concepciones erradas del público. Más que decir que tal o cual ha sido la mator víctima de prejuicios, creo que es algo que varía con el tiempo.

Por ejemplo, después de su asesinato John fue elevado a una admiracón casi religiosa por parte de muchos; y en los últimos más bien varios caen en el extremo contrario diciendo que si no hubiera muerto no sería tan respetado. Por supuesto, John no tuvo la culpa de que lo mataran ni de que lo endiosaran ni que ahora se pretenda decir que en vida no fue admirado.

Otros dirán, con sustento, Starr ha sido siempre el más injustamente infravalorado; sólo porque no cantaba mucho y no componía dentro del grupo. No he conocido en cambio muchos admiradores de Queen que desdeñen a John Deacon porque no canta o ha editado discos solistas; o seguidores de ELO que tengan en pobre consideración a Richard Tandy sólo porque no compuso ninguna de las canciones de esa banda.

Los argumentos sobre Harrison son más conocidos: que nunca le dejaron poner más canciones en los discos, que creció a la sombra de Lennon y McCartney, que su (inexistente) timidez no le permitía "robar cámara" como los otros, etc.

En cuanto a McCartney, lo primero que recuerdo es que se le culpó de separar a Los Beatles; y de ahí se siguió con "análisis" encasillándolo como el Beatle suave y romántico, el comercialón, el poco rebelde, el vendido, el complaciente y no sé qué más.

Todos han tenido (o tienen) que vivir frente a un público que no los sabe percibir o valorar bien. No se trata tampoco de decir que son perfectos en todo y aplaudirlos siempre como focas amaestradas. Pero sin duda mucho de lo que se les critica no tiene base real. Ahora, reitero, eso no significa que exista la situación extrema en que sólo se les puede amar u odiar; porque más bien creo que, en la mayoría de casos, existe una mayor o menor admiración por cada uno (influenciada muchas veces por esas erradas percepciones que el público y los medios han creado y repetido hasta volverlo una falsa "verdad" aceptada sin chistar por mucha gente).

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

El argumento de "no me cae bien porque es figuretti" 8( que es mucho más común de lo que imaginas, en lo personal me habla de muchos prejuicios absurdos en su contra.

Coincido con el resto de lo que comentas.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

vote por la tercera opcion, aunque estuve tentada a votar por la 7 jajjajaja

perdon, es que no me gusta la cancion XD
Responder