El mejor album de Paul en los 70
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
El mejor album de Paul en los 70
¿prefieren band on the run o ram? para ver cual es el mejor album de paul durante los 70 (a mi parecer esta entre estos 2)
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
-
- Hippie
- Contactar:
Es Dificil Decidir Pero me Quedo Con RAM
[img][540:670]http://lh3.ggpht.com/_R2VC8dMOt1I/RxzTW ... G_0122.JPG[/img]
[img][540:670]http://lh3.ggpht.com/_R2VC8dMOt1I/RxzTW ... G_0122.JPG[/img]
-
- Mean Mr. Mustard
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Aunque todo el mundo diga que lo mejor que ha hecho Paul McCartney como solista es Band on the Run (dígase por ejemplo la Rolling Stone, que sólo incluyó este disco en su lista de los 500 mejores), para mí es mejor el Ram. Es un sonido único e inusual que lo vuelve tan amado (y por lo mismo odiado) por muchos. Es totalmente distinto a cualquier otro disco de cualquier otro artista que haya escuchado. Creo que es el disco más injustamente subvalorado de la discografía de Macca.
El Band on the Run tiene su encanto, por supuesto, y me fascina, pero el Ram es el Ram
El Band on the Run tiene su encanto, por supuesto, y me fascina, pero el Ram es el Ram
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
-
- Rolling Stone
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Jaja Dark Horse. Gracias por lo que me toca.Dark-Horse escribió:Al parecer hay coherencia en esta afirmación. Ram es un excelente disco de McCartney y el Abbey Road, en especial el lado B, es 80% Paul McCartney.Eterno escribió:alguna vez alguien posteó que RAM era la continuación lógica de Abbey Road. Cuando lo leí estuve de acuerdo.
Creo que el que dijo eso que cito fue Cratero, un forero de Liverpool. Supongo que se refería a la exquisita producción de los dos albumes. Para muestra un botón: Dear boy y su aluvión de armonías
All together now!
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
Si Cratero afirmó eso en el foro de Liverpool, supongo que estaría repitiendo lo que literalmente afirma Arturo Blay en el libro de bolsillo "PAUL McCARTNEY" (Editorial La Máscara, 1997). Allí escribe que RAM es la continuación lógica de Abbey Road. Afirmación con la que estoy absolutamente de acuerdo. RAM, un tremendo álbum, felizmente cada vez más reconocido como tal aun por sus antiguos detractores (En un número del año 2005, la revista estadounidense Rolling Stone -la misma que en 1971 la lapidó como "el nadir del rock"- se refiere a RAM como una obra maestra).Eterno escribió:alguna vez alguien posteó que RAM era la continuación lógica de Abbey Road. Cuando lo leí estuve de acuerdo. (...) Creo que el que dijo eso que cito fue Cratero, un forero de Liverpool. Supongo que se refería a la exquisita producción de los dos albumes. Para muestra un botón: Dear boy y su aluvión de armonías
Saludos,
BacktotheEggMan.
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
- Roberto Amau
- Blackbird
Esta bien dificil, los dos discos se puede escuchar completos, RAM tiene su merito porque toda la instrumentacion es de Paul y BOTR tambien por las dificultades que tuvieron que pasar en Lagos....pero por un poquito...solo un poquito Band on the run
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
-
- Mean Mr. Mustard
si con eso te refieres a que el grabo todos los instrumentos, es incorrecto, hubo colaboradores: Denny Seiwell batería, Dave Spinozza y Hugh McCracken guitarras.robertoamau escribió:Esta bien dificil, los dos discos se puede escuchar completos, RAM tiene su merito porque toda la instrumentacion es de paul
saludos
beatlefan01
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
una vez vi la ficha completa de los temas de ram, hay mas de 20 colaboradores tambien denny laine participo en ram no? mcCartney es el disco en el que el hace todos los instrumentos salvo linda los tecladosbeatlefan01 escribió:si con eso te refieres a que el grabo todos los instrumentos, es incorrecto, hubo colaboradores: Denny Seiwell batería, Dave Spinozza y Hugh McCracken guitarras.robertoamau escribió:Esta bien dificil, los dos discos se puede escuchar completos, RAM tiene su merito porque toda la instrumentacion es de paul
saludos
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
- Roberto Amau
- Blackbird