¡¡Traigamos a Paul McCartney a Lima!!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Wow al parecer el Sir viene al Perú...ojala y todo se concrete...un beatle en un escenario peruano :o, acabo de leer las noticias, los dos diarios que he leido (por red) tienen cierto nivel de credibilidad así que hay más esperanzas.

Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Me pasa igual, además de las llamadas, mensajes, msn... sólo tengo mente para esta noticia...

Lo que les voy adelantando a los extranjeros es que mantengo mi oferta de darles un espacio si se animan a venir, y ojalá muchos hagan lo propio :)

Ahora a Beatlesperu le toca chambearrrr ;)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Mi PiBecillo, todos estamos igual, hasta mis viejos me han llamado a la chamba. :'( :'( :'( .

Claro BeatlesPeru a trabajar, yo pongo mi casa para que se hospede McCartney y asi se ahorra tanto gastos en el Marriott. :D
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Esperemos que se concrete y confirme TOTALMENTE la noticia, yo ya no puedo trabajar... ayer la muerte me dijo: "Revisa mañana la edicion de Peru21" malditoooooooooooooooooo siempre lo supiste!!! :D

Beatlesperu, tenemos una gran misión... cuenten conmigo!! :D

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

POR DIOS....OJALA SE CONFIRME!!!!!

Cual es el plan Beatleperuviano: aeropuerto, hotel...comisión para ir en mancha al estadio??????.....HABLEN!!!!!
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo lo acabo de leer en el Correo, que saca una foto enorme en toda la portada, también lo vi en la tele y en Perú21, Menacho Presidente!
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »


You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

PAUL VIENE A LIMA

Mensaje por ChicaLennon »

PAUL EN LIMA EN AGOSTO.

EXTRAORDINARIO, MAGNÍFICO, MARAVILLOSO, INCREÍBLE.

Mi sueño hecho realidad.

"Un Beatle en Lima
Mar, 21/04/2009 - 19:25


Paul Mc Cartney llega en agosto. Perú se convierte en el primer país sudamericano en asegurarse una fecha para la gira 2009 de Macca

Con la misma intensidad con la que acaba de hacer delirar a miles de almas en el Festival de Coachella, Paul McCartney se presentará por primera vez ante sus seguidores peruanos. Tras traer a Lima shows tan grandes como los de Megadeth, Iron Maiden, Kiss y, en breve, el de Oasis, el empresario Alberto Menacho habría cerrado ayer las negociaciones para traer al legendario ex Beatle en el mes de agosto, esto según confiaron representantes de radio Oxígeno, principal auspiciadora del megaevento.

A inicios del año, McCartney confirmaba que, tras cuatro años de no salir de gira (por culpa del engorroso proceso de divorcio de Heather Mills), el 2009 recorrería el mundo con lo mejor de su música. Hace unas semanas se confirmó la visita de Macca al Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia; ahora Perú se convierte en el primer país sudamericano en asegurarse una fecha para uno de los mejores espectáculos de música a nivel mundial.

Para este tour 2009, los representantes del cantante británico se han reunido con los promotores de varios países para ir detallando lo que será la gira en la que se espera que el cantante británico presente algunas de las últimas canciones que ha preparado durante su breve ausencia. “Esto va a ser un buen fin de semana, mis estimados”, dijo Paul McCartney al iniciar un show de más de dos horas (la extensión es un sello distintivo de los shows de Macca) en el Festival de Coachella. La frase se extiende hasta todos nosotros y la buena nueva nos augura un buen final para el mes de abril."

(Fuente La República)

[img][540:680]http://www.larepublica.pe/files/edicion ... 47_1_2.jpg[/img]
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Alguien puede leer la informacion que hay en esta direccion de facebook.

http://www.facebook.com/pages/wwwartese ... 138?ref=nf

Lo poco que me he enterado es que Alberto Menacho ha desmentido tal noticia, yo no tengo acceso al facebook, por el filtro de la chamba. Alguien que confirme esto ultimo.


Por la P... M.... no jueguen con mis sentimientos.

:S :S
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Me parece que piden que no se adelanten... esto es lo que dice

www.arteseventos.com Señores, lo que ha salido en la prensa es totalmente falso. Alberto Menacho no ha confirmado a la prensa ningún artista. Cuando haya algo concreto de cualquier artista, Aberto será el primero en anunciarlo en conferencia de prensa. Hasta que eso no suceda, ningún artista está confirmado!

Me parece que no desmienten, no?... tranqui XD, vamos a ver a McCa (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Siguen los "rumores", y lo que parece es que Menacho quiere ser quien de la noticia :P
jejeje... yo sólo se que ya pronto me pongo en contacto con TODOS!! :D

Paola Fernández, relacionista pública de RPP lo confirmó. Para mí es más que nada que arteseventos quiere dar la primicia. Si se dan cuenta, su web está rota... ¿alguien está haciéndole cambioooos? ;)
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

estoy llorando....sorry se me va el teclado, no tengo pulso...
GRACIAS MIE..

Y NUEVAMENTE LO DIGO
GRACIAS POR LA C O N C H...
Sorry por las palabrotas...la ocasión lo amerita
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

YO DIGO QUE ESTO ES TAN FUERTE PERO TAN FUERTE QUE NO PEUEDE SER MENTIRA.
CARAJOOOOOOOOOOOOOO ME TIEMPLA LA MANO ECIRIBIENDO ESTOOOOOOOOOOOOOO
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Mensaje por K-rem »

Tiene que ser cierto. Ya me hice ilusiones ...amigos esto es algo historico ... de hecho que me voy al aeropuerto si viene :D :D :D

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

ya me imagino a Paul diciendo :

Buenaus, Nouches Lima

[img][540:680]http://es.geocities.com/lahoracontraste ... PaulB3.jpg[/img]



:'( :'( :'(
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

PiBe escribió:Siguen los "rumores", y lo que parece es que Menacho quiere ser quien de la noticia :P
jejeje... yo sólo se que ya pronto me pongo en contacto con TODOS!! :D

Paola Fernández, relacionista pública de RPP lo confirmó. Para mí es más que nada que arteseventos quiere dar la primicia. Si se dan cuenta, su web está rota... ¿alguien está haciéndole cambioooos? ;)
Yeah!!!!! (B)
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

bszzss yaouioutly la puanngs kosu8svcgcsh 876645/&(/B :'(
Avatar de Usuario
Labaladadedesajunior
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 13, 2008 1:01 am
Ubicación: Here There and Everywhere
Contactar:

Paul McCa en Lima !!!

Mensaje por Labaladadedesajunior »

¿Estoi soñando?
Christ! you know it ain't easy
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En estos días estoy trabajando en un proyecto aparte de mi trabajo profesional; que tiene que ver con rock en general. Uno de mis compañeros en esta idea es Ángel Martínez, quien tiene su página web "Todo Rock". El enlace, si les interesa, es: http://todorock.pe

Hace aproximadamente un mes, debido a la anunciada presentación de Kiss en Lima, mi amigo entrevistó a Alberto Menacho. En esa oportunidad le mostró un DVD con muestras de los artistas o grupos que pensaba traer a tocar y respecto de los cuales se encontraba ya en negociaciones. Uno de esos actos, el principal, era Paul McCartney. El cauteloso Menacho le hizo apagar grabadora y videocámara a mi amigo y le prohibió que difundiera la noticia hasta que hubiera un trato cerrado y confirmado; pedido por demás razonable. Ángel lo compartió con unos pocos amigos, todavía como "posibilidad", y ya.

Viendo las noticias en los diarios caben dos opciones: o Menacho ya cerró el trato (ojalá) o alguien filtró la información sin que haya confirmación y en contra de las recomendaciones del promotor. Se dice también que Chile y Argentina han presentado ofertas (¡cómo no va a ser!); y presumo que Brasil también, aunque no lo mencionan las noticias que he leído.

En todo caso llama la atención que el anuncio indique que Paul vendrá a Lima en agosto próximo; mucho antes de las especulaciones más optimistas, que calculaban la posibilidad para octubre.

Crucemos los dedos y vayamos planificando. Por lo pronto, hay que buscar una confirmación de la noticia. Luego, averiguar con tiempo la fecha de inicio de venta de entradas. Y finalmente que cada uno vaya estudiando cómo hacer para tratar de conocer al ex Beatle en persona. Por mi parte hoy mismo empiezo mi primera junta estratégica con amigos fans. :D
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


LLEGARÉ CON LA DELEGACIÓN NORTEÑA DE CABEZA


TIENE Q VENIR :'(
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Esto ha salido en conciertosperu.com.pe, haciendo referencia a la declaracion de Menacho en Facebook:

[web]http://conciertosperu.com.pe/internacio ... en-agosto/[/web]

Y esto en el comercio hace una hora...

Precisan que llegada de Paul McCartney a Lima todavía está en negociaciones

12:13 | Voceros de la empresa Artes Eventos indicaron que la llegada del afamado cantante no está confirmada

¿Un beatle en Lima? Su llegada no está confirmada, pero ya se anuncia como tal, y es que el empresario Alberto Menacho, de la empresa Artes Eventos, habría dado a conocer su intención de traer a Paul McCartney a nuestro país, según publican algunos medios.

elcomercio.com.pe se comunicó con esta empresa y sus voceros nos precisaron que la llegada de McCartney no está confirmada y que solo estarían en conversaciones preliminares con los promotores de la gira que realiza el destacado músico, al igual que con otros grupos.

Medios locales habían asegurado que el ex beatle vendrá a Lima en agosto de este año, como parte de la gira de despedida que inició el intérprete en 2008, en Israel, y que durará dos años.Incluso se habló de que este evento tendría como patrocinador a una radio local.

Sin embargo, hasta el momento no se puede confirmar que esta noticia sea verdad. En tanto, los fanáticos peruanos esperan que las negociaciones tengan un final feliz y que puedan contar con la presencia de un ícono de la música en nuestro país.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/noticia/276204/precisan-que-llegada-paul-mccartney-lima-todavia-esta-negociaciones
Última edición por ImSoTired el Mar Abr 21, 2009 1:48 pm, editado 1 vez en total.

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
eL_pIpPo
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:38 pm
Ubicación: Here, There And Everywhere

Mensaje por eL_pIpPo »

No sé que decirrrrrrrrr :'(
Última edición por eL_pIpPo el Mar Abr 21, 2009 1:53 pm, editado 1 vez en total.
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
Avatar de Usuario
Melomana
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:03 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Melomana »

PAUL EN LIMA??
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
:'( EN SERIO SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS...
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Avatar de Usuario
mcappp
Maharishi
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 12, 2007 12:45 am
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por mcappp »

Al fin McCartney en Lima, que gran posibilidad.

Ahora hay que estar pediente día a día sobre la confirmación oficial del concierto y de cual será el primer día de venta de los boletos, porque con toda seguridad las entradas se agotarán el mismo primer día que estén a la venta.

Yo me amanezco, pero no me permito perder la entrada a este gran posible concierto, el mejor que ha habido y que nunca más habrá después. Sería toda una fecha historica el día en que el ex-beatle piso suelo Peruano.
--------
/\/\ario
Avatar de Usuario
BeaTman
Hippie
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 15, 2006 8:39 am

Confirmado Paul en Lima!!!

Mensaje por BeaTman »

Lean esto:

http://www.larepublica.pe/fama/21/04/20 ... le-en-lima

Que emocion al fin un Beatle en Peru!!!

pense que nunca se iba a dar....

Paul representa a los Beatles y eso significa mucho para nosotros!!!

Saludos
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
Responder