Flowers in the Dirt, 1989

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
kokyto
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Vie Oct 26, 2007 2:55 pm
Ubicación: Lima

Flowers in the Dirt, 1989

Mensaje por kokyto »

Hola amigos, en esta oportunidad me encuentro escuchando una de esas piezas magistrales de música que ha sido olvidada por algunos o simplemente pasada por alto por otros, me refiero al disco FLOWERS IN THE DIRT, del siempre prolífico Sir. James Paul McCartney (18-06-42). Catalogado como la ¨decimo octava producción¨ en su carrera discográfica solista, este disco apareció después de 3 años de ausencia musical de McCartney, tras las exiguas venta del disco anterior Press to Play.

http://www.maccafan.net/Gallery/Live8993/Band8990.jpg

En virtud de las críticas recibidas, este disco le dio al gran Paul un número 1 en los charts después de 5 años. Pues nos encontramos frente a una producción que tomo 18 meses de creación, ensayos, y grabaciones para las cuales Paul McCartney, siempre en compañía de su inseparable alma gemela Linda McCartney, reclutó a un grupo de músicos de clase A, para poder completar este proyecto, es así que tenemos la colaboración de Elvis Costello (Declan McManus), con el cual compuso varias canciones,David Gilmour de Pink Floyd, fue otro de los músicos invitados, Hamish Stuart de Average White Band, Robbie McIntosh miembro de The Pretenders, la batería estaría ocupada por Chris Whitten, mientras Paul Wickens se uniría en los teclados a Linda McCartney.


http://www.maccafan.net/Vaultquiz/Secre ... lowers.jpg

A comienzos de 1989 el proyecto estaba finalizado. En mayo fue editado como single "My Brave Face", considerable éxito en Estados Unidos a pesar de alcanzar el puesto #25, mientras en el Reino Unido se alzaba hasta el #18. En junio fue editado Flowers in the Dirt, entrando directamente en el puesto #1 en el Reino Unido y recibiendo buenas críticas. En Estados Unidos, la recepción del álbum fue mejor en comparación con Press to Play: aunque el álbum sólo alcanzara el puesto #21, se mantuvo durante un año en las listas de éxitos y fue certificado como disco de oro. Los siguientes singles extraídos del álbum, "This One", "Figure Of Eight" y "Put It There" correrían menos suerte en las listas.
Un hecho que cabe resaltar es la alianza McCartney-MacManus, aquí vemos lo que Paul necesitaba en sus canciones, su ¨alter ego¨. Tenemos pues en MacManus (Costello) a un referente de varios estilos musicales pero un lobo del Punk, que contrasta claramente con el estilo pop de McCartney, claramente visto en temas como My Brave Face, You want her, too, Back on my feet. Es en este periodo del disco que MacManus convence a McCartney de usar nuevamente su bajo Hofner, siendo usado en las grabaciones del single My Brave Face (el cual puede verse en el video clip del mismo).
No olvidemos los temas de factura netamente McCartney, Distractions, tenemos un tema de estilo poco habitual en Macca, me atrevería a decir que es el único en su tipo me refiero al Reggae How many People, Dedicada a la memoria de Chico Mendes, defensor brasileño de la selva tropical. Put it there, un tema salido de una frase que el padre de McCartney solía usar con él cuando niño y cuya versión en vivo combinada con el estribillo final de Hello Goodbye nos muestra lo simple que hace McCartney este tipo de¨ mini¨ medleys.
http://images.coveralia.com/audio/p/Pau ... rontal.jpg

Es pues de esta manera que quiero compartirla delicia de este disco, espero que de alguna manera esto los anime a escucharlo, comprarlo, descargarlo por la red…Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Este disco es maravilloso, es uno de mis favoritos de McCartney, recuerdo la primera vez al escucharlo, ya hace tiempo, me resulto raro, después al volverlo a escuchar algunas veces me di cuenta de que era increíble, es uno de mis favoritos de los 80 (aunque casi 90) de McCartney...
Mis favoritas del disco: You Want Her Too, We Got Married, Distractions, Don't Be Careless Love, The Day Is Done y The Loveliest Thing.
:)
Avatar de Usuario
Troppo
Blue Meanie
Mensajes: 34
Registrado: Dom Dic 28, 2008 6:48 pm

Mensaje por Troppo »

El Flowers in the Dirt fué la primera producción de Paul McCartney que en el Perú no se editó como LP. El último larga duración fabricado en el país fué el Press to Play (que dicho sea de paso no contenía los temas "Write Away", "It's not true" y "Though on a Tightrope", hasta ahora no sé por qué). De ahí a partir del "All the best" había que conseguirlos en CD o en casette. Como se trataba de McCartney uno quería escuchar el álbum con el mejor sonido posible y había que juntar plata para comprarse el CD original (increíble, por entonces no había piratería) e ir a la casa de un pata que tuviera reproductor de CD. Por eso cuando compré el Flowers lo atesoré como la joya más preciada junto a unos dos o tres CD de los Beatles, lo disfruté de principio a fín y me parecía sorprendente la calidad del sonido. Sobre los temas, a pesar de ser comercial "My Brave Face" me parece un gran tema digno de un primer lugar en los rankings, "Figure of eight", "This One" y "Put it There" inolvidables. Por aquella época canal 9 iniciaba su programación por las tardes y pasaban dos o tres video clips. Allí ví "This one" y simplemente me dije ¡McCartney es eterno!.

Por ahí también circulaban copias en VHS del documental "Put it there" donde se apreciaba a Macca grabando "My Brave Face" con Elvis Costello y una muy buena sesión en estudio con su banda de aquél entonces.
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

"Flowers in the Dirt" representó un verdadero renacimiento para Paul tras la pobre recepción de "Pipes of Pipes","Give my Regards..." (película y disco "sólo para fans") y el prescindible "Press to Play".
El estupendo "Chobba B CCCP"-aún conservo mi vinilo ruso-fue una buena puesta a punto con magistrales versiones de R'nR clásico,para mí muy superior al "Rock and Roll" de John y una buena antesala para el que fue el mejor álbum de Paul en años.
Muy equilibrado,sin temas flojos-ninguno-y como siempre muy variado.
Como da a entender Mariela,era necesaria mas de una audición para apreciarlo en su justa dimensión,aunque a mí me encantó casi desde el comienzo.

Si bien es cierto que luego no abundaron los clasicos "hits" a los que Macca nos tenía acostumbrados en los 70's y parte de los 80`s,pienso que prácticamente todo lo que hizo Paul a partir de 1988 va de bueno para arriba.
Lástima que comercialmente la gente no reaccionara como en épocas pasadas,pero no importa.
Para finalizar,éste álbum tiene especial significado personal pues fue la base para la espectacular gira mundial gracias a la cual pude ver a nuestro Macca en vivo y en directo por primera vez.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Sarasa
Beatlero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 09, 2007 5:31 am

Mensaje por Sarasa »

Mis sentimientos con este disco son encontradas, por un lado, tiene canciones muy bonitas como "distractions" (mi preferida del disco) o "put it there" Y por otro no me gusta como suena el disco, me parece sobreproducido, muy anclado a cierta música "adulta" standard. Figure of eight de hecho me gusta mucho mas en vivo, tiene mas fuerza.
Creo que si muchas de esas canciones las grabara con el sonido de sus últimos discos, mas crudo, las canciones tomarían nueva vida.
Quizás "this one" es la que mejor funciona en estudio, ahora que lo pienso, creo que nunca me gustó mucho la banda de paul del 89, creo que son todos demasiados buenos músicos, demasiados prolijos. Y el batero, definitivamente no me gustaba, creo que el que tiene ahora es el mejor que tuvo de los 80 para acá.

aqui les dejo la promo del disco :)

[youtube][/youtube]


Y aquí el demo de this one, que me gusta mucho, lo pongo porque expresa mejor lo que quise decir, creo que hay algo de esos demos que se termina perdiendo en la producción del disco.
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »






Este es un pequeño homenaje para alguien a quién quería




[youtube][/youtube]

Este disco es muy entrañable para mí.

Había conseguido casi a la vez el Choba de importación, me lo consiguió un amigo (que D.E.P.), de carambola:
mediante la novia de un primo, que trabaja, en la casa del tío de la portera, ... pero lo conseguí.
Tenía este CD comprado (como todos) el mismo día que salió en España.
Como venía a actuar a España al Pabellón de Deportes del Real Madrid,
las noticias de Paul en España eran constantes.
Imagen
Joaquín Luqui (un amigo suyo) le hizo venir a Madrid, para inaugurar un estudio de la Cadena Ser en España.
Radio, Prensa, Televisión todos los días había un reportaje.
Yo me casé en el 1989 y estábamos amueblando la casa, mi mujer me venía nervioso,
buscando en todas las cadenas de televisión noticias, compraba tres o cuatro periódicos, revistas, especiales…

Me preguntó ¿irás, verdad?
Le dije NO, que no estamos para gastos,
y ahí quedó la cosa.

Yo había comprado algunos CD piratas de la gira, y aunque no me agradaba mucho su sonido en directo ...
Lo comentaba con mi amigo, fíjate que podíamos ir (él era de McCartney) pero yo era como vosotros de buscar todo lo que había de él.
Bueno vale, lo que tu digas me decía.
El caso es que actuaba dos noches en Madrid.
Al final no fuimos al concierto.

No pegué ojo en toda la noche.
Mi mujer me dijo "es que eres tonto, te hubieras ido tu solo"

Me levanté por la mañana me compré todos lo periódicos (los tengo guardados) y ponía:
IMPRESIONANTE concierto, McCartney en Forma, Su disco más Beatle en directo ...
Yo un cabreo monumental.

Fuí a buscar a mi amigo y le dije ¿Has visto lo que dice la prensa?
Me dice si, me he comprado todos los periódicos.

Fui a Banco saqué dinero, llamé a mi mujer (lo único que me dijo fue cenar algo por ahí)
y nos fuimos al Pabellón del Real Madrid a la reventa o matar a alguien, o suicidarnos.

Las entradas valían (es un decir) 5.000 pesetas –
nos pedían en la reventa 20.000 pesetas por cada una.
Nosotros más nerviosos:
¿Pagar 4 veces el valor de su precio? Era medio sueldo.

Un señor se acercó y nos vendía tres a su precio (no podía ir)
El concierto estaba a punto de empezar.
¿Y si las entradas del señor eran falsas?

Nos fuimos a la taquilla (no sé porqué lo hicimos)
y les quedaban SOLO dos entradas. ¡Qué suerte!
Entramos ya empezado el concierto y te puedo garantizar que es lo más grande que he visto en mi vida.
[youtube][/youtube]

En no dejaba de hablar con la gente.
El pabellón lleno.
3 ó 4 horas cantando, en Directo IMPRESIONANTE.

Terminó el concierto y yo no quería cenar, solo me quería ir a mi casa a contárselo a mi mujer.
Puse la tele todas las cadenas daban la noticia.
Tengo la entrada guardada como si fuera oro.

Y cuando veo imágenes Paul con las camisas que utilizaba en aquellos conciertos,
me acuerdo de mi amigo que pocos años después murió de cáncer .
Ahora mismo estoy temblando.
Si hay errores en el texto es que lo he escrito de tirón.

[youtube][/youtube]
[/font]
Última edición por carlitos el Dom Feb 10, 2019 12:23 pm, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

carlitos escribió:Este es un pequeño homenaje a alguien a quién quería

Este disco para mí es muy entrañable.

Tambien había conseguido el Choba de importación, me lo consiguió un amigo (D.E.P.), de carambola: mediante la novia de un primo, que trabaja, en la casa del tio de la portera,
Pero lo conseguí.

Tenía este CD comprado (como todos) el mismo día que salió en España.
Como venía a aactuar a España al Pabellón de Deportes del Real Madrid, las noticias eran constantes.
Joaquín Luqui (un amigo suyo) le hizo venir a Madrid, para inaugurar un estudio de la Cadena Ser en España.
Radio, Prensa, Televisión todos los días había un reportaje.
Yo me casé en el 1989 y estabamos amueblando la casa, mi mujer me venia nervioso, buscando en todas las cadenas de televisión noticias, compraba tres o cuatro periódicos, revistas, especiales.

Me preguntó ¿irás, verdad?
Le dije NO, que no estamos para gastos.
y ahí quedó la cosa.

Yo había comprado algunos CD piratas de la gira, y aunque no me agradaba mucho su sonido en directo ...
Lo comentaba con mi amigo, fíjate que podíamos ir (él era de McCartney) pero yo era como vosotros de buscar todo lo que haya de él.
Bueno vale, lo que tu digas me decía.
El caso es que actuaba dos noches en Madrid.
Al final no fuimos al concierto.

No pegué ojo en toda la noche.
Mi mujer me dijo "es que eres tonto, te hubieras ido tu solo"

Me levanté por la mañana me compré todos lo periódicos (los tengo guardados)
y ponía IMPRESIONANTE concierto, McCartney en Forma, Su disco más Beatle en directo ...
Yo un cabreo monumental.

Fuí a buscar a mi amigo y le dije ¿Has visto lo que dice la prensa? Me dice si, me he comprado todos los periódicos.

Fui a Banco saqué dinero, llamé a mi mujer (lo único que me dijo fue cenar algo por ahí) y nos fuimos al pabellón a la reventa o matar a alguien, o suicidarnos.

Las entradas valían (es un decir) 5.000 pesetas - nos pedian en la reventa 20.000 pesetas por cada una.
Un señor se acercó y nos vendia tres a su precio (no podía ir)
El concierto estaba a punto de empezar.

Nosotros más nerviosos:
¿Pagar 4 veces el valor de su precio? Era medio sueldo.
¿Y si las entradas del señor eran falsas?

Nos fuimos a la taquilla (no sé porqué lo hicimos)y les quedaban SOLO dos entradas.
¡Qué suerte!

Entramos y te puedo garantizar que es lo más grande que he visto en mi vida.

En no dejaba de hablar con la gente.
El pabellón lleno.

3 ó 4 horas cantando, en Directo IMPRESIONANTE.

Terminó el concierto y yo no quería cenar, me quería ir a mi casa a contárselo a mi mujer.
Puse la tele todas las cadenas daban la noticia.
Tengo la entrada guardada como si fuera oro.

Y cuando veo imagenes Paul con las camisas que utilizaba en aquellos conciertos, me acuerdo de mi amigo que pocos años despues murió de cancer.
Ahora mismo estoy temblando. Si hay errores en el texto es que lo he escrito de tirón.

Voy a ponerlo traducido
¿O.K.?



P.D. Tendrás los 4 Flowers piratas ¿no?
Vaya,me has hecho revivir la experiencia de ver a Paul en directo,pues todo eso-desde que se anunciaba su llegada,la entrevista en el programa de Julia Otero,la presentación en "Pero ésto qué es",la entrevista-otra-que le hizo Rosa Montero para "El País",la inauguración de un nuevo estudio en la SER,todo eso lo viví precisamente en Madrid,en aquellos tiempos inolvidables.
De lo único que me arrepiento es no haber sacado entradas para los dos días.
Tontamente me confomé con uno,vaya Dios a saber en qué estaba pensando.
Y fue algo fuera de éste mundo.
Fue una época increíble en que sacié mi beatlemanía a lo bestia.
Ví 10 veces "Imagine John Lennon",me compré varios bootlegs,el Chobba,y el "Flowers..." en cassette,en fín,me encantó revivir todo ello.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Recuerdas lo que se montó en la Gran Vía, 32 (enfrente estaba la tienda de discos Madrid Rock, que la han cerrado es una sala de juegos, o o que sé) y tuvieron que cortar la calle.

Llevo 32 años trabajando en prensa, y Amigo,... no se ni lo que escribir.
Me he quedado en blanco.

Tengo grabado en Video todo eso.
El video estaba en Stand By, de cadena en cadena.

Mirabas la programacion y durante una semana dejó programas grabados en todas las cadenas.
El Up close por la tele. ...

En fín ya hace 20 años.


Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

carlitos escribió:Recuerdas lo que se montó en la Gran Vía, 32 (enfrente estaba la tienda de discos Madrid Rock, que la han cerrado es una sala de juegos, o o que sé) y tuvieron que cortar la calle.

Llevo 32 años trabajando en prensa, y Amigo,... no se ni lo que escribir.
Me he quedado en blanco.

Tengo grabado en Video todo eso.
El video estaba en Stand By, de cadena en cadena.

Mirabas la programacion y durante una semana dejó programas grabados en todas las cadenas.
El Up close por la tele. ...

En fín ya hace 20 años.


Un fuerte abrazo
Grandes recuerdos y qué bonito poder compartirlos.
Yo ya había perdido toda esperanza,ya no digo de ver a Paul,sino de que pudiera recuperar el sitial que dejó escapar por cierta dejadéz.
Álbum nuevo-y para colmo estupendo-y otra vez gira mundial que para nuestra suerte pasó por España.
Aún guardo un afiche del concierto que un tipo que los pegaba en las paredes me regaló.
Cómo olvidar Madrid Rock,establecimento que visitaba con tanta frecuencia,y sí pues,ésa sucursal de Gran Via la cerraron cuando yo aún estaba allí.
Y también atestigué el alboroto que causó la llegada de Paul a la Cadena SER.
(Que lástima se nos fuera Joaquín Luqui)
Luego iba a la que estaba cerca de la Plaza Mayor y a otra por Cuatro Caminos.
Allí compré varios vinilos que aún conservo:"Ram","McCartney",el "Wings Over America" y tantos otros.
Con "Imagine John Lennon" en cartelera,álbum nuevo de Paul,el disco de los Wilburys...
España está muy ligada a mis momentos beatlémanos más apasionantes.
Un abrazo también.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Coincido con Sarasa. Para mí el verdadero retorno de Macca es con OFF THE GROUND, donde volvió a sonar vitalista y fresco. El problema que le veo a FLOWERS IN THE DIRT es su sobreproducción y su sonido muy AOR. De hecho, en algunas canciones hubiera sido mejor agarrar una guitarra acústica y tocarla así simplemente, sin mucho alarde, como de hecho lo hace en Put It There y le resulta. Definitivamente por eso me quedo con todos los posteriores álbumes de Macca en vez de FLOWERS IN THE DIRT, a pesar de que es un buen disco en su estilo.

Saludos,
BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Hola Pablo:
Perdona pero La diferencia horaria, manda

Las tiendas que dices de 4 Caminos eran M&F.
No me hagas mucho caso, pero esto es Martín y Fernández dos socios que tienen una larga historia.
Creo que la cosa es así:

Estos tenían la distribución en España de los Creedence Clearwater R. (a mi me los regalaba un empleado vecino en Casette y por eso tengo disco firmados por ellos)
Deduzco que esta gente (los de M.F.)viendo los descuentos que se llevaban las tiendas, ampliaron el negocio.
Montaron tiendas en todo Madrid. Yo era cliente de ellos, casi a diario. Tenían precios por debajo de mercado.

Entonces apareció Discoplay un monstruo que empezo a crecer Venta por Catalogo (que nos servía de guia a muchos) ...

Madrid Rock que estaba en un plano de que podías conseguir un disco de NO CONSUMO, rock sinfónico, estos que se vende 200 y punto, y que no aparecen en las listas de éxitos.
Decidió ir a la cantidad x precio, esto es muchos discos y muchas veces, aunque perdieran la filosofía de la Empresa (verás quien se benefició luego)
Montaron una tienda en la calle San Martín y se les quedo pequeña rapidamente.
Abrieron la de la Gran Vía con tres superplantas ...

En Alonso Cano estaba Bangladesh (con muchas rarezas en single de Los beatles) yo conseguí McCartney Let it be Aid, Tengo dos single de My sweet Lord (cotizadísimos), The Last temtacion de Elvis ...

Discoplay dió una quiebra.
Los empleados sacaron las cosas del almacen a saldo 100 veces por debajo de su precio para cobrar.
Allí ibas con 1000 pesetas (6 Euros) de entonces y te hartabas.
En la vaguada hay una abierta aún ... no lo entiendo muy bien despues de una suspensión de pagos.

Madríd Rock aguantó, se había quedado solo un monopolio
Pero apareció internet .... y quiebra.

Ahora nos queda Melocotón porque sean quedado con la filosofía de Madrid Rock al principio.
(aquí compré el CD del concierto de Japón de George de Importación, cuando llegue a casa y lo puse me dije: es la mejor compra que has hecho en tu vida, Junto con con el Choba, y Band on the Run Version Americana (que me regaló un amigo desde San Francisco)
Melocoton se ha especializado en Rarezas para coleccionistas

y otro que hay en la Calle Hortaleza (al lado de la gran Vía /Telefónica) pero yo no voy mucho porque es un tipo raro el dueño que no le gusta que mires, que toques, ...

Luego está "Metralleta" que te encontrabas cosas raras (no sabian) a precio de saldo ...
Y todo por la misma zona.
Desde la Gran Vía a la Plaza de España.

Mi jefe me daba por entonces de sobre sueldo, fuera de nómina 45.000 pesetas, un disco costaba unas 2.000 pesetas.
Yo soltero ..... Echad cuentas.
Y yo para los Beatles soy muy exigente, ´LOS COMPRO, carátula envoltorio, los limpio, ... espero dejarlos en herencia.

Ahora en Cibeles hacen una fería del disco donde compré " Legend of a Leg End", "The Mistic Maestro de Harrison" ...
pero los precios te los podrás imaginar.
Me arrepiento de no haber comprado Travelling vol. 2 pero ya lo tengo (grabado).



Hola BacktotheEggMan.
yo que sigo a los Beatles desde siempre influenciado por mi hermano mayor y sus amigos y desde el punto de vista de como ha ido la cosa en España te puedo dar mi punto de vista. A ver si lo consigo.

Para que la gente se enganche a algo tiene que pasar algo extraordinario, importante, fuera de lo normal.
O en machaqueo cosntante por parte de los medios de comunicación, que crean idolos de barro son números 1 un año con un solo disco y desaparecen.

En el futbol todo el mundo era del Real Madrid (incluido yo, y lo sigo siendo)
Y aparece Ronaldinho las generaciones nuevas se hacen del Barcelona
Aparecen los Galacticos, generaciones nuevas del Madrid.
Ahora está Messi (vuelta de la pelota), Cristiano Ronaldo ficha por el Madrid (se inclina la balanza) ...

Vosotros allí estais infuenciados, respecto al futbol español, por el fichaje que haga un club de un jugador de allí.
Hugo Sanchez (Madridistas), Javier Aguirre (Atletico), Higuita (Valladolid) ...

Pero volvamos a la música el Pepper (personalmente) no creo sea el mejor disco de los Beatles.
Abbey Road, Blanco, Revolver (creo) le superan, pero era Extraordinario para ese momento, marcó un punto de inflexión, de ahí su grandeza.

Aquí en España, los beatles existian para los Beatlemaniacos.
Mis amigos sabian de ellos por mi y por otro amigo (que estaba entre Elvis y los Beatles)
Molaba más ser de PinK Floyd o Deep Purple, y nosotros aguantando.

Paul sacó el London Town (yo tenía 17 años) y los singles With a litte luck, Mull of Kynture, London Town...
arrasaron en España.
Engancharon a la gente de mi edad (tengo 47 años y 27 cuando vino Paul a España)


Luego sacó el Back to the Egg (de ahí tu nombre ¿no?) y estos roqueros cuando olleron la Rockrestra, les gustó y fíjate quien tocaba - los que a ellos les gustaba - Demostró que era el amo.

Cosa que abrás notado que es el amo, ya que si quiere que actue en un concierto, Él y solo Él decide cuando y como
(suele cerrar los conciertos)
- La única excepción fue Knewort - por lo complicado que era el escenario de Pink Floyd - y aceptó ser penultimo.
(Pablo seguramente tendrá la grabacion de un locutor de radio que no le gustaban los Beatles y odiaba a McCartney,
dijo sic " Impresionante, lo de este hombre, ha cambiado el concierto por completo lo ha puesto todo boca abajo"
y eso que lo llevaron la cadena ser para hacer contrapeso a la emisora de Joaquín Luqui ya que hay muchos Beatlemaniacos.

Te explico quien era Luqui:
Luqui abría sus programas con la novedad de los Beatles.
Tenía un periódico que él solo escribia las noticias Beatles

Entonces que ocurrió que durante una vuelta ciclista a España, eligieron "Good Night Tonight" de sintonía.
Nº 2 en España
Vinieron a España a presentar el disco en un "viaje relámpago"
Getting closer llego a ser número dos, tres ó cuatro.
Grandes éxitos ............... y una generación enganchada.

Mccartney II, Pipes, Tug of war, Give, Press, All the best (mercado a la baja hay que levantarlo) ...sin pena ni gloria para el público

Y aparece FLOWERS, Mccartney coge la bandera Beatle (El único que no ha renegado de ser un Beatle)
My Brave face, single, This One (dos videos) programas en TV, Gira Mundial, Choba, España, Videos...
Y revienta todo, OTRA VEZ.

Otro punto de inflexión y él con la bandera de los Beatles.

George saca el Cloud Nine y arrasa y ¿sabes por qué?
El single elegido es "got my mind set on you" suena muy muy muy muy muy parecido al anuncio de los flanes dhull
(como si sonara a la música de la Coca-Cola para que te hagas una idea)
Madonna (los modernos) Someplace Else, empieza a salir en TV, Concierto de Japón

Y Paul con la bandera Beatle, con su disco más Beatle.

Unplegged con la bandera Beatle

Liverpool Oratorio - somos clásicos - Con la Bandera Beatle.

No me quiero errollar más.

Definitivamente es el Flowers es el disco de transición (no quiero decir el Pepper de McCartney) de madurez de McCartney y suena fresco, y donde tocó el techo con su voz.
Fíjate lo que saca desde 1989 a 1993

Luego vuelve a parecer el 1997 - Con la Bandera Beatle - Flaming Pie.


Un abrazo Amigos


Otra cosa que al final me he dejado en el tintero:

Paul es el amo del panorama musical (lo de U2 en el concierto benefico es una cosa aparte)

Pero si analizamos el concierto para George, en el segundo DVD en el de los ensayos.
Mientras ensayan las alusiones a Paul son muchas, y no precisamente agradables.
(Mira For you Blue)

Durante el Concierto, Eric Clapton, está muy pendiente de que no coja más protagonismo del debido.
Apenas le deja hablar con el público (su fuerte), pero rapidito que no tenemos tiempo.
Le deja cantar For you blue.

Y le controla en la otras tres (que son las mejores del concierto casualmente) para que no sea el amo.

Pero el no sabía que Paul desde la muerte de Linda y George esta menos guerrero, menos Dios, más humano.
Y sus problemas familiares le han hecho que le caigan muchos años en poco tiempo.

Ayer una compañera "Mata Hari" puso unas imagenes de una entrevista.
Fíjate lo relajado que está. Simpático, pero sin querer más protagonismo del debido, y ...
Cuando saca su instrumento, la otra le vacila, y él muy modesto dice que su instrumento es pequeño.
(Creo que es la tercera parte)


Pero es el amo.
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

carlitos escribió:Hola Pablo:
Perdona pero La diferencia horaria, manda

Las tiendas que dices de 4 Caminos eran M&F.
No me hagas mucho caso, pero esto es Martín y Fernández dos socios que tienen una larga historia.
Creo que la cosa es así:

Estos tenían la distribución en España de los Creedence Clearwater R. (a mi me los regalaba un empleado vecino en Casette y por eso tengo disco firmados por ellos)
Deduzco que esta gente (los de M.F.)viendo los descuentos que se llevaban las tiendas, ampliaron el negocio.
Montaron tiendas en todo Madrid. Yo era cliente de ellos, casi a diario. Tenían precios por debajo de mercado.

Entonces apareció Discoplay un monstruo que empezo a crecer Venta por Catalogo (que nos servía de guia a muchos) ...

Madrid Rock que estaba en un plano de que podías conseguir un disco de NO CONSUMO, rock sinfónico, estos que se vende 200 y punto, y que no aparecen en las listas de éxitos.
Decidió ir a la cantidad x precio, esto es muchos discos y muchas veces, aunque perdieran la filosofía de la Empresa (verás quien se benefició luego)
Montaron una tienda en la calle San Martín y se les quedo pequeña rapidamente.
Abrieron la de la Gran Vía con tres superplantas ...

En Alonso Cano estaba Bangladesh (con muchas rarezas en single de Los beatles) yo conseguí McCartney Let it be Aid, Tengo dos single de My sweet Lord (cotizadísimos), The Last temtacion de Elvis ...

Discoplay dió una quiebra.
Los empleados sacaron las cosas del almacen a saldo 100 veces por debajo de su precio para cobrar.
Allí ibas con 1000 pesetas (6 Euros) de entonces y te hartabas.
En la vaguada hay una abierta aún ... no lo entiendo muy bien despues de una suspensión de pagos.

Madríd Rock aguantó, se había quedado solo un monopolio
Pero apareció internet .... y quiebra.

Ahora nos queda Melocotón porque sean quedado con la filosofía de Madrid Rock al principio.
(aquí compré el CD del concierto de Japón de George de Importación, cuando llegue a casa y lo puse me dije: es la mejor compra que has hecho en tu vida, Junto con con el Choba, y Band on the Run Version Americana (que me regaló un amigo desde San Francisco)
Melocoton se ha especializado en Rarezas para coleccionistas

y otro que hay en la Calle Hortaleza (al lado de la gran Vía /Telefónica) pero yo no voy mucho porque es un tipo raro el dueño que no le gusta que mires, que toques, ...

Luego está "Metralleta" que te encontrabas cosas raras (no sabian) a precio de saldo ...
Y todo por la misma zona.
Desde la Gran Vía a la Plaza de España.

Mi jefe me daba por entonces de sobre sueldo, fuera de nómina 45.000 pesetas, un disco costaba unas 2.000 pesetas.
Yo soltero ..... Echad cuentas.
Y yo para los Beatles soy muy exigente, ´LOS COMPRO, carátula envoltorio, los limpio, ... espero dejarlos en herencia.

Ahora en Cibeles hacen una fería del disco donde compré " Legend of a Leg End", "The Mistic Maestro de Harrison" ...
pero los precios te los podrás imaginar.
Me arrepiento de no haber comprado Travelling vol. 2 pero ya lo tengo (grabado).
Vaya,me había olvidado de Discoplay.
Buen recuerdo.
Yo fui a Melocotón en la sede de la calle Hortaleza,casi al día siguiente de llegar a Madrid.
(De noche esa calle se llenaba de meretrices y de moros que vendían "costo").
Y la visitaba algunas veces.
Me impresionó porque nunca había visto tal cantidad de discos piratas,resultándome muy extraño que los vendieran sin fiscalización alguna.
Recuerdo que vendía las sesiones de Let it Be en 11 LP's.
Cuando me instalé cerca del Corte Inglés de Princesa mi disquería de cabecera fue Toni Martin.
¿Existirá todavía?
Allí sí que se podía encontrar discos difíciles,pero debías comprarlos enseguida porque volaban.
Seguiremos recordando.
Un abrazo

Pablo Fanques

PD.-Y tienes razón,Paul es el "papá" de los músicos contemporáneos.
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

El Tony Martín ese me suena, la verdad es que me he recorrido todos.
en Melocoton conseguí el disco de Nobody Child, baratísimo.

Lo de la caja de 11 CD de Let it be, estaba según entrabas a la derecha.
Yo siempre la miraba, pero era fruta prohibida. Ni me lo planteé (ahora los tenemos todos, ¿no?)


Respecto a lo McCartney es el amo.

Hombre tiene su fama de dictador.
Pero fijate si le tiene respeto todo el mundo.

Yo soy del pueblo de Rafael, el cantante, y es muy dado a presentarse a las fiestas y cantar (sin cobrar).
Quiere a su pueblo (nada malo)
Pero los vecinos se cachondean de él.

Tenía ganas de ver el concierto de Alfield
Lo ví y lo que ví no era el caso de Rafael.
Veia a la gente emocionada. Feliz.
Tirando fotos. ORGULLOSOS.

Es Dios (como Maradona).


En el concieto de George se comió el orgullo, por George.
Solamente al final le dejaron hablar un poco y mira la cara de Eric Clapton.

Waters me gusta en el muro (tengo hecho un estudio de la película y del disco, ya te lo enviaré)
Me encanta como el Señor de los anillos - que he visto la versión extendida - 40 veces cada peli.
(tambien he hecho un estudio)

Algunas veces le digo a mi hijo:

"Maratón Señor de los anillos" y nos la vemos en una noche, PERO LO TENGO ABURRIDO. Ja, Ja, Ja

En este foro son muy dados a comparar a un Beatle con otro.
Y si son, lo que son es porque erán un todo.Y cada uno tiene su cosa.

El vuelco que le pegaron a la música. y que ahora estamos todos los días escuchando:
Hace 40 años salió tal disco.
Hace 40 y TODAVIA LA MUSICA ESTÁ VIGENTE:

Me encanta McCartney, el que más de los Beatles, pero no tengo una pasión enfermiza.
Lo mismo me tiro escuchando a George un par de meses, y no pongo una canción de McCartney.

Mi circuito es muy pequeño:
Beatles, ELO, Creedence, Pink Floy, Billy Joel, Supertramp, algunas veces me ha dado por Mike Oldfield
(El Millenium que es un disco que no suele gustar a mí me encanta. Si te gusta te mandaré el trabajo que hice)

A mi hijo le gusta el T.B. 2 - el 3 - y ....Guitars.
Tambien le gustan los Queen, Tom Petty, U2, Rem, le encanta Red Hots Chily
(Pero los pago yo los discos )
A mi me viene bien porque hay que oir de todo, y me asesora de la canción que debo oír.
"Papi esta es la buena" "Mira el Yotube el video..."

Es un buen chaval, aunque a su madre le lleva por la calle de la amagura con los estudios.

Ahora que tiene un amigo D.J. va a una discoteca con su amigo a poner discos.
¡No, los Beatles no!
Pero si hacen montajes de sonido - Musica Disco con el fondo de una canción.
Tengo más de 500 CD comprados una pared entera.

Ahora estoy escuchando At the speed sound.
Fíjate que Silly Love songs no es una canción que me guste mucho, pero ahora escunchandola la he puesto dos veces.

Mi favorita de este disco siempre ha sido Beware my love.

¿Tendrás los 4 volumenes Flowers in the Dirt con las grabaciones?
Si no te busco los Rapid...

Bueno amigo, me voy a dormir que mañana tengo que acabar una Revista. (cerrar se llama aquí)
Todavía me faltan 15 ó 20 páginas para acabar.

Un fuerte abrazo, hasta mañana


Y
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Bueno,voy a observar con más atención eso de que Clapton estuviera a la defensiva con Paul en el homenaje a George.
Sinceramente no lo había notado,tampoco que hablaran mal de él en los ensayos,será un buen pretexto para ver el concierto de nuevo.
Y tienes razón...comparamos mucho a un beatle con otro y eso no tiene demasiada utilidad.
Ya la seguimos,saludos.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Flowers In The Dirt Sessions [3CD's Set]
pirata triple con outtakes, remixes, ensayos y demos de la época de Flowers In The Dirt (1989).
Buena compilación y calidad de sonido. Incluye algunos temas que fueron luego incluidos en Flaming Pie.
Uno de los piratas preferidos de MI CAOS Y CREACIÓN.
Para más data:
http://www.bootlegzone.com/album.php?na ... &section=3
http://www.bootlegzone.com/album.php?na ... &section=3
http://www.bootlegzone.com/album.php?na ... &section=3
Link para los tres discos [mp3/128kbps]:
http://rapidshare.com/files/131251917/FITDS_MCYC.rar
Las tapas:
http://rapidshare.com/files/131254966/COVERS.rar


Tomado de aquí:

Return a Pepperland
Última edición por carlitos el Jue Abr 09, 2009 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Pablo Fanques escribió:Bueno,voy a observar con más atención eso de que Clapton estuviera a la defensiva con Paul en el homenaje a George.
Sinceramente no lo había notado,tampoco que hablaran mal de él en los ensayos,será un buen pretexto para ver el concierto de nuevo.
Yo pensé que eran ideas mías, pero también prefiero volver a revisarlo (los que quieran juntarse para revisarlo, abro la invitación con unas chelitas, no es joda)
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

disco 1 1h-36´18´´ Aparace ringo - Eric paciente le deja hablar Gracias y habla dice que cantara dos canciones - se rie 1h, 37´, 25´´´Empieza la canción.
Más de un minuto dándose un baño de Gloria.
Eric Relajado, feliz ....

Termina y Eric, le espera y le dice vas a decir algo ¿Estas listo?
1:44 Acaba la cancion - Eric le espera.

1,44, 32 Aparece Paul
Eric Cambia la cara
Gracias...
36 segundos despues le dice corta el rollo, y canta. (no le deja su baño de masas) EN EL DVD 2 SE VE MEJOR
Mirar las caras - serios - ¿O era más profesionales?
¡Hombre! dos se rien

1,47, 18 Acaba

Something le deja hablar (o Paul se lanza)
Eric nunca tendrás mejor coro en tu vida.

Eric se relaja cuando acaba la canción


PASO AL OTRO DVD

EXTRAS . 3 LA BANDA

YA ESTAMOS EN EL MINUTO 4 Y 36 SEGUNDOS

5:23 a Paul le gustará :risas (Imponen esta cancion)
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

flowers in the dirt 5 de Junio de 1989
Imagen
Paul en su disco mas Beatle.
Es un disco muy bueno que, sobre todo, tuvo mucho éxito en España (fue nº 1 casi medio año).
Paul recupera parte del prestigio perdido durante mediados de los 80 y realiza un álbum que es aclamado por la crítica.

Supone la vuelta triunfal de Paul y abre el camino para la que sería su gira más multitudinaria hasta la fecha,
batiendo récord de asistencia a un concierto de Rock en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.
Imagen
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

[youtube][/youtube]





Singles




My brave face - Flying to my home
This One - The First Stone
Figure Of Eight - Ou Est Le Soleil?
Party Party
Put It There - Mama's Little Girl" (Inédito. 1972)

Otras canciones grabadas:




• Same time next year –apareció en el maxi single Put it there-
• Party, party –salió en el tour pack del album-
• Good Sign –de la época del Flowers in the dirt salió solo en el Reino Unido

]De éstas sesiones, no sólo salió el material para éste disco, sino que también salieron algunas colaboraciones de McCartney para los discos " Mighty Like A Rose " y " Spike " de Elvis Costello.
http://rapidshare.com/files/32639191/Pa ... ration.rar

Fue una grabación muy fructífera ya que los temas excedentes fueron utilizados
como Cara - B de algunos Singles y Maxi-Singles, inlcuidos los del LP " Flaming Pie ",
como es el caso de " Same Love " y " Don't Brake The Promises " que, más tarde, versiona al grupo 10 CC, en su LP " 10 CC...meanwhile ".

Como complemento a la gira, salió a la venta un pack, "Paul McCartney - Flowers In The Dirt - World Tour Pack",
y en Japón salió un doble CD conteniendo canciones extra.[/font]
Imagen
Última edición por carlitos el Dom Feb 10, 2019 12:25 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »






01 My brave face McCartney - Costello





Paul McCartney - lead vocal, harmonies, bass, acoustic guitar, tambourine
Hamish Stuart - harmonies, electric guitar, acoustic guitar
Chris Whitten - drums
Robbie McIntosh - acoustic guitar, electric guitar
Mitchell Froom - keyboards
David Rhodes - ebow guitar
Chris Davis - saxophone
Chris White - saxophone
Dave Bishop - saxophone
Imagen
En los 80, McCartney, ha luchado en las listas, como ha podido.
Unas veces tratando de adaptarse a las nuevas corrientes (leer seguirlas) con unos toques pop.
Personalmente creo que lo ha hecho con mucha dignidad y muy sobrado de recursos técnicos.

Otra cosa es lo que sus fans, nosotros, esperábamos de cada paso que daba.
Aunque en cierto modo nos daba satisfacción, en muchos casos, saber que era capaz de hacerlo el también.

Ha escrito canciones Punk como "Angry", La música disco como Good night tonight ; Reggae
y así, una y otra vez, cada tipo de música ha tenido una respuesta rotunda dentro de su repertorio musical,
y muchas veces superaba los modelos: Con With a little luck, por ejemplo, mejoraba el tecno del momento.

Y es que momento, el tiempo le daba la razón, en realidad muchas de estas canciones adaptadas a las nuevas olas:
éxito mundial y encabezaban las listas de todo el mundo.
Y sino le gustaba lo que se movía, pues Mull of Kinture y a poner todo del revés.

... Entonces ¿Quién le puede discutir su visión (¿o era versión?) de la música.





A los malos tiempos ... buena cara





Pero al final, lo que a todos nos gusta es su cara Beatle., sin caretas molestas
El Paul de las grandes melodías, el Paul de las grandes balandas, el Paul de las canciones Pop y rock emulando a los clásicos.
El Paul Beatle: sin dobles caras y sin doble cristales donde mirarse, nada más que mirándose a sí mismo, a sus recuerdos
Imagen





El "Beatle" Paul





La canción que abre el disco. pegadiza,...en definitiva una canción McCartney y sonido Beatle 100%
Donde la acidez de Lennon se sustituye por la acidez de Elvis Costello
Aunque siempre he pensado que se la dirigía a Lennon, y al modelo de canciones beatle.
Desde que te fuiste He tenido la inclinación sentimental de no cambiar ni una sola cosa

Ahora que estoy solo, otra vez ... no puedo evitar deprimirme, … otra vez,
Las cosas más simples me transportan, otra vez ... Y me llevan a ese lugar
En fín una canción en la que Paul es abandonado por su chica y aunque disfruta de esta libertad cara a los demás
la echa de menos y sigue preparando la mesa como si ella estuviera
Y huele su almohada que todavía huele a ella.
[youtube][/youtube]

Mi valiente ...Mi valiente ...
Mi… cara…valiente.

He estado viviendo con estilo
desacostumbrado, como estoy
a la buena vida (al lujo)
he estado pateando la ciudad (por la noche)
y ella no devolvió el golpe (se defendió)

He estado saliendo por ahí
poco acostumbrado, como estoy
a que me sobre tiempo (para mi, manos)
ahora no tengo que decir a nadie
Cuando voy a volver

Desde que te fuiste
he tenido la inclinación sentimental de
no cambiar ni una sola cosa

Cuando retiro las sábanas de la cama (abajo)
quiero enterrar mi cabeza
…en tu almohada.

Ahora que estoy solo, … otra vez
no puedo evitar deprimirme, …otra vez,
Las cosas más sencillas me transportan, otra vez (encaminan)
Y me llevan a ese lugar

Donde no puedo encontrar mi cara amable
Donde no puedo encontrar mi cara amable
Mi valiente,
mi valiente,
mi valiente cara

Mi cara valiente

He estado viviendo una mentira
desacostumbrado como, estoy
Para el trabajo de ama de casa,
He roto con (terminado la relación )
Los platos sucios y los he tirado

Desde que me dejaste
he intentado el escribir una nota
"Cariño , por favor, ven a casa"
Dirigida a ti (era, pensada)

Mientras quito otra
bandeja de comida precocinada intacta
de la mesa
Que puse para dos.

Ahora que estoy solo, otra vez,
no puedo dejar de deprimirme, de nuevo,
Las cosas más simples me transportan, otra vez
Y me llevan a ese lugar

Donde no puedo encontrar mi lado amable,
Donde no puedo encontrar mi lado amable,
Mi valiente,
mi valiente,
Mi valiente cara
Mi valiente cara

Imagen
Set off: salir, emprender un viaje
break up = descomponer, subdividir, disolver, terminar
to hit back" "devolver golpe por golpe" o "defenderse
Cena de tele: es picar c ualquier cosa cuando la familia comparte un programa favorito [/font]
[youtube][/youtube]
Última edición por carlitos el Dom Feb 10, 2019 12:28 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

Mucho cariño le tengo a este album de Paul, fue mi primer disco como solista, lo compre con gran esfuerzo guardando todo mi dinero que mis papas me daban para la escuela, aguante el hambre unos 25 dias pero valio la pena.
Recuerdo que poco tiempo despues compre el VHS de la gira "Get Back", aun cuando lo pongo se pone la piel de gallina de la emocion.................. :)

Para mis gusto la banda que lo acompaña es mucho mejor que la que lo ha acompañado en estas ultimas giras; de hecho tengo discos de Hamish Stuart y su banda(muy buen disco). (H)
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Iron:

También para mi fue duro pagar la entrada. (Guardo la entrada y la revista que regalaban - tengo dos iguales -)
Conseguir el Choba de Importación
El Get Back
Los Maxi singles
El "Up Closer" ... sí definitivamente fue una locura para un tío recien casado
El Trippin
El otro Tripping
Network ...

Respecto al grupo:Eran los Wings 6
Hamis cuando estuve en el concierto de Madrid, la gente le quería.
Le vitoreaban como su fuera un músico de toda la vida.

El batería que lleva ahora es un showman impresionante (y muy bueno)
pero creo que Hamis era muy aprovechable.
Tenía una voz muy Lennon.

Y respecto al disco si te lees lo anterior hay historias muy personales.
que hacen - que posiblemente para mí - sea el disco más querido
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Imagen
02 rough ride 4:43

Paul : Synth, guitar, drum overdubs, percussion and vocals
Linda : Backing vocal
Steve Lipson : Bass, Computer & drum programming, guitar
Trevor Horn : Keyboards
No estoy solo
Me gustaría estar más solo, a veces.
Tengo cuatro hijos, tengo a mi mujer. Tengo muchos amigos
Es suficiente.
Tengo fiestas ...

[youtube][/youtube]
Necesitaba amar,
necesitaba un amigo
Necesitaba algo,
que estuviera allí al final.

En un viaje muy incomodo, al Paraíso
Quiero entrar ¿Qué necesito hacer?

En un camino difícil, al cielo
Quiero entrar para estar contigo.
Supe que me ayudarías,
Yo sabía que tú que podías.
Tú sabías que yo no quería ser malinterpretado

en un viaje duro hasta el cielo
quiero poder entrar qué tengo que hacer?

en un camino difícil,
al cielo,
Deseo entrar
para estar contigo.

No estoy pidiendo un embarque fácil,
Espero que lo entiendas,
Ni ningún tratamiento especial,
Aunque no me importaría una ayudita

en un camino difícil,
en un camino difícil,
en un camino difícil,
en un camino difícil,

en un camino difícil,
en un camino difícil,
al cielo,
Deseo entrar
para estar contigo.

en un camino difícil,
al cielo,
Deseo entrar
para estar contigo.

Última edición por carlitos el Dom Feb 10, 2019 12:47 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Imagen
Imagen
You want her too - McCartney - Mac Manus
Paul : Bass, 12 string guitar, tambourine, electric guitar and vocals
Elvis Costello : Second vocal and Intro keyboards
Hamish Stuart : Guitar, and harmonies
Chris Witten : Drums and percussion
Robbie McIntosh : Guitar
Mitchell Froom : Keyboards
La colaboración con Costello
[youtube][/youtube]
Se remonta a 1987, cuando McCartney le telefoneó para sugerirle que trabajaran juntos
"Era como tener dos artesanos juntos!
"El tiene una gran experiencia en escribir canciones, sabe mucho"
"En un principio nos planteamos hacer un par de canciones cada uno"

Back on my feet
Veronica y Pad, Paws and Claws

Pero ambos continuaron escribiendo hasta completar algunas más
que aparecieron en los discos de ambos
"A estas alturas pensé este es el camino a seguir, ... y deberíamos hacer todo el álbum juntos"

[youtube][/youtube]
Ella hace que me extravíe
(sí, me mantuviste despierto, sabes que lo hiciste)
La he amado durante tanto tiempo.
¿Entonces por qué no vienes sin rodeos y se lo dices, estúpido?)

Ella me hace cosas que yo no quiero hacer,
No sé porqué porque te estoy contando
(Si) Sé que tú la quieres también.

Mis intenciones son absolutamente sinceras,
(eso no es lo que dijiste la otra noche)
Y todo lo que puedes hacer es burlarte
( continúa y engáñate, tienes razón)

Ella me hace cosas que yo no quiero hacer,
No sé porqué porque te estoy contando
(Si) Sé que tú la quieres también.

Tengo más oportunidades
que tú
Sé que tú la quieres también.

Tu eres un romántico sin esperanza
Ella me dijo
"eres tan predecible y encantador"
Ella solo te hizo un favor
una o dos veces,
Una o dos veces.

Ella hace que me extravíe
¿Entonces porque no vuelves a mentir y lo disfrutas?
Mi conciencia está limpia y fuerte
(Ella dice Sí, y ya estoy dispuesto).

Ella me hace cosas que yo no quiero hacer,
No sé porqué porque te estoy contando

Sé que tú la quieres también.
Sé que tú la quieres también.
Sé que tú la quieres también.
Última edición por carlitos el Mié Jul 28, 2010 5:20 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Imagen
Imagen
Distractions


Paul : Bass, percussion, solo guitar and vocals
Linda : Harmonies
Hamish Stuart : Acoustic guitar, and harmonies
Chris Witten : Drums and percussion


La balada del disco, la verdad es que cuando salió el disco no me gustaba mucho
¡había mucho donde elegir y estaba el Choba, los maxis ...
La letra es de las que hace daño a la gente que sufre mal de amores,
Y esta gran letra, ha hecho que con el tiempo haya aprendido a apreciarla mucho más.

[youtube][/youtube]
¿Qué es lo que en la vida ...
que me persuade a pasar ...el tiempo lejos de ti?
Si puedes responder a esto, ...Te daré la luna.

Éste es el lugar donde hay que estar,
mires donde mires ... Hay una hermosa vista
¿por qué siempre hay tantas cosas que hacer?

Distracciones… como mariposas revolotean alrededor de mi cabeza,
cuando estoy solo, ... (solo) pienso en ti
y en la vida que llevaríamos si pudiéramos liberarnos ... de de estas…distracciones.

El cartero está en la puerta, ... Mientras el teléfono de la cocina suena.
finge que no estamos en casa ... y desaparecerán (las distracciones).

Quiero estar contigo, ... dime qué debo hacer, ... nada es poco.
Lejos de este mundanal ruido ... Podríamos hacer cualquier cosa.

Distracciones… como mariposas revolotean alrededor de mi cabeza,
cuando estoy solo, pienso en ti
y en las cosas que podríamos hacer si acabáramos ... con estas…distracciones.

Encontraré un lugar tranquilo, ... lejos del ruido de un día ajetreado..
Donde podamos pasar las noches contando estrellas fugaces.

Distracciones…como mariposas revolotean alrededor de mi cabeza,
cuando estoy solo,... pienso en ti
y en las cosas que podríamos hacer si pudiéramos librarnos de

Con esas Distracciones… como mariposas revolotean alrededor de mi cabeza,
cuando estoy solo, ... pienso en ti
y en la vida que podríamos vivir si pudiéramos librarnos libres
de estas…distracciones.
Última edición por carlitos el Mar Sep 13, 2011 11:07 am, editado 3 veces en total.
Responder