Sir Paul en gira por Sudamérica, confirmado???

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Juan escribió:Ya se agotaron las entradas para los shows de Argentina y Brasil, alguine sabe como conseguir, quiza reventa? Bueno el tema es que estoy decidido a viajar para ello tendria q comprar el pasaje ya para q no suba mucho... quienes van a ir? facil podemos hacer un grupito.... por favor aviseeeeeen

Quienes se apuntan?
pregunto: es necesario abrir varios temas de lo mismo?
Avatar de Usuario
des42
Blue Meanie
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 07, 2010 6:55 am

Mensaje por des42 »

Roxy Sadie escribió:
Juan escribió:Ya se agotaron las entradas para los shows de Argentina y Brasil, alguine sabe como conseguir, quiza reventa? Bueno el tema es que estoy decidido a viajar para ello tendria q comprar el pasaje ya para q no suba mucho... quienes van a ir? facil podemos hacer un grupito.... por favor aviseeeeeen

Quienes se apuntan?
pregunto: es necesario abrir varios temas de lo mismo?
digo lo mismo...si además casi nadie está respondiendo a los múltiples temas creados sobre lo mismo
Paul McCartney: "Cuando Stuart llegó pasamos a un segundo plano"
George Harrison: "Era mejor tener un bajista que no sabía tocar a no tener un bajista en absoluto"
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Re: VOY A ARGENTINA

Mensaje por Hofner Bass »

Juan escribió:Hola Peru, como sabran no hay entradas en nigun show, quiero ir a Argentina a buscar entradas aunq sea de reventa si se consigue, quienes irian para ver si hacemos un grupito, los pasajes deben comprarse ya por un tema de costos
si, las entradas ya se agotaron, pero si te digo que reventa es muchísimo más caro hasta el triple.
Yo también quizás me anime, de todas maneras revisa en www.despegar.com, alli hay vuelos directos a 470$ (ida y vuelta) a BSAS. Usé este portal para comprar mi pasaje a México en mayo para ver a Paul, así que si funciona, no es fraude, dan un excelente servicio....
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
jonatan317
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 09, 2010 9:24 pm

Mensaje por jonatan317 »

hola yo compre mi entrada en mercado libre de argentina podrian intentar alli , y me voy en bus porque en avion sale muy caro
hola
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

en que zona compraste?
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
jonatan317
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 09, 2010 9:24 pm

Mensaje por jonatan317 »

en zona E fila 17
hola
iananderson
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:25 pm

Mensaje por iananderson »

Como sabemos Paul McCartney no viene al Perú, asi es que me voy a Argentina a verlo. Y como muestra aqui estan mis entradas. Un abrazo a todos.

http://yfrog.com/79entradasconciertopaulmcj
Voy al concierto de Paul McCartney en Argentina.
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

iananderson escribió:Como sabemos Paul McCartney no viene al Perú, asi es que me voy a Argentina a verlo. Y como muestra aqui estan mis entradas. Un abrazo a todos.

http://yfrog.com/79entradasconciertopaulmcj
Pues, Felicidades amigo.

Espero que te diviertas mucho.

Tomas muchas fotos y a tu regreso las subes aca para poder verlas.

Saludos!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
iananderson
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:25 pm

Mensaje por iananderson »

Gracias amigo, asi lo haré.
Voy al concierto de Paul McCartney en Argentina.
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Maldicion quiero comprar entradas por mercado libre pero las estan revendiendo muy caro, quisiera saber como comprar entradas por mercado librew sin que me estafen :( alguno de ustedes me pasa algun contacto confiable que me quiera vender las entradas, solo podria comprar alguna de platea alta o preferencial a 270 dolares maximo
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

miky_beat, yo ando precisamente rastreando entradas por mercado libre, y como vos tengo un montón de dudas y ninguna garantía por ahora.
No puedo firmarte nada, pero uno que estuve viendo que parece serio es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -d-c-f-_JM
Por favor, toma todas las precauciones que puedas y pregunta todo todo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Paul McCartney y Bebe Contepomi en Londres.

El periodista argentino Bebe Contepomi fue hasta Londres y en su extensa agenda de entrevistas a bandas y solistas, se dio el lujo de reportear a Paul McCartney. Bebe lo había anunciado ayer, en su cuenta de Twitter, y hoy publicó una foto con el Maestro.

Recordemos que Canal 13 compró los derechos exclusivos para transmitir el concierto de Macca y Bebe fue enviado en representación de 'La Viola' y 'Telenoche'. Hasta el momento no se sabe cuándo saldrá la entrevista, al aire pero Contepomi filtró algunas declaraciones en la web:

-"El show somos los músicos y yo... No hay bailarines, ni nada. Es un show de rock". Me lo dijo McCartney hace unos minutos."

-"De lo último, me gusta mucho Coldplay, Kings of Leon y kasabian". Me lo dijo Paul cuando le pregunté qué está escuchando ahora.

-"En el show le dedico ´Here Today´ a John. Y me emociono mucho. Fuimos grandes amigos". Me lo contó McCartney sobre Lennon.

[img][540:480]http://3.bp.blogspot.com/_eWk9eTA3iLg/T ... n+Paul.jpg[/img]

http://unpaseoconlosbeatles.blogspot.co ... mi-en.html

Envidia! XD
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

somos gemelos en gusto musical :O
xD
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Rodoalo
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 04, 2010 7:29 pm

Mensaje por Rodoalo »

Al final no voy, resulta que había comprado las entradas en un paquete turístico, y Ticketek no envío la cantidad de entradas que iba a envíar, y subió el precio del paquete, considerablemente. Además, tengo parciales por esa fecha, y bueno, que va a ser, lo veré en Londres supongo alguna vuelta. Jaj!
And in the end, the love you make, is equal to the love, you gave.
BlueMeaniePeru
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:23 pm

Urgente Concierto Macca en Buenos Aires

Mensaje por BlueMeaniePeru »

Antes que nada un saludo a toda la fanaticada Beatlera de Perú. La proxima semana viajo con un pata al concierto de McCartney en Buenos Aires, si alguien mas viaja por favor mandar mensaje para hacer una manchiita peruana. Saludos,

Christian
Sgt. Pepper
(T)
alejandrosir
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 06, 2010 6:59 am

Mensaje por alejandrosir »

hola..yo ire a argentina..estare el lunes..para el miercoles estar en el concierto..compre un paquete..estare en el hotel reegis y no conozco a nadie..a ver iran peruanos para estar en mancha???
alejandrosir
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 06, 2010 6:59 am

Mensaje por alejandrosir »

Hola...por primera vez viajare fuera del peru y sera para ver en escena a Paul maccartney....llego el 8 a Buenos aires ..ire solo pq iba a ir con mi amiga peor se echo para atras faltando 1 dia...a ver si nos reunimos por ahi..pq no conozco a nadie...estare en buenos aires en un hotel Reegis...a ver si me escriben a mi correo ateo911@hotmail.com
iananderson
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:25 pm

Mensaje por iananderson »

Que bueno que puedas estar en el concierto. Entradas para que lugar has conseguido?
Voy al concierto de Paul McCartney en Argentina.
debarc
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 10, 2010 9:42 am

Concierto de Paul Mccartney Argentina, quienes se animan!!!

Mensaje por debarc »

Que tal Señores, bueno, ya se dijo mucho que si viene, si no viene, que quizás el prox. año... sino... puede ser para el 2015... nosé... personalmente pienso que este año se cerraran sus viajes a Sudamerica, o si piensa regresar, a lo mejor solo irá a Brasil o Argentina... así que hoy con todo el dolor de mi corazón he decido ir a Argentina pra el concierto del 11 en el Estadio de River Plate, por razones de fuerza mayor tendré que ir en bus... ya somos dos personas (mi hermano y yo :P ).

Quería saber si alguien más lo tiene planeado, si tienen entradas para vender, proque las únicas que estan disponibles son las que aquí se mencionan:
Ticketek.com.ar

Quizás si hay más personas que a última hora se han animado e ir a lo seguro, y no perderse este gran y última oportunidad de poder verlo, sentir uno de sus conciertos en vivo y volar con su música, por favor escriban, quizás podamos coordinar algo bie vacan, por lo pronto, averigue que en Cruz del Sur el pasaje en bus esta $200.00 la ida

Por favor, pasen la voz, si ya tienen algo preparado o no... quizás haya personas como yo y mi hermano que recién hoy en la noche han tomado esta decisión...... Avisen....!!!!!!! La unión hace descuentos...!!!!!!

Atte.


---
Manuel
debarc
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Feb 10, 2010 9:42 am

Mensaje por debarc »

Hola Alejandro, al igual que tú me animé a eta hora, pero necesito saber si tú por allí conoces alguien que tenga reventa y cuanto más sería, además de poder comprarlo en el centro de tickets oficial, si tengo ello, de hecho voy y el martes mismo salgo... si me dien algo en la chamba... eso se arregla, pero si no voy... eso no tiene arreglo...

Atte.


---
Manuel
Lovely.Andrea
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:32 am
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Lovely.Andrea »

Yo compre entrada x ticetteck x telefono, la pagina web no funcionaba ni nada. Nadie sabe dónde se hospeda para ir a stalkearlo. Por favoor!!
alejandrosir escribió:hola..yo ire a argentina..estare el lunes..para el miercoles estar en el concierto..compre un paquete..estare en el hotel reegis y no conozco a nadie..a ver iran peruanos para estar en mancha???
Voy con mis hermanas y mi papá, pienso llevar una bandera peruana pero tengo miedo de que alguien me pege hehe
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

3 presentaciones en Brasil.
Bien por los cariocas.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

andres (con s) escribió:http://elcomercio.pe/espectaculos/66761 ... chu-picchu

Sí tu? Ándale XD

Buen pretexto para que vengan, pero es imposible reunirlos a los tres.
Avatar de Usuario
zoozio66
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Jue May 28, 2009 1:46 am
Ubicación: Rimac
Contactar:

Reconocimientos

Re: Urgente Concierto Macca en Buenos Aires

Mensaje por zoozio66 »

BlueMeaniePeru escribió:Antes que nada un saludo a toda la fanaticada Beatlera de Perú. La proxima semana viajo con un pata al concierto de McCartney en Buenos Aires, si alguien mas viaja por favor mandar mensaje para hacer una manchiita peruana. Saludos,

Christian
Sgt. Pepper
(T)
MANDA FOTOS
I am the eggman
Responder