Sir Paul en gira por Sudamérica, confirmado???

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Paquisito
Brian
Mensajes: 193
Registrado: Dom May 13, 2007 12:12 am

Mensaje por Paquisito »

Felicidades Argentina! confirmadisimo! : )
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina!
No puedo creer! Por fin se dio!!!!!
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

[youtube][/youtube]

(El video estaba posteado desde ayer jajaja)
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

for_no_one escribió:Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina! Up And Coming Tour - Argentina!
No puedo creer! Por fin se dio!!!!!
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

[youtube][/youtube]

(El video estaba posteado desde ayer jajaja)
Ay for_no_One, no sabes el gusto que me da. En serio que si! :D

Ponte muy abusada con la venta de boletos, eh!.....Disfrutalo mucho, y que lo disfruten mucho también todos los amigos argentinos......(y peruanos que se vayan de mochileros, también XD)

FELICIDADES!!!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Gracias magroz17! :)

Amplío info, muy útil...

Única fecha (por ahora): 10 de noviembre
Estadio River Plate

La preventa de entradas empezará el 12 de octubre y la venta al público en general el 19 de octubre. Las entradas se podrán conseguir en Ticketek y puntos de venta.

Precio de las entradas
Vip Platinum: $ 1400.
Vip Gold: $ 1200.
Vip Preferencial: $ 900.
Platea Preferencial: $ 800.
Platea: $ 500.
Vip: $ 450.
Platea alta: $ 350.
Platea cabecera: $ 280.
General Sívori: $ 200.

Paquetes VIP
Vip Front Row Package: $ 6400.
Vip Hot Sound Package: $ 5000.

Paquete Front Row Package incluye: (babas)
Un ticket para un asiento en fila 1 o 2 en secciones laterales / centro.
Acceso a la prueba de sonido.
Bienvenida antes del show
Merchandising.
Pase colgante de colección.
Personal de guía en el evento.

Paquete Hot Sound Package incluye:
Un ticket premium en fila 3 -5 en la section central / lateral.
Acceso a la prueba de sonido.
Bienvenida antes del show.
Merchandising.
Pase colgante de colección.
Personal de guía en el evento.

Preventa exclusiva de entradas para clientes del Banco Francés desde el martes 12 de octubre llamando al 5252-2282 (BBVA), en www.ticketek.com.ar y en los siguientes puntos de venta:

Microcentro (Viamonte 560, locales 6 y 8), Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860), Palermo (Groove - Av. Santa Fe 4389), Juan Marín 210, San Isidro, La Plata (LeeChi - Calle 50 Nro 612 entre 7 y 8), Mar del Plata (Locuras - Peatonal San Martín 2339), Rosario (Sport 78 - Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643), Córdoba (Peatonal 9 de Julio 451, entre Sucre y Jujuy), Juan Marín 210, San Isidro.

Venta al público general desde el 19 de octubre. (No va a quedar nada :'( )

FUENTE
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Supongo que esos precios están expresados en pesos, no?
Cuánto es el cambio a dólares?

FELICITACIONES, ARGENTINA! :)

Pd. El brother que me encontré en la fecha de Miami de abril, que viajó a 3 fechas en USA, desde Argentina, debe estar como loco x esa plata que se tiró XD
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

El dolar está aquí casi cuatro pesos: http://www.dolarpeso.com/

O sea que la entradas estarían entre 50 y 350 dolares (o algo así... I'm not good at counting...)
http://www.cotizacion-dolar.com.ar/conv ... n_line.php
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

for_no_one escribió:El dolar está aquí casi cuatro pesos: http://www.dolarpeso.com/

O sea que la entradas estarían entre 50 y 350 dolares (o algo así... I'm not good at counting...)
http://www.cotizacion-dolar.com.ar/conv ... n_line.php
Amm...digamos que a precios similares a como estuvieron aquí en México. Lo importante es que esten muy atentos tanto el dia de la preventa como en la venta general de boletos. Yo de hecho no logré conseguir nada por internet, esos dias eran el caos total, y si no hubiera sido por mi hermano que de pura suerte logró conseguir tres boletos, me hubiera quedado sin verlo. Por eso te digo, muuuy abusados en esos dias.

Un grán saludo.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Bueno y habrá un grupo de BeatlesPeru a Bs. As.??? NO FALTA NADA!!!!
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

OMG BUENOS AIRES ALLA VOY
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

PiBe escribió:Supongo que esos precios están expresados en pesos, no?
Cuánto es el cambio a dólares?

FELICITACIONES, ARGENTINA! :)

Pd. El brother que me encontré en la fecha de Miami de abril, que viajó a 3 fechas en USA, desde Argentina, debe estar como loco x esa plata que se tiró XD
XD XD XD

Bueno, supongo que habrá disfrutado del viajecito en avión y de la visita a alguno que otro lugar.

Un Coordial Saludo Pibe!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

fatimamydear escribió:OMG BUENOS AIRES ALLA VOY
Hola, si pudieras recomendarme por qué medios o como piensas hacerlo para darme una idea, he estado averiguando pasajes aéreos. Gracias!
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Hola!! alguien de tucuman!! quiero comprar las entradas y no se como hacerlo....ayuda!!! por favor contactenme!! 0381 4233918 o cel 0381154482435 plz!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Feijoo88
Maharishi
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:24 pm
Ubicación: Los Olivos
Contactar:

Mensaje por Feijoo88 »

Bueno Amigos no hay que perder la Fé Sir Paul McCartney puede ser que venga aquí al Perú ya que los impuestos en lo que respecta a los espectaculos estan bajos ya hemos presenciado que varios Grupos han venido como Oasis, Metallica y otros, puede ser que venga Paul McCartney solo tenemos que estar al tanto de todo.
Avatar de Usuario
NILSSON
Hippie
Mensajes: 81
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:57 am

Mensaje por NILSSON »

Feijoo88 escribió: Bueno Amigos no hay que perder la Fé Sir Paul McCartney puede ser que venga aquí al Perú ya que los impuestos en lo que respecta a los espectaculos estan bajos ya hemos presenciado que varios Grupos han venido como Oasis, Metallica y otros, puede ser que venga Paul McCartney solo tenemos que estar al tanto de todo.
....Amen.... (B)
Avatar de Usuario
Melomana
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:03 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Melomana »

Hola amigos beatlesmaniacos, por lo que he leido hay alguna gente que se esta apuntando en viajar a argentina para el concert, no se si saben de algun tour que este ofreciendo pasajes y estadia para el concert de paul, o sino hay podemos juntarnos una mancha para ir al concierto. Manden Informacion nuestros hermanos argentinos! :'(

Los saluda una peruana que no pierde la fe de ver a Paul!!

Besos para todos (F)
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

FALTA SOLO UN MES!!! Sería bueno conocernos para ir en grupo o algo así, o al menos separados pero recomendarnos entre nosotros las mejores opciones, formas de pago, etc etc etc!!!!
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Amigos argentinos, ¿hay información CONFIRMADA sobre las entradas: fecha de inicio de venta, secciones y precios?

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

NILSSON escribió:
Feijoo88 escribió: Bueno Amigos no hay que perder la Fé Sir Paul McCartney puede ser que venga aquí al Perú ya que los impuestos en lo que respecta a los espectaculos estan bajos ya hemos presenciado que varios Grupos han venido como Oasis, Metallica y otros, puede ser que venga Paul McCartney solo tenemos que estar al tanto de todo.
....Amen.... (B)
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
jonatan317
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 09, 2010 9:24 pm

Mensaje por jonatan317 »

chile acaba de cancelar a PAUL , habria alguna posibilidad de que los empresarios hablen para que en esa fecha vacia toque en peru ?
hola
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

A un mes de que baje a Sudamérica habrán novedades por acá?.... :S
jonatan317
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 09, 2010 9:24 pm

Mensaje por jonatan317 »

acaso no hay mas empresarios aparte de coqui fernandez ?? PORFAA TRAIGAN A MCCARTNEYY!! :(
hola
Avatar de Usuario
eL_pIpPo
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:38 pm
Ubicación: Here, There And Everywhere

Mensaje por eL_pIpPo »

Gente, estas son las fechas oficiales:

Tour Dates:
7th November Beira Rio Stadium, Porto Allegro, Brazil
10th November Riverplate Stadium, Buenos Aires, Argentina
21st November Morumbi Stadium, Sao Paulo

Yo, especulando... que hará del 10 al 21? o ya, del 11 al 20? Alguien sabe algo? Derre Coqui por no crear espectativa y asegurarse su Hot Festival deslindó la info de que no viene y al final lo trae Ferrand o Menacho que manifestaron su intención de traerlo? Alguien que tenga la vara y contactos adecuados puede consultarles y ya poder matar nuestra última esperanza?? :(
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

ya salieron los precios y ubicaciones en http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/I ... __PAUL2010
pero ahorita están en preventa... Los sectores PLATINUM ya se acabaron!!!!!!!!! Me llega!!!!!! Ojalá consiga los VIP GOLD.

¿Qué nadie va a ir de este foro!??!!?
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

yo voy a Argentina, lo que me preocupa es la entrada. despues del 18 se podra comprar con tarjeta de credito internacional, asi que no os preocupeis. aca el grupo beatlemania esta organizando la gira con entrada y alojamiento. y para los chilenos del foro en viajes falabella sale $245.000 3 dias en buenos aires. y la otra opcion es comprar la entrada, el pasaje en avion y listo.

o sea 3 opciones.
tambien para mis compatriotas chilenos: sale $ 300.000 aprox. todo.
voy a ver cuanto sale con beatlemania.
si no tengo 2 opciones mas. (con viajes falabella o solo)

eso.
nos vemos alla
ojala toque "nineteen hundred and eighty five" & "ebony and ivory"
ahi me puedo morir tranquilo
(y pincharme unas chicas argentinas)

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

Solo por curiosidad me gustaría saber si de parte de Beatles Perú hay algún pronunciamiento oficial, organización o algo así...
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Responder