Paul McCartney is... really sexy!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Paul McCartney is... really sexy!

Mensaje por Beatle Harrison »

Si se pasearon por el foro de George, habrán visto el video "Too Sexy".

Bueno, ahora llegó el momento que las mccartnianas estaban esperando (y si no lo esperaban, igual me lo agradecerán) (H)

Paul McCartney is... really sexy.


[youtube][/youtube]

La verdad que me quedé así :o

Y creo que llegó el momento de confesar algo: ¡También estoy enamorada de Paul! :$ (L)

Oh, baby, yeah... mmm, yeah (H)
Avatar de Usuario
Single_Pigeon
Hippie
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:08 pm

Mensaje por Single_Pigeon »

no se... no se... en su momento puede ser...
pero esta viejito ya. Creo que se mantuvo hasta el 93, 94, después entró en una edad que ningún hombre zafa: los 50.
Ahí se vienen abajo.
En todo caso: Paul WAS really sexy 8D
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Single_Pigeon escribió:no se... no se... en su momento puede ser...
pero esta viejito ya. Creo que se mantuvo hasta el 93, 94, después entró en una edad que ningún hombre zafa: los 50.
Ahí se vienen abajo.
En todo caso: Paul WAS really sexy 8D
XD

Este tópico contara con las ardientes aportaciones de
sugar plum fairy?????.......

Sabia que haria esto...Beatle Harrison....lo sabia!!!!
XD
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Nowhereman_beat escribió:
Single_Pigeon escribió:no se... no se... en su momento puede ser...
pero esta viejito ya. Creo que se mantuvo hasta el 93, 94, después entró en una edad que ningún hombre zafa: los 50.
Ahí se vienen abajo.
En todo caso: Paul WAS really sexy 8D
XD

Este tópico contara con las ardientes aportaciones de
sugar plum fairy?????.......

Sabia que haria esto...Beatle Harrison....lo sabia!!!!
XD
mmm... y yo que creí que este post iba a atraer mujeres 8D

No te preocupes, Nowhere, que si sugar no hace los comentarios... los hago yo 8D

Con respecto a lo que dice Single_Pigeon, bueno, yo alguna vez puse que hasta el día de hoy Paul se ve precioso. Pero lo mío es más bien afectivo. A lo que me refiero es a que lo admiro y a la vez me produce ternura su imagen. Convengamos que está bien para un hombre de su edad ;)
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Beatle Harrison escribió:
Nowhereman_beat escribió:
Single_Pigeon escribió:no se... no se... en su momento puede ser...
pero esta viejito ya. Creo que se mantuvo hasta el 93, 94, después entró en una edad que ningún hombre zafa: los 50.
Ahí se vienen abajo.
En todo caso: Paul WAS really sexy 8D
XD

Este tópico contara con las ardientes aportaciones de
sugar plum fairy?????.......

Sabia que haria esto...Beatle Harrison....lo sabia!!!!
XD
mmm... y yo que creí que este post iba a atraer mujeres 8D

No te preocupes, Nowhere, que si sugar no hace los comentarios... los hago yo 8D

Con respecto a lo que dice Single_Pigeon, bueno, yo alguna vez puse que hasta el día de hoy Paul se ve precioso. Pero lo mío es más bien afectivo. A lo que me refiero es a que lo admiro y a la vez me produce ternura su imagen. Convengamos que está bien para un hombre de su edad ;)
XD.No.Definitivamente este topico no va a tener aportes ardientes de mi parte.
Creo que Macca es un tipo super atractivo,incluso ahora de viejito (aunque creo que Ringo está mejor conservado :P )sin embargo,yo soy mujer de un solo amor.Y a mi George no lo cambio por NADA.Ni siquiera por los ojos hermosos de Paul ;)
De hecho estoy pensando en llevar la artillería pesada a "nuestro" foro,para que Beatle Harrison no se nos pase al lado oscuro XD
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

sugar plum fairy escribió:De hecho estoy pensando en llevar la artillería pesada a "nuestro" foro,para que Beatle Harrison no se nos pase al lado oscuro XD
:o , Aún se puede hacer algo????....esto es esperanzador :D ....sálvala por piedad yo te lo pido :'( , regrésala al camino de la Fuerza....XD


Saludos! XD
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Esta bueno el video de Paul, pero...

Hagan justicia! Necesito el de John y el de Ringo... ellos dos para mi son sexys :$ (L)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Beatle Harrison, se viene el tatuaje de Paul??? :D
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Nowhereman_beat escribió:
sugar plum fairy escribió:De hecho estoy pensando en llevar la artillería pesada a "nuestro" foro,para que Beatle Harrison no se nos pase al lado oscuro XD
:o , Aún se puede hacer algo????....esto es esperanzador :D ....sálvala por piedad yo te lo pido :'( , regrésala al camino de la Fuerza....XD


Saludos! XD
mmm, veo que este post no sólo atrae a los hombres, sino también a harrisonianos/as

Me parece conmovedor que vengan por mí :P sugar, quiero ver esa artillería pesada ;) sin embargo, no voy a rectificarme :$


Imagen XD

Creo que Harrison/McCartney pueden convivir en perfecta armonía dentro de mí :D

Imagen
PiBe escribió:Beatle Harrison, se viene el tatuaje de Paul??? :D
Casi :$ Tuve el diseño a mano, pero lo cambié por el om. Eran las letras de Ecce Cor Meum, pero yo quería algo para la mano y eso no encajaba :S De hecho, hace mucho dije que te iba a hacer una consulta. Era sobre qué me podía tatuar relacionado a Paul... pero después desistí.

Paul tiene un encanto más allá de lo físico. Si bien este post trata de lo sexy que es (o era) :$ a mí me fue conquistando con su música. Y todavía me queda mucho por descubrir.


Imagen

¡Saludos! (A)

Nota para los harrisonianos infartados: quédense tranquilos, que mi porcentaje harrisoniano es mucho más alto :P
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Beatle Harrison escribió:mmm, veo que este post no sólo atrae a los hombres, sino también a harrisonianos/as

Me parece conmovedor que vengan por mí :P sugar, quiero ver esa artillería pesada ;) sin embargo, no voy a rectificarme :$




Creo que Harrison/McCartney pueden convivir en perfecta armonía dentro de mí :D

Hey,te entiendo,dentro de mi viven en perfecta armonia Harrison /McCartney /Starr y Lennon.
A los cuatro los encuentro espectaculares :$ XD.
Sin embargo mi corazon sigue siendo todo de George.
En todo caso basta mirar un poquito para convencerse de la belleza de Sir Paul


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Beatle Harrison escribió:Nota para los harrisonianos infartados: quédense tranquilos, que mi porcentaje harrisoniano es mucho más alto :P

Bueno,asi como infartados,no,XD.Sabemos que es cosa de tiempo para que te des cuenta de por que lado va la perfeccion.







Roxy Sadie escribió: Esta bueno el video de Paul, pero...

Hagan justicia! Necesito el de John y el de Ringo... ellos dos para mi son sexys Verguenza All you need is love
Paciencia.Ya se vendra algo.
Date una vueltita por esos foros mas tardecito a ver si hay alguna sorpresa :P
No podemos dejar a ninguna fanatica fuera!!XD
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:Nota para los harrisonianos infartados: quédense tranquilos, que mi porcentaje harrisoniano es mucho más alto :P
Intentaré al menos nivelarlo..... 8D

Aquí sugerencias para el tatoo, si quieres podemos enviarte mas:

Imagen

Imagen

Imagen
Beatle Harrison escribió:Creo que Harrison/McCartney pueden convivir en perfecta armonía dentro de mí
Muy bien dicho....bienvenida al club!!!!! (P)
Beatle Harrison escribió:Y creo que llegó el momento de confesar algo: ¡También estoy enamorada de Paul! :$ (L)

Oh, baby, yeah... mmm, yeah (H)
Ya te habías resistido mucho!!! 8D

Aquí algo más para que veas que no estas equivocada, y eso que hablamos meramente de físico eh??? ;)

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

La verdad es que ya esta bieeeen viEEjo
ademas, me parece que pronto habra un cambio en la dermis del brazo de cierta forista
Beatle_Harrison
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Re: Paul McCartney is... really sexy!

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:Y creo que llegó el momento de confesar algo: ¡También estoy enamorada de Paul! :$ (L)

Oh, baby, yeah... mmm, yeah (H)
8( Lo admitió abiertamente...ya nada se puede hacer....no?
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

nbchristian2 escribió:La verdad es que ya esta bieeeen viEEjo
No importa, sigue siendo un señor muuuy atractivo.
nbchristian2 escribió:ademas, me parece que pronto habra un cambio en la dermis del brazo de cierta forista
Beatle_Harrison
creo que cambio no...quizá adicion nada más....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
ÞaÞiiii!!!!!!!!

no x nada le apodamos HoT McCa..XD

aunque tenga sesenta y tantos..q no han oido ese dicho de "Beatle viejo hace buen caldo"..? (L)
aunq creo q vamos a tener q volver a partir las McCa-Acciones xq las Haris se estan pasando al "Lado oscuro" XD jaja

Gracias x el video..si ya me gustaba esa cancion, ahora con + razon..
me hiciste muy feliz..y volviste a provocar q se desataran mis pensamientos + perv..ersos..
y una q se kiere portar re-bien caray!! ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:(...) sugerencias para el tatoo (...)
Muchas gracias, compañera. Lo de los ojos no se me habría ocurrido ;) Pero creo que el om fue el último. Debo decirte que me dolió bastante y, para ser sincera, no me quedó muy bien (¿"justicia" harrisoniana?) :$ :'(
Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:Creo que Harrison/McCartney pueden convivir en perfecta armonía dentro de mí
Muy bien dicho....bienvenida al club!!!!! (P)
:$ :$ :$
Paloma escribió:Aquí algo más para que veas que no estas equivocada, y eso que hablamos meramente de físico eh??? ;)
Tenía pensado poner "plop" con el primer video... pero mejor me lo reservo para el segundo.

Imagen(0:10) :$ 8D
Paloma escribió:
nbchristian2 escribió:ademas, me parece que pronto habra un cambio en la dermis del brazo de cierta forista
Beatle_Harrison
creo que cambio no...quizá adicion nada más....
No podrías haberlo expresado mejor :)
FANNY_McCARTNEY escribió:creo q vamos a tener q volver a partir las McCa-Acciones xq las Haris se estan pasando al "Lado oscuro" XD jaja
No tengo más que agregar, salvo :$
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Siempre he dicho que es lindo Mcca, con esos ojitos opaaaaa, jaaa tiene carita de picaro ;) pero bueno ahora se ve muy abu (esta mas conservado Ringo)... el caso es que fue muuuuuuuy lindo (L) me encanta
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:Muchas gracias, compañera. Lo de los ojos no se me habría ocurrido ;) Pero creo que el om fue el último. Debo decirte que me dolió bastante y, para ser sincera, no me quedó muy bien (¿"justicia" harrisoniana?) :$ :'(
Cuestión de tiempo?
Beatle Harrison escribió:Creo que Harrison/McCartney pueden convivir en perfecta armonía dentro de mí

Muy bien dicho....bienvenida al club!!!!! (P)

:$ :$ :$
Me recibes en el de George???
Beatle Harrison escribió:Tenía pensado poner "plop" con el primer video... pero mejor me lo reservo para el segundo.

0:10) :$ 8D
Mejor no agrego nada, no quiero ser amonestada :$ (maldito poste)

Beatle Harrison escribió:No podrías haberlo expresado mejor :)
Entre las maccafans hay entendimiento... (B)
FANNY_McCARTNEY escribió:creo q vamos a tener q volver a partir las McCa-Acciones xq las Haris se estan pasando al "Lado oscuro" XD jaja
Beatle Harrison escribió:No tengo más que agregar, salvo :$
Siempre serán bienvenidas!!!!
FANNY_McCARTNEY escribió:q no han oido ese dicho de "Beatle viejo hace buen caldo"..? (L)
aaajajaja...no lo había escuchado así pero aplica perfecto!!!!!
FANNY_McCARTNEY escribió:aunq creo q vamos a tener q volver a partir las McCa-Acciones xq las Haris se estan pasando al "Lado oscuro" XD jaja
Pero gustosas no???
FANNY_McCARTNEY escribió:Gracias x el video..si ya me gustaba esa cancion, ahora con + razon..
me hiciste muy feliz..y volviste a provocar q se desataran mis pensamientos + perv..ersos..
y una q se kiere portar re-bien caray!! ;)
Esos pensamientos son inevitables..... :$
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

¡Volví! Hay mucho por contestar :D

Vamos por partes...

Paloma escribió:
I Me Mine escribió:Muchas gracias, compañera. Lo de los ojos no se me habría ocurrido ;) Pero creo que el om fue el último.
Cuestión de tiempo?
¿Sabés que se me ocurrió un lugar perfecto para ese ojo perfecto? (H) Pero creo que por el momento, al menos, no me lo voy a hacer :$ Por cierto, mi om tiene mejor aspecto XD
Paloma escribió:
I Me Mine escribió:
Paloma escribió: Muy bien dicho....bienvenida al club!!!!! (P)
:$ :$ :$
Me recibes en el de George???


¡¡¡Claro que sí!!! :D
Paloma escribió:
I Me Mine escribió:Tenía pensado poner "plop" con el primer video... pero mejor me lo reservo para el segundo.

(0:10) :$ 8D
Mejor no agrego nada, no quiero ser amonestada :$ (maldito poste)
Creo, ¿qué digo creo?, estoy segura de que tu pensamiento representa el de varias aquí 8D
Paloma escribió:
I Me Mine escribió:
FANNY_McCARTNEY escribió:creo q vamos a tener q volver a partir las McCa-Acciones xq las Haris se estan pasando al "Lado oscuro" XD jaja
No tengo más que agregar, salvo :$
Siempre serán bienvenidas!!!!
¡¡¡Esa es la actitud!!! (H)

La verdad que me pone muy contenta que haya este lazo de unión entre ambos foros, que podamos compartir gustos y que haya tolerancia y respeto mutuo :)
(B) Por Harrison/McCartney, McCartney/Harrison
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:Volví! Hay mucho por contestar :D
Qué gusto, sinceramente se te extrañó!!!!

Beatle Harrison escribió:¿Sabés que se me ocurrió un lugar perfecto para ese ojo perfecto? (H) Pero creo que por el momento, al menos, no me lo voy a hacer :$ Por cierto, mi om tiene mejor aspecto XD
:o Mejor me lo dices en el correo de Ochman....supongo que será no apto para este foro XD
Bealte Harrison escribió:Claro que si!!!
Gracias!!! Ya somos socias!!!!!
Beatle Harrison escribió:Creo, ¿qué digo creo?, estoy segura de que tu pensamiento representa el de varias aquí 8D
:$ 8D :$ 8D :$ 8D
Beatle Harrison escribió: La verdad que me pone muy contenta que haya este lazo de unión entre ambos foros, que podamos compartir gustos y que haya tolerancia y respeto mutuo :)
Creo que así debiera ser entre todos, en fin, no podemos contra el afán de algunos en imponer sus gustos.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:Volví! Hay mucho por contestar :D
Qué gusto, sinceramente se te extrañó!!!!
¡Muchas gracias! (F)
Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:¿Sabés que se me ocurrió un lugar perfecto para ese ojo perfecto? (H) Pero creo que por el momento, al menos, no me lo voy a hacer :$ Por cierto, mi om tiene mejor aspecto XD
:o Mejor me lo dices en el correo de Ochman....supongo que será no apto para este foro XD
Uh, se me olvidó contarte en el mensaje que te mandé. Pero bueno, con las fotos de Mauricio como para no distraerse XD Por cierto, espero que te hayan gustado ;)
Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió: La verdad que me pone muy contenta que haya este lazo de unión entre ambos foros, que podamos compartir gustos y que haya tolerancia y respeto mutuo :)
Creo que así debiera ser entre todos, en fin, no podemos contra el afán de algunos en imponer sus gustos.
Lamentablemente hay de todo, pero nosotras damos un buen ejemplo... :P

(B) por nuestros amores...


Imagen

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Andaaaaa que lindo esto de la tolerancia, las mujeres lo podemos todo (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Briha escribió:Andaaaaa que lindo esto de la tolerancia, las mujeres lo podemos todo (F)
Yeah! (H)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Muchachas, les aviso que en la sección de Lennon no hay "video sexy", parece que Lennon ha sido votado sin querer queriendo como el más federal de los biclex? XD
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

PiBe escribió:Muchachas, les aviso que en la sección de Lennon no hay "video sexy", parece que Lennon ha sido votado sin querer queriendo como el más federal de los biclex? XD
Roxy Sadie escribió:Esta bueno el video de Paul, pero...

Hagan justicia! Necesito el de John y el de Ringo... ellos dos para mi son sexys :$ (L)
ojala y hagan justicia, porque ya pusieron el de Ringo, y es el que mas me ha gustado hasta ahora :$
Responder