Paul McCartney is... really sexy!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Lovely Kira escribió:¡TRANQUILA! ¡Mujer, ni me molesté! No era necesaria la aclaración, y tampoco es necesario que te dirijas a TODAS
en un comentario, yo SÓLO hice la sugerencia de que no nos separaras así, fué todo :|
Y bueno, ¡Esos piropos qué! XD ¡Y yo me quejaba de los albañiles que están trabajando por
mi casa! XD ¡Te pasas 'inche pelusa! XD Yo no quise poner nada agresivo, porque
con aquello de que
"Es un foro para todas las edades", pues no sea que les vaya a dar
el soponcio XD ¡Siguele Monse, yo tan inocente que era, y vienes y me perviertes!
:'(

XD XD XD XD 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D

Que con el soponcio? XD
Bueno ustedes no tienen remedio ya q, disfruten libremente de mi exuberante Paulie
Imagen
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

viriball13 escribió:

Chicas, por favor diganme por favor donde firmo para unirme???
¡No hace falta firmar! ¡Sólo comenta y listo! :)

Por cierto Ferleira, bienvenida, no se si me haya tardado mucho en darte la bienvenida,
en todo caso me disculpo y te mando un abrazo enorme, me da gusto que la comunidad
McCartniana esté creciendo cada vez más.
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

FANNY_McCARTNEY escribió:
Lovely Kira escribió:Noo nowhere girl
¡Déjalo así como está!
(babas)



¡¡PAPACITO!!
creo que a la que hay que secar es a otra XD

Fanny, buscando un gif en la pág. 35 me quedé leyendo viejos comentarios...

¡Y TE JURO que no había leído éste! ¡Me cae de madres! XD
¡Capaz que ni me acuerdo, pero te juro que si no ya te hubiera respondido una
pendejada! XD Ayy Dios, ayúdame XD Me dió el soponcio
I FEEL TURNED ON!!
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Yo kiero que me respondan una cosa

Ke le ven a McCartney??!!!


:)

Si me hacen el favor de Responder
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Anilu_Lennon escribió:Yo kiero que me respondan una cosa

Ke le ven a McCartney??!!!


:)

Si me hacen el favor de Responder
sufriras las consecuencias... XD
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Anilu_Lennon escribió:Yo kiero que me respondan una cosa

Ke le ven a McCartney??!!!


:)

Si me hacen el favor de Responder

muy simple ani lo q tu le vez a johny nosotras a paulie :)
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Anilu_Lennon escribió:Yo kiero que me respondan una cosa

Ke le ven a McCartney??!!!


:)

Si me hacen el favor de Responder
Ayy, lennonistas queridas de mi alma. Existen cosas que no pueden describirse con palabras, ni con listas de Top 20.
Y si las incrédulas necesitan pruebas, nomas pasensé un lindo fin de semana recorriendo este tema de principio a fin, y luego verán que no hay razón para hacer esa pregunta.
He dicho.

((Hermanas Maccartianas, quería compartir con ustedes, la parte de A Day in the Life en el Anthology 2 cuando Paul se equivoca y murmura "Oh, shit", no les resulta una cosa de lo más HOOOOOOTTTT? Por que a mí sí (babas) 8D )
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

o.0

n entiendo por ke es gusta pero en fin

:) gracias por no ser agresivas
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Ferleira
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 16, 2010 7:51 pm
Ubicación: Fairy´s Land

Mensaje por Ferleira »

for_no_one escribió:
Anilu_Lennon escribió:Yo kiero que me respondan una cosa

Ke le ven a McCartney??!!!


:)

Si me hacen el favor de Responder
Ayy, lennonistas queridas de mi alma. Existen cosas que no pueden describirse con palabras, ni con listas de Top 20.
Y si las incrédulas necesitan pruebas, nomas pasensé un lindo fin de semana recorriendo este tema de principio a fin, y luego verán que no hay razón para hacer esa pregunta.
He dicho.

((Hermanas Maccartianas, quería compartir con ustedes, la parte de A Day in the Life en el Anthology 2 cuando Paul se equivoca y murmura "Oh, shit", no les resulta una cosa de lo más HOOOOOOTTTT? Por que a mí sí (babas) 8D )


For no one, mientras escribo esto estoy escuchando "A Day in life", y creo que tienes mucha razon... se oye tan lindo cuando se equivoca en las canciones porque siempre se rie mientras canta... (L) (L)
por ejemplo en "Maxwell´s silver hammer", 1:21 (Writting 50 times..), no pueden negar que se oye de los mas lindo... :P



McCartney 4 EVER°°
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Ferleira escribió:
for_no_one escribió:
Anilu_Lennon escribió:Yo kiero que me respondan una cosa

Ke le ven a McCartney??!!!


:)

Si me hacen el favor de Responder
Ayy, lennonistas queridas de mi alma. Existen cosas que no pueden describirse con palabras, ni con listas de Top 20.
Y si las incrédulas necesitan pruebas, nomas pasensé un lindo fin de semana recorriendo este tema de principio a fin, y luego verán que no hay razón para hacer esa pregunta.
He dicho.

((Hermanas Maccartianas, quería compartir con ustedes, la parte de A Day in the Life en el Anthology 2 cuando Paul se equivoca y murmura "Oh, shit", no les resulta una cosa de lo más HOOOOOOTTTT? Por que a mí sí (babas) 8D )


For no one, mientras escribo esto estoy escuchando "A Day in life", y creo que tienes mucha razon... se oye tan lindo cuando se equivoca en las canciones porque siempre se rie mientras canta... (L) (L)
por ejemplo en "Maxwell´s silver hammer", 1:21 (Writting 50 times..), no pueden negar que se oye de los mas lindo... :P




McCartney 4 EVER°°
Y también como va cambiando de voces en "You know my name (Look up the number)" (versión Anthology too), y cuando dice "Good evening" AaaaH Qué sexy!!!!! Lástima que para eso no hay fotos, sólo la imaginación 8D
Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Anilu_Lennon escribió:Yo kiero que me respondan una cosa

Ke le ven a McCartney??!!!...
Pues es que depende. Yo por ejemplo le veo ciertos atributos destacables.... y en todo caso de que algo (ejem... maldito poste) me lo impida, sólo me queda imaginarlo. XD

(babas) (babas) (babas)


Ya en serio.... Pues en realidad a mí me gusta principalmente por su actitud (dígase visión sobre la vida, sentido del humor, etc.), su talento, y su voz. Esos son los tres elementos que hacen que me fascine... y no tanto así como su físico. Aunque claro, teniendo todo lo anterior, su imagen la encuentro aún más encantadora. Como dijo una vez Paloma, si recuerdo bien, es un "PLUS" :)

Aunque si tú no lo encuentras atractivo, no hay nada de malo en eso. Son gustos y ya.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Ferleira
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 16, 2010 7:51 pm
Ubicación: Fairy´s Land

Mensaje por Ferleira »

for_no_one escribió:
Ferleira escribió:
for_no_one escribió: Ayy, lennonistas queridas de mi alma. Existen cosas que no pueden describirse con palabras, ni con listas de Top 20.
Y si las incrédulas necesitan pruebas, nomas pasensé un lindo fin de semana recorriendo este tema de principio a fin, y luego verán que no hay razón para hacer esa pregunta.
He dicho.

((Hermanas Maccartianas, quería compartir con ustedes, la parte de A Day in the Life en el Anthology 2 cuando Paul se equivoca y murmura "Oh, shit", no les resulta una cosa de lo más HOOOOOOTTTT? Por que a mí sí (babas) 8D )


For no one, mientras escribo esto estoy escuchando "A Day in life", y creo que tienes mucha razon... se oye tan lindo cuando se equivoca en las canciones porque siempre se rie mientras canta... (L) (L)
por ejemplo en "Maxwell´s silver hammer", 1:21 (Writting 50 times..), no pueden negar que se oye de los mas lindo... :P




McCartney 4 EVER°°
Y también como va cambiando de voces en "You know my name (Look up the number)" (versión Anthology too), y cuando dice "Good evening" AaaaH Qué sexy!!!!! Lástima que para eso no hay fotos, sólo la imaginación 8D

Queridas mccartnianas:
vengo a informarles sobre un hecho del cual me acabo de enterar, tal vez alguna de uds ya lo saben...; por supuesto, no quisiera haberlo sabido nunca...
Advierto que talvez uds tampoco lo quieran saber, y estan en su derecho. Esto es solo para quienes quieran creer...

No se porque, siempre me imagine que nuestro adorado Paul era un angel, al menos en comparacion con Jhon, el cual dijo "a un hombre nunca le va a ser suficiente una mujer", cuando su amante se entero de que estaba casado.
En este caso, siempre pense que Paul le hiba a ser fiel a todas sus novias, en especial a las que "queria", al contrario de Jhon.
Pero su novia Jane Asher, la cual no dudo que ya conoceran, la cual era su prometida y estaban a punto de casarse, pero no parecio importarle cuando se presento Frankie Schwartz a Apple, y la introdujeron para "trabajar" ahi, cuando lo que realmente hacia era ser la a amante de Paul.
Como buena mujer, Jane decidio romper la relacion y el compromiso al encontrar a Frankie y a Paul en la cama.

Hace unas horas que lo lei, y no puedo dejar de pensar en ello.
No comprendo porque, pero me siento devastada, y confundida al mismo tiempo.... no se que pensar. :'(
Que opinan uds chicas??. Algun comentario??
(U) (U) (U)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paul McCartney tenia como hasta tres mujeres al mismo tiempo: era todo un mujeriego XD
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Así es, la única diferencia que tiene con sus compañeros es que una vez que se casó, dejó de tener aventuras, al menos hasta donde se sabe.

Si bien es cierto que a una novia también se le debe fidelidad y respeto, en lo personal siempre consideraré digno de reconocérsele que cuando decidió "sentar cabeza" lo hizo como todo lo que él hace, de la manera correcta.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Ferleira escribió:
Queridas mccartnianas:
vengo a informarles sobre un hecho del cual me acabo de enterar, tal vez alguna de uds ya lo saben...; por supuesto, no quisiera haberlo sabido nunca...
Advierto que talvez uds tampoco lo quieran saber, y estan en su derecho. Esto es solo para quienes quieran creer...

No se porque, siempre me imagine que nuestro adorado Paul era un angel, al menos en comparacion con Jhon, el cual dijo "a un hombre nunca le va a ser suficiente una mujer", cuando su amante se entero de que estaba casado.
En este caso, siempre pense que Paul le hiba a ser fiel a todas sus novias, en especial a las que "queria", al contrario de Jhon.
Pero su novia Jane Asher, la cual no dudo que ya conoceran, la cual era su prometida y estaban a punto de casarse, pero no parecio importarle cuando se presento Frankie Schwartz a Apple, y la introdujeron para "trabajar" ahi, cuando lo que realmente hacia era ser la a amante de Paul.
Como buena mujer, Jane decidio romper la relacion y el compromiso al encontrar a Frankie y a Paul en la cama.

Hace unas horas que lo lei, y no puedo dejar de pensar en ello.
No comprendo porque, pero me siento devastada, y confundida al mismo tiempo.... no se que pensar. :'(
Que opinan uds chicas??. Algun comentario??
(U) (U) (U)
Eeeyyy! No es para ponerse tan mal! Deslices tenemos todos XD
Yo te entiendo, yo también pase por la etapa de idealizar totalmente a Paul y creer que era perfecto y que siempre había hecho todo bien. Y me pegué un golpe contra la pared cuando me iba enterando de las drogas, las mujeres, y otras cosillas. Pero lo cierto es que a medida que fui creciendo, fui comprendiendo que no eran cosas graves las que había hecho (bueno, eso habría que preguntárselo a Jane, pero en fin), y al fin de cuentas, hoy esos detalles son los que lo vuelven para mí más humano, complejo, interesante.
Tienen muchísimas mas cosas positivas que negativas, y por eso estamos acá, debatiendo cuan sexy hermoso talentoso y comestible (ñam!) es.
Y lo que dice Roxy, no te quiero deprimir más, Ferleira, pero es cierto: está probado que Paul no sólo engaño a Jane con Francie, sino con otra/s más.
Recomiendo esta pagina si quieren ir a enterarse de esos chusmeríos: http://www.taringa.net/posts/info/60425 ... rtney.html
Pero insisto, puesto en la balanza, me quedo con los errores de Paul que con la perfecciones de otros.
;) (L)
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Perdon por meterme ya se que no soy muy recibida por aca por la cuestion anterior
pero y9 digo TODOS SOMOS HUMANOS TODOS TENEMOS ERRORES
y por eso no hay que cruzificar a alguien ok si unos mas que otros y mayores pero ¡¿YQUE?!

es un hombre pior Dios! a Cialkiera le pasa!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Roxy Sadie escribió:Paul McCartney tenia como hasta tres mujeres al mismo tiempo: era todo un mujeriego XD
por ejemplo...Fanny, MaCca, Paloma, For No One, Little Child, Kira, Beatle Hari...

si vieras q buenas se ponen las pachangas de Georgie.. XD

Anilu_Lennon escribió:Perdon por meterme ya se que no soy muy recibida por aca por la cuestion anterior
pero y9 digo TODOS SOMOS HUMANOS TODOS TENEMOS ERRORES
y por eso no hay que cruzificar a alguien ok si unos mas que otros y mayores pero ¡¿YQUE?!

es un hombre pior Dios! a Cialkiera le pasa!
Amen ;)

Ferleira: como ya dijo For No One, es solo una etapa la que atraviesas en la que te sientes "decepcionada" muchos la hemos pasado, supongo que con mayor frecuencia las mujeres porque los idealizamos más de lo que podria un hombre, a nosotras nos mueve además el corazon.. a mi incluso me costó una "crisis de fé" no con Paul sino con los 4 cuando me entere que eran una bola de promiscuos, que tuvieron todas las enfermedades venereas habidas y por haber en esos tiempos, que todos engañaban a sus respectivas parejas, que se drogaban, peor aun cuando lei que estaban hartos de los fans o cuando lei lo mismo de que Jane encontro a Paul en la cama con la ya mencionada mujer, o lo de Hari swinger X_x ..lo ultimo que me decepciono hasta cierto punto fue saber que Paul regresaba a la promiscuidad despues del divorcio con ya sabemos quien..a los 4 pero sobretodo a Paul lo tengo como uno de los ejemplos mas influyentes en la vida tanto para lo q se debe como para lo que no se debe hacer, asi que muchas veces no es fácil verlo meter la pata XD pero bueno, hay que ser justos y realistas a pesar de ser beatles siguen siendo simples y mortales Humanos (mortales x desgracia T_T) y se vale q como todos nosotros la rieguen de vez en mucho.

Asi que no te achicopales..ya pasara ;) como dice una canción de Arjona "si otros han sido tu escuela, yo seré tu graduación Paulie (L) ;) "
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

FANNY_McCARTNEY escribió:
Roxy Sadie escribió:Paul McCartney tenia como hasta tres mujeres al mismo tiempo: era todo un mujeriego XD
por ejemplo...Fanny, MaCca, Paloma, For No One, Little Child, Kira, Beatle Hari...

si vieras q buenas se ponen las pachangas de Georgie.. XD
no se que me da mas risa: si la lista de amantes, o que tu la encabeces XD XD XD
Avatar de Usuario
Ferleira
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 16, 2010 7:51 pm
Ubicación: Fairy´s Land

Mensaje por Ferleira »

for_no_one escribió:
Ferleira escribió:
Queridas mccartnianas:
vengo a informarles sobre un hecho del cual me acabo de enterar, tal vez alguna de uds ya lo saben...; por supuesto, no quisiera haberlo sabido nunca...
Advierto que talvez uds tampoco lo quieran saber, y estan en su derecho. Esto es solo para quienes quieran creer...

No se porque, siempre me imagine que nuestro adorado Paul era un angel, al menos en comparacion con Jhon, el cual dijo "a un hombre nunca le va a ser suficiente una mujer", cuando su amante se entero de que estaba casado.
En este caso, siempre pense que Paul le hiba a ser fiel a todas sus novias, en especial a las que "queria", al contrario de Jhon.
Pero su novia Jane Asher, la cual no dudo que ya conoceran, la cual era su prometida y estaban a punto de casarse, pero no parecio importarle cuando se presento Frankie Schwartz a Apple, y la introdujeron para "trabajar" ahi, cuando lo que realmente hacia era ser la a amante de Paul.
Como buena mujer, Jane decidio romper la relacion y el compromiso al encontrar a Frankie y a Paul en la cama.

Hace unas horas que lo lei, y no puedo dejar de pensar en ello.
No comprendo porque, pero me siento devastada, y confundida al mismo tiempo.... no se que pensar. :'(
Que opinan uds chicas??. Algun comentario??
(U) (U) (U)
Eeeyyy! No es para ponerse tan mal! Deslices tenemos todos XD
Yo te entiendo, yo también pase por la etapa de idealizar totalmente a Paul y creer que era perfecto y que siempre había hecho todo bien. Y me pegué un golpe contra la pared cuando me iba enterando de las drogas, las mujeres, y otras cosillas. Pero lo cierto es que a medida que fui creciendo, fui comprendiendo que no eran cosas graves las que había hecho (bueno, eso habría que preguntárselo a Jane, pero en fin), y al fin de cuentas, hoy esos detalles son los que lo vuelven para mí más humano, complejo, interesante.
Tienen muchísimas mas cosas positivas que negativas, y por eso estamos acá, debatiendo cuan sexy hermoso talentoso y comestible (ñam!) es.
Y lo que dice Roxy, no te quiero deprimir más, Ferleira, pero es cierto: está probado que Paul no sólo engaño a Jane con Francie, sino con otra/s más.
Recomiendo esta pagina si quieren ir a enterarse de esos chusmeríos: http://www.taringa.net/posts/info/60425 ... rtney.html
Pero insisto, puesto en la balanza, me quedo con los errores de Paul que con la perfecciones de otros.
;) (L)

Me agrada saber que hay personas que me comprenden.. :D
Creo que tienen razon chicas, creo que tomare sus errores, al igual que sus logros, todos juntos.

Muchisimas gracias por sus consejos. Los aprecio de verdad. ;)


I Feel Like Letting GO..

http://img251.imageshack.us/img251/5500 ... ephoto.jpg
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Roxy Sadie escribió:
FANNY_McCARTNEY escribió:
Roxy Sadie escribió:Paul McCartney tenia como hasta tres mujeres al mismo tiempo: era todo un mujeriego XD
por ejemplo...Fanny, MaCca, Paloma, For No One, Little Child, Kira, Beatle Hari...

si vieras q buenas se ponen las pachangas de Georgie.. XD
no se que me da mas risa: si la lista de amantes, o que tu la encabeces XD XD XD
XD XD XD Ya con la frase de Arjona Fanny dejó todo dicho. Como me reí cuando la leí!!! XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Como dice por ahí un dicho "Un hombre no es hombre por las veces que se ha caído, sino por las que se ha levantado." Eso es lo que me hace perdonarle a Paul todo... que al final siempre hace lo que es correcto. Es cierto, le hizo una pésima jugada a Jane, y totalmente merecido que ella lo botara... Pero a fin de cuentas todo pasa por un motivo, y de no ser por ese vergonzoso episodio (que Jane encontrara a Paul y a Francie en la cama), Paul quizás no hubiera llegado a casarse con Linda. Al lado de Linda, Paul creció mucho como ser humano; estableció una hermosa familia, decidió estar con ella hasta en los conciertos a pesar de las burlas y las críticas, dejó la vida "snob" (por así llamarla) y bohemia para empezar a forjar una vida de verdad, y nunca se separó de su esposa hasta el día de su muerte.

Y claro que no es perfecto, nadie lo es. Si uno va por la vida con esa idea, se acabaría decepcionando de todo el mundo.

Así que no te sientas mal. :) Mientras más leas sobre Paul y más vayas conociendo todo (su vida, sus logros, sus errorres)... más te vas a dar cuenta de lo intrigante que es. Te vas a engachar como todas por aquí y ya no hay vuelta atrás 8D XD
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

Anilu_Lennon escribió:Yo kiero que me respondan una cosa

Ke le ven a McCartney??!!!


:)

Si me hacen el favor de Responder


yo soy lennonista al 100 x 100 , pero reconozco que paul es el hombre mas guapo que hay , ha habido y abra ...

tieen la cara mas perfecta del mundo , yo es verle y me derrito ... pero de todas formas , la belleza de paul
no se puede comprar con la inteligencia, y la sonrisa de john
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

AAAAAHHH tenía tanto que no pasaba x aqui!! esq cada vez q paso por aqui me da! (no por nada soy del clan de fanny ;))
no se ustedes pero en el concierto del 27 (cuando traia una chamarra negra q adore con el cuello y mangas rojas) cuando se quito su chamarrita fue como un (babas) (babas) lo hizo de una manera taaaan, además los tirantes q traía eran rojos (D), sobra decir q como también me pueden sus tirantitos ps estaba en éxtasis XD, y lo q dicen de los gestos es cierto, cuando estaba tocando creo q Jet o Let me roll it hizo como q ademan de tocar a la gente y quemarse,, igual hizo con la guitarra, no se ese gesto se me hizo taaaan O_O y cuando empezó a tocar la guitarra después de eso a mi tamb me entraron ganas de ser guitarra XD.
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

FANNY_McCARTNEY escribió:
Roxy Sadie escribió:Paul McCartney tenia como hasta tres mujeres al mismo tiempo: era todo un mujeriego XD
por ejemplo...Fanny, MaCca, Paloma, For No One, Little Child, Kira, Beatle Hari...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAAAAA XD XD XD XD
¡POR DIOS! ¡Las más destacadas! (H) Wooah, lo que he logrado con tanto esfuerzo :'(


for_no_one escribió:(Hermanas Maccartianas, quería compartir con ustedes, la parte de A Day in the Life en el Anthology 2 cuando Paul se equivoca y murmura "Oh, shit", no les resulta una cosa de lo más HOOOOOOTTTT? Por que a mí sí (babas) 8D )

XD ¡Estaba a punto de preguntar lo mismo! XD La verdad sí, no por nada cargo en mi celular con
el take y no con la versión del Sgt. Pepper (babas)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Anilu_Lennon escribió:Yo kiero que me respondan una cosa

Ke le ven a McCartney??!!!


:)

Si me hacen el favor de Responder
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJ mirá que yo AMO a Lennon es el hombre mas lindo del universo infinito PERO admito que en una que otra foto salió lindo y me gustan sus ojos. De todas maneras te amo John.
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Responder