Paul va por el tercer matrimonio

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Estas de acuerdo de que Paul se vuelva a casar?

Si, merece ser feliz
24
49%
No, creo que ya deberia aprender la leccion
17
35%
No se, no me interesa
8
16%
 
Votos totales: 49
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Paul va por el tercer matrimonio

Mensaje por Roxy Sadie »

Chicas McCartnistas, malas noticias...

[web]http://www.exonline.com.mx/diario/notic ... a?_/349200[/web]
Avatar de Usuario
Single_Pigeon
Hippie
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:08 pm

Paul McCartney presenta a su nueva novia en sociedad

Mensaje por Single_Pigeon »

Paul McCartney empieza a superar su carísimo divorcio. A pesar de que era un secreto a voces que el ex beatle mantiene una seria y estable relación con una antigua amiga de su familia, Nancy Shevell, ambos nunca habían querido oficializar su noviazgo. Hasta anoche, que la pareja asistió como tal a una exposición de fotografía de Mary McCartney, hija del músico, en el museo de historia natural de Londres.

Los dos intentaron evitar las luces de los flashes al llegar separados al evento, pero dentro del museo, según informa el periódico británico The Daily Telegraph, se mostraron tranquilos e incluso mantuvieron la sonrisa ante las miradas sorprendidas de los demás asistentes.

Nancy Shevell, estadounidense de 47 años, empezó a salir con McCartney, de 66, el año pasado y, a pesar de haber sido fotografiados juntos de vacaciones en el Caribe, la pareja nunca había querido confirmar su enlace de forma oficial, por lo que no habían asistido juntos a ningún evento social.

Acompañada de la actriz Kate Hudson, la otra hija del ex beatle, la diseñadora Stella McCartney, también asistió a la exposición de su hermana, lo que le dio aún más expectación a la gala: el ex beatle presentaba, por fin, a su novia en público y ante su familia.

A pesar de estar separada, Shivell sigue legalmente casada con su marido Bruce Blakeman, con quien lleva 24 años y está negociando los términos de su divorcio. Mientras tanto, el fin del matrimonio de McCartney con su segunda esposa, Heather Mills, fue firmado en marzo de este año. Todos los rumores apuntan a que Shivell, antigua amiga de la primera mujer de Paul, Linda McCartney, se convertirá dentro de poco en su tercera cónyuge.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Yo diría que merece ser feliz, pero no debería volver a casarse... Entonces, ¿qué voto? :S
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Beatle Harrison escribió:Yo diría que merece ser feliz, pero no debería volver a casarse... Entonces, ¿qué voto? :S
Ando en las mismas. Solo quiero que no vuelva a sufrir :'(
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

La verdad me da igual, con tal de q aun rockee :P (suelte rockazas jajaja)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Que se case, pero CONMIGO!!!! :P

:'( :'( Paul, yo te amo y solo yo te puedo hacer feliz!!!!

Jaja, que se case, es un hombre que siempre ha dicho que necesita a una mujer a su lado, a mi me gustaría que se casara con Jane Asher pero pues eso es imposible, como quiera que sea, y aunque Nancy sea millonaria, mejor que se casen por bienes separados y contrato de por medio, por salud de la pareja y para que ninguno de los dos le quite a sus respectivos hijos lo que éstos se merecen, total, no lo necesitan.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Que
aproveche que este viudo
y conozca sus minas por ahí , me da lo mismo
que se case o no con tal que siga haciendo buena musica quedo bien.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Debería hacer un reality a lo FLAVOR FLAVE XD XD

Así aunque sea podrían tener una chance, no?? :D
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

ehm! q kede claro!..yo vote x la segunda opcion..pero no xq no kiera q viva con otra ademas d yo..
digo!..se q a veces yo no puedo estar con el tanto como a Paulie le gustaria xq obvio! yo tengo mil cosas importantes q hacer, pero wueeno..
x eso le doy chance de q se divierta un ratito con sus amigas.. y xq no..q haga pijamadas (mientras no me las cuente!)..pero de ahi a q vuelva a cometer el error de casarse para q en tres años algo "salga mal" y otra vez a sufrir tortura de divorcio..NO!!

Estoy de acuerdo en q viva con mi tocaya, pero no en q se case d nuevo..
siempre he dicho que lo quiero ver feliz, incluso cuando parecia q casi regresaba con la inombrable..
pero no necesita un papel con firma para ser feliz..vamos! no es indispensable para la felicidad almenos q fueran Romeo y Julieta..lo cual dudo..
so..No kiero q se case :D
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:Debería hacer un reality a lo FLAVOR FLAVE XD XD

Así aunque sea podrían tener una chance, no?? :D
Por lo que dices supongo que será algo así como "The bachelorette" XD

Y si es así y como soñar no cuesta nada, seguiré soñando....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Muchachas, confirmada la noticia... no se suiciden (caramba, si no lo han hecho 2 veces antes!!)

Con esta, Paul pasaría de haber sido el único Beatle casado 1 sóla vez (título que perdió al casarse con la Mills) a ser el único Beatle casado 3 veces ;)

...cómo le gusta al tío ganar títulos XD

...y con razón no anuncia fechas para su gira pues! está con la cabeza en otro lado... la que piensa, digo...

[web]http://noticias.beatlesperu.com/2009/01 ... y-shevell/[/web]
Sarasa
Beatlero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 09, 2007 5:31 am

Mensaje por Sarasa »

yo voté porque me da lo mismo, no me interesa. No quiero pervertir a nadie con eso de "una vieja amiga de la familia" jaja Hay Paul, paul, somos pocos y nos conocemos ;) ;)

Paul, vamos, te estoy guiñando el ojo, acá no hay nadie, podés hablar tranquilo
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

PiBe escribió:Muchachas, confirmada la noticia... no se suiciden (caramba, si no lo han hecho 2 veces antes!!)

...y con razón no anuncia fechas para su gira pues! está con la cabeza en otro lado...
Imagen
Noticias Beatlesperú escribió:A pesar que su divorcio le costara 31 millones de euros, Paul McCartney sigue creyendo en el matrimonio.


Este hombre no aprende más ¬¬

Ahora, de celosa nomás, voto por la opción 2 XD

Fuera de joda, deseo que sea muy feliz :)
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Bah...y si no estoy de acuerdo lo dejará de hacer?...
Mejor hagan preguntas más...uhmmm.."inteligentes".
Como por ejemplo: ¿Cuanto durará el nuevo matrimonio de Paul? ¿esta comadre será igual de bitch que la coja?...algo así no sé.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Sólo espero que Paul siga haciendo noticia por su arte y que no pase a ser una de esas "viejas leyendas" que sólo hacen noticia por sus divorcios, tragedias o (involuntarios) escándalos. Le deseo lo mejor a Sir Paul, sea que se case de nuevo o no. Tal vez es de los que no gustan estar solos. Eso sí: no sé la edad ni circunstancias de su actual pareja, pero ojalá a su edad considere no tener más hijos y que se dedique a la pequeña Beatrice (que no tiene la culpa de tener a Heather Mills como mamá).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

pues si ella hace feliz a mi paulie querido

si , aunque paulie mejor casate conmigo , yo soy abogada y no te voy a robar como otras

cuando vi la noticia y yoo noo paulie no entiendes :'( :'(

el matrimonio no conviene ya vez como te fue con esa que ni su nombre mensionare

pero bueno el sabra , hasta mi novio me dijo paul se va a casar jajja , es que odia a paul por que me gusta paul
lo ve como un rival jajaja :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Ya ni me acordaba de que habia abierto este tema...

Jjajajajaja no aguanto la risa por el empate entre las dos ultimas opciones XD

Rodolfo Pomalaya escribió:Mejor hagan preguntas más...uhmmm.."inteligentes".
Como por ejemplo: ¿Cuanto durará el nuevo matrimonio de Paul? ¿esta comadre será igual de bitch que la coja?...algo así no sé.
Uy, disculpame por mi burdo intento de matar una neurona tuya. La encuesta la puse para ver como reaccionaban sobre todo, las fans de Paul.

Y si quieres hacer tus "encuestas inteligentes", abre tu tema. ¬¬ 8(
Avatar de Usuario
In_my_own_write
Brian
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:53 am
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Que sea feliz y le pique la nariz..
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Roxy Sadie escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:Mejor hagan preguntas más...uhmmm.."inteligentes".
Como por ejemplo: ¿Cuanto durará el nuevo matrimonio de Paul? ¿esta comadre será igual de bitch que la coja?...algo así no sé.
Uy, disculpame por mi burdo intento de matar una neurona tuya. La encuesta la puse para ver como reaccionaban sobre todo, las fans de Paul.

Y si quieres hacer tus "encuestas inteligentes", abre tu tema. ¬¬ 8(
Uy nena...por decir que tu encuesta me parece tonta saltas?...sin pica pica pues y acepta una critica que no te caería mal.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
eL_pIpPo
Beatlero
Mensajes: 61
Registrado: Lun Nov 19, 2007 9:38 pm
Ubicación: Here, There And Everywhere

Mensaje por eL_pIpPo »

PiBe escribió:Debería hacer un reality a lo FLAVOR FLAVE XD XD

Así aunque sea podrían tener una chance, no?? :D

FLAVOR PAULLLLLLLLLL!!!!!! XD
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Fuerza Paul!
beatlefan01
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:Muchachas, confirmada la noticia... no se suiciden (caramba, si no lo han hecho 2 veces antes!!)
:'( :'( No se si esta vez pueda resistirlo....NO PAUL....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...YO SOY LA MUJER QUE TE CONVIENE!!!!!
PiBe escribió:...y con razón no anuncia fechas para su gira pues! está con la cabeza en otro lado... la que piensa, digo...
XD XD
Leonardo Pizzarello escribió:Sólo espero que Paul siga haciendo noticia por su arte y que no pase a ser una de esas "viejas leyendas" que sólo hacen noticia por sus divorcios, tragedias o (involuntarios) escándalos

Mmmm.....no lo creo, no creo que exista escàndalo alguno que supere la leyenda de la banda...tampoco lo pienso de su carrera como solista, pero superar a The Beatles, me parece imposible.
Leonardo Pizzarello escribió:Tal vez es de los que no gustan estar solos.
Sí, si es.....desde muy joven lo ha expresado....
Leonardo Pizzarello escribió:Eso sí: no sé la edad ni circunstancias de su actual pareja, pero ojalá a su edad considere no tener más hijos y que se dedique a la pequeña Beatrice (que no tiene la culpa de tener a Heather Mills como mamá).
Totalmente de acuerdo.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Yo voté por la 1 porque no me parece justo todo por lo que ha tenido que pasar. Primero, el amor de su vida se muere, y luego llega la innombrable 8( y deja al pobre destrozado. Nancy parece una buena mujer, confiaré en ella (por ahora)

Y con respecto a lo de tener hijos, pues uno nunca sabe con nuestro Paulcito :X La famila ante todo...
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

lennon_girl89 escribió: pues si ella hace feliz a mi paulie querido

si , aunque paulie mejor casate conmigo , yo soy abogada y no te voy a robar como otras

cuando vi la noticia y yoo noo paulie no entiendes :'( :'(

el matrimonio no conviene ya vez como te fue con esa que ni su nombre mensionare

pero bueno el sabra , hasta mi novio me dijo paul se va a casar jajja , es que odia a paul por que me gusta paul
lo ve como un rival jajaja :)
¬¬ en ese caso..yo soy Doctora! le convengo + por muchas más razones..droga gratis :D (H) 8D ..CI gratis..además con eso d q esta medio patologico su corazón, quien mejor para cuidarlo!?!..aunque, creo que me haria falta un titulo en psiquiatria para entender su ridicula obsesion con el matrimonio.. no es que quiera que se quede solo, al contrario, sería un enorme desperdicio, pero..xq carajos se tiene que volver a casar?!!.. no me puede venir a decir que por conservador..osea!! con Asher vivio en union libre 5años!!!.. si se siente enamorado de mi tocaya, va..que se quede con ella, parece buena tipa, aparte tiene $ y eso ayuda a confiar un poco..pero que no se case..nadie le dice q la deje y si de todos modos ya viven juntos ¬¬
pero no entiende!!! tal parece que empieza a involucionar..¬¬ se supone q uno va madurando con la edad y no al reves..
ayy PauL!!!...donde diablos quedo aquel Paul inteligente, cauteloso..????...Lindaaaaaaa!!! ilumina a nuestro Paul!!

X cierto..dudo q tengan hijos..Shevell tiene 40 (¬¬ pudiendo tener una chava!!!) y ella ya tiene mocosos adolescentes..en serio dudo q kiera hijos..y aunq kisiera ya no seria algo facil..además mi Bea no necesita más hermanos! 8(

y si... llorare el dia en q sea la boda ¬¬...otra vez..
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

FANNY_McCARTNEY escribió: no entiende!!! tal parece que empieza a involucionar..¬¬ se supone q uno va madurando con la edad y no al reves..
ayy PauL!!!...donde diablos quedo aquel Paul inteligente, cauteloso..????...Lindaaaaaaa!!! ilumina a nuestro Paul!!
Pues así como cauteloso, creo que nunca ha existido. Una de las virtudes (o defectos, depende como lo vea uno) de Paul es que confía ciegamente en los valores de la gente. Y luego le pasan cosas como lo de Jackson, o lo de Heather 8( 8( 8( Ya ven cómo fue al concierto de Tel Aviv aún a pesar de las amenazas que recibió. Por suerte no le pasó nada, pero... ¿y si sí le hubiera pasado? :X Incluso su familia trató de convencerlo de que no fuera. Pero hay neciesito 8(

No me sorprendería si no hace acuerdo prenupcial con Nancy. Como decimos en México "Otra vez la burra al trigo".
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Responder