Paul tocó Mrs Vanderbilt en Kiev (video!!)

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Paul tocó Mrs Vanderbilt en Kiev (video!!)

Mensaje por Eterno »

Paul's dazzling 33 song set performed tonight in Independence Square, Kiev. Look out for images very soon...

Drive My Car
Jet
All My Loving
Only Mama Knows
Flaming Pie
Got To Get You Into My Life
Let Me Roll It
C Moon
My Love
Let Em In
The Long And Winding Road
Dance Tonight
Blackbird
Calico Skies
Follow The Sun
Mrs Vanderbilt

Elenor Rigby
Something
Good Day Sunshine
Penny Lane
Band On The Run
Birthday
Back In The USSR
I Got A Feeling
Live And Let Die
Let It Be
Hey Jude
A Day In The Life/Give Peace A Chance
Lady Madonna
Get Back
I Saw Her Standing There
Yesterday
Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band

Por fin algo nuevo!!! :)


[youtube][/youtube]

Ya para que no digan hasta el videito les pongo ;)
Última edición por Eterno el Mar Jun 17, 2008 10:34 am, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

simplemente magnifico... espero que desempolve tambien otras maravillosas canciones que tiene guardadas...
beatlefan01
Avatar de Usuario
Single_Pigeon
Hippie
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:08 pm

Mensaje por Single_Pigeon »

Bravo Bravo!!! No podía no existir una versión en vivo de este temazo! Ahora vamos por más! Tu puedes PAul, animate!
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 871
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

La pm!!!!! :'( Mrs. Vanderbilt, Let Em In... ahora Paul, que dices de un Monkberry Moon Delight!! o un Uncle Albert!! ?? ;)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

hahaa Mrs. Vanderbilt :D

ojala y paulie cante with a little luck , hasta le doy dinero haha

es que es mi cancion favorita de wings


que genial , ya quiero ver videos

escuchare el audio el sabado y creo que tambien videos

pero falta demaciado para el sabado lloro :'(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

Lamentablemente Paul puede tener todas las ganas y disposicion de seguir tocando, pero lamentablemente su voz ya no lo está acompañando; lo digo seriamente y como fanatico hace mas de 15 años. Aunque igual espero poder verlo en el marco de esta ultima gran gira mundial (su despedida al parecer de los escenarios a nivel masivo-masivo).

Y que renueve su setlist; Paul podria tocar 2 semanas seguidas con setlist diferentes todas las noches; pero obviamente la mitad del publico que lo va a ver son fanáticos y la otra mitad gente que lo ve porque lo quiere ver no más y que no cacharian una de temas mas desconocidos o conocidos solo por fans.

En la variedad esta el gusto.

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Espectacular la versión de Mrs. Vandebilt!!!! La he repetido como cinco veces... Las palabras sobran. Grande Macca!!!!

Y lo más significativo es la complicidad emocional del público, lo cual certificaría mi teoría que si por fin se decidiera a modificar los tracklists de sus conciertos y darle más peso a las canciones de su etapa post Beatles (como hizo en la década de los 70), el éxito sería tan o más apoteósico que tocando tantas veces los mismos temas de los Beatles.


BacktotheEggMan
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Lástima que en éste tema no toca el bajo en el show como sí lo hace en el disco.
La parte del bajo era sensacional.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

No se si me equivoco pero en el booklet de Band on the run se lo ve a Paul con una guitarra con 4 cuerdas que supongo que utilizaba como bajo. Será? Porque es cierto, ese bajo suena glorioso ;)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

(P)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Buena Single_Pigeon!!!!!

Recuerdas nuestra conversación en el otro tópico??

Single_Pigeon escribió:
PiBe escribió:
Single_Pigeon escribió:Hippy, Hippy Shake
(...)
In Liverpool
(...)
Band On The Run (with Dave Grohl on guitar)
Back In The USSR (with Dave Grohl on drums)
(...)
A Day In The Life
Give Peace A Chance
(...)
I Saw Her Standing There (with Dave Grohl on drums)
(...)


MAS DE LOS MISMO AGAIN AND AGAIN AND AGAIN
Más de lo mismo?????? :S

Ya no se qué quieren...!!

Te das cuenta que es la única vez q un Beatle ha hecho A Day in The Life en vivo???

En fin... mostro ver a Yoko y Olivia en el público :P

Bueno, a mi si me parece más de lo mismo. Una golondrina no hace verano. Un mrs vandebilt o rockestra no vendrian mal de vez en cuando.

PRECISO!!!!

Paul lee el foro???? XD
Avatar de Usuario
Single_Pigeon
Hippie
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:08 pm

Mensaje por Single_Pigeon »

ajajajaajaja mis rezos fueron escuchados...!!

Y ya que estamos: ganarse la loteria no vendria mal de vez en cuando.(suspenso...)
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Excelente.
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Experimento626
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:56 am
Ubicación: San Borja, Lima
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

Un temaza!! Y no solo eso! Hace tiempo que una cancion antigua no le salia tan bien! Suena excelente!!
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Es interesante señalar que España y el Perú fueron los únicos países en los que "Mrs. Vanderbilt" se editó como single.
S.E.ú O.
Rarezas para coleccionistas.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Magnifica
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mrs. Vanderbilt

Mensaje por shekespeare »

Muchas gracias amigo Eterno por ese grandioso post, te la has comido. Tienes razón en afirmar que es la primera vez que Paul McCartney presenta esta canción del Band on The Run 1973 en vivo.

En el documental extra del DVD Wingspan del 2001, McCartney habla sobre la historia de Mrs. Vanderbilt, data del año 73 cuando cuando componía música para su nuevo álbum, al ser tan versátil, se enteró que su casa había sido construida para la hija de la familia Vanderbilt. A Paul le llamó la atención y decidió comenzar a escribir algo sobre el tema, el problema era que el no conocía nada sobre este personaje, solo que era muy rica y de allí comenzó a visualizar la letra.

También tiene mucha razón lo que escribió el compañero BacktoTheEggMan sobre el público, la reacción fue increíble y es debido a que la canción ganó una encuesta hecha por un lugar en internet de esa localidad en la que pedían cual canción debía tocar McCartney. De hecho las palabras que lee Paul del monitor al inicio son algo como “Hemos querido tocar esta canción a petición de uds”.

Me llamó también la atención lo escrito por Peto sobre la voz de Paul, recuerdo haber leído en el libro Anthology algo sobre las sesiones de Abbey Road 1969, en las que Paul reconoce que solía llegar temprano todos los días para practicar la voz de Oh! Darling. “Quería que sonara como si hubiese estado tocando en vivo durante semanas”. Por otra parte en el libro The Beatles Recording Sessions, escrito por Mark Lewishon dice sobre estas sesiones “Uno de los ingenieros de grabación comentó que un día Paul estaba practicando la canción Oh! Darling y le dijo “no puedo creerlo hace cinco años atrás habría podido llegar a ese tono con facilidad”. Paul se refería a la época en la que cantaba Long Tall Sally. Ahora imagínense si eso ocurría en el 69 exigirle al pobre a estas alturas seria ser más exigentes que el mismo Paul.

Otra cosa que me pareció curiosa fue que el compañero Pablo Fanques dijo que Perú y España fueron los únicos paises en los que se editó el tema como single, cosa que yo no sabia y le agradezco lo haga saber. Pero debo hacerle la salvedad que a pesar de no haber sido lanzado en USA y UK, si fue editado varios países del continente europeo con Bluebird en la cara B, en formato de single 7” y por el sello Apple Records.
Imagen
Y bien es cierto Paul debería rescatar más temas aunque ahora ha estado sacando temas como I Got A Felling y Good Day Sunshine, que bien son temas que ha ido rescatando, muchos esperan más material de los Wings. Sin duda la banda que tiene ahora es una de las mejores cosas que le han pasado, tienen fuerza y Paul se escucha revitalizado.
Larga vida Paul!
Responder