Cual ha sido la mejor banda de McCartney post-Beatles?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Paul Mc_7
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:49 pm
Ubicación: In the town were I was born.

Cual ha sido la mejor banda de McCartney post-Beatles?

Mensaje por Paul Mc_7 »

Cual creen ustedes q ha sido el mejor grupo de musicos con el ha tocado Macca en forma estable???
(obviamente despues de separarse de los Beatles).

A mi en lo personal me gusta el lote que armo con Hamish, Robbie, Blair, y Wix, junto a Linda (los q prepararon Off the groud" y "the new wolrd tour").

Saludos

Imagen
..."And in the end, the love you take is equal to the love you make"...
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Para mí el mejor sin duda es el del Chaos and Creation in the backyard
que creo que es el mismo de ahora y algunos ya estaban en el Driving Rain incluso antes
Imagen
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

La banda de la gira WINGS OVER AMERICA, para mí...con diferencia...


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

Definitivamente los de ahora, tienen muchisima mayor vitalidad....; ya van tocando desde el 2000, pero Paul Wix Wickens ha tocado toda una vida con Paul....
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

La banda que tiene ahora, la del "Back in the US", "Red Square" y "The Space Within Us". Son jovenes, rockeros, amantes de los Beatles, excelentes musicos y llenos de vida y power. Antes tocaba con puros viejos y sonaba bien, pero como "rock de papá". Ahora se actualizó y eso se nota hasta en la actitud de Paul en escenario. Bye Peto.

... "in my life I'll love you more"
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Yo también prefiero la banda actual, son muy buenos. El baterista es super pilas y super gordo también, pero bueno... El tecladista es muy versátil ya que en ocasiones toca el acordeón y la armónica; y qué decir de las guitarras y los coros: dignos acompañantes de nuestro querido Paul.
Avatar de Usuario
Experimento626
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:56 am
Ubicación: San Borja, Lima
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

Me van a odiar por lo que voy a decir, pero el baterista actual se VE muy bien cuando toca, pero no SUENA bien. Nadie puede negar que por sí solo ya es un show. Es increíble el estilo que tiene. Pero toca tan fuerte, que nunca más volví a escuchar Hey Jude o Let It Be igual.
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

La mejor Banda de Paul es la que tuvo con la formación Wings 1974 - 1977: Paul McCartney, Denny Laine, Jimmy McCulloch, Geoff Britton, Joe English y Linda McCartney.


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Cristobalú escribió:Yo también prefiero la banda actual, son muy buenos. El baterista es super pilas y super gordo también, pero bueno...
Será gordo pero Abe Laboriel Jr. canta de la con....su macca, uno se da cuenta cuando le hace los coritos a Paul. Además es un consumado teba que viene de una familia recontra musical

Chequeen este video :


[youtube][/youtube]


Yo me quedo con la formación actual que aunque a mi parecer no son tan técnicos (osea si lo son pero no lo demuestran je) tocan recontra "lively"... la versión del Magical Mystery Tour del The Space Between US dvd tiene hartos huevos (sorry por la palabra).
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Ninguna....aunque de todas safa Wings!! ;)
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

death23 escribió:
Cristobalú escribió:Yo también prefiero la banda actual, son muy buenos. El baterista es super pilas y super gordo también, pero bueno...
Será gordo pero Abe Laboriel Jr. canta de la con....su macca, uno se da cuenta cuando le hace los coritos a Paul. Además es un consumado teba que viene de una familia recontra musical

Chequeen este video :




Yo me quedo con la formación actual que aunque a mi parecer no son tan técnicos (osea si lo son pero no lo demuestran je) tocan recontra "lively"... la versión del Magical Mystery Tour del The Space Between US dvd tiene hartos huevos (sorry por la palabra).


Son muy buenos todos los integrantes de la actual banda de Paul, en especial me gusta mucho el trabajo de Rusty, asi como su album "Undressing Underwater"...

revisar este video

[youtube][/youtube]
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Experimento626 escribió:Me van a odiar por lo que voy a decir, pero el baterista actual se VE muy bien cuando toca, pero no SUENA bien. Nadie puede negar que por sí solo ya es un show. Es increíble el estilo que tiene. Pero toca tan fuerte, que nunca más volví a escuchar Hey Jude o Let It Be igual.
Totalmente de acuerdo. Un amigo baterista me hizo notar el detalle.
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

Pobre gordo Abe Laboriel Jr. toca muy fuerte eso no quiere decir que sea un buen baterista es su estilo pero como mencionan las versiones de Hey Jude y Let it be su forma de tocar es diferente. Eso si la última banda de Paul tiene mucha energia algo que no se veia hacia bastante tiempo.
Me quedo con la epoca de Wings (Paul & Linda McCartney, Denny Laine, Jimmy McCulloch y Joe English (reemplazo a Geoff Britton este baterista es muy bueno lastima que solo estuvo por un breve periodo) el periodo 74 al 77. Es su epoca dorada.

Saludos
ElectronicSounds
Avatar de Usuario
heraldopm
Brian
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:34 pm
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

Father Mckenzie escribió:La mejor Banda de Paul es la que tuvo con la formación Wings 1974 - 1977: Paul McCartney, Denny Laine, Jimmy McCulloch, Geoff Britton, Joe English y Linda McCartney.


Saludos
opino los mismmo jeje...si eran tan geniales esos tiposss
John&Paul&George&Ringo
Responder