El diente de Paul

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Paul Mc_7
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:49 pm
Ubicación: In the town were I was born.

El diente de Paul

Mensaje por Paul Mc_7 »

Alguien sabe que le paso a Paul en su diente delantero en la epoca que filmaron "rain". Obviamente roto y con el labio hinchado pero... por qué???????

Respuestass plis si algien las sabe...
..."And in the end, the love you take is equal to the love you make"...
Avatar de Usuario
Sandoval Blackbird
Brian
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
Ubicación: Here , there and everywhere

Mensaje por Sandoval Blackbird »

creo que fue porque tuvo un accidente en motocicleta y se rompio un diente
ya haciendo memoria por ese accidente(la unica diferencia es que creyeron que fue un accidente de auto pero no fue en moto) se creyo que paul estaba muerto y lo habian sustituido por un doble XD paul esta mas vivo que nada pero eso es lo que dice la leyenda jejee
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz


Imagen


Th3 B3ªTl3s
Avatar de Usuario
Paul Mc_7
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:49 pm
Ubicación: In the town were I was born.

Mensaje por Paul Mc_7 »

Gracias por la respuesta sandoval,

Si alguien tiene datos mas exactos aun mejor todavia.

Thanks lol

Salu2
..."And in the end, the love you take is equal to the love you make"...
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

De hecho falleció y después de eso, fue sustituido por William Campbell :#
saludos
Avatar de Usuario
Paul Mc_7
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:49 pm
Ubicación: In the town were I was born.

Mensaje por Paul Mc_7 »

noooooooooooooooooooooooooooo...... :'(
..."And in the end, the love you take is equal to the love you make"...
Avatar de Usuario
angiemacca85
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 06, 2007 7:35 pm
Ubicación: segovia

ACCIDENTE

Mensaje por angiemacca85 »

Paul estaba de vacaciones en liverpool en el 66',una tarde decidio dar un paseo con su novia jane asher, en unas peque ñas motocicletas, dicidió ir a visitar a su prima, que vivía a unos kilometros, fue solo y sin quererlo se dio de bruces al suelo.... el labio roto y el diente, no pudieron llevarlo al hospital, y un amigo le cocio el labio....en el video de rain sale con este hinchado, pero la peor consecuencia fue el diente! Hace relativamente poco vi una foto suya sin el postizo de ceramica, que debio usarlo toda su vida , por lo menos ante las fotos jejeje, y si tiene el frontal roto....
Con diente roto o no, paul me encanta.....

Imagen
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Pobre Macca se pego el medio porrazoXD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paul Mc_7
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:49 pm
Ubicación: In the town were I was born.

Mensaje por Paul Mc_7 »

Graaaaaaaaaaacias mil mil mil. Se ha despejado un enigma q para mi no tenia respuesta.

Gracias a todos...

Salu2
..."And in the end, the love you take is equal to the love you make"...
Avatar de Usuario
Bagheera
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
Ubicación: Seeonee Jungle
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

Si... tambien fue mi inquietud obsesiva acerca del diente de Paul 'Mascafierro' McCartney.. thanks a lot! :D
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Avatar de Usuario
Paul Mc_7
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:49 pm
Ubicación: In the town were I was born.

Re: ACCIDENTE

Mensaje por Paul Mc_7 »

angiemacca85 escribió:Paul estaba de vacaciones en liverpool en el 66',una tarde decidio dar un paseo con su novia jane asher...
Tienes razon Angiemacca, pero existe un detalle: No paseaba con Jane asher, sino que con un amigo irlandes llamado Tara Browne. Iban cada uno en un ciclomotor y al observar los paisajes en Wirral (cerca de Liverpool) , se descuido y zuakate, al suelo. De ahi viene luego la moda "a la fuerza" del bigote que estrenaron para penny lane y S. Fields. Ringo lo imito y luego george y John lo hicieron aunque por otras razones.

Fuente: The Beatles Anthology, 2000, pag 236.
..."And in the end, the love you take is equal to the love you make"...
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

No fue por el Accidente....

Mensaje por Zabandija »

Jajajaja... vendo desde otra sala en el foro donde propuse el tema y me pasaron aca....

Bueno.. investigue esto con algunos libros de fechas de grabación, edición de videos, anecdotas, internet...
Y resultó ser que el hecho que tenía el diente roto.... no fue por dicho accidente en motocicleta que sufrió en 1966...
Esa es la explicación clásica.... sin embargo... pude ver... que cronológicamente ellos grabaron los videos antes... tanto los originales que salieron en el Ed Sullinvan Show (que no son los que salen en el Anthology) y los Videos Clips en los jardines.....
Sin embargo el accidente, fue un poco después....
No tengo las fechas exactas a la mano.. hace tiempo investigué esto y lo puse en otro foro.... (trataré de conseguirlas)
Pero acabo de recordar... que luego del accidente.... donde incluso sale una foto de como quedó su cara ahi arriba.... fue la razón por la cual, él se dejó el bigote.... para tapar un quiñe que tenía en el labio... después al resto le gustó como quedaba.. y como estaban en todo ese proceso de ya no querer ser los mismos Fab Four etc... vino el Pepper y toda la historia esa... Y creo que lo han comentado también.... por lo cual lógicamente... en los videos Rain/Papperback o Paul tendría que salir con la cicatriz... o con un bigote.. pero nada... sólo sale con el diente chueco....
Pero a lo que voy, es a que el accidente en moto no fue la razón por la cual está con el diente chueco en esos videos.... no pude encontrar información sobre una pelea que tuvo días antes de filmar esos clips (como alguien me dijo por ahi, que habia sido por una pelea).... lo que me trae de nuevo a la pregunta que no pude resolver....
Alguien sabe por que tiene el diente chueco Paul en esos videos ?????
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Y ya puesto:¿alguien sabe algo de las almorranas de Paul?
Imagen
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Pucha... he buscado y no encontré el video...
Pero, encontré declaraciones de Paul... donde cuenta un poco lo que dije...

Creo que el accidente al que nos referimos es el mismo...
El de finales de 1965...
Al parecer no hubo más accidentes más en el 66 y Paul vivio con esa cicatriz todo ese tiempo...
Ya, después de casi un año de vivir con ella... finalmente se dejó los bigotes aprovechando también que los Beatles dejaban de ser ellos mismos (idea que iba acorde con el concepto del Pepper...) y que ya no la toleraba como cuenta acontinuación...


"Tuve un accidente en Wirral, cerca de Liverpool, cuando me cai de un ciclomotor. Tenia un gran amigo que vivia en Londres y se llamaba Tara Browne, un heredero de Guinnessun irlandes encantador, un tipo muy sensible. Lo veia de vez en cuando y lo pasabamos muy bien. En una ocasion vino a verme a Liverpool cuando yo estaba alli visitando a mi padre y a mi hermano. Yo habia alquilado un par de ciclomotores, asi que se nos ocurrio la brillante idea de ir a casa de mi prima Bett.
Montamos en los ciclomotores. Yo le enseñaba el paisaje a Tara. El iba detras y habia una luna llena increible, realmente enorme. Dije algo sobre la luna y el dijo si y de pronto tuve una imagen congelada de mi mismo en ese angulo con relacion al suelo del que ya no puedes incorporarte. Seguia mirando la luna y de pronto estaba mirando el suelo, y parecio como si necesitara unos cuantos minutos para pensar ah lastima , voy a darle a ese pavimento con mi cara.
Y alli estaba yo, con diente roto y todo eso. Me atraveso el labio y me lo partio. Pero me levante y fuimos a casa de mi prima. Cuando le dije no te preocupes Bett, pero creo que he tenido un pequeño accidente, ella penso que bromeaba. Al principio se echo a reir, pero luego se puso palida. Yo me habia dado un buen leñazo en la cara, y parecia como si hubiera estado sacudiendome con Tyson. Asi que Bett telefoneo a un amigo suyo que era medico.
Su amigo vino inmediatamente, enhebro una aguja con gran dificultad y cosio la primera mitad de la herida. Le temblaba un poco la mano, pero la cosio y pronto dijo: Oh el hilo se ha sacudido, tendre que volver a coserla. Nada de anestecia.. Espere de pie mientras el volvia a enhebrar la aguja y me cosia el labio.
De hecho esa fue la razon por la que empece a dejarme bigote. Era bastante embarazoso, porque sabias que tus fotos saldrian en revistas quinceañeras como 16, y no podian hacerme fotos con ese labio superior tan hinchado. Asi que me deje el bigote basicamente para tapar el sitio en el que me habian cosido el labio.
Y a los otros se les contagio: si uno de nosotros hacia algo como dejarse el pelo largo y nos gustaba la idea, todos teniamos que hacerlo. Y acabo siendo visto como una especie de idea revolucionaria, como si los jovenes de nuestra edad tuvieran que dejarse bigote. Y todo encajaba lo del Sgt Pepper, porque el tenia bigote.
Al principio intente dejarmelo al estilo chino, pero era muy dificil. Encerarlo da muchisimo trabajo, y tardas unos 6 años en tenerlo: nunca llegue a conseguirlo.
John se dejo un bigote de taza. Tenia un agujerito debajo del labio que te permitia beber te sin meter el bigote en la taza. Realmente encantador"(Paul McCartney)
Zbdjs
Imagen - Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

jajajajajaja ahora falta que abran un topic sobre que marca de Pasta dental o papel higienico usa Paul jajajajajajajaj XD
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Eowyn escribió:jajajajajaja ahora falta que abran un topic sobre que marca de Pasta dental o papel higienico usa Paul jajajajajajajaj XD
Jajajajajaja
De hecho, he encontrado comentarios menos sesudos que los de la marca de pasta y el ph por aca en el foro... no son difíciles de encontrar....
Jajajajajaja ;)
Zbdjs
Imagen - Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Zabandija escribió:
Eowyn escribió:jajajajajaja ahora falta que abran un topic sobre que marca de Pasta dental o papel higienico usa Paul jajajajajajajaj XD
Jajajajajaja
De hecho, he encontrado comentarios menos sesudos que los de la marca de pasta y el ph por aca en el foro... no son difíciles de encontrar....
Jajajajajaja ;)
Como TU comprenderas XD jajajajaja
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Re: ACCIDENTE

Mensaje por Gustavopoeta »

Paul Mc_7 escribió:
angiemacca85 escribió:Paul estaba de vacaciones en liverpool en el 66',una tarde decidio dar un paseo con su novia jane asher...
Tienes razon Angiemacca, pero existe un detalle: No paseaba con Jane asher, sino que con un amigo irlandes llamado Tara Browne.

Fuente: The Beatles Anthology, 2000, pag 236.
¿El mismo que inspiró la letra de "A day in the life"?
Avatar de Usuario
Paul Mc_7
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:49 pm
Ubicación: In the town were I was born.

Mensaje por Paul Mc_7 »

Eowyn escribió:
Zabandija escribió:
Eowyn escribió:jajajajajaja ahora falta que abran un topic sobre que marca de Pasta dental o papel higienico usa Paul jajajajajajajaj XD
Jajajajajaja
De hecho, he encontrado comentarios menos sesudos que los de la marca de pasta y el ph por aca en el foro... no son difíciles de encontrar....
Jajajajajaja ;)
Como TU comprenderas XD jajajajaja
Yaaaaaaaaaaa... Y estamos haciendo requerimientos sobre el nivel intelectual o de contenido de los Topics??

¿¿??
..."And in the end, the love you take is equal to the love you make"...
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

A que dentista ira Paul? ;)
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

jajaja si me di cuenta en los videos promocionales de rain y paperback writer
y ahora sigue molinche el tio
Imagen
Responder