Ke kanciones ya NO debe kantar Macca?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

carlitos escribió:El problema de este chico es que no se sabe expresar.
Además de ser una persona muy negativa.

Creo que la vida no le trata bien. Y debería ir a un psicológo a que le tratara.

Pienso que la persona que CARGUE con él tendrá el cielo ganado.
Yo desde luego lo metía interno, y no le dejaba salir ni los domingos.

Simplemente donde no hay no se puede sacar. Y NO SABER LEER - NI EXPRESARSE.
Amigo Carlitos, no creo que haya necesidad de estas hostilidades para con Sub. He notado además que éste no es el primer post en que sucede algo así. Si bien tus opiniones pueden discrepar con las suyas, todos merecemos respeto. A mí Sub me parece una persona inteligente y que, al contrario, se expresa con mucha claridad (además de denotar siempre su característico humor ;) )

Es mejor que haya tolerancia entre todos, ¿te parece?

Saludos :)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

La verdad que Paul ya debería dejar descansar Hey Jude, Let It Be y Yesterday. Su voz ya no es la misma de aquellos años. Con respecto a Yesterday puede ser porque la canta casi al finalizar su show, y por tal motivo no suena muy bien. Y con respecto a que esté interpretando las canciones de lo Beatles de los años 1962 y 1963, ya es de muy mal gusto, está igual que Pablito Ruiz - treintón ya - interpretando Oh Mama Ella Me Ha Besado, todo tiene su tiempo, no forcemos las cosas que todo tiene su ciclo sobre este mundo. Quien quiera oir las canciones de antaño, pues que se compre su LP o su Cd y se deje de jo...
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

macca_letitbe11 escribió:
carlitos escribió:El problema de este chico es que no se sabe expresar.
Además de ser una persona muy negativa.

Creo que la vida no le trata bien. Y debería ir a un psicológo a que le tratara.

Pienso que la persona que CARGUE con él tendrá el cielo ganado.
Yo desde luego lo metía interno, y no le dejaba salir ni los domingos.

Simplemente donde no hay no se puede sacar. Y NO SABER LEER - NI EXPRESARSE.
Amigo Carlitos, no creo que haya necesidad de estas hostilidades para con Sub. He notado además que éste no es el primer post en que sucede algo así. Si bien tus opiniones pueden discrepar con las suyas, todos merecemos respeto. A mí Sub me parece una persona inteligente y que, al contrario, se expresa con mucha claridad (además de denotar siempre su característico humor ;) )

Es mejor que haya tolerancia entre todos, ¿te parece?

Saludos :)


Hombre no creo que la tolerancia esté entre las virtudes de este hombre.
Lo del humor que tiene, pues tampoco lo veo. La debe tener en el riñon.

Efectivamente este no es primer post que sucede esto, SI ES EL PRIMER POST SUYO QUE SUCEDE ESTO.
A estos tocas pelotas, les escanta estas situaciones.

Si es verdad que se expresa de miedo, aunque yo la verdad.

Yo la verdad nunca pondría "Paul no está metiendo el dedo" como título de un post, pero bueno para gustos los colores.

Fíjate que yo creo que es el colorido que tienen los dibujos de la Bola del Dragón que le han afectado el "celebro"
porque inteligencia la justa.

Hombre sus post o son groseros (ver lo del dedo) o son de peluqueria de señoras, o hablan de dinero debidamente aliñados con un riñon.

Y siempre que me busque me encontrará el subnormal este.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Dark-Horse escribió:Y con respecto a que esté interpretando las canciones de lo Beatles de los años 1962 y 1963, ya es de muy mal gusto, está igual que Pablito Ruiz - treintón ya - interpretando Oh Mama Ella Me Ha Besado (...)
¡Vaya comparación! :S
carlitos escribió:
macca_letitbe11 escribió:
carlitos escribió:El problema de este chico es que no se sabe expresar.
Además de ser una persona muy negativa.

(...)

Simplemente donde no hay no se puede sacar. Y NO SABER LEER - NI EXPRESARSE.
Amigo Carlitos, no creo que haya necesidad de estas hostilidades para con Sub. He notado además que éste no es el primer post en que sucede algo así. Si bien tus opiniones pueden discrepar con las suyas, todos merecemos respeto. (...)

Es mejor que haya tolerancia entre todos, ¿te parece?
Hombre no creo que la tolerancia esté entre las virtudes de este hombre.

(...)

Y siempre que me busque me encontrará el subnormal este.
Por favor, que haya paz Imagen Y si no pueden ser tolerantes, al menos discútanlo por privado :X
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Paul puede seguir cantando lo que quiera, efectivamente, su voz no es la de antes, pero sigue siendo una gran voz, y sí, que las cante en vivo, porque aunque tengamos sus discos, la emoción que inunda en sus conciertos al escuchar los acordes iniciales de canciones tan significativas es incomparable.

No es mi intención sonar presuntuosa, pero creo que tal vez lo que algunos comentan resulta del hecho de que solo se han "presenciado" esos conciertos en vivo atraves de videos, pero créanme, estar allí, en vivo, escuchando Yesterday....pricelesss....

Por eso hoy tengo una razón más para desearles de todo corazón que Paul vaya a Lima....para que sientan lo que me resulta imposible transmitirles en letras.....ya verán que, si eso sucede, su opinión va a cambiar ;)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Viendo videos de conciertos de Paul de diversas épocas y oyendo las incontables grabaciones en vivo que circulan, llegó un momento en que penesba que ya era un poco aburrido (por no decir predecible) oírlo cantar "Yesterday"; del mismo modo que me ocurre con The Rolling Stones y "Satisfaction". Creo que casi todo artista o grupo con cierta trayectoria va adquiriendo una o màs canciones "fijas" en su repertorio que para los coleccionistas pueden volverse hasta insoportables.

Sin embargo, una vez que uno acude a uno de los conciertos y tiene al artista o grupo frente a sí, lo primero que espera es que interprete precisamente "ese" tema clásico que tiene caràcter de imperdible. Es que, en lo personal, un concierto de Paul no sería lo mismo sin que cantase "Yesterday". No me imagino decir "Fui a un concierto de McCartney y no tocó su tema más emblemático". Ahora que ya lo vi, si vuelvo a ir a otro show de él de repente pensaré que ya no quiero que cante "Yesterday" sino otros temas; pero siempre habrá público que lo verá en directo por primera vez y para esa gente su primer goce de ese tema en un concierto presencial será una novedad inolvidable.

Así que... entiendo y me parece bien que cada artista siga interpretando su(s) clásico(s) inmortal(es). En el caso de Macca, sin duda el más clásico de todos es "Yesterday"; independientemente de si nos parece su mejor canción o no.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Leonardo Pizzarello escribió:Viendo videos de conciertos de Paul de diversas épocas y oyendo las incontables grabaciones en vivo que circulan, llegó un momento en que penesba que ya era un poco aburrido (por no decir predecible) oírlo cantar "Yesterday"; del mismo modo que me ocurre con The Rolling Stones y "Satisfaction". Creo que casi todo artista o grupo con cierta trayectoria va adquiriendo una o màs canciones "fijas" en su repertorio que para los coleccionistas pueden volverse hasta insoportables.

Sin embargo, una vez que uno acude a uno de los conciertos y tiene al artista o grupo frente a sí, lo primero que espera es que interprete precisamente "ese" tema clásico que tiene caràcter de imperdible. Es que, en lo personal, un concierto de Paul no sería lo mismo sin que cantase "Yesterday". No me imagino decir "Fui a un concierto de McCartney y no tocó su tema más emblemático". Ahora que ya lo vi, si vuelvo a ir a otro show de él de repente pensaré que ya no quiero que cante "Yesterday" sino otros temas; pero siempre habrá público que lo verá en directo por primera vez y para esa gente su primer goce de ese tema en un concierto presencial será una novedad inolvidable.

Así que... entiendo y me parece bien que cada artista siga interpretando su(s) clásico(s) inmortal(es). En el caso de Macca, sin duda el más clásico de todos es "Yesterday"; independientemente de si nos parece su mejor canción o no.
Sr. Pizarello, como siempre estoy de acuerdo con usted. (L)

Bueno....casi siempre XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Para comenzar creo que deberia dejar de cantar Oh Darling (XD ya me imagino el gallazo que le saldria), coincido con PiBe (¿?) en que no debe cantar mas Something (la primera vez que la canto con el ukelele me quede prendido de la pantalla, ahora como que ya perdio la magia).
carlitos escribió:El problema de este chico es que no se sabe expresar.
Además de ser una persona muy negativa.

Creo que la vida no le trata bien. Y debería ir a un psicológo a que le tratara.

Pienso que la persona que CARGUE con él tendrá el cielo ganado.
Yo desde luego lo metía interno, y no le dejaba salir ni los domingos.

Simplemente donde no hay no se puede sacar. Y NO SABER LEER - NI EXPRESARSE.
XD
Tenle un poco de paciencia... a mi tambien me parece un tipo muy inteligente (lo que en mas de una ocasion me produjo un poco de envidia) y aunque tengo que admitirlo, es un poco negativo XD es ese el estilo satirico que lo caracteriza.
A Sub le recomiendo que no responda nada pues el debe saber que este estilo obviamente traera consigo muchos detractores (por lo menos tiene un poco de dignidad no como yo que soy un vendido XD)
Leonardo Pizzarello escribió:Viendo videos de conciertos ...
¿Como no estar de acuerdo con este hombre? ... es uno de los pocos que se toman el tiempo de expresar cada uno de sus pensamientos de una forma tan clara (y parsimoniosa) que es imposible decirles que no.
De todas maneras las canciones que elegi no constituyen clasicos inseparables en el repertorio de Paul.
:S
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

pues , es dificil decidir

pero que cante I saw her standing there si no la canta , me muero enserio

me encanta esa cancion por algo jajaja

pues diria que my love no me gusta esa cancion , pero bien que la escucho , asi que pues no que cante las que quiera

aunque no me gustan las del memory all most full , bueno solo dance tonight

con que cante I Will , calico skies y I saw her standing there me doy por complacida

aunque todas son clasicas la mayoria , y yesterday es un clasico y siempre la cantara

pero cada quien , pero a mi me aburre my love

me gusta màs I will y you gave me the answer que la canto en el rock show
Imagen
Imagen
sandman
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 09, 2007 2:26 pm

Mensaje por sandman »

A ver, siempre es bonito discutir estos temas, para eso es un foro. Sin embargo, los verdaderos seguidores, o fanáticos (como deseen llamarnos) sabemos que este tema tendrá importancia CERO cuando veamos a nuestro querido Paul frente a nuestras narices... verdad?
Es que hay que ser muy atrevidos como para decir "que deje de cantar Hey Jude" ... osea, "Oiga Mr. Mccartney, ya no cante Hey Jude, usted no entona bien, o aburre" ... mmm...

Sin embargo, como tema de foro, pienso que ya no debería cantar 12jded1w1kwka ... PAUL!!!! CANTA LO QUE QUIERAS! Porque si un día te quedaras mudo, seré el primero en comprar tu PROXIMO album.
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

sandman escribió: ... PAUL!!!! CANTA LO QUE QUIERAS! Porque si un día te quedaras mudo, seré el primero en comprar tu PROXIMO album.

:o :o :o (P) (P) (P)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Que cante lo que quiera,es McCartney por favor,el tipo se puede parar a recitar el código penal y yo me voy a parar a aplaudir,que cante I've got a feeling,Oh Darling, que desafine con escandalo y aun asi va a ser el mejor concierto que voy a haber visto en mi vida.
Para mi hay artistas que se pueden dar el lujo de hacer lo que se les ocurra.Dos de esos estan muertos y el otro es Paul.
Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

sugar plum fairy escribió:
Para mi hay artistas que se pueden dar el lujo de hacer lo que se les ocurra.Dos de esos estan muertos y el otro es Paul.
¿Y el buen Ringo qué?
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

macca_letitbe11 escribió:
sugar plum fairy escribió:
Para mi hay artistas que se pueden dar el lujo de hacer lo que se les ocurra.Dos de esos estan muertos y el otro es Paul.
¿Y el buen Ringo qué?
Quien es Ringo? XD
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

SubmarinoAmarillo escribió:
macca_letitbe11 escribió:
sugar plum fairy escribió:
Para mi hay artistas que se pueden dar el lujo de hacer lo que se les ocurra.Dos de esos estan muertos y el otro es Paul.
¿Y el buen Ringo qué?
Quien es Ringo? XD
Para que ya no tengas dudas ;)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

macca_letitbe11 escribió:
sugar plum fairy escribió:
Para mi hay artistas que se pueden dar el lujo de hacer lo que se les ocurra.Dos de esos estan muertos y el otro es Paul.
¿Y el buen Ringo qué?
Sorry, no era mi idea para nada dejar fuera al gran Ringo.(creeme que jamas lo haria,sino alguien muy cercano me perseguiria por todo el mundo para golpearme e insultarme XD :S )
Igual me referia a la parte mas creativa,para mi Ringo es un musico tremendo pero quiza creativamente se queda un poco atras.
Pero yo lo adoro (y si ves mis post anteriores veras que despues de George es mi Beatle favorito :P )
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

sugar plum fairy escribió:Para mi hay artistas que se pueden dar el lujo de hacer lo que se les ocurra.Dos de esos estan muertos y el otro es Paul.
(P) Sugar!!!! Muy bien dicho!!!

No había tenido la oportunidad de darte la bienvenida por tu tan ansiado regreso, pero sabes que te extrañamos mucho....por mas que preguntabamos por ti nadie sabia nada :S

Bueno, bienvenida otra vez....hacías mucha falta 8D
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Paloma escribió:
(P) Sugar!!!! Muy bien dicho!!!

No había tenido la oportunidad de darte la bienvenida por tu tan ansiado regreso, pero sabes que te extrañamos mucho....por mas que preguntabamos por ti nadie sabia nada :S

Bueno, bienvenida otra vez....hacías mucha falta 8D
:'( Gracias Paloma por la bienvenida.
Voy a hacer lo posible por que la vida real no me quite TODO el tiempo.
Yo tambien las extrañaba mucho.
Me veran mas seguido por aca ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

sugar plum fairy escribió:Sorry, no era mi idea para nada dejar fuera al gran Ringo.(creeme que jamas lo haria,sino alguien muy cercano me perseguiria por todo el mundo para golpearme e insultarme XD :S )
Adivinaré XD Pero me abstengo XD ¿Empieza con "So" y termina con "Fi"?
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Re: Que tema te gustaría que Paul cante en vivo?

Mensaje por LiverBeat »

Father Mckenzie escribió:En mi caso particular, me encantaría que Paul McCartney, saque de su repertorio beatle una o dos (podria ser Hey Jude y Let it Be)
Imposible que Paul saque de su repertorio éstas canciones. Un concierto de Paul sin éstas, perdería todo su "encanto" para los fans.
Son clásicos de clásicos y considerados por muchos entre los 20 mejores temas de todos los tiempos.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

carlitos escribió:El problema de este chico es que no se sabe expresar.
Además de ser una persona muy negativa.

Creo que la vida no le trata bien. Y debería ir a un psicológo a que le tratara.

Pienso que la persona que CARGUE con él tendrá el cielo ganado.speto
Yo desde luego lo metía interno, y no le dejaba salir ni los domingos.

Simplemente donde no hay no se puede sacar. Y NO SABER LEER - NI EXPRESARSE.
Discúlpame estimado Carlitos, todos en éste foro tenemos la oportunidad de expresarnos libremente; siempre y cuando no se falte el respeto a los demás. Si no te cae bién SubmarinoAmarillo simplemente no entres a sus temas. No me parece que un forista trate con esos términos a otro compañero, más aún cuando todos tenemos un interés común.

Y eso de que debería ir a un psicólogo, yo creó que todos necesitamos de un consejo ó ayuda profesional, en cualquier momento. Hay que desterrar ese mito.

Saludos Carlitos y no hagas higado. Hay que sumar y no restar.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

Debería de cantar "Mary Had A Little Lamb" y "Revolution 9",las demás son prescindibles.
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

WE CAN WORK IT OUT Y I JUST SEEN A FACE
Imagen
Responder