¿Paul McCartney está muerto?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

¿Crees que Paul está muerto?

La encuesta terminó el Mié Abr 02, 2008 2:33 pm

Si
3
13%
No
15
65%
Aunque este muerto los dos kantan bien XD
5
22%
 
Votos totales: 23
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

¿Paul McCartney está muerto?

Mensaje por DOCC_PEPPER »

:X Hola, me sorprende no haber visto este tema ya aperturado. Pues me animo a colocarlo, recuerdo muy bien que hace apenas dos años leí este rumor en alguna pagina de internet , y bueno me malogró la mañana recuerdo, Pero analizando y pensando, creo, que es una falacia, un rumor, creado , mantenido e inflado por los mismo beatles, de que existen algunas "pistas" en sus canciones.


Ahora bien, se imaginan ustedes, ¿? EN LOS 70'S que un tio, un cirujano copie, exactamente las faciones de otro ser Humano y las plasme en otro tio ???????? yo creo que es muy dificil, sino algo menos que imposible.

Estaria muy agradecido de que colocaran fotos, sin caer en un debate, o una tonta confrontacion de simplemente ideas,,, jeje claro que ahora yo estoy pecando de simplemente dar la idea jejejeje

Pero en fin, invito a toda la cofradia, a colocar fotos, que ayuden a revelar este "misterio"
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

La verdad este fue uno de los móviles que me llevó a volverme más y más fanático de Los Beatles... es decir, yo era un fanático moderado, pero luego cuando vi este rumor, empecé a indagar en canciones menos comerciales (como Glass Onion, Good morning good morning, o Cry Baby Cry) de las cuales me enamoré... bueno, creo ser un basto conocedor del tema, tengo el libro "The Walrus was Paul" y una de las primeras web que intenté era únicamente relacionada a este tema... sin embargo creo que Los Beatles sobrepasaron este tema con otros temas confirmados y reales. Paul McCartney alguna vez dijo "Si yo estuviera muerto sería el último en enterarme"
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

HABER

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Bueno, haber voy a poner algunas fotografias , comparaciones ,,, espero saquen conclusiones !!!!


ES UNA COMPARACION DE ROSTROS, miren a lennon y vean lo similar, sin embargo...
Imagen
Esta compacion de de PAUL Y DE FAUL ! jaja es decir 1963-1966
Imagen
Imagen
Esta es la famosa fotografia
Imagen
PAUL Y FAUL
Imagen
PAUL
Imagen
FAUL
Imagen

MIren el borde de la mandibula, y en general la forma del rostro, en el caso de Ion es inapelable, pero con Faul,,,
Imagen

Imagen

RESPECTO A LA TALLA A LA ALTURA,
En las siguientes dos fotografias del show de Ed Sullivan el 14 de agosto de 1965, se ve que la altura de Paul y John es similar
Imagen

Imagen
Estas dos fotografias, dos meses despues en noviembre 23 de 1965, DAY TRIPPER! y miren la talla de Paul Y John, sigue siendo similar.

Imagen
Imagen

Y AHORA, CONTRA TODO PRONOSTICO genetico y HORMONAL PAUL CRECE de una manera realmente espantosa!!!
Imagen
Imagen
Imagen
AHORA PAUL CON JANE ASHER
Imagen
AHORA FAUL CON JANE ASHER
Imagen
Imagen

PAUL - OJOS MARRONES
Imagen
Imagen
FAUL - OJOS VERDES
Imagen
Imagen
PAUL ES ZURDO ??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
FORMA DE OJOS DE FAUL Y PAUL
Imagen
Imagen
Imagen
FAUL
Imagen
Imagen

PPPPPPPPAAAAAAAUUUUUUULLLLLLLLImagen
Imagen
Imagen
Imagen


FFFFFFFFAAAAAAAULLLLLLLLLLLL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DESEO QUE QUEDE en claro, que he copiado y pegado cosas que me parecian llamativas ala vista, y entretenidas a la mente, PUES POR DIOS, SI REALMENTE SE PIENSA QUE PAUL MURIO EN 1966, significa que nunca hizo las canciones que hizo ???? POR MENCIONAR ALGUNAS, calico skies ? two of us ? young boy? Band On The Run??Jenny Wren?Junk?
PUT IT THEREEEEEEEE!!!!!!! No More Lonely Nights ?????? Mother Nature's son???? Maybe I'm Amazed????

MAYYYYYYYY ;) LOVE !!!! caray!!! PUES YO ESTOY FELIZ QUE PAUL HAYA MUERTO, Y QUE EL NUEVO FAUL haya venido con todas esas canciones que se produjeron en su cabeza!!! x dios!!!!

Pensaran que es torpe el hecho que haya puesto todas esas fotos jajaa pero si que son INTERESANTES VALE ?!!?!!? VENGA?!?!?! SI O SI ???

Pero que quede claro, que lo hago para que ustedes den sus puntos de vista con nuevos aportes fotos, no lo se,
Como opinion personal, pienso que A LOS BEATLES, les encantaba esta idea, es decir el hecho de envolver en """""misterio"""" un accidente que realmente paso con Paul Mccartney, y pues crear un mito, apuesto , a quien mas le encanto esta idea es A JOHN !!!!!!!, jajajaja, en fin.



SALUDOS ! EH
Y MUCHA SUERTE EN LO QUE ESTEN POR HACER
Última edición por DOCC_PEPPER el Jue Jun 22, 2006 3:17 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Qué gracioso... para que vean losubjetivo y ocioso de todo este asunto de Paul y Faul, en este link http://www.tlcgraphic.com/paul4.html se muestran imágenes y análisis similares a los que posteó DOCC_PEPPER, pero para convencer al lector de lo contrario, de que son pruebas irrefutables que Paul es Faul y Faul es Paul...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Que Roca total esas comparaciones XD

Aparte hay épocas en las que comparan a Paul con... Paul jaja (por ejemplo las fotos del Pepper con el Paul viejo)...

Es más interesante buscar las pistas en los discos y letras que en las patas de gallo del pobre Macca...
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

pero hay que reconocer el trabajazo del doc para colgar todas esas "evidencias" en la pagina (B)
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

En las ediciones iniciales de Mafalda Quino siempre cita en las primeras páginas a alguien. Esta es una práctica habitual en literatura perono recuerdo como se llama. El punto es que en una de las ediciones cita:

"Juro que no morí"
- Paul McCartney -
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Ohhhh Impreionane el trabajo de DoccPepper... Pero tenemo que ver el tipo de corte de pelo, alarga la cara de las personas... :D



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió: Aparte hay épocas en las que comparan a Paul con... Paul jaja (por ejemplo las fotos del Pepper con el Paul viejo)...
jajaja cierto!! no había reparado en ese detalle...
Imagen
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Debe estar "flipeada" al igual que el video. Porque si se dan cuenta, se trataría de una guitarra para zurdos por la mancha del protector.

La otra es que se trate de una guitarra para zurdos con las cuerdas encordadas para un derecho y por eso debe tocarla como diestro.
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

hay muchas paginas sobre esto, de que paul esta muerto

Como esta

Pero hay otras que dicen lo contrario:

Como esta


Eso queda a criterio de cada persona.

Para mi Paul murio.... U_U
Imagen
Avatar de Usuario
Maccagirl
Beatlemano insensato
Mensajes: 264
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:23 am
Ubicación: Lima, Peru
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Bueno, a mi me parecen que son el mismo... y si parece que est a mas lleno, bueno... durante la Beatlemania no es raro que hubieran engordado un poquito :P
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Iris

Lo siento pero esto me llega al corazón

Mensaje por Iris »

Bien, vale q los otros ponen fotos comparativas de después de la "muerte" con otras de después también, pero vosotros también lo habeis hexo con las 3ª (creo). Además del hexo de q las fotos q ponen de "Faul" son fotos de Paul en las q simplemente sale mal. O es q nunca habeis salido mal en una foto, o simplemenete distintos, con una expresión diferente y parecer otro? Las personas también pueden engordar y crecer.
En el 66 Paul tenía 24 años puede q de los 20 a los 24-25 creciese algo, y los zapatos y los desniveles del suelo tb hacen.
Las caras también pueden cambiar muxo con el tiempo, era muy joven, y el pelo hace muxo.
Las fotos con Jane Asher? ni ella parece la misma.
Las de la familia? repito los jóvenes crecen, los viejos decrecen.
El color de los ojos? hay gente que les cambia según la luz (conozco a varios).
La gente zurda también usa la derexa no es marginada e inutilizada, a parte de q hay gente ambidiestra, q se decanta + por un lado.
Lo de la guitarra? lo + fácil, no era suya, sino de un diestro, no sé si sabreis q las guitarras de los zurdos y los diestros son distintas, las cuerdas están al revés, por eso la tiene al revés, conozco a muxos zurdos q saben tocar la guitarra de los diestros.
Sus movimientos, su forma de andar...es inconfundible, = q antes de "morir" ¬¬
Los rumores son sólo eso, rumores, cuántas veces a cambiado una historia al ir de boca en boca?
Os puedo decir q incluso he visto fotos de "Paul" estampado contra el cristal del coxe, cuando la gente dice q kedó decapitado, en q kedamos?
También tengo fotos de, por ejemplo, la portada de Magical Mystery Tour, en el q se supone q la morsa es Paul (lo cual significa q está muerto...¬¬), en la q el personaje de la izkierda lleva el reloj en la muñeca derexa y un anillo en el meñike de la misma mano, cosa q en otras muxas fotos, sólo lleva Paul.
Pero es q no habeis escuxado las canciones??!!
No sé q + decir, pero si en lugar de ser Paul fuera sobre John, pasaría lo mismo, porque hay canciones suyas de las q se podría "sonsacar" q está muerto si hubiese ocurrido con él, xo como es Paul...
Me parece q si creeis esto, también debeis creer otras cosas q se dicen, como q Elvis sigue vivo.
En fin, no sé si alguien leerá este testamento, pero yo me he kedado agusto.
Con todo mi amor a 4 de los mejores hombres q han pisado la tierra (L)
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Bien dicho Iris. Un abrazo, aunque la polémica siempre es divertida.
Iris

Mensaje por Iris »

Gracias iniciado, verás kería incluir 2 fotos de Paul xo es q no sé cómo jajaja, me llevo un poco mal con los ordenadores
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Iris, gracias por tu testamento. ;)

En verdad es gracioso que digan que Paul está muerto (ese Paul que quieren reinvindicar) cuando sería "Faul" quien habría participado de la etapa más genial y revolucionaria de The Beatles.

Te invitamos a que te registres en el foro, te presentes en Blue Meanies, y compartas con nosotros la buena onda en BeatlesPerú.

Saludos.
Iris

Mensaje por Iris »

Agradezco la invitación, pero es q a mí no me van este tipo de cosas, sólo fue q por casualidad entré akí y lo escribí, pero gracias de todos modos, por cierto me encantan las bocas d George jaja, mi favorito además
Ciao!![/img]
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

Iris escribió:Agradezco la invitación, pero es q a mí no me van este tipo de cosas, sólo fue q por casualidad entré akí y lo escribí, pero gracias de todos modos, por cierto me encantan las bocas d George jaja, mi favorito además
Ciao!![/img]
Querida Iris, igual te pedimos que te registres... sucede que una regla de los foros es "No posts de Invitados", ya que muchos entran a soltar publicidad, etc... aparte, si entrara otra "Iris" y se registrara, adoptaría tus posts como suyos, jaja...

Aún así, siendo la norma "No posts de Invitados" dijimos que borraríamos estos posts, y sin embargo nos parecería injusto hacerte esto dado que tus posts son aportes y son comentarios sanos y bien guiados pero sería incongruente no respetar nuestras propias reglas... :S

Aparte sería excelente tenerte por acá y que nos cuentes sobre las novedades por tu país (asumo que eres de la Madre Patria, la preciosa España)... se nota que tienes buena onda y eso es lo que buscamos por acá... vamos Iris, te invito a dar click aquí :)

Ah!... el próximo mes tenemos un especial de tu beatle favorito ;)
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

PAUL

Mensaje por SGTDICK »

Es simple, si Paul hubiera muerto, tendríamos q haber comparado no solo las imágenes, sino la VOZ, y señores, en eso creo q todos estamos de acuerdo...no me digan q la persona q cantaba KANSAS CITY no es la misma q OH DARLING o MAY BE I'M AMAZED...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Es todo un mito !!!!!!!!!!! seguire investigando...., la website que puso TaxBluesMan es un buen aporte.... a esto.... y si no es Paul y si lo es , si fue un Marketing???



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

SePiA escribió:hay muchas paginas sobre esto, de que paul esta muerto

Como esta

Pero hay otras que dicen lo contrario:

Como esta


Eso queda a criterio de cada persona.

Para mi Paul no murio.... U_U
Gracias SePiA bastante informacion para leer acerca de lo de macca.
Oie pero me queda una duda... tu realmente crees q macca esta muerto? o es broma?
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SePiA escribió:Para mi Paul no murio.... U_U
andre1366 escribió:tu realmente crees q macca esta muerto? o es broma?
Esteeee... no es demasiado claro ya? :S
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

PiBe escribió:
SePiA escribió:Para mi Paul no murio.... U_U
andre1366 escribió:tu realmente crees q macca esta muerto? o es broma?
Esteeee... no es demasiado claro ya? :S
y pibe tu que opinas.. yo se que danielennon cree que esta muertoi pero tu q opinas?
Imagen
Avatar de Usuario
Hofner Bass
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Dom May 14, 2006 2:09 pm
Ubicación: House of Wax

Mensaje por Hofner Bass »

Caray ya cierren este tema.. Paul está mas vivo que nunca.... 8D
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Hofner Bass escribió:Caray ya cierren este tema.. Paul está mas vivo que nunca....
Estoy de acuerdo contigo! ;) pero no habria porque cerrar el tema... para muchos ya esta claro que paul no estava muerto sino de parranda... pero aun asi la polemica siempre es interesante-- ;)
Responder