¿Paul McCartney está muerto?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

¿Crees que Paul está muerto?

La encuesta terminó el Mié Abr 02, 2008 2:33 pm

Si
3
13%
No
15
65%
Aunque este muerto los dos kantan bien XD
5
22%
 
Votos totales: 23
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Los Beatles pusieron demasiadas 'pruebas', lo que demuestra a las claras que era una broma (por cierto pesada y hasta jalada de los pelos, lo del espejo en la portada del Pepper no la sabía, que ociosos jaja), si hubiera sido cierto no creo que se hubieran roto el cerebro poniendo tantas. No he leído declaraciones de los demás beatles con respecto a la supuesta muerte de Paul, ¿alguien las tiene? Creo que un día yo voy a hacer lo mismo jaja (B)
Avatar de Usuario
Marcela Arellanos Flores
Beatlero
Mensajes: 50
Registrado: Lun Sep 18, 2006 4:37 pm
Ubicación: Jesus Maria-!

Mensaje por Marcela Arellanos Flores »

Paul no ha muertooo, osea no lo creo asi, se supone, si me equivoco digan, pero el supuesto reeeeeemmmmmplazo de Paul , compuso YESTERDAY ????? osea desde ahi para adelante ha sido una farsa ???


(H) (H) (H) (H) (H) (H) (H) (H) (H) (H) (H) (H) (H) (H) (H)

PUES ME VALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ese nuevo paul es superr mejor jajjaa ademas mas churrooooooo !

y no han pensado en lo grandiosos que fueron los cirujanos para darle una forma a su cara recontra identica ???????

POR LOS AÑOS 1967???????????????


JAJAJA me rio me riooo

yo tengoooo 7 dedos en mi pie derechoooooooo

ya?

bye
YO ODIO A LOS PALLARES
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Marcela Arellanos Flores escribió:Paul no ha muertooo, osea no lo creo asi, se supone, si me equivoco digan, pero el supuesto reeeeeemmmmmplazo de Paul , compuso YESTERDAY ????? osea desde ahi para adelante ha sido una farsa ???

Yesterday la compuso Paul (o la plagio inconsientemente Paul), recorda que segun el mito Paul murio el 9 de Noviembre de 1966 y las pistas en los discos empezaron a aparecer a partir del album Oldies But Goldies. Osea en caso de que sea verdad esto es imposible que el Sustituto de Paul haya compuesto Yesterday. Ya que este tipo apareceria años mas tarde.
POR LOS AÑOS 1967???????????????
Recorda que en solo dos años mas, se llevaria a cabo el mayor fraude de la historia: La Llegada A La luna en el 69. Asique porque no puede ser posible lo de la cirujia?

yo tengoooo 7 dedos en mi pie derechoooooooo
Vamos! :D Yo no hago alarde de mis cuatro brazos.


Sal2 ;)
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

El Impostor? escribió:Vamos! :D Yo no hago alarde de mis cuatro brazos.
JAJAJAJAJAJAJA qué fino!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
El Impostor? escribió:Vamos! :D Yo no hago alarde de mis cuatro brazos.
JAJAJAJAJAJAJA qué fino!!

Imagen

Tu imagen me dio :# :# :#

Como va al baño ese tipo :#


PD.: Se que es editada XD
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Sí un poco chocante la imagen :'(
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

krisofk escribió:Sí un poco chocante la imagen :'(
Si herí suceptibilidades pido disculpas pues no fue mi intención... pero ése es Impostor? con sus 4 brazos... fuera de bromas, si la imagen molesta mucho (aunque no creo que sea el caso sino que krisofk amaneció sensible hoy jejeje) sáquenla...
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
krisofk escribió:Sí un poco chocante la imagen :'(
Si herí suceptibilidades pido disculpas pues no fue mi intención... pero ése es Impostor? con sus 4 brazos... fuera de bromas, si la imagen molesta mucho (aunque no creo que sea el caso sino que krisofk amaneció sensible hoy jejeje) sáquenla...
Saludos
No podemos discriminar, por allí que aparece alguien en el foro que es así (y no lo podemos ver) y se va a terminar quejando de la discriminación a las personas de 4 brazos y 2 cabezas XD XD XD
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
krisofk escribió:Sí un poco chocante la imagen :'(
Si herí suceptibilidades pido disculpas pues no fue mi intención... pero ése es Impostor? con sus 4 brazos... fuera de bromas, si la imagen molesta mucho (aunque no creo que sea el caso sino que krisofk amaneció sensible hoy jejeje) sáquenla...
Saludos
Sun te pedi por fabor que no publicaras mi foto :$ Ahora nadie me vera de la misma forma :$


Sal2 :'(
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

El Impostor? escribió: Sun te pedi por fabor que no publicaras mi foto :$ Ahora nadie me vera de la misma forma
No te precoupes! No sabes a toda la gente que puedes conocer con una webcam... :D
Imagen
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
El Impostor? escribió: Sun te pedi por fabor que no publicaras mi foto :$ Ahora nadie me vera de la misma forma
No te precoupes! No sabes a toda la gente que puedes conocer con una webcam... :D
Jajaaj sos un idolo! :D
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Never.....Paul lives in our hearts... Long Live Paul

Mensaje por LMW28IF »

Mágico y ceremonial:

So Sgt. Pepper took you by surprise
You better see right through that mother's eyes
Those freaks was right when they said you was dead
The one mistake you made was in your head
Ah, how do you sleep?...

You live with straights who tell you you was king
Jump when your momma tell you anything
The only thing you done was yesterday
And since you're gone you're just another day
Ah, how do you sleep?...

A pretty face may last a year or two
But pretty soon they'll see what you can do
The sound you make is muzak to my ears
You must have learned something in all those years
Ah, how do you sleep?...

En una de sus últimas entrevistas, Lennon señaló:

..."Al escribir esta canción (How do you sleep?) tenia tal resentimiento hacia el (Paul) que hubiera deseado que aquellos rumores hubiesen sido reales"

Perfectamente entendible que John pensara eso, después de lo que el sintió como una traición de Paul acentuado por su lamentable "Too many people". No obstante el Sir enmendó con "Dear Friend"

En conclusión buen marketing, buen tema pero recuerden...

Nothing is Real....
saludos
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Re: Never.....Paul lives in our hearts... Long Live Paul

Mensaje por El Impostor? »

LMW28IF escribió:Mágico y ceremonial:

So Sgt. Pepper took you by surprise
You better see right through that mother's eyes
Those freaks was right when they said you was dead
The one mistake you made was in your head
Ah, how do you sleep?...

You live with straights who tell you you was king
Jump when your momma tell you anything
The only thing you done was yesterday
And since you're gone you're just another day
Ah, how do you sleep?...

A pretty face may last a year or two
But pretty soon they'll see what you can do
The sound you make is muzak to my ears
You must have learned something in all those years
Ah, how do you sleep?...

En una de sus últimas entrevistas, Lennon señaló:

..."Al escribir esta canción (How do you sleep?) tenia tal resentimiento hacia el (Paul) que hubiera deseado que aquellos rumores hubiesen sido reales"

Perfectamente entendible que John pensara eso, después de lo que el sintió como una traición de Paul acentuado por su lamentable "Too many people". No obstante el Sir enmendó con "Dear Friend"

En conclusión buen marketing, buen tema pero recuerden...

Nothing is Real....
Claro muy buen aporte.
:D

Otras pistas son las de la cancion Fixing A Hole en la cual cantan sobre como se lleno el agujero que dejo Paul.

And it really doesn't matter if I'm wrong
I'm right where I belong
I'm right where I belong
See the people standing there


who disagree and never win
and wonder why they don't get in my door


Aca la traduccion (segun las pistas) seria que no importa si William Campbell canta bien o mal, ni tampoco importa de donde viene.
En la cancion escuchamos Silly Beatles o See The Beatles(en lugar de See The People) y eso nos da a entender algo asi:

Tontos Beatles parados ahi,
quienes discuten y nunca ganan,
Me pregunto porque nunca llaman a mi puerta.

Bueno esto lo cantaria William Campbell en referencia a las discusiones que tenian los 3 beatles luego de la muerte de Paul para decidir sobre quien lo remplazaria, y el farsante termina preguntandose porque no le dan la oportunidad a el, porque no llaman a su puerta.

Sal2 ;)
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Avatar de Usuario
Kvitka
Hippie
Mensajes: 80
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:21 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kvitka »

No se ustedes, pero a mi estas varas me dan miedo...
A lo de la muerte de Paul, me refiero.

Hay paginas en internet que son de los mas freaky. :o
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
*KaleidoscopeGirl*
Brian
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 17, 2006 5:26 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

Aca la traduccion (segun las pistas) seria que no importa si William Campbell canta bien o mal, ni tampoco importa de donde viene.
En la cancion escuchamos Silly Beatles o See The Beatles(en lugar de See The People) y eso nos da a entender algo asi:

Tontos Beatles parados ahi,
quienes discuten y nunca ganan,
Me pregunto porque nunca llaman a mi puerta.

Bueno esto lo cantaria William Campbell en referencia a las discusiones que tenian los 3 beatles luego de la muerte de Paul para decidir sobre quien lo remplazaria, y el farsante termina preguntandose porque no le dan la oportunidad a el, porque no llaman a su puerta.
Eso de "silly Beatles" es muy traido de los pelos....

Acá pongo más temas que hacen referencia a la (supuesta) muerte de Paul, más específicamente, al "accidente":

A Day In The Life:
"He blew his mind out in a car
He didn't notice that the lights had changed"

Don't Pass Me By:
"You were in a car crash
And you lost your hair"

You Never Give Me Your Money:
"Yellow lorry slow, nowhere to go"

Un dato curioso: En la película "Magical Mystery Tour", en la parte que John y George están viendo un espectáculo donde toca una banda (Bonzo Dog Band) y hay una chica haciendo striptease, la canción que tocan es "Death Cab For Cutie" que trata de como "Cutie" muere en un accidente automovilístico, todos sabemos que Paul era "the cute one"...

Saludos gente!




...and long live Paul McCartney!!
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hace muchos años un (entonces) amigo me pidió que escribiera un extenso artículo sobre el mito de la muerte de Paul y las innumrables pistas (créanme, son innumerables... casi tantas como lo que permite la imaginación de cada uno para encontrar "coincidencias" si quiere).

Al final me molestó que ese "amigo" publicara mi artículo editando y reescribiendo partes sin consultarme; al punto que lo que hice como algo ameno y poco en broma terminó apareciendo como un (seudo) análisis histórico-científico que "demostraba" que Paul murió en 1966. Cabe señalar que la anécdota de la supuesta muerte de Paul siempre me ha divertido; pero nunca la creí. CONSEJO: Nunca escriban un artículo a menos que sea para un medio de comprobada seriedad (como este foro :) ).

La tergiversación de mi texto se hizo evidente para mí una vez que, en una reunión de aficionados a Los Beatles, se me acercó llorando una chica, la cual se acababa de "enterar" de la muerte de McCartney leyendo mi supuesto artículo. Su tristeza era verdadera. Y, aunque parezca increíble, me costó mucho convencerla de que Paul estaba vivo. Esto demuestra una cosa: algunas personas creen ciegamente algo, por increíble o infundado que sea, si es que la noticia es mala o tiene cierto morbo; en cambio, no se convence fácilmente de una noticia buena o que desmiente la mala.

Así, con el tiempo me he convencido de que algunas supuestas "bromas" no son tomadas como tales y mucha gente las cree absolutamente. Por tanto no me burlo de quienes piensan que William Campbell personifica a McCartney desde fines de 1966; simplemente no dejo de sorprenderme de ello.

Cuando Lisa-Marie Presley contrajo matrimonio con Michael Jackson, muchos empezaron a decir que Elvis aparecería públicamente en la boda. Por supuesto que eso no pasó; pero en Estados Unidos aparecieron para la ocasión unos polos muy graciosos que decían: "Is Paul Dead and Is Elvis Alive?" (¿Está muerto Paul y está vivo Elvis?"). Parece que nadie se conforma ni con los que están vivos ni con los que están muertos.

Finalmente, las (aparentes) diferencias fisonómicas en fotografías no pueden ser prueba concluyente de que se trata de una sustitución. Como jugando, empecé a comparar diversas foyos mías de diferentes años. ¿Conclusión? Si aceptara que las diferencias corresponden a personas distintas, entonces tendría que aceptar que esroy muerto y que he sido reemplazado por otro supuesto "yo". Y lo mismo les pasaría a ustedes si hicieran la prueba.

Así que, siguiendo ese razonamiento, no sólo habría un sustituto de Paul sino otro de John, otro de George y otro de Ringo. ¡Por favor!

Imaginen algo así: "Con ustedes, los VERDADEROS Fab Four: Jerry, Charlie, William and Roger". :D

¿A quién "matarán" después?
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
jb
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 18, 2006 1:03 am

Mensaje por jb »

Leonardo Pizzarello escribió:Hace muchos años un (entonces) amigo me pidió que escribiera un extenso artículo sobre el mito de la muerte de Paul y las innumrables pistas Al final me molestó que ese "amigo" publicara mi artículo editando y reescribiendo partes sin consultarme; al punto que lo que hice como algo ameno y poco en broma terminó apareciendo como un (seudo) análisis histórico-científico que "demostraba" que Paul murió en 1966. Cabe señalar que la anécdota de la supuesta muerte de Paul siempre me ha divertido; pero nunca la creí. CONSEJO: Nunca escriban un artículo a menos que sea para un medio de comprobada seriedad......La tergiversación de mi texto se hizo evidente para mí

Mira Leonardo o Lenny Ledesma, para quienes no te computan muy bien , podran creerte tanta mentira en este tema y en tantos otros que he tenido que leerte, mejor dicho en todo lo que escribes...
Cualquiera que te conoce lo sabe bien, todas las historias que inventas...Soy testigo de tu articulo de la muerte de Paul y como se publico en 'beatlenews' y fui asistente no a uno, sino a varios eventos del desaparecido Clan de Los Beatles y no solo alli te escuche sino tambien en Jiron Quilca, alli donde solias divertir a los jovenes incautos en el puesto de Alice Cooper o Loco Javier, o tambien negaras que era tu pata?... Alli tu sostenias tus tesis de la muerte de Paul,...si quizas te has arrepentido de haber escrito todo eso en todos estos años, pues bueno..todos cambiamos, no?, pero de alli que le eches la culpa al loco cabezon de larriega, no te pases....Nunca niegues a tus amigos ni a tus enemigos, dice un dicho. Y ya no trates de limpiarte, es muy tarde para arrepentirse.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Creo que apareció "el amigo" del texto (A)
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Paul esta vivo, aunque le cambió la mandíbula, ahora es ambidiestro, creció en estatura, ademas del cambio de color de ojos :D , pero esta mas vivo que nunca. Gracias DOCC_PEPPER por las fotos, solo me voy a permitir poner una fotito mas, que se sabe, se tomó luego del accidente de moto en 1966 como bien ha posteado LadyAnne:

Imagen

Como se puede apreciar, tiene la herida en el labio superior del que se estuvo hablando antes, ademas del ojo hinchado y otras heridas mas.

Edit: Cierto y gracias KaleidoscopeGirl, se me pasó lo del diente.
Última edición por TheWalrus el Jue Nov 30, 2006 4:30 pm, editado 1 vez en total.
*KaleidoscopeGirl*
Brian
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 17, 2006 5:26 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

TheWalrus escribió:Paul esta vivo, aunque le cambió la mandíbula, ahora es ambidiestro, creció en estatura, ademas del cambio de color de ojos :D , pero esta mas vivo que nunca. Gracias DOCC_PEPPER por las fotos, solo me voy a permitir poner una fotito mas, que se sabe, se tomó luego del accidente de moto en 1966 como bien ha posteado LadyAnne:

Imagen

Como se puede apreciar, tiene la herida en el labio superior del que se estuvo hablando antes, ademas del ojo hinchado y otras heridas mas.
Y tambien se rompió un diente:

Imagen

Esto se puede apreciar en los videos de Rain/Paperback Writer..
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Bueno, bueno... en verdad parece que JB es ese "amigo" o un amigo de éste... Siempre apareciendo para atacar sin fundamento y malograr la buena onda.

Como no te conozco, "JB" (al menos bajo esas iniciales), no voy a caer en debates tontos a menos que te presentes debidamente. ¿No serás el imitador?

Ya que mencionas a un amigo mío, al que te refieres como "Loco Javier" (tiene nombre, por si acaso, y es Javier Raymundo), él podrá señalar claramente quién suscribe la tesis -como en tu caso- de que Paul está muerto y quién no; algo que yo jamás he aceptado aunque como todo fan sí he tratado el tema. Y esta historia, mi despistado señor, no es una invención mía ni de Javier ni de nadie que conozcas; sino de un grupo de amigos en Estados Unidos hace muchos años. Entérate primero y opina después. Tal vez deberías haber oído las disertaciones a las que te refieres, después de todo.

Tratar un tema como la teoría de la muerte de Paul (debatida ampliamente, como diversión, en todos los países) o si el Álbum Blanco contiene o no mensajes satánicos no quiere decir que uno comparta esas ideas. Es parte del "folklore" Beatle, nos guste o no. A mí en lo personal me divierten, pero no son temas que tome en serio.

Si te has tomado la molestia de leer el artículo que dices -apareció en tres partes-, editado y todo como fue por tu amigo del Clan de Los Beatles, aún así se menciona que todo fue una payasada (o tontería, como se quiera) difundida sensacionalistamente por un DJ en su programa. Respeto a los que quieren creer eso; pero no me incluyas entre los que pensamos como tú. Si no te gusta que alguien piense distinto, no sé entonces por qué pierdes el tiempo "teniendo que leer" sobre temas que no compartes. Nadie obliga a nadie a leer nada. Y otra cosa más: si quieres defender a tu amigo -al cual no he llamado por nombre, porque es una cobardía mencionar a quien no está presente- puedes decirle que se comunique conmigo o que ingrese a este foro personalmente. No tengo por qué tratar este o cualquier tema con un enviado suyo. Me parece, eso sí, que tu mala onda distrae del tema tratado: la supuesta "muerte" de Paul. Si no tienes nada bueno o malo que decir al respecto, al menos deja que otros opinen. Gracias.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
jb
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 18, 2006 1:03 am

Mensaje por jb »

Mira Lenny, no soy enviado ni pretendas ahora darte de ofendido...solo sostengo como te contradices con tu temita de la ''muerte de Paul'', que escribiste en beatlenews. Tengo toda mi coleccion de 'beatlenews', porque a un fanatico como soy yo y a muchos que te conocen por lo mentiroso y como inventas , o no recuerdas como decias que te 'carteabas' con Yoko Ono (VIDEITO MANDA y eso entre tus otras historias inventadas).
Claro que tu no eres el autor de la 'muerte' de Paul, mas bien sostenias la autenticidad de esta teoria. Asisti al Clan y yo te escuchaba con otros como tu mismo te creias todas estas cosas y querias que todos dudemos de que el verdadero Paul no lo era, quieres testigos?...hay algunos en la lista y pueden aparecer.
No creo que Larriega te responda despues de la bajeza que lo llamas ''amigo'' entre comillas. Y despues de negar tu participacion en el fanzine y decir que te editaron, cuando tu mismo escribiste otros temas mas como Sargento Pepper y otros mas. No entiendo como alguien que le molesta que lo editen luego sigue colaborando con mas temas en un fanzine. Tambien hay pruebas de ello. O tengio que escanear todo esto?
tampoco deseo polemizar nada donde solo hay pruebas, si deseas a esas pruebas me remito, hago mis escaneos y tambien saco el audio del video de ''FIN DE SEMANA'' programna del Canal 4 donde hablabas de que te carteabas con Yoko Ono, para que todos aqui se rian un poco y cuantas mentiras mas te escuchamos.
Ahora escribes por aqui con todo derecho pero lo que no tienes derecho es a mentirles a los fans, como lo hacias antes todo el tiempo buscando el 'figuretismo'. Si quieres atacar al Clan o a beatlenews, mejor porque no atacas a 'beatles conection' que se mofo publicamente de ti llamandote 'mitology' o 'fantology' de tanta mentira que paras contando, que ni pones tu verdadero nombre sino uno falso.. Tu eres Lenny Ledesma conocido por todos como 'el mas grande mitomano' , el fundador de un club 'Charly Garcia' que no duro ni una sola vez y organizador de eventos fracasados en La Victoria y quien contaba como llevaba a su casa a comer a Leon Gieco, Charly Garcia , o quien sea que inventaras. Que decia tener miles y miles de audios y videos y no tenia ningunoTodos la gente conoce tus historias inventadas. Puedo dar mi nombre y de paso el de gente aqui a quienes les tienes pendiente devolverles libros que te porestaron. Si deseas no contestarme, me remitire a las pruebas con testigos y escaneos de tus horrorosos articulos.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Como cuestión previa, lamento que se hayan filtrado mensajes como el que me veo -en legítimo derecho de réplica- movido a responder. Pero lo haré con el debido respeto al foro y el nivel que demanda éste.

Mira, JB (no debe gustarte tu nombre para que lo escondas), no sé quién eres y la verdad me interesa muy poco. Tú lo has dicho: soy conocido, para bien o para mal; en cambio, firmando con sólo dos letras es difícil que alguien pueda conocerte.

¡Qué curioso que tus únicos dos posts son éstos que diriges a mi persona! Evidencia que nada tienes que decir sobre Los Beatles.

¿Darme de ofendido? ¿Por alguien que me agrede por escrito? Tal vez a ti te guste que te agredan, pero a mí no.

Ya que tienes tu colección del fanzine que mencionas, no sólo debes leer los artículos que aparecen con mi nombre (no he negado que los haya escrito; LEE BIEN: he dicho que el editor los modificó). Gracioso que me hables de "pruebas", porque tengo yo las que demuestran eso. Ya lo dije: si el editor aludido (por ti, no por mí) tiene interés en desempolvar este antiguo y ocioso debate, es libre de hacerlo. ¿O acaso te ha nombrado su representante?

Y ya que estamos en el tema del fanzine, verás que aparecen otros (supuestos) autores de artículos. Entre ellos, un común amigo del editor y mío, quien falleció antes de la aparición de esa revista. Y hay otro amigo común (vivo y con buena salud, por suerte) cuyo nombre también aparece como autor y quien puede atestiguar que jamás escribió una sola línea. Así que si de testigos hablas es mejor que conozcas los hechos y no lo que puede aparecer en una revista de aficionados. El papel aguanta todo. Si quieres confrontar "pruebas" (me vuelvo a reir), adelante. En cuanto a la colaboración sucesiva, el propio editor y otros que colaboraron también te podrán decir que al inicio del proyecto cada uno entregó material para varios números, como reserva. Varios fueron publicados; otros no. No tengo por qué darte explicaciones de eso, pero te lo puede ratificar tu amigo el editor.

Te mofas, con evidente envidia, del hecho de que recibí dos correos (una postal y una carta) de Yoko Ono y un tercero de su asistente personal. En el programa que mencionas detallo con claridad -para quienes entienden el idioma- que Yoko, como cualquier persona a la que escriben de todo el mundo, tiene ya respuestas tipo impresas, a las que agrega de puño y letra alguna frase final de saludo y su firma. Nadie ha dicho que uno se "cartee" con Yoko; pero sí que le escribí y me respondió. No es raro mi caso. Justamente cuando le escribí lo hice con tres amigos más (de repente los conoces, ya que eres tan "enterado") y que también conocen a las personas que mencionas. Yoko nos contestó a los cuatro. ¿Te molesta tanto eso? Entonces escríbele tú también, para que te responda, en lugar de envidiar lo que otros hacemos. Si tu colección de autógrafos es escasa, no es culpa mía. Si dices que videito manda, entonces míralo bien y con cuidado antes de hablar cosas ficticias.

Por cierto, si al editor lo llamo amigo entre comillas tengo mis razones. Esto sólo nos compete a él y a mí. Bajeza es en cambio dar su nombre, como lo hiciste tú, sin base ni autorización alguna del afectado.

Y por cierto: no busca figuretismo aquél a quien lo invitan. En todo caso, si también resientes el que nadie te invitara es tu problema personal. Hablas del club de Charly García para desprestigiarlo sin fundamento. Es más, mi "informado" amigo: las sesiones y eventos fueron debidamente filmados como recuerdo. ¿Te molesta también que haya habido un club de Charly? Para grupos fantasmas de fans te puedo recomendar algunos de la misma Beatlemanía local.

Y ya que recuerdas los eventos "fracadasados" en La Victoria -cubiertos por nada menos Los del foro pueden preguntarle, si no, al excelentísimo baterista Carlos Mendoza, quien tocó con la banda que presentó el Album Blanco en Barranco. Que diga él si ese evento "fracasó". Te sigue corroyendo la envidia, ¿verdad? Y ya que envidias tanto, ¿por qué no hablamos también de los eventos de Jesús María y de Barranco? ¿También fracasaron? ¿O los de la Alianza Francesa, con 500 personas por función, dos cada domingo? Cómo se ve que no tratas de comparar con algunos "eventos" donde apenas conté 20 personas, hechos por algunos "exitosos" amigos tuyos.

Ahora, eres injusto al medir éxitos o fracasos. Si te propusieras hacer algo para el público, te darías cuenta que lo importante en primer lugar es HACERLO. El hecho de que haya poco o mucho público no refleja necesariamente la calidad del evento. He estado en eventos "fracasados", según tú, que eran muy buenos y que merecieron mayor acogida. Pero así son las cosas. Lo importante es continuar hasta tener éxito. ¿has hecho o intentado hacer algo en ese sentido? Seguro que no. Eres de los que van a un lugar buscando solamente algo para criticar.

¿Miles de audios y videos? Vamos, no exageres. Pero si también envidias mi colección -que no pretendo que sea la mayor en Beatles, aunque tal vez en videos de rock sí- entonces puedes empezar por ir comprando los discos oficiales de la discografía Beatle; en vez de criticar lo que no conoces. Sólo mis amigos o personas de confianza pueden entrar a mi casa y saben lo que buenamente tengo o no. Como no eres ciertamente uno de ellos, hablas de puro hígado.

La comida a la que te refieres no fue tal sino una cebichada con EL TRI (no con Gieco ni García, como dices), donde estuvieron muchos rockeros locales como Del Pueblo del Barrio y otros. Si ibas por Quilca, los debes conocer. Si no pudiste colarte, lo lamento. A Gieco y Charly tuve el honor de entrevistarlos; si no escuchaste mis programas, no te preocupes: tengo los audios y las fotos, gracias. No culpes a otros de que no has podido conocer a ningún artista de tu agrado. Simplemente la próxima que alguien venga búscalo y ya.

Cuando quieras manda tus testigos (por cierto, el amigo a quien llamas "Alice Cooper" o "Loco Javier" también está ansioso de hablar contigo, si das cara, para desmentirte absolutamente).

Y en cuanto a ese otro fanzine del que hablas, no me doy por aludido cuando no se refieren a mí por nombre. Pero es claro que envidiosos hay en todos lados. Si no, te presento un par de supuestos "colaboradores redactores" de esa revista que jamás escribieron una sola línea, según ellos mismos admiten.

La gente que realmente tiene opinión y asume lo que dice da su nombre. Es fácil publicar tonterías en una revista o foro firmando "juanperez" o "ticotico" y después salir a decir "mira lo que dice la gente", cuando se trata de uno mismo.

Para no aburrir a la comunidad del foro ni caer en dimes y diretes, no tengo problema en conversar contigo directamente, con las "pruebas" que desees. Pero si no vas a aportar nada al tema, mejor busca otra persona a quien hacer perder el tiempo con tus invenciones injuriosas.

Como dijo Quijote: "Los perros ladran, Sancho... Señal de que avanzamos".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

JB, para "encarar" a un usuario de manera personal y ajena a lo que podemos compartir en los foros, te damos la opción de los mensajes privados (al mismo precio!!! XD)

Espero que aportes en la página y en todo caso... "bienvenido" :S
Avatar de Usuario
pancho
Pete
Mensajes: 137
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:34 am
Contactar:

Mensaje por pancho »

Quien habra escrito las canciones desde 1966 en adelante?
fue Paul McCARTNEY
Imagen

If there's a Rock Show at the Concertgebow
They've got long hair at the Madison Square
You've got rock 'n' roll at the Hollywood Bowl
We'll be there, oh yeah
Responder